elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mayweather compra el coche más rápido del mundo en: 4 Febrero 2016, 20:31 pm
vaya pasada colega,ya lo de el bugati beiron que coge 410kmh era una animalada esto ya es .....
y seguro que le hara falta una buena recta para ponerlo a esa velocidad y luego para la frenada,porque a 460 no vas a clavar freno o hacer una apurada de frenada para llegar a la curva xD
142  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar cosas en linux en: 4 Febrero 2016, 19:52 pm
mira por ejemplo para poner el iceweasel en español pongo sudo apt-get install iceweasel-l10n-es-es,probe poniendo aptitude,sin poner sudo,probe a instalar adobe,chrome,hice lo tipico para actualizar el sistema apt-get update y apt-get upgrade pero me dice que hay 0 paquetes para instalar,tambien quise bajar un instalador de paquetes pero tampoco quiere,yo la verda no se que mas hacer,lo tengo en una particion junto con windows no uso maquina virtual por lo tanto tendria que ir mejor,y la verdad todo va como un tiro pero el problema esta al querer instalar algo que no hay manera.
143  Foros Generales / Foro Libre / Chema Alonso recomienda el hacker.net en: 4 Febrero 2016, 05:23 am

saludos.
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un mensaje extraterrestre sembrado en la mente de un militar: El incidente Rendl en: 4 Febrero 2016, 04:47 am
yo la verdad lo del codigo no me lo termino de creer la verdad,pero nunca se sabe yo estoy seguro que hay vida en otros planetaslo raro seria que solo estubiesemos nosotros,yo daria un par de dedos del pie por saber que razas y como son estos seres,ojala antes de morir salga todo a la luz y nos cuenten de una vez si hay reptilianos,nordicos,grises o que carajo hay,pero haber si llega el dia que lo dicen,yo creo que a mi abuela la matan de un infarto pero malo sera xD,pero me temo que tendra que pasar mucho tiempo para que digan algo,vi un video que dice que rusia osea putin le dijo a eeuu que si no le habla al mundo sobre los ovnis lo haran ellos,pero creo que es otro fake mas de youtube,ojala le entre un dia la venada a putin y lo diga,aun que sea solo por joder a eeuu como siempre.
145  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar cosas en linux en: 4 Febrero 2016, 02:28 am
hola buenas pues el tema es que cada vez que quiero instalar algo en kali linux mediante tutoriales alomejor de 2014 que no son tan viejos pues no hay manera,lo primero que quise hacer por comodidad era poner el iceweasel en español y no habia manera,a si que quise probar a instalar chrome y tampoco,adobe  tampoco,haber si alguien me puede echar una mano porque todos los tutoriales que probe no me funciono ninguno.
saludos.
146  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous ‘hackea’ El Corte Inglés en: 3 Febrero 2016, 01:55 am
Pues esta bien si sacan a algun corrupto mas de las calles,pero mejor que se siente ya directamente en el wc  para que cuando le esten tirando la puerta abajo no manchar toda  la silla,y aparte de la que le caera alli en comisaria,no creo yo que le salga gratis joderle la vida a esa gente y mas cuando esta la policia implicada,al corte ingles les supone mui poco darle x dinero a un juez y joderte la vida al maximo,yo opino que le es mejor que empiece a rezar para que no den con el xD,pero por lo demas me parece perfecto,y ojala no lo pillen y siga sacando cosas de estas a la luz. 
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuarto Milenio. en: 1 Febrero 2016, 01:45 am
pues medio foro tambien lo vera,pero cuando salio era la ostia,ahora ya segun que tema esten tratando pues lo veo o no,pero es un programa interesante hay temas que ya te dejan enganchado y tienes que seguir mirando por intenet,pero hay algunas veces que haces capitulos que no deben de tener de que hablar despues de tanto tiempo que ya son basura pero en general el programa esta bien.
148  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacer particion de disco duro en kali linux en: 1 Febrero 2016, 01:17 am
entonces tengo que hacerlo desde el cd de instalacion,y ahora no se que me pasa que todas las paginas me salen conexion no segura,le tengo que decir que es segura para que entre,y lo reinicie para ver si se arreglara y no se me abria,me salia  error 4  y no se ponia la ventana de inicio y no se como pero lo arregle,cuales son los comandos para actualizar el sistema y poner todo correcto,y gracias a todos  por la ayuda.


ya se soluciono el fallo de internet,pero no se porque me hace estas cosas,asi que si me podeis decir los comandos ara actualizar todo el sistema correctamente porque probe varios y no funciono.

ahora me falla en algunas paginas como outlook,me dice:

An error occurred during a connection to login.live.com. The OCSP response is not yet valid (contains a date in the future). (Error code: sec_error_ocsp_future_response)

    The page you are trying to view cannot be shown because the authenticity of the received data could not be verified.
149  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacer particion de disco duro en kali linux en: 1 Febrero 2016, 00:39 am
haber el problema es que si me cargue todo,pero ahora como ya tengo el linux bien intalado pues queria ahora hacer una particion para volver a instalar windows,pero  le doy en gparted a desmontar y me dice el fallo que puse arriba,alomejor tengo que actualizarlo o algo,porque esta recien instalado,y lo de las particiones solo hay dos,la de la memoria y la grande.
saludos y gracias.
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: El IS advierte a España que "pagará muy caro" la expulsión de los musulmanes en: 1 Febrero 2016, 00:28 am
yo la verdad estoy asta las pelotas de esta gente,haber si rusia acaba con ellos de una pta vez que ya da asco asta oirlos,pero lo peor son los que les dan las armas para que vengan aqui a pegar tiros o poner bombas,yo si por mi fuera primero un bombaardeo pero masivo ,y luego 10.000 o 20.000 soldados de diferentes paises a terminar de limpiar de ratas sarnosas de esas y lo siguiente devolver a todos los que se tuvieron que ir y que puedan tener una vida tranquila,y para cubrir los gastos ya que serian descomunales coger el petroleo y cubrir gastos con ese dinero y luego aparte dejar tambien para la poblacion que tampoco esten  sin lo basico para vivir,y ponerlos a trabajar recontruyendo para que tengan algo que hacer y se dejen de rezar y de tanta tonteria de ala,cuando lleguen reventados a casa despues de echar 12 horas currando se les iban a sacar las ganas de pensar en ala.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines