elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: Change.org coches electricos en: 9 Agosto 2015, 22:54 pm
Los coches electricos estan bien pero hay q ver lo q duran sin dar fallos,a mi tanta tecnologia en los coches no me gusta,lo q esta claro esq no van a durar 25 años como el Renaut5 de mi abuelo sin dar fallos jaja.
242  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con las mareas en: 9 Agosto 2015, 22:49 pm
yo lo q no entiendo es porq en ciertas epocas del año bajan tanto las mareas,a veces parece q se va a secar la ria,esto ocurre mas o menos a principios de septiembre durante la llamadas mareas lagarteiras.
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Remi Gaillard del Hacking en: 9 Agosto 2015, 22:44 pm
Estaria bien si fuese cierto  ;D
244  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: necesitamos contactar urgente moderador d,r,g en: 9 Agosto 2015, 22:02 pm
No por mal pero tiene toda la pinta de ser una mentira,no se con q fin? :silbar:
yo pasaria de dar info,apoyo lo q dijo el andaluz,que vayan acomisaria y denuncien si se trata de alguien menor de edad,si no pues el sabra lo q hace q ya es mayorcito.
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio? en: 9 Agosto 2015, 21:16 pm
yo decia marihuana: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.cactusmartorell.com/blog-cannabico/wp-content/uploads/2014/04/IMG_1775-1024x768.jpg&imgrefurl=http://www.cactusmartorell.com/blog-cannabico/manual-de-cultivo-de-marihuana/cultivo-de-marihuana-exterior/&h=768&w=1024&tbnid=1G3aTHoSmxjuKM:&docid=7Nk7WIIB56CzIM&ei=1KbHVebTM8f_UtOyiOgB&tbm=isch&ved=0CC8QMygGMAZqFQoTCOaNlYvbnMcCFce_FAodUxkCHQ


 :o pero quienes son esos  :o
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio? en: 8 Agosto 2015, 03:30 am
Mira mi consejo es q te fumes un buen porro de maria y ya veras ni pastillas ni leches,por la tarde echas el partido por la noche un buen polvo y luego el porrillo y ya veras como quedas anestesiado 6 o 8 horas jaja,hazme caso remedio natural nada de farmacos tipo tranquimacin y cosas de esas son mucho mas adictivas,tengo un colega q echo casi un año tomando diacepan por temas de ansiedad y para dejarlo flipo,tuvo q ir a psicologos y bajar la dosis poco a poco,etc,etc.
plantate unas plantitas o pidesela a un colega y ya veras,tu q no estas acostumbrado con menos de medio porro estas tirado en el sofa q no te quieres mover ni pa ir al baño jaja.
saludos y espero haberte ayudado
247  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Darkcomet en: 23 Julio 2015, 04:15 am
mira en youtube,yo tengo el Darkcomet legacy y funciona de lujo con no-ip pero dicen q te banean cuando tengas bastantes remotos,yo me puedo infectar y desindectar sin problema,la verdad acoj.. todo lo q puedes hacer con este juguetito :silbar:.
gracias al q me lo paso:silbar:
248  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sacar contraseñas en: 18 Julio 2015, 20:20 pm
esq son ganas de tocar los huevos,pero el tio es lo q pone seguro habra q usar herramientas pero sabe dios cuales,haber si alguien sabe descifrarla y puede decir como hizo,yo pense q seria cosa facil pero vaya *****.
gracias por responder.
saludos.
249  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sacar contraseñas en: 18 Julio 2015, 20:03 pm
porq olvidate si el tio deja la contraseña,lo q pasa es q hay q descifrarla,el usa el cifrado basic  12[/u] y la contraseña es:
ȼ±œ±Èš¯Ó„³¨…´¹ˆ¯«¥Í̌ƹ‰Œ„’Å›±§ÎÏ´ª’•Ê»–·¹š–Í’®¶¼º·º…œÏ›Š¦°ÈË»ˆÉ‰¹È¥ÏŽ¯¦†µ–Æš®¹»´ˆ—³´…Å

me parece q me expliqe un poco mal
250  Foros Generales / Dudas Generales / Sacar contraseñas en: 18 Julio 2015, 19:32 pm
hola buenas,pues el tema es q queria saber como descifrar la contraseña de archivos winrar porq muchos usuarios dejan la contaseña cifrada como por ejemplo esta :| KC |CIFRADO BY WAL999 KEY 1 | TRIPLE DES | MARS 1 | CIFRADO BASIC 12[/u]

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
ȼ±œ±Èš¯Ó„³¨…´¹ˆ¯«¥Í̌ƹ‰Œ„’Å›±§ÎÏ´ª’•Ê»–·¹š–Í’®¶¼º·º…œÏ›Š¦°ÈË»ˆÉ‰¹È¥ÏŽ¯¦†µ–Æš®¹»´ˆ—³´…Å

como ago para descifrarla porq estuve mirando en manuales y tutoriales hasta aburrirme y no aparece,supongo q esto sera mas viejo q matusalem pero yo llevo poco tiempo en el foro y me perdi esa parte,agradeciria vuestra ayuda.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines