elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: alguien me ayudaría? en: 14 Mayo 2016, 23:34 pm
Seguro que fue este,que se lo monta de lujo para robar las cuentas,andense con ojo. :xD

42  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opináis del aborto? en: 14 Mayo 2016, 22:54 pm
No se entiende nada, solo he entendido tortilla y huevo xd

Vale ya he entendido algo más es que con esa calidad de audio cuesta escuchar lo que dicen, ¿Y usted que opina del aborto de la gallina? xD

Pues mira este me parti de risa,tremendo morao que tiene XD,dice bueno no me aclaro tocando la guitarra asi que ......


vamos a hablar un poco de este yonki historico que el tema del aborto no da para mas XD.
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué me han bloqueado mi hilo? en: 14 Mayo 2016, 22:29 pm
Mira chaval a lo mejor fue lo que te pensaste tu que eramos retrasados y que nos ibamos a creer esa historia tan absurda y ridicula,tu te crees que alguien se va a creer que tu quieres ayudar a alguien que ni conoces,y ni siquiera sabes su nombre,la verdad que ya cansa un poco la gente que solo vienen empeñados en sacar la clave de alguien  poniendo escusas que no se las cree nadie,y lo peor de todo queriendose justificar y aun encima tener la poca verguenza de decir que es para ayudar a alguien,te cerraron el hilo porque ya estan aburridos de este tipo de post que digan lo que digan o pongan la escusa que pongan,su unica intencion es siempre la misma,sacar una clave de facebok,gmail,etc,etc,y espero que te cierren este tambien y no nos cuentes cuentos chinos que como te dije no cuela y nadie te va a ayudar a sacar claves de nadie,pongas las escusas que pongas,y eso de que es ilegal,yo si me da la gana de pasar fotos en pelotas no tienen nada de ilegal,y como tu ni conoces ni sabes si a esa persona le importa,mejor inventate otra porque esta fue mui pero que mui mala,mira que nunca contesto a este tipo de cosas pero me mato que aun encima te las des de que es por ayudar. ;-) ;-) ;-) ;-)

PD: Lo que habia que hacer para evitar este tipo de post tan cansinos y repetitivos que siempre son de gente que tiene 1 o como mucho 10 post,se podria hacer como en otros foros que para publicarlos 5 primeros post por ejemplo,antes de que se publican se revisan antes por un admin y si son basura ya ni se publican,para gente que se crea una cuenta para solo preguntar este tipo d cosas y como nadie le contesta se van,y lo unico que hace es llenar el foro de post que nadie contesta y tapan cosan que a lo mejor son interesantes y por culpa de estas terminan en la pagina 6 o 7 y son mas dificiles de encontrar.
saludos.
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: Se publican fotos íntimas ¿cómo dar con la afectada para que denuncie? en: 14 Mayo 2016, 18:38 pm
ya no sabeis que inventaros para que os digan como sacar claves de facebok :laugh:  :laugh:
 
Tu te piensas que a alguien le va a importar una cochinilla calienta poll...,que se puso a pasarle fotos a uno para que se hiciese una paja,si ella misma no se respeta un poco,los demas no lo van a hacer claro esta,y como dicen por ay,no andes metiendo el hocico en casas ajenas y atiende de la tuya,y dejate de contar peliculas,y atiende de tu vida y deja la de los demas,acaso tu sabes si a ella le importa que suban las fotos,a lo mejor le gusta y por eso anda pasandoselas a tios para que la vean,y que yo sepa de ilegal no tiene nada,si tu me pasas una foto,yo luego hare lo que quiera con ella,la gente que no quiere que le pasen estas cosas,simplemente no le pasa fotos desnuda a nadie y listo,a si que no nos trates de tontos porque no cuela.
saludos.
45  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crypter libre con src. en: 14 Mayo 2016, 18:12 pm
Gracias a vosotros por al menos dar las gracias XD.
@nanaya esto no funciona con payloads,lo prove con darcomet,pero con el tiempo que lleva publicado ya estaran mas de la mitad de los av detectados,si quieres puedes volver a modearlo tu,hace tiempo deje un post que te puede servir.
https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/tutorial_modding-t449538.0.html;msg2061839#msg2061839
saludos.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opináis del aborto? en: 12 Mayo 2016, 02:41 am
Para mi esto no es mas que otro intento mas de los hijos de pta que goviernan en este pais para cada vez recortar mas derechos y libertades a la gente pobre porque a uno rico si su niñita de 19 años se le queda preñada la llevan a una clinica privada como si es de otro pais en el que este permitido abortar y listo,porque a esas edades hoy dia follan como conejos y a la minima le puede  pasar a cualquiera y es una manera de hacer que tengas que tragar con el trabajo que te echen para poder mantener a tu hijo,como si son 500euros al mes,y la verdad a unos chavales que tienen 20 años y que estan disfrutando aun de la vida,cortarles la juventud porque se ven obligados a tener un hijo,ya ves tu que gracia,y a lo mejor no tienen ni pa comprarse un paquete de tabaco por poner un ejemplo,ya me diras que vida y que educacion le van a dar a su hijo,y aparte de que chavales a esas edades no van a conocer a alguien y casarse y ya pa toda la vida como se hacian antes,ahora la gente se casa y en menos de 2 años la mitad se separan y tienen movidas legales y si tienen hijos mas,ademas que quien coño se creen estos para obligar a la gente a tener hijos si no les da la gana,que no venga con cuentos de que es un bb y demas historias de perro flauta,si tanto quieren defender los derechos de los niños que se vayan a donde de verdad lo estan pasando mal muriendose de hambre y violadas y sabe dios que,que yo sepa no te sacan un bebe de 5 meses a no ser que sea necesario por lo tanto lo unico que estas haciendo es matar a una celula fecundada nada mas,por esa regla de 3 un espermatozoide si lo matas tambien estaria mal porque se podria juntar con un ovulo y blablabla,a si que a esos que nos quieren obligar a ser como ovejas de redil y ponernos a criar como y cuando ellos digan,que se vayan a la put mierd,y lo peor es esa gente que les da la razon sabiendo que ellos con su dinero se iran a abortar a otros paises si les hace falta y que al unico que van a joder va a ser al pobre que no tiene un duro,en fin una buena limpieza en el gobierno y en la iglesia de este pais vendria mui bien para sacarnos a este tipo de gente asquerosa que no hacen mas que leyes mordazas,leyes antitabacos,en 2 palabras CORTARNOS LIBERTADES,no se engañen,a esa gente les importan bien poco los niños,no queria entrar al tema pero en serio que me jode un huevo ver que como sigamos asi,dentro de unos años no nos podremos ni tirar un pedo tranquilamente sin tener a un put policia multandonos,porque esas es otra que ya mejor ni hablar.
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual studio 2015 en: 11 Mayo 2016, 17:24 pm
Mui buenas Electro,gracias por responder tio,voy a modificar porque ya me funciono,me baje la edicion profesional,borre todos los proyectos guardados,los archivos temporales y demas y ya me funciono sin problema,y ademas no tuve que borrar una para instalar la otra,se actualizo todo a la edicion profesional,asi que todo dpm.
un saludo y mil gracias por la ayuda Electro eres el pto amo.  ::)
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual studio 2015 y burros voladores. en: 8 Mayo 2016, 23:40 pm
Hola!

He movido el post pues la consulta es sobre .NET. El foro dispone de subforos por un motivo de organización y el foro libre no era el lugar indicado para este post (aún con la especificación que diste).

Saludos!

Ok MCKSys,pues perdona entoces,solo era porque ultimamente siempre me pasa esto,y en foro libre tampoco molestaba,pero bueno dare el tema por muerto ya que para ver algo aqui y que te contesten......
yo que se donde esta publicado,tengo que ir a ultimos temas publicados para encontrarlo   :xD
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual studio 2015 en: 8 Mayo 2016, 22:15 pm
Bueno pues era para hacer una pregunta sobre visual studio 2015 que al hacer una instalacion limpia de win10 lo tuve que vover a bajar para hacer el reto de compañero Flamer https://foro.elhacker.net/desafios_wargames/reto_averiguar_el_nip_de_4_digitos_para_acceder-t451234.0.html;msg2068930#msg2068930
y poder compilar el codigo y asi irle echando tambien un ojo a .net pero resulta que Flamer usa visual studio 2010,y yo baje el rar,abro el archivo donde esta el codigo,le doy a f5 para que se ponga a funcionar y me salen errores como si no declarase variables o algo asi,esto es por que cambia la sintaxis de uno a otro o la forma de declarar las cosas,por ejemplo en vb6 se usa option explicit,pero si es vb.net deberia funcionar,o es que tengo que activar alguna opcion,les dejo una foto para que vean.





50  Foros Generales / Noticias / Re: 5 cosas que no debe buscar en la Red por su propia salud mental en: 5 Mayo 2016, 01:45 am
menudo asco,ya es una putad tener una enfermedad cualquiera pero una de estas ya......,pero despues de ver videos en el blog del narco no me quita el sueño ni dios  :xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines