elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
41  Informática / Electrónica / Duda señal de video compuesto. en: 9 Mayo 2011, 00:14 am
Hola tengo una duda respecto a la señal de video compuesto (PAL), tengo pensado una idea un poco descabellada (no por compleja sino mas bien por que no me parece haberla visto antes), es grabar la señal de video compuesto, como si fuera audio, y eso "supuestamente" grabara la señal analogica en formato .ogg (segun un profesor de informatica que tuve, formato con una amplitud de frecuencias mayor), y cuando la reproduzca inversamente (osea eviando la señal del altavoz de PC a la television) ver la imagen que estaba cuando lo grabe, Tambien tengo en mente como meter audio, pero ahora mismo solo tengo pensado solo la imagen.
En principio pense que las frecuencias que envia la TV seria mucha mayor que la que puede grabar un PC (forzando a un programa grabar a mayor frecuencia se podria solucionar, creo), tambien pense que al grabar, habra frecuencias que no son escuchadas por el oido humano, y es probable que las omita el mismo programa, entonces decidi grabarlo en .ogg, pero aun asi es probable que omitas señales importantes.
Cualquier dato importante, o sugerencia, me servira de mucho.
Saludos.
EDITO: creo que formato FLAC podria ayudarme a solucionar el problema de perdida de dato en la codificacion.
42  Informática / Electrónica / Re: Frecuencia natural en mi cuerpo? Haciendo de antena... en: 7 Mayo 2011, 21:08 pm
he leido esto, y me parece interesante, yo hice una cosilla hace tiempo que creo que lo que defines como frecuencia de nuestro cuerpo lo explica a la perfeccion, me explico,
En el siguiente video modifique un raton poniendole un transistor, y cuando se toca con el dedo el cable ese realiza cientos de click por minuto, en verdad no sabia porque se producia esto, en principio lo estaba intentando para controlar con puerto paralelo, pero cuando lo toque con el dedo por casualidad me di cuenta que realizaba un bombardeo de click, y no supe explicar ese efecto, al comentar que nuestro cuerpo tiene una frecuencia (cosa que no sabia), creo que eso podria explicarlo.

Saludos, ¿ crees que podria ser por el mismo efecto?
43  Informática / Electrónica / Duda Televisor OKI, grabacion USB. en: 7 Mayo 2011, 19:51 pm
Hola, el caso es que tengo una TV, que puede grabar en USB, quisiera preguntar una duda.
¿Se podria hacer algun hardware, que conectandolo al pc y a la TV, haga transmision directa, y se valla guardando casi directamente, o unas malas tener una memoria de 1 GB o 2GB que funcione como cache mientras se esta transmitiendo los datos anteriores al pc.?

Saludos y gracias de antemano.
44  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 4 Mayo 2011, 20:52 pm
Ensamblador es mejor y vas a tener un control de 100% de tu pic, sin embargo en C creo que es mas facil de programar, Yo solo he programado en C, ASM no se programar, sin embargo Emsamblador orientado a MIPS es mas facil que el normal (Ese si he visto un poco) eso depende de las caracteristicas de tu microcontrolador (actualmente en esos campos estoy desinformado)

Saludos.
45  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 4 Mayo 2011, 00:16 am
Hola, encontre hace tiempo un blog de un hombre que explica bastante bien la forma de programar en C los pics, espero que te sirva de ayuda.
http://juan-ruiz-cespedes.over-blog.es/article-programacion-en-lenguaje-c-de-microcontroladores-65130649.html
Te adjunto tambien un video de un proyecto muy completo que vi hace 2 semanas y me gusto mucho:


Saludos.
46  Informática / Electrónica / Re: duda sobre laser verde en: 30 Abril 2011, 23:37 pm
Yo no soy un experto en el tema, pero creo que los laser con una longitud de onda exacta y pequeña (como es el color rojo), creo que no puedes transformarlo por otro color, me explico:
El laser de color "blanco" que se engloba todos los colores que podemos diferenciar con nuestro ojo, se podria hacer pasar por una lente que retenga las demas frecuencias y deje pasar solo las frecuencias del color verde.

El color blanco tendria como sub colores todos y cada uno de los colores de la imagen de arriba, por ejemplo el laser rojo solo tendria longitudes de ondas entre 600 nm y 800 nm y en esa franja no esta ningun subcolor verde, por lo tanto yo diria que no se puede conseguir color verde de un laser rojo.
Espero haberme explicado.
Saludos y aun asi no estoy totalmente seguro, solo he aplicado la teoria que di de fisica en bachiller.
47  Programación / Programación General / Re: Libreria reconocimiento de voz. en: 27 Abril 2011, 22:59 pm
En la universidad de Cadiz hicieron un proyecto, que me enseñaron a principio de curso en C++ que detectaba las notas de una flauta, talvez si le pides ayuda te ofrezcan sus librerias o algoritmos, me parece recordar que era de licencia de software libre.
Edito: El juego no se exactamente como se llamaba, creia que era algo como iflute, pero he buscado en google y salen otras cosas, recuerdo que cuando lo vi, lo busque por internet y me salio hasta su twitter, pero ahora no lo encuentro.
Saludos
48  Informática / Electrónica / Re: bomba (sonora) para airsoft en: 24 Abril 2011, 14:35 pm
Usa un movil. y cuando quieras activarlo lo llamas ;)
Saludos.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora... en: 22 Abril 2011, 15:55 pm
Me he informado y al final se trata de que el cielo llora, si, pero por lo que las cofradias se gastan el dinero en representaciones, y no se lo gastan en ayudar a los menos favorecidos.
Saludos
50  Programación / Programación General / licenciar o registrar un programa. en: 22 Abril 2011, 03:51 am
Hola, ahora mismo no tengo ninguna idea así efectiva para programar que me apostase dinero. Pero quisiese saber si algún día consigo tener una idea importante, y efectivamente consigo llevar a cabo el programa ¿que pasos debería hacer para registra o marcar una licencia?, me dijeron el la faculta que un programa sin licencia es presa fácil del plagio a nivel empresarial. No estoy hablando patentar, ni conseguir dinero a partir ni del programa ni de la idea, mas bien es la forma de evitar plagio, aunque lo distribuiría gratis, no me gustaría difundir el código (en el caso de ser una idea innovadora), aunque la fama que aporta la licencia "open source" se que es muy bien visto entre los programadores, como principiante no me gustaria que me plagiasen el codigo mejorandolo y quedarme sin el merito.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines