elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Programación / Programación C/C++ / Acceder a cualquier periferico con lenguaje C. ?? en: 29 Agosto 2011, 17:54 pm
Hola, me preguntaba como podria acceder a cualquier periferico y recoger datos en C, tambien me preguntaba como se deberian guardar tipos de datos analigicos, tal como sonido u otras señales, el caso es que he conseguido una tarjeta pci con entrada a un cable coaxial, por el cual, hace años se podia ver la tv en la pc, pero ahora ya el pc lleva mas de 6 años inutilizado y he hecho un "trasplante" a mi pc actual, no tengo drivers ni se que modelo es, aunque aun no lo he conectado ( por flojera) puede que linux sea capaz de leermelo. La idea es, guardar la señal analogica que le enviare por ese puerto, y que la reproduzca por otro puerto.
Saludos.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plata en españa $.$ en: 29 Agosto 2011, 01:55 am
Como pinta la cosa, los buenos programadores o informaticos españoles tienen que migrar a otros paises, por esa causa no existe ningun sector de informatica de nivel internacional aqui en españa...
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plata en españa $.$ en: 28 Agosto 2011, 14:50 pm
Ultimamente se esta llevando otro tipo de estafa, se dedican a contratar a recien salidos de la universidad como practica, pagando una verdadera miseria, y cuando llega el momento de contratar porque ha realizado un buen trabajo, lo echan, y buscan a otros, el problema esta en que todos tienen la esperanza de quedarse, por lo que cuentan, dicen que es muy desmoralizante, esperemos que la cosa cambie con la adaptacion de estudios a nivel europeo...
34  Programación / Desarrollo Web / Busco webmaster para un proyecto... en: 19 Agosto 2011, 15:57 pm
Hola a todos, tengo En mente un proyecto web, con las distintas formas de conseguir dinero con ello, el problema es que mis conocimientos no son muy experto sobre el desarrollo web, no obstante, intentaria ayudar al desarrollador en todo lo posible.
No tengo muchos conocimientos, pero si tengo una ligera idea de html, php y un poco de SQL desde mysql.
Tengo la idea, y un posible servidor temporal con 50mb de Ono xd , cuando consiguiesemos los suficientes ingresos, nos pasariamos a un servidor dedicado.
Los beneficios seran llevados a 50% cada uno y los gastos que conlleve se descontara a ambos en misma cantidad.
Requisitos:
tener mas de 18 años y poseer cuenta paypal, para realizar los ingresos.
Tener conocimientos de html, php, y javascript. (Sql no hace falta)

Yo no prometo nada, eso dependera si esto sale bien o no.
Saludos y gracias ;)
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda Vb6]Acceder a un .txt subido a un servidor en: 19 Agosto 2011, 15:26 pm
Muchas gracias a todos, me pondre con ello.
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda Vb6]Acceder a un .txt subido a un servidor en: 18 Agosto 2011, 12:23 pm
Buuah muchas gracias a los 2, ya tengo info suficiente para conseguirlo. Lo unico que creo es que lo de descargar en local el archvo, haria muy vulnerable a mi aplicacion, cosa que no quiero. :s
Por lo demas, perfecto.
Muchas gracias. :)
37  Programación / Programación Visual Basic / [Duda Vb6]Acceder a un .txt subido a un servidor en: 18 Agosto 2011, 04:33 am
Hola, alguien me podria mas o menos decir, como puedo acceder a un .txt o .ini alojado en una nube en internet, y leer lineas por lineas al igual que si estubiera en algun direcctorio del pc.

Aprovecho para plasmas 2 dudas mas que tengo ahora mismo.
1.- Como minimizar una aplicacion en la barra de tareas, desde vb6, porque en .net es facil, pero mientras que no termine la aplicacion entera y la vaya actualizando a .net tendre que buscar alternativa en 6.
2.- autodestruir la aplicacion, quisiera poder autoeliminar la aplicacion, ya que voy a difundirlo primeramente a un grupo de personas para que hagan pruebas y que los usen, y vallan reportando los errores, y cuando acabe ese periodo, desde el .ini del server el programe vea que se ha pasado el tiempo de tester y se autoelimine automaticamente. A su vez que se puedan autoactualizar, en tal caso se autoelimine y autedescarge la otra version.
Saludo y gracias
38  Informática / Electrónica / Re: Como inutilizar un pc en: 18 Agosto 2011, 01:51 am
Jajajaja, yo tengo otra alternativa, cortas 2 o 3 cables especificos (que te diria yo), y cuando te compres el nuevo, le dices a tu padre que vas al contenedor abajo de tu casa a tirarlo, te acercas a correo y me lo envias a Cadiz, yo sueldo los 2 cables y todos felices xd xd
Te sorprenderias si te dijese que mi pc actual tiene esas csracteristicas, concretamente es un hp pavilion 5320w.es, pentium4 y1 gb de ram. Aunque no es una maravilla, pero se porta como un campeon. Xdxd
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Video para conciencia a victmas de robos wifi. en: 12 Julio 2011, 02:50 am
Hola a todos, aunque no suelo comentar en este apartado del foro, queria exponeros y admitir sugerencias de mejoras, he creado un video donde muestro con detalle la facilidad de robar un wifi, en este caso es mi propio router, pero muchos usuarios lo usan para conseguir router ajeno, y algunos usuarios de youtube me preguntaron varias veces dicha situacion, y yo les informaba de que no hacia falta ser un genio para conseguir una clave wep, y mucho menos para el modelo que explico, tuve que resetear el router para ponerlo en circustancia habitual de un usuario desprotegido. Como no soy experto en el tema quisiera que me aconsejeis las precauciones que deberiamos realizar para estar protegido, he puesto al final los consejos tipicos y los que he leido por internet, si alguien añade algo lo agradeceria.

Video:

Saludos y gracias.
40  Informática / Electrónica / teclado mas receptor... en: 21 Mayo 2011, 18:19 pm
Hola, tengo un receptor de un teclado inalambrico y un teclado que funcionan correctamente, me gustaria saber como se suelen manipular con los datos en serie desde USB. Mi idea es poder manipular led y en un futuro motores inalambricamente, intentare deteriorar lo menos posible los perifericos.
Saludos y espero vuestras respuesta.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines