elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26
221  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mensajes privados raros. en: 15 Enero 2016, 23:24 pm
hola buenas pues llevaba un  tiempo sin conectarme y ya van varias veces q me mandan mensajes raros como:

Hola buenas tardes Mi nombre es Raúl Suárez no sé si me podrás ayudar a localizar una dirección IP de una computadora que me robaron y sólo cuento con un mensaje de Messenger con quién me pueda yo entrevistar a platicar.

otro parecido de una tal sorfylove:

Hola chico como estas. Como veras soy nueva en esto y no se como abrir un tema y me gustaría saber si tu me puedes ayudar. lo que pasa es que hace algunos meses compre un curso de Inglés que se llama Inglés Sin Fronteras, pero los CD's se me has estado rayando muy feo entonces intente copiarlos y si puedo pasar la información pero al momento de correr el programa me dice que no se encuentra el disco original. Que podría hacer? me gustaria si esposible pasarlo mejor a mi disco duro pero no se como pliss ayudame telo voy a agradecer ;-) ;-) ;-) :-* :-*


son cuentas recien echas y con 0 mensajes o post una pregunta,puede ser alguien q lo hace para q le contestes y hacerte algo raro o algo porq ya va varias veces q me llegan este tipo de cosas raras,ya le dije q fuese a la policia pero no se,al final le mando un server haber quien es  :xD
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es rentable este negocio? en: 15 Enero 2016, 23:15 pm
Yo la verdad si el negocio va bien y ganas 3000 euros mas de lo q ganas lo cojo sin dudarlo aunq no me guste,tu eres el jefe y para hacer las cosas q no te gusten ya estan los empleados xD y si son gente de confianza te puedes pasar por alli un par de veces al dia y listo,no hay nada como ser tu propio jefe y tener un negocio q te da un sueldo limpio de 4000 euros al mes,te levantas a la hora q tu quieras sin prisas de llego tarde,cobras mas,nadie te puede dar una patada y echarte cuando quiera,busca una gestoria barata q supongo q ya endra el señor para q te lleve todo el papeleo y listo yo no veo ningun problema en ser tu propio jefe cobrar mas y hacer lo q te apetezca dentro de unos limites claro esta,q echaras años pagando si,pero llegara un dia q sea tuyo y el dinero estara ay y tendras un negocio para dejarle a tus hijos el dia de mañana,yo la verdad no lo dudaria.
223  Seguridad Informática / Seguridad / Re: dudas con prospyrat en: 15 Enero 2016, 22:49 pm
No es que tenga un troyano, es que el ProSpy es un troyano.  :xD

saludos.

jajaj la verdad q la pregunta tiene tela,ni yo en mis mejores epocas  :laugh: :laugh:
224  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos en: 15 Enero 2016, 22:45 pm
ya lo se orubatosu e incluso se venden entre vecinos para q les den de recompensa un triste plato de comida o poco mas,la verdad hay veces que no sabemos la suerte q tenemos de haber nacido en paises "normales" porque si tengo que vivir asi me parece que cojo una cuerda la ato a una viga y ..... aunque la gente que ya nacio alli es lo que tu dices no saben casi nada del mundo exterior y pensaran q eso es lo normal yo la verdad siento pena por esa gente y haber si liquidan de una vez a este personaje,con su cara de tonto y el tio venga amenazar jajja es subrealista lo del tio este,yo vi un reportaje de la sexta no se si era "en tierra hostil" o uno parecido q iban a Corea y los guiaba un español q tenia algo de poder seria minimo claro esta pero el tio estaba loco perdido,dicia q tenia tanta rabia a los americanos q iria ahora mismo a por ellos jajaj,en ese pais estan paranoicos,si se dejaran de tonterias y bombas etc les iria  mejor a sus ciudadanos.
un saludo
225  Seguridad Informática / Seguridad / Re: dudas con prospyrat en: 15 Enero 2016, 21:54 pm
pues claro q es normal q te lo borre,todos los troyanos te los borra el antivirus asi que si no quieres desinstalarlo usa una VM y listo,luego te hara falta un crypter para dejar el server indetectable a los antivirus y lo mas importante q pase las proactivas si no cuando se ejecute lo detectara y lo eliminara,te veo bastante verde a si que te recomiendo que leas sobre el tema.
un saludo.
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos en: 15 Enero 2016, 21:34 pm
yo lo q no me explico es como el pueblo,policia y militares no eliminan a este tiparraco asqueroso de una vez y a todos los que lo apollan y ponen a alguien que mire al menos un poco por el pueblo y que no se gaste lo poco que tienen en bombas para intentar asustar a EEUU  y al mundo en general,y mientras tanto la gente muriendose de hambre q incluso algunos se comen a sus familiares q mueren,lo de los niños q escaparon a thailandia y los volvieron a mandar de vuelta y les hicieron hacer un video diciendo q se arrepentian de irse q quisieron volver o no se q mas mentiras les obligaron a decir a los pobres y luego los mataron,la verdad no merece otra cosa el tipo ese a que le explote su ***** de bomba en la cara,yo la verdad lo q le haria no se puede decir en el foro pero seria tipo "blog del narco" :silbar:
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es el mejor hacker del foro? en: 15 Enero 2016, 20:50 pm
jajaj si señor no viera yo el post de la sirenita esta pero vaya risas que me eche,y luego el tio pidiendo perdon poniendo una excusa barata de que estaba probando jajaj q bien le estuvo lo de enseñar todas sus cuentas menudo inutil mental ir a un foro de hackers a tocar las bolas a la gente,la verdad llevaba un tiempo sin venir por el foro y la verdad ya echaba de menos estas cosas q son para partirse.
un saludo.
228  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Sms dofus bugg en: 15 Enero 2016, 19:54 pm
Amigo  eche n ojo y no se si solo soy yo pero ese juego me parece el timo de la estampita 5000 pesos el sms y luego comprar magos y no se q mas historias,o te sobra el dinero o buscate uno mas economico y q no todo sea pagar y pagar,por que date cuenta de q es un juego y no te servira de nada en tu vida y la verdad meter esas cantidades me parece una locura porque tiene la pinta q cada poco estan haciendo cosas para q tengas q volver a pagar sean magos y no se q mas historias habia por alli ,ya me parecen caros los juegos de la play a 70 euros,mi consejo seria q cambiases de juego,busca uno q puedas jugar online gratis como todos no uno q cada cosa nueva q pongan tengas q pagar y aun encima esas cantidades.
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dynamo¿? en: 15 Septiembre 2015, 02:06 am
un farsante el y los q estan a su alrrededor siguiendole la bola,busca en youtub y veras.
230  Foros Generales / Dudas Generales / problemas de conexion Darkcomet!! en: 6 Septiembre 2015, 19:32 pm
Hola buenas pues el tema es que no se porque pero usando darkcomet cuando me llega la conexion de 6 o 7 bots empiezan a fallar,es decir se van vienen,y nunca pasa de esa cifra,sera por culpa de mi pc?solo tiene 2,5g de ram,me parece raro porq vi videos de gente q tenia cientos de bots,tambien probe xtreme rat,cybergate y me van peor,me sera mejor usar una botnet?
saludos.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines