elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 26
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos en: 17 Mayo 2016, 19:06 pm
No estoy ablando el uso de herramientas

inflamable si deseas atacar una pagina con el fin de tumbarla de un ddos a fuerzas necesitas botnets, no se puede desde una sola pc y ese no es mi intencion enseñar a usar botnets y mucho menos a crearlos

mi intención es enseñar como funcionan asiendo un simulacro desde una pc la mia y denegar me el acceso ami nada mas y no usare ninguna herramienta

saludos flamer

Yo eso pensaba,tambien tenia oido hablar de lo que dice machacador el Loic ese pero pensaba que ya no se usaba,en cuanto a ese metodo,por mi perfecto,porque ya instale el XAMPP,estoy haciendo la pagina con el notepad++ y haber si la acabo,para ir haciendo pruebas que me gusto este tema de montar una pagina para probar cosas con ella.
saludos.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos en: 17 Mayo 2016, 04:22 am
Yo no se que metodos quieres enseñar tu flamer,pero yo creo que lo que mas se usa para hacer ataques DDOS son las botnets que hay muchas por ay que ya traen esa opcion incorporada o si la programas tu ya se lo añades,imagino que sera lo que usa este caraculo que anda lanzando ataques al foro ultimamente,pero si es otra cosa siempre viene bien estar informado,a mi todo lo que sea aprender cosas nuevas me gusta,a si que por mi no hay problema.
saludos.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela en: 17 Mayo 2016, 03:18 am
Yo no se si los de podemos seran malos o buenos pero desde luego que peor que los sinverguenzas chorizos y subditos de la merkel no son,que saquearon al pais y aun encima tienen la cara de decir que si no siguen governando ellos esto se va a pike,sinceramente no se como hay gente que aun los defiende y los sigue votando,y lo unico que hacen es sangrarnos a impuestos,y robarnos en nuestra cara,yo no se si los de podemos les dieron 3 o 4 millones los de venezuela,que esta mal,pero en comparacion a lo que llevan robado estes hijos de p... todos estos años,que son miles de millones,la verdad que no me importan 3 o 4 millones que ni se los dio España,sin envargo esos del PP de cada 10,9 son corruptos,y quieren seguir tomandonos de tontos con sus patrañas que ya se sabe que es todo mentira,y que se salvan por la gente mayor que se creen esas subnormalidades de que van a venir los de podemos y les van a sacr las casas y las pensiones,y cogen miedo,si no esa basura de gente ya estaria en su casa y mas de la mitad en la carcel que es donde deverian estar por ladrones y sin verguezas,que un tio que roba para comer se le mete en la carcel sin ningun miramiento,y esta gente que quiebran bancos y saquean al pais,no entran nunca porque sus amigos son los mismos cerdos que nos goviernan y que llevan llevandose sobresueldos años y años,y se dedican a soltar cualquier mentira absurda con tal de que no govierne podemos porque saben que como goviernen ellos y esto mejore un poco se les acaba el chollo para siempre,y gracias a dios que por lo que parece no tendremos otros 4 años de mayoria absoluta del pp,y haber si los echan a pedradas ya de una vez,que esto es indignante que un partido en el que como dije antes que casi 9 de cada 10 son corruptos e incompetentes que no tendran ni la ESO si te descuidas,solo piensan en llenarse los bolsillos y luego ir para telefonica,endesa,etc,etc,y si mas del 30% del pais no tiene casi ni para comer,a ellos se la suda completamente,ellos stan pensando en buscar un hueco para hacer otra rotonda mas y otra obra mas para seguir chupando del bote,haber si se hace una buena limpieza en este pais ya de una vez y empieza a governar gente mas o menos decente,porque esto en otros paises no pasa ni de broma,los echan a pedradas del gobierno y con razon,si en cada sitio que estan no hacen otra cosa que robar y mentir,no hay comunidad autonoma en la que no tengan concejales,alcaldes,etc imputados por corrupcion,y luego los recortes que hicieron en todo,sanidad,educacion,etc,etc y todo para pagar una deuda de una banda de delincuentes que se dedicaron a hacer obras inutiles y que cuanto mas grandes y costosas mejor,porque asi se llevan mas tajada,en fin yo la verdad que no se como hay gente que aun tiene los HUEVOS porque la verdad que hay que tenerlos bien gordos para seguir defendiendo y votando a esa banda de gente que en vez de votarlos habria que ...........
saludos.
34  Programación / Bases de Datos / Error base de datos MySQL en: 17 Mayo 2016, 00:29 am
Hola buenas pues es para ver si me pueden echar una mano,pues resulta que ayer se me dio por montar una pagian web para hacer practicas como la que hizo el compañero flamer,de echo fue el el que me dijo donde la podria crear,y por no andarlo molestando abro el post aber si me pueden decir algo,pues resulta que creo unaa cuenta en 000webhost,creo una base de datos en mysql,bajo el wordpres le pongo los datos que me pide de la base de datos de mysql,cambio el nombre del fichero a wp-config.php como sale en todos los tutos que vi y uso filezilla para subir los archivos,pero ya van 5 veces que lo intento y nada,hago exactamente como salen en todos los tutoriales y videos y me sale este error cuando quiero entra a la base de datos de wordpress,dejo la foto,y si saben de otra pagina gratis para hacer practicas que vaya bien tambien me vale,porque yo no se si no sera problema del servidor o algo,porque yo todos los videos que veo hacen lo mismo y a ellos les funciona.
saludos.
35  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Donde puedo descargar metasploit? en: 16 Mayo 2016, 21:37 pm
Para metasploit te es mejor un sistema linux,tienes kali linux que ya viene instalado junto con muchas otras herramientas,puedes instalartelo en una vm,o particionar el disco e instalar los 2 OS,yo metasploit para windows nunca lo probe pero dicen que es una mier.....
saludos.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizar a windows10 en: 16 Mayo 2016, 18:04 pm
A mi tambien me funciono todo bien,ya instale todo en limpio y de lujo gracias a todos por la ayuda,se me olvido daros las gracias.
saludos.
37  Foros Generales / Noticias / Re: Este troyano para Android puede robar tus datos bancarios en: 16 Mayo 2016, 16:51 pm
La verdad que hay gente mui ignorante en el tema,yo tengo amigos que son los tipicos que escuchan windows y ya te dicen jajaj que es eso de windows jajaj,y tu ya te quedas en plan  :o nada nada ........... y cuanto mayor es la gente peor XD,gente que en su vida uso un ordenador y que lleva poco tiempo picaran como moscas.

@malware aki tienes un link del droidjack4.4 crackeado,te puede servir para echarle un ojo al funcionamiento,no se si funcionara en un dispositivo actualizado que no lo prve,te dejo el link,y si eso pruebalo en una vm,la pagina a mi me sale alerta de que no es segura,pero supuestamente esta limpio,puedes analizarlo,pero yo por precaucion lo probaria en una vm y listo,el link http://ge.tt/7nqGsMX2/v/0?c
saludos,y si no se puede dejar el link,no me baneen XD,borrarlo y listo,que ultimamente hay que andar con pies de plomo.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RevolucionVegana ha sido baneado? en: 15 Mayo 2016, 20:53 pm
Que me estan contando,baneado por preguntar eso  :o
Al menos es temporal,pero me parece un poco excesivo XD,revolucion nunca se mete en con nadie.
saludos.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Puedes descifrar este mensaje «alienígena»? en: 15 Mayo 2016, 17:26 pm
Vaya pasada las fotos que salen del codigo,seguir asi chavales y haber si lo descifrais que parece que vais por buen camino,yo estaria encantado de ayudar,pero ni idea,a si que voy a ver que haceis vosotros.
saludos.
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: alguien me ayudaría? en: 15 Mayo 2016, 00:58 am
Pues lo unico que podria decirte,seria que hablases con los responsables del juego,y si tienes las pruebas de que esa era tu cuenta y de que te la hackearon,imagino que no habra problema y te daran acceso a ella otra vez.
el video lo deje porque va sobre ese tema y me hizo gracia el niño ese mentiroso compulsivo y primo de Sasha Grey  :xD,al principio parece una mirda pero cuando empieza a soltar mentiras asi a lo loco me rei un rato y lo de lee la contraseña al reves esa estuvo guapa.
saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines