elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Comparativa y análisis mejores sistemas de videollamadas


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 33,566 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #470 en: 22 Abril 2020, 02:52 »

Misuri, primer estado que demanda a China por su respuesta al coronavirus


Según el fiscal general de Misuri, Eric Schmitt, China es culpable de suprimir información y negar la naturaleza contagiosa del virus. Este es el primer estado de Estados Unidos en presentar una demanda contra el gobierno chino por su actuación frente al coronavirus.


Misuri, uno de los cincuenta estados de Estados Unidos, demandó este martes al Gobierno de China, al Partido Comunista Chino y a funcionarios e instituciones de ese país por su actuación ante el coronavirus que, aseguró, "ha llevado a las pérdidas de vidas" en este estado.

En un comunicado publicado en su página web, el fiscal general de Misuri, Eric Schmitt, informó de esta acción judicial al considerar que la actuación de los demandados, que aduce que incluyó la ocultación de datos y la negación de la naturaleza contagiosa del coronavirus, no solo conllevó la pérdida de vidas, sino también graves consecuencias económicas.

La demanda, interpuesta en una corte del Distrito Este de Misuri, sostiene que, "durante semanas críticas al inicio del brote, las autoridades chinas engañaron al público, ocultaron información crucial, arrestaron a denunciantes y negaron la transmisión entre humanos pese a las pruebas crecientes".

Además, la Fiscalía de Misuri acusa a China de "destruir investigación médica crucial, permitir que millones de personas se expusieran al virus e incluso acaparar Equipamiento de Protección Individual (EPI), causando así una pandemia global que era innecesaria y prevenible". Le recomendamos: Científicos demuesran que el coronavirus no fue fabricado en un laboratorio

El escrito sostiene que hacia finales de diciembre funcionarios de la Sanidad china tenían pruebas "serias" de la transmisión entre humanos, pero aun así no informaron del brote a la Organización Mundial de la Salud (OMS) hasta el 31 de ese mes, sin mencionar que se contagiaba entre las personas.

La demanda agrega que, pese a que tenían conocimiento de la enfermedad, los responsables chinos "hicieron poco para contener su expansión; y cita datos ofrecidos por el diario The New York Times, que señalan que cerca de 175.000 individuos abandonaron Wuhan, donde surgieron los primeros casos mundiales, el 1 de enero para viajar por la festividad del Año Nuevo Chino.

"COVID-19 ha hecho un daño irreparable a países de todo el globo, ocasionando enfermedad, muerte, perturbación en la economía y sufrimiento humano", dijo Schmitt en la nota. Le recomendamos: Estados Unidos dice que China miente sobre su número de muertos por coronavirus

El fiscal explicó que en el caso de Misuri "el impacto del virus es muy real -miles han sido infectados y muchos han muerto, las familias se han visto separadas de sus seres queridos que han muerto, los pequeños negocios están cerrando sus puertas y quienes viven al día dependiendo de sus salarios están luchando para poner algo de comida en sus mesas".

Según datos de las autoridades locales, Misuri ha registrado hasta el momento más de 6.000 casos de coronavirus, de los que más de 220 han fallecido, mientras que en todo Estados Unidos se han producido más de 800.000 contagios y 43.600 muertos.

Las medidas adoptadas por China al inicio del brote del coronavirus han sido criticadas por legisladores en Estados Unidos y el presidente, Donald Trump, se ha referido a él como el "virus chino".



En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.700



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #471 en: 22 Abril 2020, 22:18 »

Con permiso, quisiera añadir una noticia mas para actualizar este tema, si no es molestia, claro esta;


FUENTE:  https://www.elnacional.cat/es/politica/ue-acuerdo-economico-coronavirus-desconfianzas-estados_495543_102.html


NOTICIA:  Coronavirus | La UE no compra el plan de reconstrucción de España
El Nacional
Barcelona. Miércoles, 22 de abril de 2020
2 minutos





Los jefes de estado y de gobierno de la Unión Europea buscan una base de acuerdo para salvar la economía después del coronavirus en una nueva reunión telemática. Con el coronavirus arrastrando la economía europea a una profunda crisis, los líderes de los 27 intentarán empezar a perfilar la estrategia para la reconstrucción. Ahora bien, fuentes comunitarias admiten desconfianza entre los Estados en unas negociaciones en que Italia y los Países Bajos siguen representando las posiciones más alejadas, mientras España intenta hacerse un sitio con una propuesta que tiene pocas opciones de salir adelante.

La cuarta videoconferencia entre los líderes desde el inicio de la crisis del coronavirus tiene el objetivo de empezar a perfilar la estrategia para la recuperación, que se pretende que se acabe de dibujar en próximas reuniones. De hecho, no estará hasta los próximos encuentros donde los líderes de los 27 acuerden el volumen de dinero que se destina a esta recuperación.

Las mismas fuentes admiten desconfianza entre los estados: unos piensan que tendrán que pagar la deuda de otros estados, mientras otros creen que algunos países quieren sacar ventaja competitiva de la situación causada por la covid-19.

El plan de España
España presenta ahora un plan para la recuperación, que hoy por hoy no tiene posibilidades de salir adelante, según fuentes comunitarias, por la apuesta por la financiación con deuda perpetua y las transferencias. Con todo, fuentes diplomáticas españolas apuntan que el documento ha sido bien recibido por su "seriedad" y "poco dogmatismo".

Según fuentes comunitarias, la idea de financiar el fondo con deuda perpetua es "difícil de tragarse" para algunos estados y, además, "la mayoría de estados" apuestan por una recuperación con créditos, y no con transferencias como propone España para que la inversión no se traslade a "deudas inasumibles".

Lo que sí ven con buenos ojos es la insistencia de España en el hecho de que la salida de la crisis sea simétrica. "La idea es que la recuperación no tiene que ser asimétrica. Eso es importante porque si es asimétrica hay riesgos políticos sobre el funcionamiento de la Unión y del mercado único", subrayan fuentes de la Unión Europea.

Francia y Alemania, los mediadores
Junto con Alemania, Francia está teniendo un papel de mediador entre los países del sur, especialmente Italia y España, y los del norte, con los Países Bajos con la posición más alejada de las demandas del sur. Francia da apoyo a un fondo de recuperación, en el cual no ha puesto una cifra concreta, que sea temporal y focalizado.

Sin perspectivas de consenso
Así, los líderes europeo afrontan una cumbre sin perspectivas de consenso sobre cómo financiar la recuperación. Los detalles se dejan para próximos encuentros, pero antes intentarán acordar una base sobre la cual poder trabajar.

De hecho, fuentes comunitarias apuntan que posiblemente no se irá grande progreso hasta que no haya una reunión presencial de los líderes de los 27, que podría ser junio.

En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.822


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #472 en: 23 Abril 2020, 02:34 »

Manifestantes anti-cuarentena acosan a enfermeras: https://twitter.com/nowthisnews/status/1253104547112685569 (Vía Now This News)

Es increíble ver semejantes personajes sueltos en un país del 1er mundo como USA. No tienen el más mínimo sentido de nada.

Que lleven la gorrita con la palabra TRUMP, es un síntoma identificatorio?  :huh:

Saludos!
« Última modificación: 23 Abril 2020, 04:37 por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #473 en: 24 Abril 2020, 02:19 »

Las condiciones para los paseos de los niños: hasta 14 años, una hora, tres menores por adulto y podrán jugar, pero no usar los parques infantiles




A partir de este domingo, 26 de abril, los menores de 14 años podrán salir una hora al día, entre las 9.00 y las 21.00, para pasear, jugar y hacer ejercicio, aunque no se podrán utilizar los parques ni las zonas infantiles comunes. Es decir, sí se podrá pasear por los parques abiertos, pero no usar los columpios y áreas ya clausuradas. Así lo han anunciado este jueves el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa. El Consejo de Ministros aprobará el viernes la orden, a la vez que ratifica la prórroga del estado de alarma 15 días más, tal y como autorizó el miércoles el Congreso.

Las condiciones para el desconfinamiento parcial para los menores tienen como objetivo lograr un equilibrio entre evitar que repunte el contagio de la COVID-19, que tras cinco semanas de estado de alarma se ha reducido al 2%, y relajar las normas para los más pequeños.

Iglesias ha anunciado que se permitirá salir una vez al día "a dar paseos y jugar" en un ámbito de un kilómetro alrededor de la vivienda habitual. El horario previsto es de nueve de la mañana a nueve de la noche, pero el vicepresidente ha reclamado "evitar las horas punta para evitar contagios.

Los niños deberá ir "acompañados por un adulto responsable que viva con ellos". Ese adulto podrá acompañar a un máximo de tres niños. Además, los hermanos mayores también podrán ser los responsables que paseen con los menores de 14 años.

"Se permite correr, saltar y hacer ejercicio, siempre que se respeten las condiciones de distancia", ha señalado Iglesias. El vicepresidente ha señalado que se permitirán "los juguetes" y ha citado expresamente el uso de "una pelota o un patinete". "Pero no se podrá entrar a los parques ni el uso de juegos infantiles comunes", ha añadido. Por último, los menores "no pueden salir si tienen fiebre o síntomas".

El ministro de Sanidad, por su parte, ha señalado que España está "consiguiendo los objetivos de desaceleración previstos para esta semana", con un índice de contagio del 2%. "Pero seguimos en confinamiento", ha recordado. Illa ha reclamado mucha atención para respetar las medidas de higiene que desde el Gobierno insisten que es el la fórmula más efectiva de evitar la propagación del coronavirus.

Illa ha pedido "máxima cautela y prudencia, también en materia de niños". Son muy importantes también para ellos las tres prioridades: distancia interpersonal, lavarse con mucha frecuencia las manos e higiene estricta". El ministro ha pedido una "recomendación extra": el uso de mascarillas higiénicas cuando no se puedan cumplir estas medidas.

A la espera de la orden ministerial que se aprobará el viernes, no podrán dar el paseo diario los niños y niñas menores que presentan síntomas de enfermedad o han sido diagnosticados de la COVID-19 y estén en aislamiento domiciliario. Tampoco los menores que han tenido contacto con alguien que tiene síntomas o ha sido diagnosticado y deben cumplir la cuarentena domiciliaria de síntomas durante 14 días.

Los niños y niñas que salgan con un adulto diferente a su tutor legal deberán llevar una autorización de estos. El adulto será el responsable de que se cumplan las condiciones y limitaciones propuestas.

Iglesias pide "perdón" a los niños por la descoordinación del Gobierno

El vicepresidente segundo ha iniciado su comparecencia pidiendo "perdón" a los niños y sus familias por los errores que se produjeron el pasado martes tras la reunión del Consejo de Ministros y que acabó con una rectificación pública de Illa y de Iglesias, después de las críticas unánimes contra la decisión del Gobierno de permitir únicamente que los menores acompañaran a los adultos a las tareas perentorias.

"Quiero dirigirme a los niños y niñas que nos estáis viendo. Lo primero que querría es pediros disculpas. No hemos sido todo lo claro que deberíamos a la hora de explicar cómo podríais salir a dar paseos con vuestras familias", ha arrancado Iglesias.

"Para los niños y niñas, no está siendo nada fácil. Habéis dejado de ir al colegio, de estar con vuestros amigos y maestros. Os pedimos perdón. Este virus lo paramos entre todos. Hacéis un esfuerzo fundamental para volver a la normalidad. Este domingo el aplauso de toda la sociedad os lo merecéis los niños y las niñas", ha concluido.

El vicepresidente ha negado que el martes se produjera una rectificación el pasado martes, sino una descoordinación a la hora de comunicar la decisión del Consejo de Ministros. "Es evidente que no comunicamos bien", ha señalado. "En el Consejo de Ministros concretamos una orden genérica y que el propio ministro de Sanidad y la comisión de Infancia tenía que terminar y concretar lo que hoy estamos informando aquí", ha señalado.

El real decreto establecía que "los niños podrán salir acompañados para desarrollar las actividades que ya se permitía. Se trata de preservar que la salida de su domicilio estén tasadas", según explicó la portavoz, María Jesús Montero.

"Las criticas vinieron del conjunto de la sociedad. No nos habíamos explicado bien y cuando uno no explica bien, no debe lamentarse, debe ponerse a trabajar. Hablé con el ministro [Illa] y con el presidente. Y por la tarde el ministro lo aclaró. Estamos comunicando todos los días, con transparencia, se han cometido errores y se seguirán produciendo, porque somos humanos. Cuando uno comete errores, y le critican con razón, lo que se debe hacer es reconocerlo y rectificar", ha señalado Iglesias.






En línea

FJDA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #474 en: 24 Abril 2020, 02:27 »

Siguiendo el origen del brote en España...

El partido 'bomba' Atalanta-Valencia



El partido 'bomba' Atalanta-Valencia
El origen de los grupos S y G de España se sitúa según los investigadores del ISCIII en España en el 14 y 18 de febrero de 2020, respectivamente. Los tres primeros pacientes S identificados en España se han detectado con muestras tomadas los días 26 y 27 de febrero en Valencia, ciudad a la que regresaron de Milán multitud de aficionados valencianistas tras asistir al partido de Champions contra el Atalanta disputado el 19 de febrero. Un evento que según la OMS fue una rápida propagación del virus e infectó a un 35% de la plantilla del Valencia C.F.

En Valencia fue también donde se registró el primer fallecido con coronavirus de España, un hombre al que le realizaron la prueba después de haber muerto el 13 de febrero y que no tenía ningún vínculo con China. El primer caso detectado en España se sitúa en la isla canaria de La Gomera el 1 de febrero en un turista alemán que fue aislado y dado de alta días después. A este le siguió otro turista, esta vez británico, confirmado en Palma de Mallorca el 10 de febrero. Hoy ya son más de 21.700 muertos y más de 208.000 contagios.

FUENTE:
El ISCIII sugiere que el coronavirus ya circulaba en España a mitad de febrero y que no hubo paciente cero
« Última modificación: 24 Abril 2020, 02:31 por FJDA » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #475 en: 24 Abril 2020, 13:57 »

La cara de 'poker' de la responsable del coronavirus en EE UU al oir la propuesta de Trump de inyectar desinfectante




Después de que este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propusiese inyectar desinfectante y luz solar a los pacientes contagiados por coronavirus, muchos usuarios han resaltado en redes sociales la reacción de la doctora Deborah Birx, coordinadora de la respuesta al coronavirus de la Casa Blanca.


En el vídeo, mientras Trump hace sus proposiciones, se puede ver a Birx mirando fijamente al mandatario primero, pestañeando notablemente, para después dirigir su mirada al suelo, suspirando en un par de ocasiones.


Muchas personas han querido ver en su reacción gestos de incredulidad y consternación, que cobrarían sentido teniendo en cuenta la cualificación en medicina de Birx y las respuestas de los expertos ante las ideas del presidente. Así, por ejemplo, el comisionado de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) Estadounidense señaló que "ciertamente no recomendaría la ingestión interna de un desinfectante".

Con todo, y a pesar de los peligros que representa para el cuerpo la luz ultravioleta (especialmente si se "golpea duro el cuerpo con ella", como sugiere Trump), Hahn sí destacó que esta se trata de una "pregunta natural" y que algunos datos peliminares arrojan posibilidades prometedoras en la terapia de luz, aunque no se trata de "meterla en el cuerpo a través de la piel" como dice Trump.







Citar
La reacción de la comunidad médica no ha tardado en llegar, rechazando de forma contundente las peligrosas aseveraiones de Trump. Entre otros, el neumólogo Vin Gupta dijo en declaraciones a la NBC News: "La noción de inyectar o ingerir cualquier tipo de producto de limpieza en el cuerpo es irresponsable y es peligroso. Es un método común que las personas utilizan cuando quieren suicidarse".

Robert Reich, economista, profesor de política en la Universidad de California en Berkeley y ex secretario de trabajo durante el gobierno de Bill Clinton, dijo en The Guardian que "las ruedas de prensa de Trump ponen en peligro la salud del público" y animó a "boicotear la propaganda y escuchar a los expertos. Y por favor no beba desinfectante", dijo.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/24/5ea291adfc6c8309298b45ae.html

Que os parece la Idea del Donal Trump ?  :laugh:

« Última modificación: 24 Abril 2020, 14:06 por El_Andaluz » En línea

MinusFour
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.898


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #476 en: 25 Abril 2020, 02:06 »

Creo que se viene una segunda explosión del virus en EUA... Ayer tuvimos 31,000 casos nuevos, hoy tuvimos 37,000 casos (nuevo record por cierto). Ya no es NY y NJ los que están inflando los números, es el resto del país. Este virus tiene para resurgir una segunda vez de una manera espantosa.

Si los estados problemas (y no me refiero a los que tienen muchos casos ahora) no se lo empiezan a tomar en serio, yo estimo medio millon de muertos en 2 meses.

Todavía es muy temprano para decir con exactitud pero este pico asusta.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.561


Celebrando sus 50, JLo...


Ver Perfil WWW
El mito del retorno a la normalidad
« Respuesta #477 en: 25 Abril 2020, 12:51 »

El mito del retorno a la normalidad

Si creemos en la condición humana hay que escuchar también a las humanidades, salvo que queramos que la pandemia derive en endemia permanentemente, destructiva de lo humano


La plaza de Cataluña de Barcelona, vacía de gente y ocupada por las palomas.

Los ciudadanos preguntan y se preguntan: “¿Cuándo volveremos a la normalidad?” Los gobernantes prometen el retorno paulatino, no exento de retrocesos. Y, en unos momentos en que los científicos se han adueñado de la palabra, los más creyentes sitúan la normalidad en la llegada de la vacuna. Pero, ¿qué es la normalidad?

Es evidente que estamos viviendo una situación excepcional. Diríase que nos han metido dentro de un relato distópico y hay momentos en que es fácil perderse entre ficción y realidad. El telón que súbitamente nos alejó de la vida común sigue cegando el horizonte, con la música de acompañamiento de unos discursos políticos que transmiten más desconcierto que confianza. Y así, lo que al principio podíamos pensar que en unos meses quedaría como un episodio pasajero para recordar, ahora tememos que se haga un mundo. Y para lidiar con este temor el uso de la palabra normalidad puede que sea escasamente sofisticado, pero consuela. Es el deseo espontáneo de salir de la excepción: volver a donde estábamos antes de la pesadilla.

¿Es esto posible? ¿Qué es la normalidad? Esta experiencia nos obliga a preguntarnos si lo normal es igual para todos. Y si lo que nos parecía normal antes lo puede ser ahora. ¿Qué buscamos después de la experiencia del confinamiento? ¿La normalidad que deseamos es el regreso a la vida —que es social por definición— y al ejercicio de las libertades, recuperando incluso terreno perdido en los últimos años, o significa redefinir el marco social conforme a los mitos y las pautas de las doctrinas de seguridad? Me temo que cuando se habla de normalidad se piensa en situaciones muy diversas.

Detengámonos en nuestra normalidad anterior. La que ahora recordamos melancólicamente porque nos permitía abrazar a los nietos, salir a la calle, ir de copas, acudir a los estadios o pasear por montañas y playas. Pero era una normalidad construida sobre la aceleración, en un vertiginoso presente continuo porque como dice Katharina Pistor “el capitalismo por esencia se funda en un futuro desconocido”. Y de esta normalidad forma parte la cultura digital, de la que estos días encerrados en casa hemos comprobado las potencialidades y los límites, la posibilidad de ir al encuentro con los demás sin salir de casa, con la pantalla como barrera deshumanizadora, y el control absoluto de nuestras vidas como destino. Pero también, siguiendo a Katharina Pistor, era la destrucción de los hábitats animales y la polución atmosférica que nos ha llevado a experiencias como la que estamos viviendo y las que pueden venir. En el agobio en el que nos encontramos pensar en volver adonde estábamos es un alivio. Pero, la situación actual ¿no nos obliga a aspirar a algo más?

Es probable que los poderes globales solo piensen en recuperar la inercia acelerada que es la suya. En realidad no la han perdido. Hablamos de que el mundo se ha parado. Y en buena parte es cierto, pero algunos han seguido en plena aceleración, como nos recuerda Peter Szendy, y no sólo los sanitarios que han hecho esfuerzos sobrehumanos para paliar el desastre. La industria del algoritmo no se ha detenido. La distribución, tampoco. Y la comunicación, menos. O sea la dinámica de aceleración sigue viva. Es probable también que los gobernantes añoren el pasado, aunque me gustaría conocer como se sienten utilizando las prótesis de excepción sin demasiados miramientos, con el miedo y la culpa como instrumentos sobre los que asentar su debilidad. Las lógicas del poder son inexorables y cada día que se pierde en ponerles límites es un riesgo. Las democracias saldrán tocadas de este episodio, ha sido un recordatorio de la eficacia del miedo.

Las normalidades son siempre una ilusión. Son fruto de un equilibrio inestable entra las dinámicas del mundo y lo que es sostenible para la ciudadanía. De modo que en la configuración de la normalidad son determinantes los sistemas de verdades de cada momento. Y ahora mismo los conforman la ciencia y el dinero. Estoy de acuerdo con Philippe Askenazy en que “el hombre aspira a otra cosa que a la camisa digital”, en que todo individuo se convierte en sujeto de riesgo y la excepción en normalidad de una población sobrevigilada. Después de la experiencia vivida ya no podemos alegar ignorancia. Y si creemos en la condición humana hay que escuchar también a las humanidades, salvo que queramos que la pandemia derive en endemia permanentemente, destructiva de lo humano.

https://elpais.com/espana/catalunya/2020-04-25/el-mito-del-retorno-a-la-normalidad.html?ssm=TW_CM

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #478 en: 25 Abril 2020, 20:26 »

"Por favor, no coman detergente": Trump desata el caos mientras EEUU supera los 50.000 muertos



Horas tensas en la Casa Blanca. Si bien la locuacidad de Trump ha dado para algunas salidas de tono durante su mandato, la que protagonizó hace unas horas a cuenta de la lucha contra el coronavirus ha generado tal revuelo que se han sucedido las réplicas, las matizaciones y los toques de atención de buena parte de las autoridades sanitarias del país. Todo, para rebajar el tono del presidente y negar categóricamente que el remedio que se sacó de la manga el dirigente tenga algún efecto positivo en la salud, sino todo lo contrario.

Trump es un empresario de éxito, sus negocios lo acreditan. Poco diplomático, sin duda, pero al menos también ha tocado techo como político alcanzando el Despacho Oval. Pero lo que quedaba por ver era su faceta como médico. Hasta que se le ocurrió señalar 'remedios' contra el coronavirus: una "luz ultravioleta o muy potente" y, lo que encendió las alarmas, una inyección de desinfectante, el mismo que se usa para limpiar los espacios públicos, para combatir el patógeno desde dentro del organismo.

"Yo veo que el desinfectante, que lo noquea (al coronavirus) en un minuto, un minuto, así que si hay una forma de hacer algo con eso, inyectándolo adentro (del cuerpo) o casi como una limpieza", afirmó Trump. "Porque ¿ven ustedes? se mete en los pulmones y genera un caos tremendo en los pulmones, por eso sería interesante investigar eso. Para eso habrá que usar a los doctores médicos, pero a mí me suena interesante", añadió.



En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.700



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #479 en: 26 Abril 2020, 11:54 »

"Por favor, no coman detergente": Trump desata el caos mientras EEUU supera los 50.000 muertos



Horas tensas en la Casa Blanca. Si bien la locuacidad de Trump ha dado para algunas salidas de tono durante su mandato, la que protagonizó hace unas horas a cuenta de la lucha contra el coronavirus ha generado tal revuelo que se han sucedido las réplicas, las matizaciones y los toques de atención de buena parte de las autoridades sanitarias del país. Todo, para rebajar el tono del presidente y negar categóricamente que el remedio que se sacó de la manga el dirigente tenga algún efecto positivo en la salud, sino todo lo contrario.

Trump es un empresario de éxito, sus negocios lo acreditan. Poco diplomático, sin duda, pero al menos también ha tocado techo como político alcanzando el Despacho Oval. Pero lo que quedaba por ver era su faceta como médico. Hasta que se le ocurrió señalar 'remedios' contra el coronavirus: una "luz ultravioleta o muy potente" y, lo que encendió las alarmas, una inyección de desinfectante, el mismo que se usa para limpiar los espacios públicos, para combatir el patógeno desde dentro del organismo.

"Yo veo que el desinfectante, que lo noquea (al coronavirus) en un minuto, un minuto, así que si hay una forma de hacer algo con eso, inyectándolo adentro (del cuerpo) o casi como una limpieza", afirmó Trump. "Porque ¿ven ustedes? se mete en los pulmones y genera un caos tremendo en los pulmones, por eso sería interesante investigar eso. Para eso habrá que usar a los doctores médicos, pero a mí me suena interesante", añadió.




Segun comentan en algunas noticias, unas 100 personas han seguido el "consejo" del detergente del presidente Donald Trump.

Y, bueno, sobra decir que lo que mas me preocupa no es quien ha dado el consejo dicho la burrada del detergente, sino quien decide seguir las palabras de quien ha dicho tal burrada.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines