elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Píldoras formativas en seguridad de la información


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 33,569 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #490 en: 3 Mayo 2020, 00:20 »

'Five Eyes', otro informe demoledor contra China: ocultación de pruebas del Covid-19, censura a médicos...





Un trabajo conjunto de las agencias de inteligencia de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, en lo que se ha llamado la alianza 'Five Eyes', ha concluido que China ocultó o destruyó evidencias del brote de coronavirus, según ha publicado el periódico Saturday Telegraph de Australia.

Según el expediente fue un "ataque a la transparencia internacional" que está costando miles de vidas en el mundo. "A pesar de la evidencia de transmisión humano-humano desde principios de diciembre, las autoridades de la República Popular China lo niegan hasta el 20 de enero", afirma.

El informe, además, señala que China comenzó a censurar las noticias del virus en los motores de búsqueda de internet y en las redes sociales a partir del 31 de diciembre, eliminando términos como "variación del SARS" o "neumonía desconocida de Wuhan".

Esta investigación también concluye que China tardó semanas en admitir que el covid-19 podría extenderse del modo en que lo ha hecho, que silenció a los médicos que alertaron del peligro, que destruyó evidencias del virus en sus laboratorios y que no envió muestras a científicos de todo el mundo para que trabajaran en una vacuna.





Por si acaso aquí mas fuentes donde están publicado hace como una horas están publicando en varios medios.


https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/02/un-informe-de-cinco-agencias-de-inteligencia-occidentales-revela-las-mentiras-de-china-sobre-el-coronavirus/


Fuente Original:  The Daily Telegraph

Se puede traducir al Español:


Coronavirus NSW: Dossier presenta un caso contra el programa de virus de murciélago de China


China suprimió o destruyó deliberadamente la evidencia del brote de coronavirus en un "ataque a la transparencia internacional" que costó decenas de miles de vidas, según un expediente preparado por los gobiernos occidentales preocupados sobre el contagio COVID-19.

El documento de investigación de 15 páginas, obtenido por The Saturday Telegraph, sienta las bases para el caso de negligencia contra China.

Establece que ante el "peligro de otros países", el gobierno chino encubrió las noticias sobre el virus silenciando o "desapareciendo" a los médicos que hablaron, destruyendo la evidencia en los laboratorios y negándose a proporcionar muestras en vivo a científicos internacionales que estaban trabajando en una vacuna.

También se puede revelar que el gobierno australiano entrenó y financió a un equipo de científicos chinos que pertenecen a un laboratorio que luego modificó genéticamente los coronavirus mortales que podrían transmitirse de los murciélagos a los humanos y no tenían cura, y no es objeto de una sonda en los orígenes de COVID-19.

Mientras las agencias de inteligencia investigan si el virus se filtró inadvertidamente de un laboratorio de Wuhan, el equipo y su investigación liderada por el científico Shi Zhengli aparecen en el expediente preparado por los gobiernos occidentales que señala varios estudios que realizaron como áreas de preocupación.

Cita su trabajo descubriendo muestras de coronavirus de una cueva en la provincia de Yunnan con sorprendente similitud genética con COVID-19, junto con su investigación que sintetiza un coronavirus derivado de murciélagos que no se pudo tratar.

Sus temas principales incluyen la "negación mortal de la transmisión de persona a persona", el silenciamiento o "desaparición" de los médicos y científicos que hablaron, la destrucción de la evidencia del virus de los laboratorios de estudios genómicos y el "blanqueo de los puestos del mercado de vida silvestre". ", Junto con la negativa a proporcionar muestras de virus vivos a científicos internacionales que trabajan en una vacuna.

Cifras clave del equipo del Instituto de Virología de Wuhan, que figuran en el expediente del gobierno, fueron capacitados o empleados en el Laboratorio Australiano de Salud Animal de CSIRO, donde llevaron a cabo una investigación fundamental sobre patógenos mortales en murciélagos vivos, incluido el SARS, como parte de una asociación en curso. entre el CSIRO y la Academia de Ciencias de China.


Leer mas: https://www.dailytelegraph.com.au/coronavirus/bombshell-dossier-lays-out-case-against-chinese-bat-virus-program/news-story/55add857058731c9c71c0e96ad17da60


Lo he traducido con el traductor del Google.


Recojo esto como apunte:


Citar
El Saturday Telegraph no afirma que el estudio de la Universidad Tecnológica del Sur de China sea creíble, solo que ha sido incluido en este documento de investigación del gobierno producido como parte del caso contra China.
« Última modificación: 3 Mayo 2020, 00:46 por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #491 en: 4 Mayo 2020, 00:44 »

EEUU dice tener "pruebas enormes" de que el coronavirus se originó en un laboratorio de Wuhan




El secretario de EE.UU., Mike Pompeo, dijo este domingo que su Gobierno tiene una “enorme cantidad de pruebas” de que el nuevo coronavirus se originó en un laboratorio de la ciudad china de Wuhan, algo que Pekín niega.

“Puedo decirle que hay una cantidad significativa de pruebas de que esto vino de ese laboratorio en Wuhan“, afirmó Pompeo durante una entrevista con la cadena ABC News.

El secretario de Estado insistió en que la cantidad de pruebas es “enorme” a pesar de que las agencias de inteligencia estadounidenses dijeron esta semana que aún siguen examinando esa posibilidad y no han llegado a una conclusión.

Pompeo llegó a decir en un momento de la entrevista que “los mejores expertos parecen pensar que (el coronavirus) fue fabricado por el hombre“, una idea que la Oficina del Director Nacional de Inteligencia de EE.UU. (DNI) descartó rotundamente en un comunicado este jueves.

Cuando la entrevistadora le recordó ese punto, Pompeo pareció corregirse al decir que él está “de acuerdo” con ese consenso de la comunidad de inteligencia y no tiene “razones para dudar que sea correcto”.

Sin embargo, el titular de Exteriores dijo que no tiene claro si el nuevo coronavirus fue liberado intencionadamente o si fue un accidente en el laboratorio de Wuhan.

“El Partido Comunista Chino sigue bloqueando el acceso (a sus laboratorios) al mundo occidental, a los mejores científicos del mundo, para averiguar qué ocurrió exactamente”, subrayó.

“Tenemos que entrar ahí. Todavía no tenemos las muestras del virus que necesitamos“, agregó.

Preguntado por si EE.UU. planea tomar represalias contra China por sus esfuerzos para “ocultar al mundo” la gravedad de la crisis en sus orígenes, Pompeo insinuó que sí, al afirmar que Pekín “creó un riesgo enorme”.

“Vamos a hacer que los responsables rindan cuentas, y lo haremos cuando nosotros decidamos”, sentenció.

Según informó esta semana el diario The Washington Post, la Casa Blanca está debatiendo propuestas para castigar a China o exigirle una compensación financiera por su gestión de la pandemia del COVID-19.

Mientras Washington afirma que el virus se originó en un laboratorio chino, algunas autoridades de China han promovido la teoría de que soldados estadounidenses introdujeron la enfermedad durante su participación en los Juegos Mundiales Militares de Wuhan el pasado octubre, algo que EE.UU. rechaza.





Ya han salido hasta las Noticias en tv.

« Última modificación: 4 Mayo 2020, 03:16 por El_Andaluz » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.822


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #492 en: 4 Mayo 2020, 04:36 »

El secretario de EE.UU., Mike Pompeo, dijo este domingo que su Gobierno tiene una “enorme cantidad de pruebas” de que el nuevo coronavirus se originó en un laboratorio de la ciudad china de Wuhan, algo que Pekín niega.


Si, y si miras lo que dijo verás cosas como esta: https://twitter.com/atrupar/status/1257041977834643456

Traducción:

RADDATZ: Cree que el coronavirus ha sido creado por el hombre?

POMPEO: Los mejores expertos parecen pensar eso

R: Pero la DNI dice que el consenso dice que no es así (ver aquí: https://www.dni.gov/index.php/newsroom/press-releases/item/2112-intelligence-community-statement-on-origins-of-covid-19)

P: Eso es correcto. Concuerdo con eso

R: Entonces, para ser claro: cuál es [su respuesta]?

P: Lo que importa es que el partido comunista pudo haber prevenido ésto.


Es interesante ver cómo éstos tipos se hacen los idiotas (dudo que lo sea... no?) cuando quedan aldescubierto de forma tan grosera...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.525



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #493 en: 4 Mayo 2020, 06:57 »

La opinion de un politico del estilo de Mike Pompeo vale lo mismo que la de Donald Trump sugiriendo inyectar desinfectantes a la gente. Sin duda es muy sospechoso que China siga rechazando una investigación internacional pero más que por el origen, estoy bastante seguro que es por como se ha tratado el asunto, censurando los primeros reportes y acallando a medicos incluso afirmando que el virus no se transmitia de humano a humano. Además seguramente durante su cuarentena se han incumplido unos cuantos derechos basicos... Por ello sin duda son responsables y les puede traer muchos problemas. Ahora, lo del origen... en fin, la propaganda la politica de turno hay que hacerla si o si aunque estes mintiendo a la cara a tu propia gente... como acaba de hacer Mike.

Saludos
« Última modificación: 4 Mayo 2020, 07:00 por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #494 en: 4 Mayo 2020, 15:41 »

Citar
La opinion de un politico del estilo de Mike Pompeo vale lo mismo que la de Donald Trump sugiriendo inyectar desinfectantes a la gente.

Lo de que podrían inyectarse desinfectantes en la gente lo dijo en plan irónico y sarcástico a veces hay utilizar el sentido común que entre algunos ciudadanos de Estado Unidos parece que le falta.


Citar
Sin duda es muy sospechoso que China siga rechazando una investigación internacional pero más que por el origen, estoy bastante seguro que es por como se ha tratado el asunto, censurando los primeros reportes y acallando a medicos incluso afirmando que el virus no se transmitia de humano a humano. Además seguramente durante su cuarentena se han incumplido unos cuantos derechos basicos... Por ello sin duda son responsables y les puede traer muchos problemas. Ahora, lo del origen... en fin, la propaganda la politica de turno hay que hacerla si o si aunque estes mintiendo a la cara a tu propia gente... como acaba de hacer Mike.

China es Sospechosa desde hace mucho tiempo no de ahora solamente que este virus ha sido la mota que colmó el vaso, ya esta bien de tomarnos el pelo y ocultando cosas y como dije va tener que pagar todo los destrozos por su imprudencia si no al tiempo.

Las pruebas las tendrán que presentar cuando llegue el momento de abrirle un expediente a China que por cierto va ser muchos países lo que pueden demandar a China.

Pekin ha dicho que pide pruebas se las darán cuando llegue el momento no cuando a ellos le den la gana, que bien que borraron pruebas en sus laboratorios nada mas salto el virus a los demás países empezaron a censurar a médicos y demás científicos que trabajaron en esos laboratorios obligandoles a borrar todo indicio que le puedan acusar.

Espero que esas pruebas sean serías y que las demuestren.



Citar
Muller cree que, de todos los mecanismos que se han sugerido, el que más posibilidades tendría de sentar a China en el banquillo de La Haya sería el uso del artículo 75 de la Constitución de la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Y Alemania:


Citar
En Alemania, el periódico Bild ya hizo las cuentas del daño económico que ha dejado la pandemia en el país en un editorial titulado "Lo que China nos debe": unos U$160 millones.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #495 en: 5 Mayo 2020, 15:35 »

Israel anuncia que ha desarrollado un anticuerpo para el coronavirus[


El Instituto de Israel para Investigación Biotecnológica, dependiente del Ministerio de Defensa, ha anunciado que ha desarrollado un anticuerpo para el coronavirus, que está preparando el registro de la patente y que próximamente contactará a farmacéuticas para producirlo a escala comercial.En un comunicado conjunto con Defensa, el centro de investigación asegura que el anticuerpo desarrollado ataca al virus en los enfermos y lo neutraliza. «De acuerdo a los investigadores del Instituto, encabezados por el profesor Shmuel Shapiro, la fase de desarrollo del anticuerpo ha finalizado», asegura la nota, recogida por Efe. El ministro de Defensa israelí, Naftali Benet, visitó el laboratorio del instituto en Ness Ziona, al sur de Tel Aviv, donde le mostraron el anticuerpo, «que ataca al virus de forma monoclonal», y calificó este hallazgo de «logro asombroso».


«Estoy orgulloso del personal del Instituto de Biotecnología por este gran avance. Su creatividad y la mente judía llevaron a este logro asombroso. Todo el estamento de seguridad continuará operando al frente (de la lucha contra) el coronavirus», expresa el ministro en el comunicado. Este no precisa si se han hecho ensayos en humanos del anticuerpo. Altos cargos de seguridad declararon a la emisora estatal Kan que el descubrimiento es el primero de este tipo a nivel mundial.

Según el digital Times of Israel en el mundo hay unos cien equipos de investigación buscando una vacuna para el virus SARS-CoV-2 que ha provocado una pandemia que ha paralizado al mundo, de los cuales una docena están en los primeros estadios de ensayos en humanos. Los expertos advirtieron en marzo que, de desarrollarse una vacuna, esta tardaría en estar disponible al menos 18 meses, aunque algunos cálculos son aún más pesimistas.

El Instituto de Israel para Investigación Biotecnológica se dedica, entre otras cuestiones, a investigar sobre armas químicas y buscar antídotos para ellas. En marzo, el diario Haaretz publicó que este centro había logrado serios avances en su búsqueda de una vacuna, pero Defensa emitió un desmentido y aseguró que se informaría cuando así fuese.



« Última modificación: 5 Mayo 2020, 15:43 por El_Andaluz » En línea

Eternal Idol


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.623


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #496 en: 5 Mayo 2020, 15:59 »





‘Érase una vez un virus’: China se mofa de EE UU en una animación hecha con piezas como las de Lego

La agencia oficial de noticias china difunde un vídeo en el que la Estatua de la Libertad conversa con un guerrero de Xian

Se abre el telón, mientras empiezan a sonar los acordes de The Entertainer, la tonada que popularizó la película El Golpe. En el escenario, de un lado, una figura similar a las de Lego representando uno de los célebres guerreros de terracota de Xian, cubierto con una mascarilla. Del otro, la Estatua de la Libertad con el rostro descubierto. Va a empezar una sátira sobre cómo China percibe la estrategia de Estados Unidos —y las críticas del presidente Donald Trump— contra el coronavirus.

Los dos países, cuya relación se ha ido deteriorando a pasos agigantados durante el mandato de Trump, se han enzarzado en una guerra de recriminaciones sobre el origen y la gestión de la pandemia. El presidente estadounidense cree que el nuevo coronavirus se originó en un laboratorio de Wuhan, el foco original de la pandemia que ya ha infectado a más de tres millones de personas en el mundo. También acusa a China de haber ocultado información en las primeras semanas, impidiendo así que el resto del mundo pudiera responder a la pandemia de manera adecuada, y ha planteado que podría exigir el pago de reparaciones al país asiático. La semana pasada, el republicano llegó a insistir en que la gestión china de la pandemia era prueba de que China haría “todo lo posible” por conseguir que él perdiera la reelección en las elecciones estadounidenses del próximo noviembre.

Diplomáticos chinos, por contra, han planteado que el virus pudo entrar en su país traído por soldados de EE UU que participaron en los VII Juegos Mundiales Militares celebrados en esa ciudad en octubre pasado. Pekín también ha negado rotundamente tener ningún interés en interferir en las elecciones estadounidenses. A pesar de que en China no se puede acceder a YouTube ni a Twitter, sus diplomáticos utilizan estas herramientas para difundir sus mensajes.

Ahora, en el vídeo de animación de menos de dos minutos difundido por Xinhua, se burla de los comentarios en los que Trump ha restado importancia a la crisis desde que Pekín anunció el descubrimiento de una nueva enfermedad a finales de diciembre. “Hemos descubierto un nuevo virus”, anuncia el guerrero de terracota. “¿Y qué?” -le contesta la Estatua de la Libertad- “Solo es una gripe”.

El guerrero continúa enumerando una serie de recomendaciones e hitos de la lucha de China contra la pandemia y la estatua le responde con frases trumpianas mientras enrojece progresivamente, víctima de la fiebre, y queda conectada a una vía de goteo intravenoso. “El virus no es peligroso. Pero millones de chinos han muerto. Pero el virus no es peligroso. Tenemos razón. Aunque nos contradigamos”, sostiene la figurilla que representa a Estados Unidos. El monumento acusa constantemente al guerrero de haber mentido y ocultado información.

“¿Os estáis oyendo a vosotros mismos?”, pregunta el guerrero. “Nosotros siempre tenemos razón, aunque nos contradigamos”, insiste la estatua, ahora ya cubierta con mascarilla. “Eso es lo que me gusta de vosotros, estadounidenses: vuestra consistencia”, concluye el guerrero chino.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
cpu2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 993


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #497 en: 5 Mayo 2020, 23:01 »

Hola, quiero compartir un video no se si ya a sido compartido, para saber cual es vuestra opinion.



Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #498 en: 5 Mayo 2020, 23:06 »

Hola, quiero compartir un video no se si ya a sido compartido, para saber cual es vuestra opinion.



Saludos.

Si esta relacionado con el Coranavirus no hay problema en que compartas.


Pero viendo el vídeo esta entero en ingles y no entiendo nada de lo que dice si lo puedes poner en Castellano mejor.
En línea

cpu2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 993


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #499 en: 6 Mayo 2020, 00:14 »

Hola @El_Andaluz, esta subtitulado, pero lo he encontrado hablado en castellano.

En línea

Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines