elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
111  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [TALLER] Aprende ASM y a depurar tu programa. en: 19 Febrero 2016, 04:17 am
Mui buen post fary se agradece las ganas que pones por intentar enseñar y ayudar a la gente.
 ;-) ;-) ;-)
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda soy nuevo. en: 19 Febrero 2016, 00:56 am
Puedes usar un RAT que ya traen keylogger incorporado.
saludos
113  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo un kali problema en: 18 Febrero 2016, 18:23 pm
que version estas usando?
tienes que bajar la version que sea 2.0 o superior porque se cambio al tipo rolling y cambiaron los repositorios.
saludos.
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 se cuelga al compilar en: 17 Febrero 2016, 03:39 am


Aqui tienes un tuto de como instalarlo,yo lo hago asi y me funciona correctamente.
te lo dejo aqui http://www.mediafire.com/download/gtuv14lh82uet2k/visual_basic6.zip
saludos.
115  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [PoC] Infección de ficheros a través del registro de Windows en: 17 Febrero 2016, 01:54 am
Mui buena amigo,se agradece tu aporte.
Saludos makina.
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zapatillas digitales en: 15 Febrero 2016, 23:18 pm
vaya pasada,lo malo que deben de costar una pasta,pero estan guapisimas.
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 se cuelga al compilar en: 14 Febrero 2016, 20:05 pm
puedes probar a compilar un archivo que solo contenga un label que ponga por ejemplo funciona,y ya sabras si es el vb o que estas haciendo algo mal al escribir el codigo y no lo compila.
y si ves que no te funciona nada instalalo de nuevo y de la forma correcta como te dice Fary.
saludos.
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Máxima expectación ante el posible hallazgo de las ondas gravitacionales en: 11 Febrero 2016, 20:32 pm
La verdad que es impresionate la inteligencia de einstein,60 años despues sigue demostrando que es de la gente mas lista que hubo y habra,si fuera de esta epoca sus inventos serian ya ...........
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016 en: 11 Febrero 2016, 19:20 pm
Yo soy mas de lo que dice Electro religión=SECTA,que un tio ya sea el papa,jesuscristo o la virgen maria venga a decirte como tienes que vivir y pensar y que si esto es pecado y que si esto no se que,yo ya lo veo un adoctrinamiento,porque si se supone que dios es tan bueno y que todo lo perdona,pues cuando la palme que me perdone todos mis pecados si es verdad que existe y si no que se vayan todos los curas los papas y si pta madre a trabajar y que se dejen de tanto chupar del bote y llenarle la cabeza a la gente de pajaros,pero menos mal que vamos abanzando y ya cada vez mas la gente no cree en estos  cuentos de dios,ala,buda o anubis o quien sea,y si existe dios,menuda ***** de dios,por permitir lo que pasa en el mundo,a si que como el no me hace ni pto caso yo tampoco,no hice ni la comunion a pesar de la insistencia de mis padres e intentandome tentar con los regalos xD,pero nunca me gusto el tema de los curas asquerosos y toda esa gente intentandote lavar el cerebro con sus historias y no la hice,ojala se aparezcan los extraterrestres de una vez para decir ya de una vez que es todo una mierd de mentira para manipularnos y les desmontan el cuento que bastantes siglos dura ya esta absurda mentira.

PD:no se enfaden por un papa que le importa 0 si ustedes o sus familias pasan hambre,y mientras tanto el viviendo mejor que un rey,y con joyas que sacarian del hambre a media Africa o mas.
120  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creando un downloader indecetable que ocupa 2 kbytes en: 11 Febrero 2016, 05:12 am
la verdad que esta bien el truco,porque esto serviria para meter en vez de un ramsomware otra cosa,mui interesante,otra cosilla para probar y que va  para el baul.
saludos y gracias por el aporte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines