elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Duda sobre GOL TV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre GOL TV  (Leído 1,854 veces)
andres_5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil
Duda sobre GOL TV
« en: 5 Agosto 2010, 04:05 am »

Hola, os comento una duda que me ha surgido, el otro día volví de vacaciones y me encontré que a mi madre le habían lavado la cabeza una compañía de teléfono / internet / televisión, dándome lo mismo excepto mis 12MB de conexión por 6 MB de conexión, todo porque me regalan GOL TV, Y como personalmente el fútbol me da exactamente igual, estoy pensando alguna manera de sacar la señar del descodificador para así difundirlo por internet...
Recuerdo que mi hermano, en el ordenador antiguo tenia una tarjeta con entrada a antena coaxial (la antena de toda la vida), y el descodificador también. ¿ funcionaria si conectase esa clavija con la entrada del pc?
También he buscado haber si había una entrada al pc con Euroconector, y grabar la señal con algun software...
Y por ultimo tengo la opción mas Fácil y Fea, usar el trípode de mi casa y a grabar la TV, pero estoy buscando alguna pagina que me pueda contratar por hacer ese trabajo cada partido importante...
Si alguien sabe donde o como hacer una pagina para difundirlo, yo por un modesto precio retrasmito todos los partidos que digais... XD
saludos y espero vuestra Respuesta /Opinion.


No tengo ni idea si esto que esto exponiendo tiene rasgos ilegales, que el foro no de soporte, en tal caso de que este violando alguna norma del foro pido mis mas sinceras disculpas, y doy permiso a cualquier moderador o administrador a cerrar y eliminar este POST
En línea

Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube


[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre GOL TV
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2010, 04:13 am »

Citar
12MB de conexión por 6 MB de conexión

Es Mb, y correctamente sería Mbps, que son Mega Bits Per Second, porque no creo que tengas una conexión de 12 Mega Bytes por segundo xD
En línea

andres_5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil
Re: Duda sobre GOL TV
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2010, 04:20 am »

XD fallo mio, aunque ya sabia eso de Mega bits, error al escribirlo :-\.
XD
saludos y espero vuestras opiniones
En línea

Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines