elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26
201  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre phishing. en: 17 Enero 2016, 19:46 pm
Bueno pues para protegerte de estas cosas lo que tienes que hacer es no hacer caso si es que te llegan por ejemplo mails que te cuenten un rollo raro de tu q cuenta bancaria por ejemplo,que por x motivos tienes q introducir tu cuenta y tu numero de cuenta y te sale una pagina igual a la de paypal,outlook,facebook falsa y q tu al introducir los datos estes no abren el face ni le hacen nada a tu cuenta del banco sino q esos datos van al atacante  es decir q tiene tu numero de cuenta de lo que sea,no soy mui bueno explicando pero mas o menos se entiende y haber si viene alguien q lo deje mas claro.
saludos.
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos en: 17 Enero 2016, 19:15 pm
No se enfaden señores que es solo un debate no se lo tomen a lo personal,que aun que se enfaden no van a cambiar al gordito peleon el seguira en sus 13 haciendo o diciendo q tiene bombas etc,y estados unidos los seguira espiando e intentando saber q pasa alli,que con esto no es q ue defienda a EEUU ni mucho menos,lo que esta claro que ni unos ni otros quieren ceder y llegar a un entendimiento,nosotros lo unico que podemos hacer es rezar para que el gordo no se levante con mal pie y empiece a soltar bombas a diestro y siniestro. :laugh:
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora en: 17 Enero 2016, 18:41 pm


jajajaj ya te digo es lo unico que le falta por hacer al compañero yo si soy el me pongo en contacto q seguro q ella sabra resolver el problema,la verdad la gente cada vez esta peor,y aun encima seguro que cobra una pasta,en fin podria juntarse con Rapel en ghvip y ya seguro q se muere el programa de una vez por todas.
204  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si hago esto en TOR pierdo el anonimato? en: 17 Enero 2016, 17:02 pm
amigo si haces cosas ilegales ten por seguro q tarde o temprano tirara a bajo tu puerta la policia,no pienses q por usar tor y tails etc seras indetectable en la red y podras hacer lo q se te antoje,no seas ingenuo y si estas pensando en hacer cosas raras no te lo recomiendo.
un saludo.
205  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Don't f... with me / No me j... en: 17 Enero 2016, 04:19 am
si la verdad tiene sentido es mas yo nunca me queje del foro porque simplemente hago eso si no me interesa o veo q segun voy leyendo me empiezan a sangrar los ojos paso a otra cosa y listo es mas hoy mismo vi un post de hackear una pagina de apuestas o algo asi y ya creo q desaparecio,por eso dije q si incumplia las normas vosotros ya os encargais,lo q esta claro q no se puede controlar son todas las preguntas absurdas que se hacen,simplemente ya iran pasando al trastero del foro y listo.
saludos Electro y vaya pagina que te montaste si señor haber si te va de lujo.
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos en: 17 Enero 2016, 04:02 am
vaya post q te curraste #!drvy es subrrealista lo de las carreteras jajaj vay paranoia mental q tiene el gordito si no fuera por lo q hace seria asta gracioso pero no merece otra cosa que se lo coma un Norcoreano q lleve meses sin probar la carne. :silbar:
saludos a todos.
207  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Don't f... with me / No me j... en: 17 Enero 2016, 03:48 am
Hombre no por mal pero yo ya vi a gente en el que se le avisa de que no haga doble post,y la verdad que tienes toda la razon,pero como dicen,tiene que haber de todo en este mundo,y lo de q te avise un moderador es para q el foro no se convierta en la Troll Parti de unos cuantos simplemente si te parece una estupidez pasa y ni lo leas,q si infringe alguna norma ya lo borrara algun mod,aun que si tienen q borrar todos los temas basura......
les pueden salir canas :xD
un saludo.
208  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi portátil envía tráfico de salida sin estar supuestamente conectado a internet en: 17 Enero 2016, 02:32 am

Prueba una limpieza a fondo.....con Agua bendita... :laugh:


 :laugh: esa fue buena,por otra parte amigo si ya anduviste formateando,cambiando los OS
etc,no crees q el virus estara ya mas q muerto con tanto formateo,no se de donde eres pero lo del fallo de conexion, a mi tambien me pso hace 2 semanas q me fallaba bastante llame al tecnico y me dijo q seguramente era por los temporales q habia,y parece q tenia razon porq el tiempo fue a mejor o ya  se arreglo el fallo porque vuelve a ir como un tiro,si tienes un cd de windows, formatea el pc y problema resuelto.
saludos
209  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mensajes privados raros. en: 17 Enero 2016, 01:06 am
jajaj la tia\o  vino resolvio su problema y ya no volvio mas,bueno pues parece q le salio bien a si que bien por ella q resolvio el fallo. :xD
saludos
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Mr. Robot', la serie antisistema con hackers de verdad más prometedora en años en: 16 Enero 2016, 21:33 pm
Esta en ingles subtitulada ya por todos lados.. poco mas y se le podria aplicar el cuento de "si no la has visto, no tuviste infancia" xD

Saludos

ok pense q era un trailer   :xD pero si esta solo subtitula vale la pena esperar y verla bien,porque te pierdes muchos detalles leyendo subtitulos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines