elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Comprar discos duros en Media Markt
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprar discos duros en Media Markt  (Leído 3,553 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Comprar discos duros en Media Markt
« en: 5 Marzo 2012, 21:01 pm »

Hola; abro este tema para preguntar acerca de comprar discos duros en Media Markt.
El caso es que, en mi disco duro actual (exteno, por cierto) de 1 TB, de tantos capitulos de series que me he descargado vete a saber donde, pues me quedan 5,31 GB de espacio y, puesto que quiero dejar el principal de 500 GB lo quiero dejar para algun que otro juego y para sistema operativo, y no quiero tener ahi cosas guardadas por si he de formatear (y tampoco quiero liarme a hacer particiones), pues me preguntaba que opinais acerca de la calidad y demas de los productos que se venden en Media Markt (y, con perdon, ya se que me recomendareis comprar en pccomponentes, pero preferiria comprar en tiendas, ya que no me gusta comprar online).
Ahora bien; ¿porque lo pregunto?; muy facil; el caso es que hace unos dias, vi un par de quejas en un par de foros (no me acuerdo donde, pero las vi), donde una mujer comento que compro tres discos duros donde dos de los cuales uno era para su jefe y un socio suyo u algo asi, y cuando el jefe abrio su disco duro, le enseño que habian un par de natillas dentro de la caja (como lo escuchais), y, en los otros dos, estaba el disco duro correctamente; por suerte, lo reclamo y le dijeron que lo estaban investigando y creo haber leido (o recordar, no se) que le dieron otro disco duro con todo en orden; ahora bien, en el segundo caso, otra mujer (y sin animo de ser machista ni nada, ya que creo que en los dos casos eran mujeres), ella compro el disco duro y, como no funcionaba en su ordenador, lo llevo a la tienda para ver que pasaba, y en esta le dijeron que habian cambiado el disco duro interno por uno de 10 GB, y que no se lo podian cambiar ni devolver el dinero ni nada porque, segun ellos, ella podia haber cambiado el disco duro interno por el de 10 GB, y creo que comentaba que habia gente que cambiaba cosas (o les devolvian el dinero, creo) porque no estaban satisfechos con el producto, y, claro, en este tipo de casos, la gente de la tienda no preguntaba ni nada.
Ante todo, gracias por vuestra atencion y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
fran800m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
Re: Comprar discos duros en Media Markt
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2012, 21:41 pm »

Siempre habrá opiniones, pero yo desconfío bastante de Media Market desde que compré un televisor y vi su servicio post venta. ¿Has mirado en Carrefour?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Comprar discos duros en Media Markt
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2012, 21:54 pm »

La verdad es que no; bueno, mire en el de la maquinista, en Barcelona, pero creo que no vi ninguno. Aun asi, deberia revisarlo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.639


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Comprar discos duros en Media Markt
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2012, 01:27 am »


Yo me decantaria por comprar el disco duro en alguna tienda APP o PCBOX.

Salu2.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Comprar discos duros en Media Markt
« Respuesta #4 en: 7 Marzo 2012, 02:10 am »

Yo me decantaria por comprar el disco duro en alguna tienda APP o PCBOX.

Salu2.

+1

No te fies del Media Markt són unos ladrones.

Lo mejor es comprobar el producto antes de salir de la tienda, evitas muchos problemas.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
andres_5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil
Re: Comprar discos duros en Media Markt
« Respuesta #5 en: 7 Marzo 2012, 02:13 am »

Hace unos dias mi hermano pequeño compro con mi madre un pc de sobremesa medion en media markt, y daba mas errores que el hp del año de la pera que estabamos usando, he ido yo a descambiarlo y me pusieron la escusa de que no estaba en garantia porque habia pasado 9 dias, tras ajustar cuentas dimos con la tecla, habian pasado 2 domingos y el dia de andalucia, un total de 6 dias laborales, entonces hoy volvi, y me dicen que esta el pc arañado y que no me pueden dar otro que como mucho me lo arreglaran, 2 hojas de reclamaciones que se han llevado hoy... Asi que no compreis nada que os pueda dar error, y tengais que usar la garantia...
Yo no soy tonto, pero ellos si te consideran como tal. XD
saludos.
En línea

Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Soluciones antes de comprar discos duros (debido al precio por las nubes)
Hardware
fdania 1 3,211 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 14:59 pm
por Aprendiz-Oscuro
Media markt o pc por piezas????? « 1 2 »
Foro Libre
beholdthe 15 13,021 Último mensaje 8 Diciembre 2011, 02:51 am
por beholdthe
El pique entre el 'community' de Media Markt y @policia
Noticias
wolfbcn 0 1,444 Último mensaje 26 Noviembre 2013, 02:25 am
por wolfbcn
¿Dónde comprar discos duros llenos de información?
Dudas Generales
jheberg 5 2,432 Último mensaje 3 Febrero 2018, 22:21 pm
por cixert
Media Markt la lía de nuevo: peligran pedidos por falta de stock del Día sin IVA
Noticias
wolfbcn 0 744 Último mensaje 18 Enero 2019, 14:17 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines