elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayudenme a crear un autoclick en: 11 Agosto 2010, 01:05 am
Hola BlackZeroX, error mio, pensaba que el ''lag'' procedia del autoclick, y tambien que algunos lenguaje de programacion daban mas rendimiento que otros a la hora de programarlo, pero cuando me referia en aislar los click me referia en hardware, nada se software, he estado esta tarde probando y he conseguido crear un autoclick sin software sino reemplazando algunos componentes a un raton oficial...
dejo el video demostrativo:

ahora tengo una duda, talvez no venga al tema pero como me dijiste la ventilacion del pc,
Hace unos meses se me estropeo la grafica, pero como no sabia que era desmonte el 80% del pc pero al montarlo desde el principio va acelerado, y la temperatura del CPU es extremadamente alta, me llego a alcanzar 61 grados, pienso que el ventilador al desmontarlo deje alguna burbuja en la pasta termica ¿Puede que sea ese el factor de que alcance temperaturas extremas? o ¿que haya apretado demasiado el ventilador contra el CPU?
Muchas Gracias por la aclaracion anterios y a ver si puedes echarme una mano con esto ;)
122  Informática / Hardware / duda fuente de alimentacion en: 10 Agosto 2010, 20:08 pm
hola estoy montando una fuente de alimentacion y he cogido una antigua que tenia y la he reemplazado por la estropeada pero no se si las caracteristicas son las adecuadas y son compatibles.
Aqui les dejo unas imagenes de las caracteristicas.
Esta es la que funciona y que no venia en el ordenador: http://i33.tinypic.com/25pn414.jpg

Esta es la "antigua" que es mas nueva que la otra pero que no funciona y es la que voi a reemplazar: http://i38.tinypic.com/30j7ebl.jpg
Por ultimo aclarar que la placa base es una ASROCK 775vm800
Si me podeis ayudar con la compatibilidad lo agradeceria mucho.
Saludos y gracias


123  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayudenme a crear un autoclick en: 10 Agosto 2010, 04:54 am
hola, no he podio evitar comentar en este post , bueno ya me resulta un tanto familiar esta pregunta, mi hermano esta en un juego online llamado BOOMBANG, donde hay un minijuego de click, y este programa proporciona una ventaja enorme, (mi hermano ya me ha pedido varias veces k le haga 1, pero como solo se programar algo VB y BATCH y programacion web, lenguaje que pienso poco apropiado) pero lo negativo es que necesitan rendimiento para usar er programa y el juego, rendimiento que CREO que VB no te dara, conozco unos autoclick en VB que nada mas activarlo te casi bloquean er PC, ahora mi consejo busca un lenguaje mas eficiente O busca la manera de aislar los clicks , por ejemplo comprar un raton pos 3 euros y hacer modificacion en el hardware, pero para ello tendras que estudiar mucho ...
por ultimo m parece mal venir a que te hagamos un autoclick, te pueden ayudar a aprender algunos terminos pero el 80% lo tenes que hacer tu

PD: mi hermano juega mucho a ese juego, pero yo le tengo prohibido este tipo de aplicaciónes porque desde 100 metro se escucha el PC cn los ventiladores a tope, y eso no me gusta para la salud de mi ordenador 
SALUDOS
124  Informática / Electrónica / Re: Mi primer proyecto, Puerto paralelo + Gambas... en: 8 Agosto 2010, 02:24 am
 eso es ya a nivel mayor, intento aprender desde lo mas simple a lo mas complejo, igual que se puede hacer un coche teledirigido, tambien podria encender o apagar la luz de mi casa por ondas de radio controlado por el pc, eso estaria muy chulo, pero aun me queda mucho por aprender y mucho por ahorrar XD
saludos y gracias Soler por tu comentario ;)
125  Informática / Electrónica / Re: Mi primer proyecto, Puerto paralelo + Gambas... en: 7 Agosto 2010, 21:26 pm
 ;-) muchas Gracias, se agradece. Cuando tenga tiempo investigo en profundidad y hago pruebas en mi windows7.
Acabo de encontrar como cortar y dar luz alterna a un aparato, con un relé.
Quiero controlar un cuadro de  luces que tengo en el PC , intentare hacer el programa para windows, aver que tal...
saludos y gracias
126  Informática / Electrónica / Mi primer proyecto, Puerto paralelo + Gambas... en: 7 Agosto 2010, 01:17 am
Introduccion
Hola os comento, hace tiempo cuando hablaban de elctronica pensaba que era para catedraticos o fisicos experimentados en el tema, pero fui descubriendo poco a poco algunos terminos, ademas una nueva asignatura que empece en el instituto sobre electronica basica (crear un telegrafo, telefono, una radio ... casero) me dio un gran impulso para seguir investigando... Este proyecto empece a pesarlo con el estres de selectividad, y cuando acabe selectividad empece a informarme desde mi mas profunda ingnorancia,

Por donde empezamos...?
1º intente buscar como funciona el puerto paralelo, y compre un cable de impresora antigua, OJO si eres novato y vas a empezar un proyecto no compres nunca un cable de impresora antigua sino un alargador, osea un cable macho-hembra de puerto paralelo, a mi me duro 3 dias el cable de la impresora, aparte que los pines se desgastan y las chapas que hacen contacto se despegan, hay mas pines de la cuenta, unos 32 , por lo tanto si eres nuevo en esto pues te complicara mucho el trabajo.
Si buscas como funciona el puerto paralelo Meta en este mismo foro ha creado un tutorial muy util...
http://foro.elhacker.net/electronica/manual_tutorial_interfaz_puerto_paralelo_lpt_visual_studio_express-t300356.0.html
2º es saber que sistema operativo que vamos a usar, sabiendo que Windows a partir de XP es muy dificil controlar el puerto paralelo (aunque no es imposible...) Si elegimos linux (mi caso la distribucion UBUNTU) nos sera mucho mas facil, ya que solo tendremos que ponernos con poderes de ROOT con el comando:
Código:
sudo gambas2
en el caso que vallamos a utilizar Gambas...
3º este tutorial nos servira de mucho para comprender los comandos de gambas:
www.mileti.com.ar/apuntes/puerto_paralelo_gambas.pdf

Mi aplicacion
Ya os he marcado mi trayectoria en el proyecto, ahora os presento mi aplicacion ya terminada, aplicacion programada en Gambas, se basa en el control de varios led añadiendole ritmos con timers. complicado en si no es, pero si el muy pesado al ajustar los tiempos y demas...
si a alguien le interesa el Soucer aqui lo dejo en Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=2AHRK32G
Para ejecutarlo solo tienes que abrir el gambas como root, y luego abrir este proyecto, Pulsas al play y arrancaras la aplicación...
También puedes crear el ejecutable y ejecutarlo con el siguiente código en el terminal:
Código:
sudo ./miaplicacion.gambas

Circuito electrico
Aqui os dejo un par de esquemas, decir que el circuito es muy simple:
http://img836.imageshack.us/img836/5158/esquemal.jpg
Aclaro:
Supongo que todos ustedes sabeis para que use los diodos en este circuito, si no hubiese puesto los diodos, las señales se mezclarian si usase una bombilla, pero como el led no es bipolar no interferia nada a la señal, pero si diese una determinada corriente en la patilla erronea podria fundir el led.
Otra foto desde otra perspectiva:
http://img830.imageshack.us/img830/4139/1000443w.jpg

Video
Aqui os dejo el video de como funciona y todo, alguna duda solo teneis que decidlo.

Para acabar...
Para acabar solo decir que este proyecto me ha hecho mucha ilusion poder terminarlo... aunque no es muy complicado que digamos, me ha servido para motivarme y poder seguir con otros proyectos...
Pido consejo u opinion, que puedo hacer con una puerta logica (HEF4001BP), no quiero que me digais como sino lo que puedo hacer por ejemplo: <<una alarma que salte cuando la logica se cumpla>>
esta ya no vale, desenvolver vuestra imaginacion... XD
saludos y hasta otra ;)

127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre GOL TV en: 5 Agosto 2010, 04:20 am
XD fallo mio, aunque ya sabia eso de Mega bits, error al escribirlo :-\.
XD
saludos y espero vuestras opiniones
128  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre GOL TV en: 5 Agosto 2010, 04:05 am
Hola, os comento una duda que me ha surgido, el otro día volví de vacaciones y me encontré que a mi madre le habían lavado la cabeza una compañía de teléfono / internet / televisión, dándome lo mismo excepto mis 12MB de conexión por 6 MB de conexión, todo porque me regalan GOL TV, Y como personalmente el fútbol me da exactamente igual, estoy pensando alguna manera de sacar la señar del descodificador para así difundirlo por internet...
Recuerdo que mi hermano, en el ordenador antiguo tenia una tarjeta con entrada a antena coaxial (la antena de toda la vida), y el descodificador también. ¿ funcionaria si conectase esa clavija con la entrada del pc?
También he buscado haber si había una entrada al pc con Euroconector, y grabar la señal con algun software...
Y por ultimo tengo la opción mas Fácil y Fea, usar el trípode de mi casa y a grabar la TV, pero estoy buscando alguna pagina que me pueda contratar por hacer ese trabajo cada partido importante...
Si alguien sabe donde o como hacer una pagina para difundirlo, yo por un modesto precio retrasmito todos los partidos que digais... XD
saludos y espero vuestra Respuesta /Opinion.


No tengo ni idea si esto que esto exponiendo tiene rasgos ilegales, que el foro no de soporte, en tal caso de que este violando alguna norma del foro pido mis mas sinceras disculpas, y doy permiso a cualquier moderador o administrador a cerrar y eliminar este POST
129  Informática / Electrónica / Re: Cortar corriente en una casa. en: 26 Julio 2010, 03:14 am
Ahora que estamos hablando de alterna, me ha surgido una duda, si no hay ni + ni - ¿ yo puedo cortar y dar corriente a traves de un transistor, osea activando el transistor, que deje parar alterna por sus patillas? se puede o estoy fantaseando demasiado.
Saludos y ahora que me funciona el puerto paralelo voy automatizar mi casa XD
130  Informática / Electrónica / Re: Controlar Puerto Paralelo en: 24 Julio 2010, 03:14 am
OSTION, me acaba de salir en el Gambas esta noche va a ser larga ^^ .
no sabes lo emocionado que estoy ahora puedo llevar a cabo mi proyecto.
MUCHISIMAS GRACIAS META ;) estoy en deuda contigo ^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines