elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi aplicacion necesita un empujon en: 24 Agosto 2009, 22:50 pm
Muchas gracias, me habeis sido de muxa ayuda, seguire con mi proyecto ;-)
172  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi aplicacion necesita un empujon en: 23 Agosto 2009, 19:36 pm
for... next, pero como hacer que atribulla la primera letra con la primera, la segunda con la segunda, asi asta acabar con la palabra clave , y repetirla indefinidas veces, paa asi no depender ni de la cantidad de caracteres , ni la extension de la palabra clave...

Muxas gracias ;)
173  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi aplicacion necesita un empujon en: 23 Agosto 2009, 14:49 pm
bueno,no era un aporte era por si alguien podia hecharme un cable... :silbar:
174  Programación / Programación Visual Basic / mi aplicacion necesita un empujon en: 23 Agosto 2009, 03:54 am
hola, os presento mi aplicacion como un proyecto que quedo atascado, y no encuentro la tecla, para seguir.
mi apliacion es un encriptador tipo vigenere
http://es.wikipedia.org/wiki/Cifrado_de_Vigen%C3%A8re
( con la apliacion del caracter "ñ", ya que al ser frances este tipo, no introdujo en su tabla la "ñ" ), bueno no esta terminada.
bueno mi encriptador cifra de cadenas de 10 y 10, quisiera que pudiera cifrar todas las posiblidades
Para aquellos que no entendieron nada os explico mas detallada:
vigenere creo una tabla

para cifrar un texto necesitaras 2 palabras
1º la que queremos cifrar
2º la clave

y mediante un "juego" matematicos o visuales sale la letra cifrada


por ejemplo:
mensaje:      P A R I S  V A U T  B I E N  U N E  M E S S E
clave:           L O U P L  O U P L  O U P L  O U P  L O U P L
criptograma:  A O L X D  J U J E  P C T Y  I H T  X S M H P


Clave: loup
la P y la L da la A
la palabra clave como veis se repite sucesivamente, Ese es mi verdadero problema, mi palabra clave no se repite , y no sabria como hacerlo. y una vez solucionado quisiera poder codificar sin limitaciones de caracteres
PD: y mas importante, mi source es algo muy extenso, porque aun no lo termine, pero aun asi admito sugerencia para reducirlo (cosa que ahora no me preocupa)
PD2: si comparas resultados de la tabla vigenere frances con el español, no sera el mismo resultado
para teminar no seais muy estrictos conmigo que aun no esta terminado ;)
source: http://www.megaupload.com/?d=0K5YK436
muxas gracias
 
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre funcionamiento de mi aplicacion en: 15 Agosto 2009, 13:17 pm
muxas gracias. ;)
176  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre funcionamiento de mi aplicacion en: 13 Agosto 2009, 20:01 pm
muxas gracias ;D
177  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre funcionamiento de mi aplicacion en: 13 Agosto 2009, 16:28 pm
ok, diste en la tecla, muxas gracias, pero ¿eso no lo detetara el AV al ejecutarlo?, lo cifro de la misma manera (strreverse) bueno la pregunta es para realizar todo esto deberia generar un instalador, que ponga cada cosa en su sitio
Salu2
178  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre funcionamiento de mi aplicacion en: 13 Agosto 2009, 15:58 pm
ok muxas gracias, lo de cifrar la direccion que seria con strreverse??, bueno lo de ejecutar antes de nada, lo buscare en San Google  ;)
179  Programación / Programación Visual Basic / duda sobre funcionamiento de mi aplicacion en: 12 Agosto 2009, 17:51 pm
hola, despues de unas pequeñas vacaciones, vengo para seguir mis proyectos. Bueno estoy en una aplicacion quiero que se guarde en el registro de windows, bueno el 1º problema es como conseguirlo sin que lo detecte al antivirus, y el 2º problema es como hacer que inice a la vez o antes de elegir usuario y poner contraseña, es decir k sea una de las primeras aplicaciones en inicarse al iniciar el PC.
bueno para terminar aclarare que no es un mallware, si sale con exito la colgare... :silbar:
180  Programación / Programación Visual Basic / Algunas dudas que me surgen :S en: 21 Julio 2009, 14:02 pm
hola, tengo una serie de dudas que nose si son posibles en VB.
1º podria crear un archivo de texto (por ahora facil), y colgarlo en una web y posteriormente verlo con el mismo programa. por ejemplo crear un juego y guardar los records de las gente, y y lo puedan ver.
2º o por ejemplo, poner 2 textbox y al poner tu usuario y contraseña entre en la web y pueda ver por ejemplo mis mensajes, desde mi aplicacion
... ahora mismo no se me ocurre mas dudas, si se me plantea alguna la comento :P
PD: todo esto son ejemplo :silbar:
salu2
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines