elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Por qué me han bloqueado mi hilo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué me han bloqueado mi hilo?  (Leído 3,486 veces)
xBianca5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
¿Por qué me han bloqueado mi hilo?
« en: 14 Mayo 2016, 20:54 pm »

De este hilo:
https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/se_publican_fotos_intimas_iquestcomo_dar_con_la_afectada_para_que_denuncie-t452370.0.html


Un retrasado puso que yo estaba mintiendo que lo que quería eran las claves de facebook y se puso a juzgar los actos que describía sin venir a cuento para nada. Diciendo también que es mentira que no es ilegal publicar fotos sin consentimiento, y SI lo es.
Me parece una falta de respeto por parte de este forero, cuyo comentario deberíais haber borrado pienso yo, pero bloquear el hilo entero? Sin explicación?
No entiendo nada la verdad.

Una explicación estaría bien.


« Última modificación: 14 Mayo 2016, 20:56 pm por xBianca5 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Por qué me han bloqueado mi hilo?
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2016, 21:31 pm »

Citar
Y pues quisiera saber como averiguar quien es ella, o quien es él para sacar su facebook

Eso implicaria hackear una cuenta de facebook para que supieras quien es, lo cual es una intrusión en cuenta privada y constituye delito.

El Foro no apoya este tipo de acciones, leete las Reglas.


Citar
Una explicación estaría bien.

Si leyeras las Reglas antes de postear, no tendrias que pedir ninguna explicación, sabrias lo que puedes postear y lo que nó, y que si te cierran un hilo es por alguna razón justificada, y si el Moderador lo considera oportuno especificará o NO el motivo.

Saludos.


« Última modificación: 14 Mayo 2016, 21:38 pm por simorg » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: ¿Por qué me han bloqueado mi hilo?
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2016, 22:29 pm »

Mira chaval a lo mejor fue lo que te pensaste tu que eramos retrasados y que nos ibamos a creer esa historia tan absurda y ridicula,tu te crees que alguien se va a creer que tu quieres ayudar a alguien que ni conoces,y ni siquiera sabes su nombre,la verdad que ya cansa un poco la gente que solo vienen empeñados en sacar la clave de alguien  poniendo escusas que no se las cree nadie,y lo peor de todo queriendose justificar y aun encima tener la poca verguenza de decir que es para ayudar a alguien,te cerraron el hilo porque ya estan aburridos de este tipo de post que digan lo que digan o pongan la escusa que pongan,su unica intencion es siempre la misma,sacar una clave de facebok,gmail,etc,etc,y espero que te cierren este tambien y no nos cuentes cuentos chinos que como te dije no cuela y nadie te va a ayudar a sacar claves de nadie,pongas las escusas que pongas,y eso de que es ilegal,yo si me da la gana de pasar fotos en pelotas no tienen nada de ilegal,y como tu ni conoces ni sabes si a esa persona le importa,mejor inventate otra porque esta fue mui pero que mui mala,mira que nunca contesto a este tipo de cosas pero me mato que aun encima te las des de que es por ayudar. ;-) ;-) ;-) ;-)

PD: Lo que habia que hacer para evitar este tipo de post tan cansinos y repetitivos que siempre son de gente que tiene 1 o como mucho 10 post,se podria hacer como en otros foros que para publicarlos 5 primeros post por ejemplo,antes de que se publican se revisan antes por un admin y si son basura ya ni se publican,para gente que se crea una cuenta para solo preguntar este tipo d cosas y como nadie le contesta se van,y lo unico que hace es llenar el foro de post que nadie contesta y tapan cosan que a lo mejor son interesantes y por culpa de estas terminan en la pagina 6 o 7 y son mas dificiles de encontrar.
saludos.
« Última modificación: 14 Mayo 2016, 22:34 pm por Inflamable!!! » En línea

xBianca5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿Por qué me han bloqueado mi hilo?
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2016, 02:32 am »

Eso implicaria hackear una cuenta de facebook para que supieras quien es, lo cual es una intrusión en cuenta privada y constituye delito.

El Foro no apoya este tipo de acciones, leete las Reglas.


Si leyeras las Reglas antes de postear, no tendrias que pedir ninguna explicación, sabrias lo que puedes postear y lo que nó, y que si te cierran un hilo es por alguna razón justificada, y si el Moderador lo considera oportuno especificará o NO el motivo.

Saludos.
Antes de sacar conclusiones se pregunta, que yo no me tengo que leer ninguna norma porque no he incumplido ninguna, que os saqueis de la manga que me refiero a hackear su facebook no es cosa mia, porque yo no he dicho en ningun momento eso.

Y si aquí vuelvo a repetir que no quiero las claves de facebook es porque NO QUIERO HACKEAR SU FACEBOOK. Que leemos lo que queremos. La parte de "no sé, algo para dar con ella y avisarle. O alguna manera de denunciar a este tio y que se le haga algo." os la comeis no?

Os pensais aquí que todo el mundo quiere andar jodiendo al personal, y no pensais en como eso puede sentar a gente con buenas intenciones como ha sido mi caso.
Podeis no creerlo si no os da la gana, pero eso dirá mucho de como sois y del supuesto "hacking ético" que hay aquí.


Mira chaval a lo mejor fue lo que te pensaste tu que eramos retrasados y que nos ibamos a creer esa historia tan absurda y ridicula,tu te crees que alguien se va a creer que tu quieres ayudar a alguien que ni conoces,y ni siquiera sabes su nombre,la verdad que ya cansa un poco la gente que solo vienen empeñados en sacar la clave de alguien  poniendo escusas que no se las cree nadie,y lo peor de todo queriendose justificar y aun encima tener la poca verguenza de decir que es para ayudar a alguien,te cerraron el hilo porque ya estan aburridos de este tipo de post que digan lo que digan o pongan la escusa que pongan,su unica intencion es siempre la misma,sacar una clave de facebok,gmail,etc,etc,y espero que te cierren este tambien y no nos cuentes cuentos chinos que como te dije no cuela y nadie te va a ayudar a sacar claves de nadie,pongas las escusas que pongas,y eso de que es ilegal,yo si me da la gana de pasar fotos en pelotas no tienen nada de ilegal,y como tu ni conoces ni sabes si a esa persona le importa,mejor inventate otra porque esta fue mui pero que mui mala,mira que nunca contesto a este tipo de cosas pero me mato que aun encima te las des de que es por ayudar. ;-) ;-) ;-) ;-)

PD: Lo que habia que hacer para evitar este tipo de post tan cansinos y repetitivos que siempre son de gente que tiene 1 o como mucho 10 post,se podria hacer como en otros foros que para publicarlos 5 primeros post por ejemplo,antes de que se publican se revisan antes por un admin y si son basura ya ni se publican,para gente que se crea una cuenta para solo preguntar este tipo d cosas y como nadie le contesta se van,y lo unico que hace es llenar el foro de post que nadie contesta y tapan cosan que a lo mejor son interesantes y por culpa de estas terminan en la pagina 6 o 7 y son mas dificiles de encontrar.
saludos.

Que no me rayes la cabeza que el ladrón cree que todos son de su condición ;)
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Por qué me han bloqueado mi hilo?
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2016, 02:40 am »

Citar
Y si aquí vuelvo a repetir que no quiero las claves de facebook es porque NO QUIERO HACKEAR SU FACEBOOK. Que leemos lo que queremos. La parte de "no sé, algo para dar con ella y avisarle. O alguna manera de denunciar a este tio y que se le haga algo." os la comeis no?

Pues si no has venido a eso, no sé a que has venido, nosotros NO somos la Policia, si quieres denunciar algo, dirigete a la Comisaria o al Guzgado de guardia.


Citar
Podeis no creerlo si no os da la gana, pero eso dirá mucho de como sois y del supuesto "hacking ético" que hay aquí.

Si el Foro no es de tu agrado, nadie te obliga a seguir en el, la Red es muy grande, encontraras tropecientos más.

Tema cerrado.
« Última modificación: 15 Mayo 2016, 02:49 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me han cerrado un hilo...¿por que?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
analca3 3 3,357 Último mensaje 3 Noviembre 2009, 18:07 pm
por analca3
Cable de Dos Hilo
Dudas Generales
Algrox 3 4,219 Último mensaje 16 Febrero 2011, 22:32 pm
por Aprendiz-Oscuro
hilo notificaciones
Desarrollo Web
kakashi20 1 1,938 Último mensaje 2 Febrero 2012, 22:19 pm
por дٳŦ٭
Multi Hilo
Programación C/C++
_niu 0 2,051 Último mensaje 15 Marzo 2012, 13:53 pm
por _niu
Hilo de Memes !!
Foro Libre
Eleкtro 9 6,224 Último mensaje 24 Junio 2015, 18:21 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines