elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Discurso Julio Anguita. en: 4 Junio 2016, 17:58 pm
A mi la verdad que no me importa si es comunista,republicano,venezolano o la virgen maria,a mi esas historias que cuentan los sinverguenzas del pp para meterle miedo a la gente y no hablar de lo que hay que hablar que es este pais,conmigo ya no les cuela y se agradece que haya alguien que dice las cosas claras y nos quieren engañar con todo lo que dicen,estos dias viendo el intermedio,resulta que otra vez a estos hp de los del pp que otra vez dicen que no van a subir impuestos,pues resulta que ya se les cazo una carta enviada a Alemania diciendo que de momento no se subirian,pero que mas adelante si hace falta se subiran,vamos que estan esperando haber si ganan otra vez para apretarnos mas y mas,y esto ya no se puede consentir,porque como dijo este tio,estamos acostumbrados a que nos roben,nos mangoneen,que nos quieran meter de tapadillo el ttip para reventar mas el pais,que cambien la constitucion por ordenes de la merkel y sin preguntar a los españoles,etc,etc y cuando un governante deja a su gente pasar hambre,miserias,paro,recortes en sanidad educacion etc para pagar a un banco extrangero el dinero robado y despilfarrado por 4 caraduras,como bien dijo Julio eso es delito de traicion a tu pais,y haber ya si la gente abre un poco los ojos ya de una vez,yo no se si a vosotros os da tanto asco y rabia el tema este,pero a mi me pone enfermo ver que siguen en el poder unos que les importa una mierd si la gente pasa hambre y tiene que ir a comedores o a pedir limosna pero que hacen lo que sea para tener contentos al mario dragui ese y a la enana con cara de mala ostia(merkel),en vez de decir,mira en españa lo estamos pasando mal en vez de pagar por ejemplo 50 dejanos pagar 30,pero no los vendidos estos que no tienen dignidad en vez de hacer eso nos joden mas y nos siguen subiendo impuestos,y asi paso que la mitad de las empresas cerraron,si para tener por ejemplo a un camarero en un bar,tienes que pagar 500 euros de seguro,mas el sueldo,mas la luz,alquiler,etc etc,al final solo vives para pagar a esos hijos de p y haces 5000 y no te quedan libres ni 1000 si te descuidas y no intentas hacer alguna trampa,yo no los voy a ir a votar,pero ojala que gane el melenas a ver que hace,peor ya no vamos a estar, dicen que vamos mejorando sera porque se sacaron 200 corruptos o mas de los ayuntamientos governados por el pp,no se digo yo que algo tendria que ver.
12  Foros Generales / Foro Libre / Discurso Julio Anguita. en: 4 Junio 2016, 00:29 am
Bueno pues se me dio por ver videos y vi este que lo iba a poner en el post que abrio nuestro querido bot de noticias y vi que estaba block,a si que abro este post haber que opinan,yo pienso que dice puras verdades y que unos cuantos como este le vendrian bien a España,y no lo que tenemos que como sigamos asi va a pasar lo que dice este tio por culpa de estos ladrones vendidos de ......

13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creando un downloader indecetable que ocupa 2 kbytes en: 3 Junio 2016, 23:56 pm
Pues yo no te vi aportarla al foro  :silbar:


Ojo, pues este tipo de comentarios puede comenzar con discuciones que siempre terminan mal.

Mesura, por favor.

Saludos!



Ok disculpas MCKYS,pero este tipo de comentarios que no vienen al caso y que solo busca menospreciar el aporte,son los que hacen que la gente deje de aportar cosas al foro y no me pude aguantar en decirlo.
saludos.
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creando un downloader indecetable que ocupa 2 kbytes en: 3 Junio 2016, 19:49 pm
Esta técnica la sabía hace años

Pues yo no te vi aportarla al foro  :silbar:
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda Urgente! en: 1 Junio 2016, 23:06 pm
Sino tengo el CD, puedo bajarme la imagen iso copiarlo en un pen y desde la BIOS arrancar el ordena mediante el pen?. Mi duda es puedo formatear primero el ordenador para dejarlo de fabrica aunque se me ponga el windows xp y despues cambiarlo ya formateao al windows 7 o se hace a la vez lo del so y el formateo? Gracias bro!!!

Si haz como te dice Simorg,a la otra pregunta,tu cuando lo formateas ya lo dejas de fabrica y el windows xp desaparecera por completo,si quieres instalar los dos so tienes que hacer una particion del disco duro,y la instalacion y el formateo se hacen a traves del cd o usb de instalacion de win 7 o el so que sea,te recomiendo verte unos videos si no lo tienes claro para no hacerlo mal,es mui facil pero si nunca lo hiciste te vendran bien para no equivocarte.  
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda Urgente! en: 1 Junio 2016, 21:39 pm
Tienes que formatearlo,tienes que tener el cd de windows7,y luego activarlo,yo si quieres te puedo pasar el activador,tu lo que tienes que bajarte es la imagen iso de win7 copiarlo en un cd y mirarte unos videos en youtube de como formatear un pc e instalar windows7 que habra muchos,y es una cosa facil e intuitiva,a si que si eso ya diras.
saludos.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 1 Junio 2016, 20:51 pm

Los pueblos pequeños tienen cosas malas, por las movidas que se pueden dar, todo el pueblo(si no todo, casi) sabe que estoy hackeado, pero nadie me dice nada, yo paso también.¿que hariais?


Yo creo que estas un poco enfermo de la cabeza y deberias ir a mirartelo,porque cada post que abres me deja mas asombrado,sal a la calle y deja de pensar que te tienen hackeado y historias raras,coje 50 euros y vete de puts y deja de alucinar con historias conspiranoicas y tonterias asi,no lo digo por mal ni nada,pero creo que estas un poco flipao,y normal que la gente no te conteste,aqui la gente no viene a contar su vida personal y si ve xvideos o lo que sea,y creo que tu veas cams con una tia pidiendote pasta tampoco le importa a nadie,y creo que a tus vecinos tampoco,se podran reir un rato y tal,pero luego cada una sigue con su vida y no van a estar pensando en tonterias ni en si tu estas meneandote la sardina que ya bastante tiene cada uno con sacar adelante su familia y su casa,apaga el ordenador y vete a dar una vuelta,o a tomar algo por ay que te va a venir mejor que estar pensando que todos tus vecinos y amigos te tienen hackeado y tonterias asi  :xD :xD :xD
saludos.
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: 4n4lDetector v1.3 en: 26 Mayo 2016, 18:02 pm
Yo ya la probe y funciona perfecta,lo que estaria bien es que enseñase el nombre del dns al que se conecta,pero por lo demas esta mui bien y mui completa.
saludos.
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: 4n4lDetector v1.3 en: 26 Mayo 2016, 03:15 am
el malware bits es un suplemento al antivirus,pero es lo mismo,no da detalles de lo que hace el archivo al ejecutarse,solo dice limpio o infectado,y si es un virus decente te lo comes con patatas,si lo analizas con esto no,porque ya ves el comportamiento del archivo y que modifica,si se conecta a algun sitio,eso segun las opciones que tenga la herramienta,yo esta haber si la pruebo,pero sera una cosa como esta mira te dejo un video para que veas mas o menos lo que hacen estas herramientas,el tio usa n server de un troyano y lo analiza,si ese server lo haces indetectable,aunque lo analices con cuaalquier av normal no podras detectarlo, por eso se usan estas herramientas para analizar las cosas,malware bits es como te dije un suplemento que detecta los virus tipicos registrados en su base de datos,pero a la hora de la verdad es una ***** XD,fiate mejor del AVG,pero si de verdad quieres saber si un archivo esta infectado tendras que usar este tipo de herramientas, hay bastantes por ay, y el video:

20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: 4n4lDetector v1.3 en: 26 Mayo 2016, 01:55 am
Estas tools son mejor que un av,se tienen en una virtual para evitar que el virus se te ejecute entu pc,pero son las que usan los moderadores para analizar las cosas,los antivirus son una cagada,yo por ejemplo si cojo una foto y la bindeo con un server indetectable a los antivirus,tu vas a analizar por ejemplo con avg,y no vas aver nada,sin envargo si usa esta herramienta y veo que una foto cuando la ejecuto para verla se conecta a abc.ddns.net,ya se que se esta conectando a una direccion no ip y eso las fotos no lo hacen XD por poner un ejmplo,y sigo sin probarla,pero tambien te dira que procesos se abrieron y demas cosas que por ejemplo una simple foto no deberia conectarse a ningun dns,ni abrir procesos o cosas asi,el av le das a analizar y no te dice nada del archivo,solo si esta limpio o no,esta te muestra su funcionamiento despues de ser ejecutado por asi decirlo y tu podras determinar si es un virus o no,si te fias de los antivirus estas jodido,tu en la makina virtual ademas puedes tener un antivirus tambien,te instalas el windows que te guste y bajas de todo sin miedo a infectarte,luego lo analizas y si ves que esta limpio lo puedes pasar al pc,imagino q ya sabras como va virtual box,y en lo de que si esta infectada pienso que no, ya lleva tiempo y digo yo que los mod se encargaran de analizar todos los archivos que se dejan en el foro.
saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines