elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ecuaciones de segundo grado... ¿Posible? en: 17 Julio 2009, 02:46 am
Toda ecuacion de 2º grado consta en un principio de 2 soluciones, posteriormente se veran si ambas soluciones son las mismas (1 solucion) o si no tiene solucion real (0 soluciones).
las dos variables esas son para determinar las 2 soluciones por defecto, que segun los valores que introduzcas saldra 2 o menos soluciones :)
salu2
182  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ecuaciones de segundo grado... ¿Posible? en: 16 Julio 2009, 19:52 pm
ahhh la funcion "Sqr" (no la conocia) yo use elevarlo todo a 1/2 ; k al fin al cabo es lo mismo  :P
183  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ecuaciones de segundo grado... ¿Posible? en: 16 Julio 2009, 19:26 pm
yo hice uno al principio.
bueno podrias poner 3 label, uno de x2 , de X y el temino independiente
delante le metes un textbox a cada uno donde solo acepte numeros, y despues en el cuarto textbox  cuando pulse una tecla realice los calculos
x= (-b ± (b2-4·a·c)1/2)/(2·a)
donde a sea el texbox 1, b el textbox 2 y c el textbox3
espero que te sirva de ayuda ^^
Edito:
tambien podrias poner 3 textbox o combox que admitas + o - , para determinar los signo
salu2
184  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger Fake VB6 en: 15 Julio 2009, 14:07 pm
hola de nuevo alguien me podria mas o menos, indicar los comandos o interpretaciones son las que la heuristica detecta, he codificado parte del programa con strreverse, pero no disminuye para nada los numeros de las detenciones :S
Gracias
PD: al final me va a servir para aprender a saltarme la heuristica este programilla =D
alguien se anima a darme una respuesta  :huh: ;D
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger Fake VB6 en: 14 Julio 2009, 20:59 pm
"sin palabras" ;)

muxas gracias  ;-)
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger Fake VB6 en: 14 Julio 2009, 20:31 pm
hola de nuevo alguien me podria mas o menos, indicar los comandos o interpretaciones son las que la heuristica detecta, he codificado parte del programa con strreverse, pero no disminuye para nada los numeros de las detenciones :S
Gracias
PD: al final me va a servir para aprender a saltarme la heuristica este programilla =D
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger Fake VB6 en: 13 Julio 2009, 23:01 pm
hola de nuevo, aki os dejo el codigo fuente sin corregir errores, ni nada, sigue pillandolo los AV, y su grafica no es la mejor.
http://www.megaupload.com/?d=8T6JZEIX
PD: lo estoy mejorendo, en cuanto lo tenga paso el codigo fuente
salu2
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger Fake VB6 en: 13 Julio 2009, 14:44 pm
muchas gracias por el consejo  ;-)
Solo un apunte.

El error puedes currártelo un poco más, por ejemplo, poniéndole el error tipico del msn que da error al conectar a veces.

Ah otra cosilla, si el objetivo es SOLAMENTE para aprender y corregir y mejorar, puedes postear solamente el source, y así aprendes, mejoras, y corriges y además te aseguras de que no mucha gente lo vaya a usar (porque la mayoria será gente que no sabe ni pulsar F5) xD

En fin, saludos
jajjajajaj ahi llevas razon, y todavia no lo he colgado porque estoy solucionando lo de evitar la heuristica de AVs
salu2 ;D
189  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger Fake VB6 en: 13 Julio 2009, 11:15 am
Puse "Es lo que menos me importa", la respuesta se da en el sigueinte punto :P. ya que lo que me importa actualmente es corregir los fallos, y pasar a otro tema (dentro de VB).
190  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger Fake VB6 en: 13 Julio 2009, 10:58 am
hay unos cuantos items que no entiendo:
 * quien cae en esto?
 * quien va a leer las victimas en el supuesto caso?
 - no conviene meter un keylogger en vez de esto, teniendo la posibilidad de usar esa maquina?
 * como sera el codigo, que lo detectan los AVs (digo, no es dificil hacerlo indetectable, siendo un soft de este tipo)
ahora a lo offtopic:

no me malinterpretes chabon, pero creo que en el foro esta LLENO de estas cosas... unas mejores, otras peores. pero esta LLENO!

recuerdo que lo primero que postee en un foro de programacion era una cagada, aunque era algo distinto a lo que se venia postiando, y estaba mal el codigo, etc. (para los que me conocen recordaran el codigo lleno de puteadas). y aca vos no posteas ni el codigo  >:(

a los que postean "software", no se les ocurre postear algo nuevo, o alguna variante de algo hecho?, digo como para comentar el codigo, el funcionamiento, etc y no tener que recaer en estas charlas.


en fin, sorry si me pase

saludos
* nose kienes caeran en esto, ni tampoco es lo que mas me importa.  :P
* hay muchos lugares que si dejas este documento caen mareadas de gente (instituto por ejemplo)
- si hubiera querido hacer un keyloger lo hubiera hecho :P, me parecio interesante hacer esta aplicacion, aunque sea algo simple.
* en este punto es el que estoy mas de acuerdo, estoy en ello, intentare solucionerlo antes de pasar el codigo fuente. (que lo voy a pasar)
PD: esta no es una aplicacion que vea yo, tan importante como para ir sacando actualizaciones ni nada por el estilo, es una aplicacion independiente, sacare solo una mas realista y sin detencion de los AVs con su codigo fuente , en este mismo Hilo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines