elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muchos programadores ¿una app? en: 22 Agosto 2012, 05:05 am
Te dejo info por MP.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 30 Junio 2012, 17:02 pm
Ofrezco dinero via paypal, ofertas por MP, tened en cuenta que por 5€ la puedo conseguir haciendo una donacion a la ONG.
Saludos
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Cadenas de caracteres en: 7 Mayo 2012, 03:46 am
Puede parecerse a esto:

#include <iostream>

Int main(){
//... Declaraciones y demas...

For(int i=0; cadena != '\0' || cadena[i+1] != '\0'; i=i+2)
Std::cout << cadena ;
 
std::cout << std::endl;

}
4  Informática / Electrónica / Re: ¿Que arduino comprariais? en: 23 Abril 2012, 01:47 am
Vale vale, preferiria no comprarlo, sabrias si hay en internet pack de cables para protoboars, cristales, resistencias y condensadores tipicos para crear circuitos, es que en la tienda donde solia comprar me clavaron por materiales simples, por ejemplo un 18f2550 me salia a 12€, mientras que en internet sale a 3€ y en microchip te dan muestras gratis... Asi que ya no compro mas alli, y el ultimo cristal de cuarzo me salio a 4€ de 8khz, y resistencias fotosensibles me salio un ojo de la cara... Si conoces tiendas que vendan conjuntos de elementos basicos para la elaboracion de circuitos, me seria de gran ayuda.

Una duda, la ultima vez que pedi una muestra, pedi sin querer un circuito en formato SMD, era de transmisor receptor de radio , ¿Sabrias como podria adaptarlo a una protoboard estandar?
5  Informática / Electrónica / Re: ¿Que arduino comprariais? en: 23 Abril 2012, 01:11 am
Gracias skapunky, ya pedi hace meses de microchip unos pic, protoboard, ya compre hace 1 año  para un trabajo en 2º de bachiller, y grabador, tengo un te-20 que compre este verano, pero queria expandirme a otras plataforma, nose si es buen idea, veo que es muy sencillo llevar a cabo algun proyecto y programarlo, mientras que con pic, tardaria mucho mas en llevarlo a cabo. Y por eso me atrae un arduino.
Con estos datos, ¿me sigues aconsejando que no me compre el arduino? O mejor invertirlo en otras herramientas?

Saludos.
6  Informática / Electrónica / ¿Que arduino comprariais? en: 22 Abril 2012, 22:36 pm
Hola, ¿Que arduino pensais que sale mas rentable?, tengo actualmente 12,72€ en paypal listo para comprarme algo y me ha picado las ganas de comprarme un arduino.
He encontrado esta oferta, aunque creo que es una copia que me sale por 15€ mas o menos, el problema es que esta web china tarda mucho tiempo, y 15€ es dinero..
http://www.dealextreme.com/p/arduino-uno-rev3-development-board-120464?item=15
 Dadme consejos de que hacer.

Saludos.
7  Programación / Bases de Datos / Re: [ayuda] sobre SQL. en: 16 Abril 2012, 09:37 am
Muchas gracias, vere si consigo instalarlo
Saludos.
8  Programación / Bases de Datos / [ayuda] sobre SQL. en: 15 Abril 2012, 23:06 pm
Hola, sere breve, necesito practicar sql para un examen, alguien sabria algun emulador, que emule una base de datos, para hacer consultas , inserciones y eliminaciones con comandos SQL.
Si alguien tiene una bd que me la pueda prestar para hacer pruebas lo agradeceria muchisimo.
Saludos.
9  Informática / Electrónica / Re: Replicar o modificar la información de una banda magnética en: 14 Abril 2012, 11:22 am
http://www.elplog.com/2010/06/03/duplicacion-de-tarjetas-de-creditodebito/

Yo en mi caso, busque hace tiempo informacion, para el caso de bonobuses de mi localidad, nada malintencionado, solo por curiosidad, pero los materiales son carisimo, cerca de 90€ o mas...
10  Programación / Programación General / Re: ¿Qué carrera debo de estudiar para saber programar? en: 13 Abril 2012, 20:17 pm
Llevas razon, enseñan muchas cosas, pero como preguntaban por programacion, y la gente suelen asociar programacion con ing. Informatica, comente las asignaturas de programacion que he tenido, en la carrera si enseñan programacion web solo que en la espacialidad de tegnologia de la informacion (creo que se llama), es cierto lo que comentas de asignaturas como la arquitectura de procesadores, y sistemas operativo, redes por ejemplo es una de la que estoy cursando ahora, pero por ejemplo el primer año es de 10 asignaturas casi la mitad son de matematicas, 3 asignaturas de teoria de informaticas, y 2 al menos en mi universidad de programacion.
Carrera de programacion por derecho, no conozco ninguna, yo en mi caso hablo del plan nuevo del grado.
Personalmente no me gusta mucho la programacion, me gusta mas resolver problemas, o simplemente plantear programas de manera teorica, sin picar codigo, no obstante no estoy descontento con la carrera.
Saludos, aprovecho para a ver si algun ing. Informatico ya titulado, nos puede comentar como esta el campo laboral, y los sueldos medios.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines