elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 26
61  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Programas para analizar y destripar malware. en: 6 Abril 2016, 19:04 pm
Ok muchas gracias tio,pensaba que ya no contestaria nadie y se agradece,le eche un ojo al ida pro,y tuve que bajar la demo,la version free,no se porque al abrirlo me salia error,pero la demo funciono,a si que probare esta que parece que esta bien,la volatily parece que esta bien tambien,pero es mas royo instalarla,y se agradece la info.
un saludo.
62  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp ya es 100% seguro con cifrado 'end to end' en: 5 Abril 2016, 22:42 pm
Hoy a mi me llego un mensaje que ponia que ahora las llamadas y mesajes enviados estan cifrados de extremo a extremo,lo que significa que watsapp y terceros no lo podran escuchar o leer,la verdad que todo lo que sea seguridad viene bien,lo que imagino que estaras jodido si tienes un troyano en el movil,ay si que los podran ver imagino,asi que eso de 100% es un poco exagerado por su parte,estoy por probar con el droidjack ese que ay por ay haber que pasa en un movil viejo que tengo.
63  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: nuevo en: 5 Abril 2016, 03:17 am
Se esta poniendo de moda esto de venir a buscar profesores al foro  :laugh:
Amigo no creo que nadie te haga de profesor,pero cualquier duda que tengas que sea mas especifica de algun tema podras abrir un post para preguntar en el foro y seguro que habra mucha gente dispuesta a ayudarte,tu busca manuales y tutoriales de lo que te interesa, busca por el foro que hay mucha info, y antes de abrir un post ya que muchos temas se repiten usa el BUSCAR y mira,pero esto es leer y leer,practicar y mas practicar,y no se hacen las cosas de un dia para otro,pero si te gusta el tema aprenderas,y bienvenido al foro. :P
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo en: 5 Abril 2016, 03:05 am
Es bueno saber que no solo me la cambiaron a mi,eso seria lo raro por eso pregunte por si a caso  :laugh:

Pero eso de que estan hackeando facebook masivamente,eso es un FAkE seguro,a demas a un tio que sepa romper la seguridad de facebook,le vale la pena ir alli y decirles lo que hay que seguro que lo ponen a trabajar con un buen sueldo  :xD,que alguien se este dedicando a mandar paginas de phising a diestro y siniestro,eso seguro que habra muchos,pero ya se sabe que a esas paginas que te piden datos y demas,ni pto caso,boton de eliminar y fuera,pero la verdad que a mi de momento nunca me llego ninguna,y mejor.
saludos.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo en: 5 Abril 2016, 02:16 am
yo en facebook ni idea que no lo uso pero lo que si vi que en outlook cambiaron la pagina principal,y no se,supongo que sera a todo el mundo,porque pones los datos y entra sin problema,dejo una foto para que veais,y haber que opinan.

66  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Programas para analizar y destripar malware. en: 3 Abril 2016, 23:53 pm
haber que a lo mejor me explique mal o lo entendi yo mal,y se agradece que te molestes en ayudar,pero el malwarebites tiene algo tipo sandbox,porque yo me refiero a estos programas que se usan para ver por ejemplo que apis usa,los puertos que usa,el dns,y demas cosas por ejemplo de un server de un troyano,y para poder ejecutar archivos y ver si hacen conexion y estas cosas,vamos como lo que puede usar cualquier mod para analizar un archivo subido por cualquier usuario,y queria saber cual o cuales son los mejores para estas cosas.
saludos.
67  Seguridad Informática / Seguridad / Programas para analizar y destripar malware. en: 3 Abril 2016, 22:29 pm
Hola buenas a todos,pues era para ver si me pueden decir cual es el mejor programa para poder analizar en detalle un malware y ver su funcionamiento,se que habra muchos pero haber si me pueden decir alguno bueno.
saludos.
68  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Puerto 9090 zeus-admin? en: 31 Marzo 2016, 19:23 pm
Haber que no me entere mui bien de que quieres hacer pero Zeus es una botnet que se usa para el control remoto de otros ordenadores,pero no entendi mui bien,que se supone que escaneaste con nmap la red de tu vecino por ejemplo y viste que tiene el puerto 9090 abierto y que lo usa para Zeus,y quieres acceder a ella o como?¿
69  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar cobrará por defecto el exceso de datos móviles en Fusión en: 29 Marzo 2016, 19:39 pm
Lo que habria que hacer era cambiarse de compañia,y cuando viesen una fuga masiva de clientes ya veras como se dejan de estafar a la gente estos sinverguenzas,lo malo que seguramente las demas compañias aran lo mismo y al final estaremos jodidos sea cual sea la compañia.
70  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como puedo pillar que bicho me molesta y me esta TOCANDO LOS H....memoria Rand en: 29 Marzo 2016, 18:35 pm
Ya te envie la pass,y tambien puedes usar http://es.tinypic.com/ para subir imagenes a mi me va bien,aunque hay muchos.
saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines