elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
181  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a prisión a un alemán por un desafortunado comentario en Facebook en: 20 Enero 2016, 19:12 pm
A mi la verdad me parece indignante que te metan en prision por unos twits,sobre todo porque si es mi cuenta se supone que yo puedo escriber lo que quiera, y al que no le guste que no mire,otra cosa seria utilizar la pagina para por ejemplo reclutar chavales para el EI,eso si que tendria que estar penado,y con muchos años,pero que un ingnorante que no sabe lo que se sufrio en aquella epoca y hable por hablar,pues lo mejor es no hacer caso,ya se sabe que donde murio la inteligencia se llama twiter,y que si se hace caso a todo no habria sitio en las carceles para tanto comentarista imbecil.
182  Media / Juegos y Consolas / Re: the elder scrolls IV Oblivion en: 20 Enero 2016, 02:13 am
ok gracias electro,porque el myponi y el jdownloader me los detecta como virus,parece el tipico programa que por detras instala porkerias,el skyrin no lo probe pero si lo tienes por ay pues ya juego a ese que creo que es el siguiente al que yo digo,de momento voy haber si bajo este,pero si lo tienes avisa.
ya esta descargando pero son 5.4g a si que tendra para rato,gracias por todo y haber si no tengo ningun problema de instalacion.
183  Media / Juegos y Consolas / the elder scrolls IV Oblivion en: 20 Enero 2016, 01:17 am
hola buenas pues el otro dia gracias a engel le eche un vistazo a este juego y queria descargarlo para pc pero veo videos que unos hacen una cosa otros otra,intalan emuladores etc,alguien podria decirme donde bajarlo a tiro fijo y que funcione.
saludos.
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos) en: 20 Enero 2016, 00:39 am
monedero es la ostia la verda,mirate este ya veras el chiste del cielo y el infierno ya veras que dice de inda jajaj es este  https://www.youtube.com/watch?v=nP1jAwsKCD8
es sobre el minuto 23:30,el resto tambien esta bien pero el chiste es bueno la verdad,y mola en el video que pusiste cuando dice inda que te has metido hoy afganistan colombia y no se que mas jajaj yo de verdad alucino,y el de monedero insinuando que rivera es cocainomano tambien te partes y lo de rivera quieres guerra pues ponte el trage caki y andando la verdad de los mejores discursos del monedas.
185  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como crear mi propio runpe guias en: 19 Enero 2016, 23:29 pm
fary veo que eres uno de los pocos que le interesa este tema,tu te manejas con el tema de los crypters,yo tengo uno privado,lo tengo por ay tirado pero aun tiene unas cuantas actualizaciones mas,pero los que hago yo no pasan las proactivas,los modeo con avfucker dsplit,reshacker y demas pero lo de las proactivas no se como empezar,tu sabes algo del tema,y la verdad es lo entretenido el modear tu crypter etc,podemos echar un ojo si eso.
saludos.
186  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como crear mi propio runpe guias en: 19 Enero 2016, 21:42 pm
con run pe quieres decir de un cripter??
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos) en: 19 Enero 2016, 20:28 pm

No sabía yo que le decía a Eduardo Inda el de mantenimiento jajja por que se lo dicen ?
Saludos. :)


pues  es mitico de Monedero,la frase era:cuando las mentiras dejan de funcionar llaman a inda que es el de mantenimiento,o lo de cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue y habra mas porque el tio mira que suelta burradas pero bueno es un personaje que hace gracia y da bastante juego la verdad,lo del es picar a la gente sea como sea pero como ya lo conocen se rien y ni caso,y yo la verdad no vote a nadie pero me fastidio no ir a votar a podemos solo por joder porque a los otros ya se les ve las intenciones de que todo siga en las mismas y al unico que al menos quiere parar los desaucios derogar la reforma laboral del pp y hacen lo que seria lo normal en cualquier pais normal,que es no hacer lo que diga el partido de la corrupcion que lleva años y años robandonos y jodiendo solo a la gente trabajadora y que no llega a final de mes,dentro de poco trabajaremos 12 o 14 horas por 700 euros u 800,asi que ya sabes Anadaluz ay que meterse al costo que da mas dinero,tu lo compras alla mas barato y se vende ali mas caro  :laugh: :laugh: y que le jodan a montoro,todo en b.
188  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con virus en: 19 Enero 2016, 19:31 pm

Y ahora reinicié el pc y el malwarebytes me bloquea paginas de publicidad (las mismas que las del navegador) cuando abro el winrar, lo que quiere decir que el virus se está propagando...


 :o como propagando??un virus segun que tipo claro esta pero uno comun cuando lo ejecutas se guarda en algun sitio y ay se queda no se copia a todos los archivos al menoss los que yo conozco,normalmente se puede alojar %temp% o %appdata% por poner un ejemplo,y con tanto antivirus limpiadores optimizadores que descargaste no crees que te seria mas efectivo y rapido formatear que en 20 o 30 minutos esta todo listo y limpio de virus,y no tienes que andar bajando actualizando y analizando el pc que al final con tanto analizar echaste 54 o 5 horas,te lo digo porque tambien lo tengo echo y es una perdida de tiempo,acabas antes cogiendo el CD de windows e instalando todo de nuevo,si no tienes nada importante claro esta.
saludos.
189  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] 8GB de RAM 3.44 utilizables en: 19 Enero 2016, 16:47 pm
hola amigo prueba a hacer esto haber si solucionas el fallo
https://www.youtube.com/watch?v=oftRltirYRg

saludos y haber si te vale,en el video parece que soluciona el problema sin dificultad ni instalar nada.
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que jugais ultimamente? en: 19 Enero 2016, 16:12 pm
no se XD lo tengo para PS3 XD lo conseguì en muy buena oferta porque nadie lo quiere ya que es del 2007... pero es la precuela de skyrim y es genial (a mi me gusta màs que skyrim)

ok pensaba que era para el pc,y tenia buena pinta,ya que  de ese tipo son los que a mi me gustan.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines