elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21]
201  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me sale winsock :S en: 30 Junio 2009, 09:26 am
exacto, lo sigo usand, ese es el problema, pero cuando voy a componente y lo desactivo me sale una ventanita diciedo que ese componente se esta usando, ¿sera porque tengo que borrar el iconillo de winsock? , poco a poco se va solucionando el problema ... ;-) ;-)
GRacias
EDITO:
borre el iconillo de winsock y me funciona de lujo, muchas gracias
202  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me sale winsock :S en: 29 Junio 2009, 11:07 am
Si, lo saque desde componentes, pero mi fallo es que en otros PCs no me funciona por ausencia del archivo "MSWINSCK.OCX", en el mio y mi makina virtual si, pero en algunos ordenadores no, anteriormente me dijisteis k utilizara Csocketmaster , pero tambien me sale el error de que falta el archivo ese :-\ . nose si es algo que hago yo mal... :( .

***gracias***
203  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me sale winsock :S en: 29 Junio 2009, 00:46 am
ya, vaya braguetazo de Microsoft XD
¿Pero habria alguna forma de evadirlo o quitarto?

**Gracias**
con el CSockMaster, sacando la referencia al winsock.

saludos

Gracias, pero nose si te refieres a esto:
Código:
Public WithEvents WS1 As CSocketMaster
Private Sub Form_Load()
Set WS1 = New CSocketMaster
End Sub
si es esto no me funciona tampoco, y si te refieres a otra cosa no tengo ni idea, podria especificar...;)
***Gracias***
204  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me sale winsock :S en: 28 Junio 2009, 21:48 pm
ya, vaya braguetazo de Microsoft XD
¿Pero habria alguna forma de evadirlo o quitarto?

**Gracias**
205  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me sale winsock :S en: 28 Junio 2009, 21:37 pm
Hola, acabe mi pequeña aplicacion (un pequeño Chat, pero 100% mio), el problema empieza cuando lo pase a el portatil de mi hermano Chico (que por desgracia tiene Windows vista, aunque este problema tambien lo he visto en algunos XP), no me carga la apliccion me sale una ventanita de error diciendo algo en ingles de k falta un archivo
k se llama "MSWINSCK.OCX". En mi maquina virtual donde fui probando poco a poco mis progresos tambien le pasaba, lo solucione, descargandolo de internet, pero yo quiero saber que tengo k modificar en mi aplicacion para suprimir este error, una opcion me propusieron fue Csocketmaster, pero aun asi no me funciona  :o

***Gracias***
206  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me sale winsock :S en: 22 Junio 2009, 16:34 pm
OK, me vendra de lujo dento de 1 semanilla asi, k me empape de Winsock, y despues pasare a Csocketmaster. :D Muchas Gracias ;-)
207  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me sale winsock :S en: 22 Junio 2009, 13:09 pm
ahora k lo he pensado, llevas razon blackzeroX, todo se basa en un chat, ya sea enviando textos, archivos ... ect.

salu2 ¡¡

EDITO:

Acabo de encontrar el comando k fallaba, lo comento  por si alguien le sucede lo mismo, ya todo furula.
Weno, codigo correcto (mio):
Código:
Private Sub Command1_Click()
WS1.Close
WS1.Connect Text1.Text, Text2.Text
End Sub

lo que yo fallaba era en "connect" k no le ponia la ip y demas, lo ponia asi, talvez tmbn este bien pero a mi no me funcionaba.

Código:
Private Sub Command1_Click()
WS1.RemoteHost = Text1.Text
WS1.RemotePort = Text2.Text
WS1.LocalPort = Text2.Text
WS1.Close
WS1.Connect
End Sub

***Gracias***
208  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me sale winsock :S en: 22 Junio 2009, 01:00 am
jajaja,intentare escribir mejor, y si llevo buscando un buen tiempo y incluso busque en el buscador de aqui.
antes de nada gracias por responder.
llevo mas o menos una semana en esto intensamente, aunque llevo interesado en esto mas o menos 1 mes pero por cuestion de tiempo y k tenia muchos examenes no pude ponerme, bueno encontre manuales k me decian como hacer un "Chat" o como un "messenger", pero  para k quiero hacer un chat si verdaderamente no sabria hacerlo sin el tutorial, mi objetivo era dominarlo y una vez asi manejarlo a mi gusto, pero por ningun lado encontre los comandos minimos, separados por cliente y servidor. :huh: :huh:
PD: todavia no he visto los enlaces k me abeis puesto, de todos modos Gracias ;-)
209  Programación / Programación Visual Basic / no me sale winsock :S en: 21 Junio 2009, 14:50 pm
Hola, estoy en VB, empezando winsock, pork a pesar de k estado intentando hacer mis aplicaciones no he conseguio ase ninguna. weno kisiera aver ssi alguien me podria poner un esquemiilla con los comandos minimos para hacer una conexion, (por separados en cliente y servidor)

***gracias***
210  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Vb] Dioxis: Conexion Inversa by 50l3r en: 24 Mayo 2009, 02:30 am
muy bueno, S0l3r, solo vi el programa una vez en foto y me gusto, cuando lo vi en accion en el video, me kedao flipao =D ... te a kedao perfecto ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines