elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 26
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: 4n4lDetector v1.3 en: 25 Mayo 2016, 23:53 pm
Te dije en una maquina virtual,porque si tu vas a bajar un archivo que no sabes si estara infectado,pues tu metes este programa en la   maquina y bajas el archivo ay,y si al ejecutarlo ves que esta infectado,pues te infectara la makina y no el pc entero,porque si tu lo tienes directamente en el pc,este programa lo que hace es ejecutarlo y ver sus conexiones y demas historias que tendra,y si efectivamente el archivo estaba infectado se te cuela pa dentro el virus,no se si esta herramienta tambien te dice que archivos se crearon al ejecutarse y en que carpeta,haber si me animo hoy o mañana y la pruebo,pero como tu dices el video explicando un poco el funcionamiento seria la ostia.
saludos.
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: 4n4lDetector v1.3 en: 25 Mayo 2016, 17:05 pm
Es una herramienta para el analisis de programas,por ejemplo creas una VM y metes este programa,luego cuando te bajes algun archivo que no sabes si esta infectado,antes de pasarlo al pc lo bajas a la Vm y con este programa puedes ver si se conecta a algun dns o algo asi,y asi puedes saber si un archivo que por ejemplo esta cifrado y es indetectable al analisis,pues con esto lo ejecutas y puedes ver si se conecta a algun sitio y demas cosas para saber si un archivo esta infectado aunque este 0/35,y parece que tiene buena pinta, buen aporte socio.
saludos.
23  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Hydra y otras dudas. en: 23 Mayo 2016, 01:51 am
Estaras haciendo algo mal al poner a hidra a funcionar,pero como bien dice engel,cuando pruebe unas cuantas contraseñas que no sea la correcta te pedira autentificarte y te bloquearan la cuenta hasta que lo hagas,esas cosas que se ven por youtube de como hackear facebook gmail y todo eso olvidate que no funcinan,y menos con metodos de fuerza bruta.

Y lo del troyano,si al menos dijeras cual estas probando,seria mejor,pero en vez de generar el server hay,generalo en el escritorio y listo,si es que ya se genera de manera automatica en esa ruta buscalo bien que por ay estara que no tiene piernas para irse a dar una vuelta,acuerdate del nombre que le das al server y malo sera que no aparezca.
saludos.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opináis del aborto? en: 21 Mayo 2016, 16:50 pm
Joder todavía siguen con el tema del aborto mira que esta claro SI AL ABORTO en caso de violación o mal formación del feto.

Saludos. ;D

Madre mia,esto es el cuento de nunca acabar XD,por mucho que se discuta no vais a cambiar la ley o la forma de pensar de alguna gente,aquellos que van conservadores y que saben que ellos no van a estar en la piel de una niña de 18 años que por un descuido se quedo preñada y que quiere abortar porque ni acabo los estudios,y tiene aun mucho que vivir y no quiere ni sabe criar a un niño y dedicarle las 24 horas del dia,cosa que veo perfectamente normal,como vas a obligar a esta chica a tener un niño si hasta hace 2 años estaba viendo los looney tunes,en fin cada uno que diga lo que quiera que es libre para hacerlo,pero no querais poner vuestra mentalidad a los demas.
saludos.
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: POSIBLE VIRUS EN MI BUSCADOR GOOGLE CHROME ¡AYUDA POR FAVOR! en: 21 Mayo 2016, 16:33 pm
Puedes probar adwcleaner que va bastante bien con estos virus de publicidad,no nos dijieste que av tienes instalado,pero si no tienes nada importante,acabaras antes
formateando el pc,que andar bajando,instalando y actualizando las bases de datos de diferentes antivirus que en formatear.
saludos.
26  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean el Twitter del Sindicato de los Mossos (SME) y se filtran datos de más.. en: 19 Mayo 2016, 22:18 pm
Si señor les estuvo bien,pero lo bueno seria publicar solo los datos de los policias que hicieron ese tipo de cosas,pero los otros tampoco me dan pena,que a ellos tampoco les da pena multarte por lo que puedan,y lo mejor de todo fue el pedazo tutorial que se curro el colega XD,la gente que ya tiene una idea les vendria de maravilla,haber si aparecen mas de estos a menudo.
saludos y ole por el tio este,que se acordo de la pobre gente que fue a una manifestacion a pegar 4 gritos y les paso lo que les paso gracias a algunos delincuentes con placa que tenemos en este pais.
saludos.
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows roba los textos de los usuarios en: 18 Mayo 2016, 20:09 pm
pero qué?

Que para usar a diario,poder bajar cosas e instalarlas facilmente,y no tener problemas de programas que no funcionan en linux y cosas asi uso windows,por ejemplo a mi chrome no se porque pero no me funciona el sonido y para arrancar tarda mas de 10 segundo,y el iceweasel va como un tiro,son pequeñas cosas que tocan las narices y que en windows es raro que pase,y por eso lo uso cuando quiero hacer algo que solo se pueda hacer con ese OS,ya se que una vez que te habituas a instalar las cosas mediante comandos y ya no tienes que andar recurriendo a manuales para hacer cualquier tonteria ya no hay problema,pero para mi un sistema linux es mas enredoso,y  tambien lo uso de vez en cuando,pero no veo porque tenemos que estar casi obligados si queremos usar windows a enviarles informacion de todas las teclas que pulsas o de todo lo que instalas en tu ordenador,que claro esta que una vez que tu aceptas los terminos del contrato te tienes que aguantar,pero si lo puedo evitar lo evito.
saludos.
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows roba los textos de los usuarios en: 18 Mayo 2016, 18:29 pm
Esto yo no se si sera verdad,pero por ejemplo a windows10 si le dejas quiere saber asta a que horas vas al WC,yo al instalarlo lo hice de forma manual,y se me activo todo igual y me instalo tambien el supuesto keylogger,y el envio de informacion del sistema a los servidores,y luego tambien tuve que borrar la aplicaciones que trae ya instaladas y que solo las puedes borrar desde CMD,yo tampoco creo que lean todo ni muchos menos,sera una cosa como dice orubatosu,pero a mi esto de enviar informacion a alguien no me gusta nada,ya sea para mejorar la escritura o cualquier otra escusa,yo les corte el rollo y desactive todo eso,porque yo que alguien quiera saber todo lo que pasa en mi ordenador,sean de microsoft,windows o la virgen Maria,no me gusta que me usen de conejillo de indias para mejorar sus productos o cualquier tonteria que dicen ellos,ya se que si quieres privacidad mejor usar linux pero.........
saludos.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: [BUSCO] Compañero/s para aprender y compartir proyectos (+ info) en: 18 Mayo 2016, 17:36 pm
Me estoy descojonando XD

¿Buscas programadores activos o pasivos?  :xD :xD :xD :xD




 :laugh: :laugh: :laugh: esa si que fue buena,yo la verdad que no le veo sentido a eso de que tengan que ser de tu ciudad para aprender,se puede hablar asta con rusos usando el traductor.
saludos.
30  Programación / Bases de Datos / Re: Error base de datos MySQL en: 18 Mayo 2016, 01:52 am
Fue por los videos que vi que lo hacian asi y me lie haciendo las cosas,pero ya solucione el problema,ya te deje un mp para que le echases un ojo.
saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines