elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Antigua escultura griega muestra un ordenador portátil? en: 14 Marzo 2016, 02:52 am
 :laugh: :laugh: Este si que estuvo bien,y aun encima estoy viendo a iker jimenez en la tv y eso ya fue......
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien que entienda de walkie talkies puede ayudarme?? en: 14 Marzo 2016, 02:43 am
Echa un ojo aqui que hacen envios a casa tambien haber si ves algo de tu gusto.  ::)
https://www.a-alvarez.com/caza/emisoras
saludos.
PD:si ves algo que te guste intenta buscarlo en otro sitio que estos suben un poco los precios.
93  Informática / Software / Re: Necesito ayuda con el navegador chrome en: 13 Marzo 2016, 22:49 pm
Hola buenas pues por tener los 3 navegadores no deberias tener problemas,a lo mejor tienen problemas en la pagina y tienes que esperar a que algun admin lo arregle que a veces pasa,pero es raro,y otra cosa no se que podria ser ya que yo nunca tuve ese problema en windows,haber si alguien sabe decirte.
saludos.
94  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Tutorial Modding. en: 13 Marzo 2016, 22:37 pm
Con el crypter del fary de momento sera mui facil dejarlo fud,eso depende del codigo que uses,con uno que lleva publicado años te sera casi imposible hacerlo.
saludos.
95  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Tutorial Modding. en: 13 Marzo 2016, 22:24 pm
Buenos pues como el Fary se tomo las molestias de subir un tutorial sobre como crear un crypter,aqui les dejo unos videos tipicos para aprender a dejar nuestro crypter indetectable a todos los av haciendo avucker,dsplit,dsplit alternativo y demas cosas utiles,y que para los nuevos les puede venir bien para aprender y tenerlos a mano todos juntos.
Bueno aqui estan.
1- Introduccion.


2- Sacar el stub.


3-Hexing(podemos usar para hacer esto el programa hexworkshop por ejemplo aunque hay mas).


4-Localizar las firmas y quitarlas.


5-Localizar firmas y quitarlas(dsplit alternativo)


6-Hacer un offset funcional con el metodo RIT.


7-Signature Fucker.


Un saludo y espero que les sea util. :P
96  Sistemas Operativos / Windows / Re: Antivirus free para windows en: 13 Marzo 2016, 00:46 am
Esetnod32,si te interesa te puedo pasar la clave de activacion,y lo tienes free para 2 años.
un saludo.
97  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda por favor en: 12 Marzo 2016, 19:19 pm
 XD
98  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crypter libre (1\35). en: 11 Marzo 2016, 20:40 pm
https://foro.elhacker.net/buscador-t409804.0.html
https://foro.elhacker.net/buscador-t434183.0.html  usuario que no fue baneado por ese tema
https://foro.elhacker.net/buscador-t417678.0.html
 no voy a ponerlos todos pero aqui tienes no son de hace tanto tiempo,pero no voy a darle mas vueltas a la tortilla,si quereis que sea el tonto del bote que deja su codigo en el foro para todo dios y que luego cuando le haga falta algo decirle que te jodan,yo no voy a ser ese y lo tengo claro,que estuvisteis hoy hablando los 2 y decidisteis venir a por mi sabe dios por que,me parece perfecto,pero no me trateis de gilipo... poniendo escusas para niños de 10 años para bloquearme,cuando tu mismo hoy me lo volviste a desbloquear y me dijiste que estaba solucionado,que teneis un pique haber quien manda mas o algo,hay ya no lo se,pero esto no es para hacerselo a nadie,y menos cuando su intencion era aportar algo que podria interesarle a alguien ya que supuestamente estamos en un foro relacionado con estas cosas y no todo el mundo sabe hacer un simple copy paste y dejarlo fud,porque el codigo recien compilado tiene 16 detcciones y no todos saben hacer un simple avfucker o dsplit por ejemplo.
99  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crypter libre (1\35). en: 11 Marzo 2016, 20:00 pm
Pues concretamente Electro me dijo todo lo contrario,que esto no incumplia ninguna norma y que el brujo lo tenia permitido aunque a el le guste mas que se deje el codigo fuente y el fary hoy me lo desbloqueo,y yo no digo a nadie que lo use para andar jodiendo a nadie,que diferencia hay en que yo deje la herramienta compilada,a que deje el codigo para poder hacerla,al fin y al cabo tienes lo mismo,una herramienta para poder jodr y por lo tanto tambien seria ilegal,y solo una pregunta,porque hay cientos de post de estos y solo se me bloquea el mio,la verdad que no lo entiendo,en las normas no pone nada de eso,porque si fuera asi no podriamos dejar un triste enlace con spynet,pero bueno veo que estas emperrado en cerrarme el tema asi por que si,y tu eres el que manda,yo no tengo nada mas que decir,pero se ve claramente que esto es solo por joder y no por incumplir ninguna norma,ya que despues de ser desbloqueado,analizado,etc venir ahora con estas ya .....
un saludo.
100  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crypter libre (1\35). en: 11 Marzo 2016, 19:26 pm
Hola, has dicho que es libre... libre de costo o de codigo libre?

Las normas son claras:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/reglas_subforo_de_analisis_y_diseno_de_malware-t216812.0.html

Si se postea un crypter, troyano, virus o lo que sea en esta sección del foro debe contener:

Y por lo que veo tu post no viene a ninguno de estos casos.

hola buenas,pensaba que el tema ya estaba resuelto XD,el crypter el libre gratis o como le quieras llamar,no publique el codigo que supuestamente fue por lo que se bloqueo el tema,por la sencilla razon de que nadie lo hace,y como sabras si de jo el codigo libre el dia que este aburrido y vaya aprendiendo mas cosas para poder irle añadiendo y quiera dejarlo fud,me sera mui dificil hacerlo o casi imposible,que mas quisiera yo que dejar el codigo para ir entre los que le interese el tema añadiendo y aprendiendo cosas,pero como sabras la gente no te da nada y hasta algunos te contestan mal si se te ocurre pedirles un codigo,y yo la verdad no soy como vosotros que escribes codigo como yo pongo "buenos dias",a mi me cuesta ya que estoy mui verde y la verdad no estoy como para poner el codigo libre para todo dios,podria dejar otros que tengo,que para coger una idea servirian,subi este para la gente que le gustase o le apeteciese probarlo,y tambien accetar sugerencias por si hubiese uno proximo,pero veo que todo son problemas por mi tema asi que no subire ninguno mas,pero temas de estos hay a pares por el foro y nunca hubo nigun problema(si no se intenta colar un virus claro esta) no se porque que tanta inquina hacia mi,este es un ejemplo de tantos que tambien le puse al fary,el primero que encontre:
https://foro.elhacker.net/buscador-t443245.0.html
un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines