elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
11  Programación / Programación General / Re: ¿Qué carrera debo de estudiar para saber programar? en: 13 Abril 2012, 16:08 pm
Hola, te hablo desde 2º de ing. Informatica, una enseñanza autodidacta, es mas solida que una adquirida en una aula para mi forma de pensar ( yo aprendi a programar a nivel basico, 2 años antes de e trar en la titulacion), pero en una aula te enseñan a programar con unas normativas y menos libre que siendo autodidacta, eso te hace que casi todos los que salen con la titulacion, tengan una manera muy similar de programar con una cierta "disciplina" , eso en ocasiones es bueno y en otras no tanto...
Es mi forma de pensar, ni correcta ni erronea.
Yo justo antes de entrar en ing informatica hace 2 años, me empezo a gustar la electronica, y ahora soy un futuro ing. Informatico frustrado sin ser ing. electronico, ing informatica esta un poco infravalorada en este pais, con respecto a las demas ingenierias, asi que si dios quiere, cuando acabe si no encuentro un trabajo digno con mis cualidades, me pondre a estudiar lo que hace 2 años no me atrevi :)
Saludos, espero que esto que te coomento te sirva, para aclarar ideas ;)

Edito: la programacion que se ve en la carrera, al menos en los dos primeros años, no es nada bonita, se basa en procedimientos matematicos, y a veces son un quebradero de cabeza, no pienses que vais hacer aplicaciones utiles del estilo al messenger o paginas web potentes, es mas aun no he creado ninguna aplicacion con interfaz, ni me han enseñado en la carrera ningun lengguaje de programacion web, espero que en el 3º o 4º año esto ultimo cambie, para sentirme util XD.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda. en: 31 Marzo 2012, 01:47 am
Muchas gracias por todo, romper clave de la red, si tengo suerte de que tiene una WLAN_XX casi que se rompe solo, a no ser que tenga el de ONO de 50mb que es el unico que no sabria romperlo, wireshark es la herramienta que usamos en la facultad en una asignatura de redes no creo que tenga problemas, Darkcommet nunca habia escuchado hablar de el, buscare info.
Edito:
He buscado info sobre darkcomet y creo que no me va a resultar muy eficaz, ya que necesita conexion con mi pc, e incluso utilizar no-ip.com, me gustaria un virus autonomo, que envie correos a una cuenta gmail, con un txt con los datos snifado, bueno algo parecido a esto, ¿Sabeis algo que funcione parecido?

Respecto a poner un usb con el virus en su rellano o en su buzon, es irresistible de meter en el pc, ten en cuenta que las personas que quiero investigar, no tienen conocimiento de informatica...

Bueno un saludo, gracias por todo de nuevo.
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda. en: 30 Marzo 2012, 22:33 pm
Si sabeis algun metodos mas eficaz del que yo he mostrado y si es asi, podriais decirme cuales, y en el caso de que os decanteis por algun metodo ya mostrado como por ejemplo el metodo del usb, cual malware me aconsejariais usar??

Con al menos me pongais nombre de software, yo me busco las papas, de como usarlo. Pero necesito que sea eficaz, no quiero llevarme 4 horas en el rellano de un chaval.

Saludos.
14  Seguridad Informática / Hacking / Necesito ayuda. en: 30 Marzo 2012, 22:10 pm
Hola, necesito que me echeis una mano, es un poco urgente, necesito una manera de obtener informacion de unos pc, toda la informacion posible, de manera eficaz y mas rapida, me he decantado por los 2 metodos que creo que son mas factible:

1.- intentar acceder a la red local(no es vecino, tendria que ir con el portatil), y sniffar paquetes como loco para obtener pass de correos y redes sociales, y revisar todo, en busca de informacion.
2.- crear un troyano usb que valla sniffando todo lo que vaya introduciendo y una vez al dia me lo envie por correo o bien por otro medio...(es una idea, no pretendo que tenga funciones destructivas).

Llevo mucho leyendo sobre temas diversos, pero ahora que se nos han planteado problemas (serios) necesito informacion sobre un grupo de chavales, y sé que muchos no me ayudaran pensando que intento lammear, mi intencion es solo obtener informacion de esos chavales, no tengo ninguna intentencion de joderles.
Leer mis mensajes en el foro y vereis que normalmente suelo comentar en temas de electronica, ahora necesito saber mas de un poco de hacking, si no fuese urgente, lo aprenderia leyendo manuales y no iria tan al grano.
Si quereis ayudarme, prefiero que sea por mensajes privado, ya que este tema es un poco personal, saludos.
15  Foros Generales / Foro Libre / Hablemos de politica en: 10 Marzo 2012, 20:06 pm
A tiempos que corren veo el panorama cada vez mas gris, y queria crear este post para intercambiar ideas de la politica y politicos.

Primeramente, muchas personas en television y radios, exponian que deberia tener el pueblo la posiblidad de poder echar a un presidente del gobierno, si no cumple las expectativas antes de los 4 años, ya que con un examen cada 4 años que en vez de gastar sus presupuesto en mejorar el pais, se lo gastan en publicitar a su partido, pienso que estamos dando palos de ciegos.
Estoy seguro que Rajoy cuando salio presidente le diria a su mujer:
"Mari, que me a tocado el gordo, ya podremos apuntar a marianito en ipica y en la escuela de vela",
Para mi, lo mas noble en estos tiempos que corren de sacrificio, el mismo politico deberia renegar su sueldo vitalicio, pero no, ¿como va a hacer eso un politico?, pero eso si, tiene la poca verguenza de pedir un esfuerzo a los sectores mas desfavorecidos.
Mientras que un jornalero (por ejemplo) hace verdaderas maravillas, para llegar a fin de mes sin que a su Familia le falte algo, mariano hace maravillas para poder compaginar a su hijo las clases de vela y de ipica, y en vez de apretarse el cinturon, solo sabe pedir esfuerzo para alzar el pais, pero su sueldo ni tocarlo...

¿Pensais que este pais esta gobernado por piratas?


16  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Un acertijo en: 10 Marzo 2012, 17:52 pm
Yo diria que la diferencia entre en primer numero y el ultimo, contando como diferencia al la diferencia aparente, y no como la resta de ambos, seria el signo.
Como acertijo que es, esto no significa nada sobre nuestra inteligencia, solo de la picaresca de cada uno, si fuese un problema de clase, pediria especificacion, como saber en que rango estamos usando, numeros naturales, reales o imaginarios...

Saludos, a saber por donde sale la solucion XD
17  Foros Generales / Foro Libre / Consejos de ingenieros informaticos. en: 7 Marzo 2012, 02:32 am
Hola a todos, estoy en el grado de ing. Informatica y espero el año que viene pasar a 3º y con ello poder elegir especificacion, por ello queria preguntar sobre las especificaciones, y que pensais de cada una de ella, y si sale rentable su salidas y sus salarios medios. A cada profesor que pregunto, solo me responden que estudie la rama de su departamento, asi que quisiera saber una opinion "neutra", os expongo las especializaciones que abriran el año que viene:
- especializacion en ingenieria del software.
- especializacion en arquitectura de computadores.
- especializacion en ingenieria de computacion.

El siguiente año dicen que abriran 2 especializaciones mas, una de diseños web, y otra de gestion empresarial.

Bueno, espero vuestro consejos.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comprar discos duros en Media Markt en: 7 Marzo 2012, 02:13 am
Hace unos dias mi hermano pequeño compro con mi madre un pc de sobremesa medion en media markt, y daba mas errores que el hp del año de la pera que estabamos usando, he ido yo a descambiarlo y me pusieron la escusa de que no estaba en garantia porque habia pasado 9 dias, tras ajustar cuentas dimos con la tecla, habian pasado 2 domingos y el dia de andalucia, un total de 6 dias laborales, entonces hoy volvi, y me dicen que esta el pc arañado y que no me pueden dar otro que como mucho me lo arreglaran, 2 hojas de reclamaciones que se han llevado hoy... Asi que no compreis nada que os pueda dar error, y tengais que usar la garantia...
Yo no soy tonto, pero ellos si te consideran como tal. XD
saludos.
19  Informática / Electrónica / Uso de USART con pic 16f84a en: 29 Febrero 2012, 01:53 am
Hola a todos, como ya dije hace un mes me llego 3 pic16f84a y 3 mrf49xa(para comunicacion inalambrica), para empezar quiero entender como trasmitir datos en serie de un pic a otro, y tas varios documentos y tutoriales leidos he llegado a la conclusion de que debo emular USART por software y que es relativamente facil con ccs, sobre C no creo que vaya a tener problemas, pero orientarlo a pic me esta costando un poco, si alguien me puede dar una idea de como podria trasmitir datos en serie entre 2 pic, posteriormente me haria ilusion poder trasmitir lo mismo pero inalambrico, y por ultimo y si no tiro la toalla antes unirlo a un rele y controlar una luz de casa, pero vamos esto ultimo es secundario, primeramente quiero trasmitir por cable en serie.

Esto es de ambito autodidacta, no tengo formacion sobre electronica, aunque sobre informatica si tengo algo de formacion, pero respecto a estos temas esa formacion no me sirve de mucho, todo lo que se sobre electronica es debido a una pequeña introduccion en el instituto (infima), y lecturas por curiosidad... Por eso, si podeis ser lo mas explicito posible lo agradeceria muchisimo. Programacion no es que me llame la atencion mucho, pero programar componentes no habituales como pic, psp, wii, si me llaman la atencion bastante.

Saludos y gracias de antemano.
20  Informática / Electrónica / Re: Como experimentar con chips smd? en: 18 Febrero 2012, 18:37 pm
Perfecto, ya vi hace tiempo un manual muy parecido a el que me has adjuntado, pero mi duda es como puedo hacer para poder tenerlo para adaptarlo a una protoboard, y poder probar algunas cosillas de su funcionalidad.
Lo que se me a ocurrido es hacer una placa pcb sencilla como pones en el manual, y que salgan los cables, como me aconsjaria hacerlo.
Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines