elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 202
141  Media / Juegos y Consolas / Re: El mejor Final Fantasy de todos en: 8 Febrero 2013, 21:07 pm
El que mas me gusto el FFVII (me los he pasado todos menos el FFI y el FFII y los online). Todavia me acuerdo de que me lo pasé 4 veces, matando arma rubi y a arma esmeralda y consiguiendo el Límite de cloud de último nivel "Omnilatigo".

Creo que es el mejor juego que he jugado en toda mi vida, tengo incluso una version japonesa precintada comprada por ebay.

En pocas palabras...a marcado mi vida  :xD
142  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Subforo en Electronica en: 8 Febrero 2013, 20:53 pm
Es bastante poco útil hacer un subforo de arduino pensando que se basa en un diseño de varios componentes para hacer pruebas... Es como hacer un subforo de una distro de linux.

De hecho hay un subforo de electrónica ya, y a veces salen preguntas de arduino.

No exíste eso de ser expertos en arduino, uno o sabe como funcionan y se programan los microcontroalores o no lo sabe. Lo que llamais "arduino" es un microcontrolador ATMEL soldado a una placa con componentes diversos soldados... Es mas barato montarlo en una protoboard.
143  Programación / Programación General / Re: Dudas Técnico programador Analista en: 6 Febrero 2013, 19:29 pm
Centrate en lo que realmente demandan las empresas, empieza por C y java y luego podrías mirar .net. Lo otro es perder tiempo y con unos conocimientos medios para sacarte el título de técnico ya te irá bien.

De la parte web, pues php...y hojas de estilo, eso no hay duda. VB no hace falta que le dediques salvo lo justo para llevar bien tu curso.
144  Seguridad Informática / Seguridad / Me han metido un virus y no se como en: 5 Febrero 2013, 22:37 pm
Si formatiaste tu ordenadior, no te preocupes. Si de verdad el tio ese the hackiió, pidele que te lo demuestrie...

Si no estás muy convencido siempre puedes pegar aquí un log del hijackthis para revisar un poco tu ordenador, aunque recién formateado dudo encontrar algo.

Por si no sabes que es el hijackthis: http://foro.elhacker.net/seguridad/iquestcomo_leer_un_log_de_hijackthis_y_corregir_posibles_problemas-t188566.0.html

PD: Te he modificado el título, acuerdate de poner títulos descriptivos a tu problema y sobre todo sin poner mayúsculas, ya que podrémos ser mas o menos sordos pero solo necessitamos los ojos para leer.
145  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi primer template : GreenKaker en: 4 Febrero 2013, 23:19 pm
Yo personalmente cambiaria la tonalidad del verde de los margenes, es demasiado luminoso. Quizá elegiria un verde que no brille tanto, pero de la misma tonalidad para que sobresalte con el fondo y el negro.
146  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus policía en: 29 Enero 2013, 19:29 pm
Exacto  ::)


El problema de la solucion del blog de Darax es que las últimas versiones del virus no permíte hacer nada en el ordenador,s alvo arrancar un live cd.


Temas de referencia:

 http://foro.elhacker.net/seguridad/como_eliminar_virus_de_la_policia-t381424.0.html

http://foro.elhacker.net/seguridad/me_colaron_el_virus_policia_100%E2%82%AC-t379300.0.html

Hay alguno mas por el foro que recuerdo contestar.
147  Informática / Electrónica / Re: Duda placas en: 29 Enero 2013, 19:12 pm
Primero debes ver el tipo de ensamblador que utiliza el microcontrolador, por ejemplo no es el mismo ensamblador el de microchip que el de atmel que tiene su origen en intel. Sobre el lenguaje C, este es universal, no tendrás problemas pero deberás tener en cuenta las librerias del microcontrolador que utiliza el compilador que uses, como se declaran en general las cosas (ha no ser que te las declares tu teniendo en cuenta el microcontrolador).

Las librerias de los microcontroladores viene en los compiladores como archivos que se incrustan en un nuevo proyecto mediante "include", pero puedes abrir ese archivo y ver todo como está declarado según bancos de memória, rom,ram...
148  Informática / Electrónica / Re: Duda placas en: 28 Enero 2013, 21:17 pm
Yo hice un programa para un processador muy muy sencillo, ya que la arquitectura es mucho mas compleja, pero si sabes C y ensamblador poder se puede.

Otro tema es que te salga a cuenta...yo de ti no perdería el tiempo, comprate un microcontrolador Atmel o de Microchip y aprende su lenguaje. Con una protoboard y unos cuantos componentes puedes empezar sin problemas.
149  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 28 Enero 2013, 21:08 pm
Citar
Menudo titulo.. he perdido 5 minutos de mi vida leyendo esto, para algo obvio.

Hay gente que pierde años de su vida en prisión por no haber leído antes algo como esto y ser consciente de ellos. Sientete un afortunado.
150  Seguridad Informática / Hacking / Re: Downloader en vbs me descarga carpeta y archivo vacio en: 27 Enero 2013, 01:03 am
Citar
archivotexto.writeline "ftp.xxxxx.org"
archivotexto.writeline "xxxxxxxxxxxxx"
archivotexto.writeline "xxxxxxxxxxx"

Las dos lineas de abajo refieren a usuario y contraseña del FTP? si es así es una buena manera de regalar el contenido que tenga tu cuenta, en un archivo .vbs es fácil leer el contenido.

Deberías cifrar...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines