elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26
231  Foros Generales / Foro Libre / Re: Spynet 2.6 - Hacer indetectable un servidor en: 2 Septiembre 2015, 21:17 pm
amigo tienes q hacer uno q pase las proactivas del antivirus,cosa muy dificil si estas empezando,los q puedes encontrar gratis en los foros te daran limpio al analizar el archivo pero cuando lo ejecutes ZAS te lo detecta,asiq no sirve de nada,si quieres algo q funcione de verdad tendras q comprarlo y ten cuidado a quien,ves a paginas "oficiales" tipo crypters.org valen 40 euros pero sabes q funciona,otra mas barata y q sea de fiar no conozco,si alguien sabe otra q te lo diga.
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muerte en Siria de un "hacker" Islámico en: 2 Septiembre 2015, 18:40 pm
le estubo bien por ayudar a esa gente,los tenian q exterminar de un p**a vez,y perdon por el comentario
pero dan mucho asco matan a gente q no tiene nada q ver y quieren q todo el mundo tenga sus ideas,una forma de pensar q me pone enfermo,cada vez q los veo degollando gente de rodillas o cosas q aran q ni imaginamos,pues la verdad a veces digo haber si vienen los americanos q no esq sean mucho mejores y los vuela por a todos por los aires y a tomar por culo el estado islamico,porq cualquier dia montan una gorda de verdad como lo de las torres gemelas o peor asiq q los manden a todos a su ***** de paraiso ese q dicen q van y listo,lo q pasa q EEUU quiere tener enemigos activos para poder seguir desarrollando su armamento,etc,los van teniendo a ralla y de vez en cuando unos bombardeos para probar misiles nuevos y los dejan otra vez.
233  Media / Juegos y Consolas / Re: juego de guerra en: 31 Agosto 2015, 18:21 pm
pues yo tengo el AOE II,y es bastante antiguo,pero gracias a todos por responder,probare haber de los q me dijisteis cual encuentro.
saludos.  ::)
234  Media / Juegos y Consolas / juego de guerra en: 31 Agosto 2015, 17:09 pm
hola buenas como aqui se pone de todo pues voy a poner mi pregunta,¿que juegos hay tipo age of empires,q sean mas nuevos y con mas opciones?la verdad q ya no jugaba desde hace años y el otro dia baje el Age pero ya esta muy antiguo y se ve medio borroso etc,haber si alguien me puede decir uno parecido y donde descargarlo.
saludos.
235  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué look de barba tienes? en: 29 Agosto 2015, 05:11 am
yo lo de los q preguntan eso lo decia en broma,aparte a los q preguntan eso rapido les pega un tiro Engel xD,lo decia x eso xq temas de astronomia,ciencia,y otros q se abren son interesantes y yo paso ratos leyendo,pero lo de las barbas?por eso decia q lo de la gente q pregunta sobre hackear cuentas pues hasta lo veo normal en un foro de este tipo,pero lo de las barbas,pues es como si ahora abro un post de q dia va hacer mañana si se puede poner pero no viene al caso.
saludos Andaluz y sigue trayendo cosas q la verdad siempre viene bien informarse.  ;D
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me han hackeado facebook ayuda! :( en: 29 Agosto 2015, 04:28 am
Ve a verlo y le rompes las piernas. Mano de santo contra la tontería

Si te da cosa, rompele solo una

exacto y si no quieres dejar marcas le echas una toalla mojada por encima y listo  :silbar:
237  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué look de barba tienes? en: 29 Agosto 2015, 03:53 am
¿Por qué los 3 modelos que pusisteis tienen los ojos del mismo color? ¬¬ A ver si va a ser eso lo que os gusta de ellos  :xD

si esq ultimamente hay post muy extraños,se supone q esto es un foro de hacker,no la fashion week,q alla gente preguntando como reventar paginas web o cuentas de face lo veo
hasta normal y en estos casos se les echa de menos xD,pero esto??  :silbar:
estan bien temas como los del andaluz q alomejor no estan muy relacionados,pero son de temas de ciencia y cosas asi y ademas interesantes,ahora empezar a poner fotos de eses .....
creo q se sale de la  tematica del foro.
saludos. :xD
238  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda con cybergate en: 17 Agosto 2015, 22:29 pm
Usa dark comet legazy  :silbar:
239  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: necesitamos contactar urgente moderador d,r,g en: 9 Agosto 2015, 23:32 pm
Esq no se a vosotros pero a mi me parece raro buscar a tu hijo en un foro lo normal seria ponerse en contacto con las personas q anda normalmente para ver si esta con ellos o algo asi pero bueno haber si vuelven a dar señales de vida y explican lo q paso,aunq a mi personalmente me da igual lo q haga,como si se quiere ir una semana de fiesta sin aparecer por casa es cosa de el,yo lo dije porq me parce raro no por mofarme ni nada por el estilo.
saludos
240  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo que la NASA esconde en esta foto? en: 9 Agosto 2015, 22:57 pm
Creo que es, que si te masturbas mirando la ISS con unos prismáticos se te sale la médula por el pito y te quedas ciego


 ;-) ;-) ;-)
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines