elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Mi portátil envía tráfico de salida sin estar supuestamente conectado a internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi portátil envía tráfico de salida sin estar supuestamente conectado a internet  (Leído 4,040 veces)
fumarmatamuchisimo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Mi portátil envía tráfico de salida sin estar supuestamente conectado a internet
« en: 16 Enero 2016, 16:19 pm »

Muy buenas.
Traté en un par de hilos el problema que tengo con mi portátil en el que explicaba que hacía cosas raras y tengo la certeza de que me están espiando y manipulando mi sesión.
Explicaba que se bajaba el volumen sólo, se desconectada de la WiFi y un largo etcétera.
Los pocos que contestaron me trataron de paranoico, o me decían que el equipo estaba averiado.
El caso es que he instalado el firewall COMODO y lo que ha hecho este es reafirmar mis sospechas, ya que con la máquina desconectada de la red, esta sigue teniendo tráfico de salida.
Comentar que pienso que es un virus multiplataforma que hace una conexión reversa, ya que he probado con diferentes S.O. y los síntomas son los mismos, incluso haciéndole un zero fill.
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería. Si alguien va a comentar malintencionadamente se lo puede ahorrar.
Gracias


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Mi portátil envía tráfico de salida sin estar supuestamente conectado a internet
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2016, 16:40 pm »

Bueno, quizas sea algun keylogger o bien algun programa espia que este enviando datos, o, en el mejor de los casos, el sistema de actualizacion de Windows, o, incluso, cualquier otro programa que puedas haber instalado y necesite enviar datos para solicitar actualizaciones.

Aun asi, una ultima cosa (sin animo de ofender), pero, por lo que leo en tu mensaje, opino que te estas preocupando de forma obsesiva con este tema. Ademas, si tu ordenador no esta conectado a ninguna red, es imposible que facilite tus datos y lo que haces a otros, y, por supuesto, que te esten espiando sin estar conectado a ninguna red.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Mi portátil envía tráfico de salida sin estar supuestamente conectado a internet
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2016, 17:27 pm »

Citar
con la máquina desconectada de la red, esta sigue teniendo tráfico de salida.

Sin conexión a internet no se puede conectar a ningún sitio.....

Prueba una limpieza a fondo.....con Agua bendita... :laugh:
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mi portátil envía tráfico de salida sin estar supuestamente conectado a internet
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2016, 18:03 pm »


Prueba una limpieza a fondo.....con Agua bendita... :laugh:

Eso solo funciona si lo hace un sacerdote certificado por el Vaticano para hacer exorcismos...

Usa una live como por ejemplo la de Hiren's Boot o GParted y formatea el disco duro... luego instala un Sistema Operativo original sin cambio alguno (no uses ese que tienes por allí infestado)...

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Mi portátil envía tráfico de salida sin estar supuestamente conectado a internet
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2016, 02:32 am »


Prueba una limpieza a fondo.....con Agua bendita... :laugh:


 :laugh: esa fue buena,por otra parte amigo si ya anduviste formateando,cambiando los OS
etc,no crees q el virus estara ya mas q muerto con tanto formateo,no se de donde eres pero lo del fallo de conexion, a mi tambien me pso hace 2 semanas q me fallaba bastante llame al tecnico y me dijo q seguramente era por los temporales q habia,y parece q tenia razon porq el tiempo fue a mejor o ya  se arreglo el fallo porque vuelve a ir como un tiro,si tienes un cd de windows, formatea el pc y problema resuelto.
saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Mi portátil envía tráfico de salida sin estar supuestamente conectado a internet
« Respuesta #5 en: 18 Enero 2016, 13:50 pm »

Este es un claro caso para....

http://foro.elhacker.net/foro_libre/la_bruja_que_exorciza_los_virus_de_tu_computadora-t446928.0.html
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Mi portátil envía tráfico de salida sin estar supuestamente conectado a internet
« Respuesta #6 en: 18 Enero 2016, 16:03 pm »

Cuando veas el tráfico ese fantasma ¿Puedes hacer un netstat -abn y subir la salida?

Yo creo que tu portatil simplemente tiene problemas y te estás calentando la cabeza por gusto. Si experimentas los mismos problemas en distintos sistemas operativos lo mas normal es mirar el hardware.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines