elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 81 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 290,059 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #420 en: 12 Abril 2020, 23:19 pm »

Citar
a ver si eres capaz tu de poner una fuente donde confirmes al 100% de que sea Origen Natural

Esa es la diferencia entre las fuentes de las que has consultado estas FAKE news y yo. Jamás se va a poder aportar una fuente donde se confirme al 100% el origen natural de este coronavirus. Porque el metodo cientifico NO ES INFALIBLE... Pero de ahí a montarse cuentos infantiles de guerras totales biológicas en donde un país ha soltado un virus asesino de viejos y ningún otro país, comunidad científica o alguien que pueda afirmar CON PRUEBAS ha acusado a dicho país de matar a gente es digno de MUNDO DESCONOCIDO.

Citar
porque solo te dedicas a fomentar la falsedad de lo que compartimos cuando no te gusta algo

¿¿¿ Pero que dices ??? ¿¿¿Tu te lees a ti mismo alguna vez??? Estoy criticando FUENTES que aportan información FALSA y de DUDOSA REPUTACIÓN. No es que no me guste, es que el documental ese tiene la misma credibilidad que yo afirmando ser dios, 0.

Citar
deja que la gente vean el Documental y cada uno opine lo que le de la gana,

¿¿¿ Acaso lo estoy impidiendo ??? He dicho "Después DE VEROS EL DOCUMENTAL MIRAOS QUIENES SON LOS QUE LO HAN HECHO"..  Que el que quiera verlo se lo vea, no se lo voy a impedir de ninguna forma... eso no le quita el hecho de que es un documental opinionado creado por gente que afirma ser experta en gilipolleces y que les cae mal el gobierno Chino y que insisto, no aporta ninguna prueba de las afirmaciones que hace.

Citar
además no lo publica cualquier periódico lo publica el Clarin.

No lo publica clarín. Clarín se hace eco de la noticia. La publicación original viene de The Epoch Times que es una copia literal de RT pero al reves. Es que ni de eso te enteras.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #421 en: 12 Abril 2020, 23:27 pm »

Eternal Idol
Citar
¿Me estas preguntando en serio? Clarin no es un PERIODICO, es un GRUPO ECONOMICO que defiende sus multiples intereses.


No te lo pregunto de broma.( Ironía).

Hay pone bien claro lo que cito:

Citar
Clarín es un periódico argentino editado en la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado el 28 de agosto de 1945, por Roberto Noble.

La versión digital del periódico Clarin.com es el tercer periódico digital en español más consultado del mundo con 8 179 000 de usuarios únicos (septiembre de 2016).1​ En mayo de 2019, Clarín marcó el récord de audiencia en medios digitales en la Argentina con 19 564 000 visitantes únicos, según el registro de Comscore.2​



De todas manera no voy a debatir sobre esto.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #422 en: 12 Abril 2020, 23:32 pm »

¿Viste ahi en el articulo de Wikipedia que citaste donde dice Propietario? Anda a leer https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Clar%C3%ADn

¿Que no vas a debatir?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #423 en: 12 Abril 2020, 23:59 pm »

Citar
Esa es la diferencia entre las fuentes de las que has consultado estas FAKE news y yo. Jamás se va a poder aportar una fuente donde se confirme al 100% el origen natural de este coronavirus. Porque el metodo cientifico NO ES INFALIBLE... Pero de ahí a montarse cuentos infantiles de guerras totales biológicas en donde un país ha soltado un virus asesino de viejos y ningún otro país, comunidad científica o alguien que pueda afirmar CON PRUEBAS ha acusado a dicho país de matar a gente es digno de MUNDO DESCONOCIDO.

Porque el método no es infalible manda cojones lo que hay que leer luego no me digas que no me estas provocando con estas respuestas que me das.

Yo no he dicho en ningún momento que sea guerras biológicas y cosas así que tu comentas deja ya de decir cosas que yo no he escrito.


Citar
¿¿¿ Pero que dices ??? ¿¿¿Tu te lees a ti mismo alguna vez??? Estoy criticando FUENTES que aportan información FALSA y de DUDOSA REPUTACIÓN. No es que no me guste, es que el documental ese tiene la misma credibilidad que yo afirmando ser dios, 0.

Esa misma pregunta te la hago yo a ti cuando me respondes alguna vez te has leído a ti mismo ? Que pretendes con esas insinuaciones ?  :¬¬

Citar
¿¿¿ Acaso lo estoy impidiendo ??? He dicho "Después DE VEROS EL DOCUMENTAL MIRAOS QUIENES SON LOS QUE LO HAN HECHO"..  Que el que quiera verlo se lo vea, no se lo voy a impedir de ninguna forma... eso no le quita el hecho de que es un documental opinionado creado por gente que afirma ser experta en gilipolleces y que les cae mal el gobierno Chino y que insisto, no aporta ninguna prueba de las afirmaciones que hace.

No, pero creo que tienes el suficiente poder de convencer al lector a la hora de escribir de que la fuente que yo comparto y que todo esos expertos que hablan son unos mentirosos según tu, porque tu tienes las pruebas reales quizá de que eso es falso.


Citar
No lo publica clarín. Clarín se hace eco de la noticia. La publicación original viene de The Epoch Times que es una copia literal de RT pero al reves. Es que ni de eso te enteras.

Saludos


Citar
El periodista Joshua Philipp, del periódico The Epoch Times


Pero el que lo hace publico es este mismo periódico el Clarin aunque lo haya cogido de otro periódico me da igual.


Esta claro de que lado están cada uno en estos temas luego no vengan diciendo que afloje en mi tono.
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #424 en: 13 Abril 2020, 00:10 am »

No se si el bicho será artificial pero está pasando de humanos a animales, también, según esta noticia en 20minutos.es:
Un tigre del zoo de Nueva York da positivo por coronavirus

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #425 en: 13 Abril 2020, 00:14 am »

señores.... vamos a limitar a noticias, no hay mucho punto a discutir sobre las conspiraciones y politica, que si es artificial, que si es el 5g, que si es una herramienta de dominacion global de la derecha, de la izquierda, etc...

vamos a procurar mantener objetivo con respecto a los avances de la enfermedad mejoramientos, recaidas caidas problemas y asuntos relacionados a la cuarentena
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #426 en: 13 Abril 2020, 00:19 am »

No se si el bicho será artificial pero está pasando de humanos a animales, también, según esta noticia en 20minutos.es:
Un tigre del zoo de Nueva York da positivo por coronavirus



Esta Noticia la vi en tv hace ya una semanas un tigre con tos y fiebre, pues no decía la OMS que no se transmitía a los animales pero solo se ha dado varios casos pero a ellos no le afectan de la misma forma que a nosotros, también he escuchado en las noticias que el virus afecto algún perro ahora la gente se dedicarán a abandonar a los perros y demás felinos por culpa de noticias como estas en fin.

Solo se que aquí todo el mundo se creen que lo sabe todo y no tienen ni p**a idea de lo que hablan lo digo en general.

En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #427 en: 13 Abril 2020, 00:26 am »

Esta Noticia la vi en tv hace ya una semanas un tigre con tos y fiebre, pues no decía la OMS que no se transmitía a los animales pero solo se ha dado varios casos pero a ellos no le afectan de la misma forma que a nosotros, también he escuchado en las noticias que el virus afecto algún perro ahora la gente se dedicarán a abandonar a los perros y demás felinos por culpa de noticias como estas en fin.

Solo se que aquí todo el mundo se creen que lo sabe todo y no tienen ni p**a idea de lo que hablan lo digo en general.


¿por eso habrán prohibido consumir perros en China?

Si empieza a pasar a los animales con facilidad, esto me preocupa de cara a sacrificios en masa de animales de compañía que se verifique están infectados. ¿He de suponer que podrían contagiar a personas? si es así me temo lo peor.

edito:
He buscado en google y encontré esto:

Se abandonan perros y gatos por el coronavirus, y en los casos más extremos los han tirado por la ventana

Citar
El temor va en aumento. Los refugios de animales en China no dan abasto ante el número de perros y gatos que son cruelmente abandonados, y el Gobierno está organizando matanzas de forma preventiva. Mientras tanto, los científicos intentan probar el origen animal del coronavirus.
« Última modificación: 13 Abril 2020, 00:31 am por FJDA » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #428 en: 13 Abril 2020, 00:32 am »

¿por eso habrán prohibido consumir perros en China?

Si empieza a pasar a los animales con facilidad, esto me preocupa de cara a sacrificios en masa de animales de compañía que se verifique están infectados. ¿He de suponer que podrían contagiar a personas? si es así me temo lo peor.

edito:
He buscado en google y encontré esto:

Se abandonan perros y gatos por el coronavirus, y en los casos más extremos los han tirado por la ventana



sobre los animales de compañia en parte es por las presiones inernacionales, se tiene años exigiendoles que pasen esas leyes junto con la prohibicion del consumo de un monton de faunas silvestres (como muercielagos y pangolines XD)


sorry pero el link es en ingles
https://www.wsj.com/articles/amid-coronavirus-pandemic-china-bans-domestic-trade-of-wild-animals-but-offers-tax-breaks-for-exports-11586683800?mod=hp_lead_pos5
« Última modificación: 13 Abril 2020, 00:34 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #429 en: 13 Abril 2020, 00:51 am »


sobre los animales de compañia en parte es por las presiones inernacionales, se tiene años exigiendoles que pasen esas leyes junto con la prohibicion del consumo de un monton de faunas silvestres (como muercielagos y pangolines XD)


sorry pero el link es en ingles
https://www.wsj.com/articles/amid-coronavirus-pandemic-china-bans-domestic-trade-of-wild-animals-but-offers-tax-breaks-for-exports-11586683800?mod=hp_lead_pos5
Según parece ya existía una ley que prohibía el consumo de algunas especies amenazadas incluido el pangolín por ser una especie en peligro de extinción. Según el artículo de 20minutos es que aunque estaba ya legislado eran permisivos, pero ahora parece que van a controlar más que se cumpla la ley. Las mascotas de personas infectadas según dice no las sacrifican directamente si no que las ponen en cuarentena 14 días.
« Última modificación: 13 Abril 2020, 00:54 am por FJDA » En línea

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 81 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El COVID-19 y las principales agencias espaciales: así ha afectado la pandemia a
Noticias
El_Andaluz 0 2,602 Último mensaje 24 Marzo 2020, 20:51 pm
por El_Andaluz
Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu?
GNU/Linux
Jacpp35721 3 4,806 Último mensaje 30 Junio 2020, 01:17 am
por rdzlcs
Miles de alemanes protestan contra las restricciones por la covid
Foro Libre
El_Andaluz 2 3,442 Último mensaje 3 Agosto 2020, 08:30 am
por Eternal Idol
Entidad relacion covid ayuda.
Bases de Datos
Danelcaicedo 1 6,739 Último mensaje 16 Noviembre 2022, 16:13 pm
por Eskamon
Covid, reuniones, politicos
Foro Libre
simorg 0 3,169 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 17:53 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines