elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
151  Foros Generales / Dudas Generales / Hacer particion de disco duro en kali linux en: 31 Enero 2016, 23:40 pm
hola buenas pues hoy la lie bastente gorda instalando el kali,resulta que hice una particion para instalarla,pero no se que hice que con mi pedrada use todo el dico duro y borre windows xD,pero el problema fue cuando quiese volver a hacer otra particion para volver a instalarlo,y el problema fue que le di a editor de particiones gparted pero no me deja hacer la particion,le doy a desmontar y me dice:Debido a que parece que también hay montadas otras particiones en estos puntos de montaje, se le avisa para que las desmonte manualmente.
haber si me pueden echar una mano,tengo 700 g y queria dejar kali linux en 150 y el resto para windows,un saludo.
152  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días en: 31 Enero 2016, 16:47 pm
la clave que te di yo es para el eset smart security 9,y la verdad que tiene de todo,pero tiene razon electro si lo pagaste y te dejo de funcionar habla con ellos haber que solucion te dan,y no hagas caso avast es aun peor que avg.
saludos.
153  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas en router. en: 31 Enero 2016, 03:45 am
al video le eche un ojo pero es sobre como entrar al router para configurarlo asignar ips,abrir puertos etc,pero eso no hay problema,el problema es que desde un ordenador no me deja conectarme  a internet,me sale fallo en la barra de herramientas donde salen las rallitas blancas de la conexion que si hay fallo te sale un triangulito amarillo y le das a solucionar problemas etc,me reconoce la red pongo la contraseña pero me sale ese error y no hay manera de que entre a internet,probe a cambiar el cifrado y la encriptacion y demas pero no se quiere conectar,llamare a telefonica y listo haber que pasa.
154  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Vulnerabilidad Web ¿Aviso o corro riesgo? en: 31 Enero 2016, 03:32 am
hombre si no le hiciste nada a la pagina yo creo que incluso te lo agradecera,y si le dices como solucionar los fallos a lo mejor asta te recompensa  :laugh: y otra cosa que usaste el kali liux u otra cosa?¿
saludos.
155  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días en: 31 Enero 2016, 03:07 am
todo eso protecion de pagos online,antibotnets,antiphising,antirobo,etc etc porque no se poner fotos pero la verdad tiene de todo,y ya ves que electro tambien lo recomienda y el tema de que te decia era este https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/iquestdonde_tengo_instalado_el_virus_en_c_o_en_d-t447454.0.html;msg2056217#msg2056217 pero hablabamos de avast,que es otra basurilla,avg es algo mejor,y eset tienes actualizacines de casi diaris y sin darte cuenta, de pronto te sale la ventana de que se actualizaron las firmas y te quedas en plan  :o pues de pta madre,por eso te decia lo de que es bueno porque yo por ejemplo cuando hacia tonterias con troyanos,alomejor le colaba el server pero como le diera a activar la cam o algo asi alomejor tenia suerte y funcionaba pero al dia siguiente o 2 ya miraba en por ejemplo refudme(te analiza el archivo con 35 antivirus) para ver cuantos antivirus me detectan el server y esos 3 que te comente antes no duraban ni una semana sin detectarme el server,los otros como avast microsoft securyty avg norton karsperki(bastante recomendable tambien)te podian durar asta un mes,mes y pico sin problema y como no le tuviesen actualizaciones automaticas ya......
y si te gusta mas la interfaz grafica hay ya es cosa tuya no digo na, pero siempre puedes probarlo y si no te convence volver al avg,y bueno no digo nada mas que los cabrones de eset no me dan un duro por darles buena fama xD a si que tu sabras,pero yo soy tu y aprovecho no vayan a cambiar el codigo.
saludos.
156  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días en: 31 Enero 2016, 02:07 am
aqui tienes unos cuantos http://www.fiuxy.net/programas-gratis/3807557-licencias-para-avg-2015-sin-descargas.html,puedes probar si no los probaste,pero he de decir que estas equivocado con el avg,en un tema de hace unos dias HWK lo recomendo ,electro tambien,yo en lo unico que puedo dar fe es que modeando crypters,y en el que tengo de pago,bitdefender,esetnod y avira son los mas dificiles de saltar,avg no se que te gusta de el la verdad porque el eset tiene de todo,y en tema de detecciones de virus le da 1000 vueltas,pero bueno haz lo que veas yo es mi consejo,te voy a dejar el codigo que este funciona seguro por si cambias de opinion y ya ves que tienes avs para tiempo.

 BKHR-XRF9-6DCU-A3BG-34R6
157  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días en: 31 Enero 2016, 01:38 am
No se que es el eset si me lo explicas ? El avira lo que tiene es el inconveniente que tu acabas de decir, que rentaliza mucho el Pc a mi el que me gusta mas el AVG es rápido y no me rentaliza el Pc por lo menos las nuevas versiones.

es un antivirus,esetnod32,el que te dijo electro yo lo tengo  la verdad me va de lujo y te decia que si quieres te dejo la clave para activarlo asta la fecha que te dije,porque lo puse en el foro para gente que le pudiera interesar y como vale 30 o 40 euros se supone que es una estafilla y por eso lo debieron de borrar,pero si a quieres te la paso sin problema por mp,bajas la version de prueba gratis y copias la clave la pegas y listo activado para 2 años
158  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas en router. en: 31 Enero 2016, 01:30 am
ok mañana probare haber si doy con el fallo porque prefiero usar los de telefonica que si se cascan llamas y te dan otro y listo,lo raro es que un portatil y otro de mesa se conectan sin problema,haber si doy con el fallo si no llamo a telefonica el lunes y me echare media hora hablando con maquinas antes de hablar con alguien.
159  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días en: 31 Enero 2016, 01:24 am
Andaluz si quieres bajate el eset que te paso yo el serial que lo activas asta 09\12\2018 y la verdad va de lujo no como por ejemplo avira que es la ostia pero ralentiza algo el pc,y la verdad eset es bastante mejor que avg y tiene actualizaciones casi diarias,si te intersa te pso el serial por mp,porque abri un tema para dejarlo como aporte al foro ya que es un buen avs y me lo borraron.
saludos.
160  Comunicaciones / Redes / Problemas en router. en: 30 Enero 2016, 21:28 pm
hola buenas pues el tema es que se me jodio el tipico router de movistar y llame para pedir otro y mientras puse otro que tenia de otra marca,y resulta que ahora me llego el nuevo y no se porque no se quiere conectar,me detecta la señal perfecto pero pongo la clave y no se quiere conectar,probe a poner clave wpa,wep,sin clave pero nada no se conecta y sin embargo los otros pcs conectan sin problemas,sera problema de la configuracion del router o algo,porque con el viejo va de lujo,para coger la señal tengo una antena ralink wireles lan card.
saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines