elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
161  Seguridad Informática / Seguridad / Re: UBICAR CELULAR ROBADO en: 29 Enero 2016, 04:17 am
No se por que pero esto me huele a que quieres hackearle el movil de alguna chica que te gusta o algo por el estilo,porque esta claro que en estos casos quien te puede ayudar es la policia, no alguien de un foro,y aparte que si descubres quien es que vas a hacer,son ladrones y alli en colombia a lo mejor asta estan armados,a si que dejale el trabajo a la policia.
162  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Donde tengo instalado el virus, en C:\ o en D:\? en: 28 Enero 2016, 18:31 pm
Avast la verdad a mi me parece una cagada,yo tengo esetnod32 y va de lujo,las firmas se actualizan casi a diario y cuando jugaba con los troyano el avira eset y bitdefender son los que mas problemas me daban,no duraba mucho sin ser detectado si envargo otros duraban asta meses y no detectaban nada,el eset y avira como le diese a ver las contraseñas o al escritorio remoto,o cualquier otra cosa ya me detectaba,por eso lo instale,la verdad avira es mejor dicen pero a mi me ralentizaba un poco el pc pero eset va de lujo,si te interesa tenerlo te puedo dejar el serial de activacion y lo tienes asta diciembre del 2018.
saludos.
163  Foros Generales / Noticias / Re: Malwarebytes lanza herramienta para protegerse del ransomware en: 27 Enero 2016, 21:57 pm
yo gracias a dios nunca lo pille pero dicen quee habia uno que te lo bloqueaba y te ponia que era la policia y que tenias que pagar una multa jajaj,yo lo vi en las noticias hace un tiempo y llevaban echo una burrada de dinero y hubo gente que incluso llamaba a la policia
diciendoles que le desbloquearan el ordenador que ya habian pagado jjaja,la verdad esta herramienta esta bien porque si te bloquean debe ser un coñazo sacar el virus.
164  Informática / Software / Re: emulador de juego daemon tools en: 25 Enero 2016, 04:27 am
gracias a todos pero ahora ya esta instalado y puesto en español,la verdad probe el que me dijo xiruku y me funciono a la primera y no me instalo publicidad como el gratis de daemon tools.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estados Unidos se plantea una solución militar para la guerra en Siria en: 24 Enero 2016, 18:37 pm
yo opino lo mismo,es mejor que alguien vaya a poner orden de una vez,porque visto lo visto,si no se hace seguiran los  barbas como dice orubatosu mandando a chavales a morir engañados creyendo que van a ir al paraiso y demas historias,lo mejor seria mandar tropas a limpiar bien la zona de ratas del EI y demas,pero sobre todo a los barbas que mandan,porque  los chavales de 14 o 15 años  no tienen la culpa y si ven una vida mejor o al menos tranquila mas de la mitad seguro que lo dejarian,lo qu habria que hacer seria poner un presidente que mire por su pueblo y que el pueblo vaya a mejor para evitar que la gente se una un telepredicador barato y una buena policia para detener a gente que intente montarse un ejercito,porque estos empiezan con 4 o 5 ak-47 y terminan asi,y con la pobreza que hay alli pues la gente se une a ellos para vivir mejor aunque un dia los maten,total ya estaban muertos en vida los habra que con tal de tener un plato de comida para su familia y poco mas ya se unen a esta gente,por eso tiene que haber un gobierno mas o menos decente para evitar esto y que la gente se vaya.
166  Informática / Software / Re: emulador de juego daemon tools en: 23 Enero 2016, 05:32 am
muchas gracias amigo a mi tambien me funciono,se agradece la ayuda.
saludos.
167  Informática / Software / emulador de juego daemon tools en: 23 Enero 2016, 03:51 am
hola buenas pues la verdad ando buscando algun programa ya sea el daemon tools u algun otro para poder montar la imagen iso y jugar,pero entro en la pagina oficial de daemon y solo lo puedes bajar pero te pone instalar con publicidad gratis sin publicidad con licencia,y la verdad no quiero publicidad que son mui pesados,alguien podria decirme donde bajarlo sin publicidad ni cosas raras.
saludos.
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia quiere utilizar armas nucleares para defender a la Tierra de impactos en: 23 Enero 2016, 03:34 am
los rusos por lanzar misiles no saben ya que mas decir jajaj pero la verdad que si es efectivo esta bien tenerlos,pero estes seguramente querran probar un nuevo tipo de armamento o algo y por eso lo dicen,y de paso pues ya se protegen claro,y aparte de que le quieren ir ganando terreno a los estado unidos,tienen un pique haber quien manda mas y saber que yo te gano ati ahora tu me gans a mi y estan asi haber quien hace el misil mas grande y tener puestos ya sean  puestos antimisiles como para asteroides,lo tienen tambien para poder decir,eh cuidadito que en vez de apuntar al espacio lo apunto para tu casa no te equivoques Obama que seguimos aqui. :laugh: :laugh:
169  Seguridad Informática / Seguridad / Re: duda con e-mail fraudulento en: 23 Enero 2016, 02:52 am
mientra no des ningun dato supongo que no habra problema,supongo que seran los tipicos que se le envian a miles de personas haber si cae alguno,pero por si acaso echa un ojo y dale un analisis a fondo,aun que no creo si estuvieses infectado esperarian a que comprases algo para robartela con un keylogger ya saben todas las teclas que pulsaste pero las del banco suelen estar mas protegidas pero si estas infectado estas jodido,yo te recomendaria pasar un escaner haber si sale algo.
saludos.
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia quiere utilizar armas nucleares para defender a la Tierra de impactos en: 23 Enero 2016, 02:13 am
buenooooooo ya estan los rusos con sus escusas para lanzar bombas,yo la verdad lo veo bien todo lo que sea defenderte de una posible colision esta bien ahora esta claro que los rusos tienen otra intencion claro esta jajaj putin no da puntada sin hilo eso seguro,como lo del espia que murio envenenado con plutonio,vaya tela los rusos te invitan a un cafe y en un mes estas tirado en una cama terminal tocate los ....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines