elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 80
561  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc? en: 28 Julio 2016, 12:17 pm
Respecto a los vídeos de youtube, contra más tonto sea el vídeo más visitas recibes. Yo he puesto tutoriales y cuanto más específicos, menos gente lo ve.

Si pones un vídeo haciendo el imbécil, bailando o haciendo cualquier chorrada como intentar beber cocacola a través de la nariz o alguna tontería así entonces recibes miles de visitas.

Si se haces tutoriales tiene que ser algo muy genérico y que interese a un público muy amplio.
562  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: razones por las cuales cambiarme a linux en: 28 Julio 2016, 11:31 am
Sobre los virus en linux, aceptemos tambien que inferctarse en linux es mucho mas dificil, especialmente si usamos solo los repositorios oficiales y los no oficiales confiables



Me dejas de piedra, yo creía que era al revés. Además se supone que los oficiales están controlados ¿no?
563  Sistemas Operativos / Windows / Re: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7 en: 28 Julio 2016, 11:18 am
Hola,

¿No cal que te dé mi opinión respecto a Vista, verdad? xDDD

Pues pruebas como dices y nos comentas que tal te ha ido. ¿Lo de Windows Update te da algun error o simplemente se queda indefinidamente buscando actualizaciones?

Recuerda mi joven padawan "Autopatcher updater" suele agilizar la demora.


Saludos ;)

hola

Gracias a todos por la ayuda.

Ahora he instalado W7 Enterprise x64. Éste ya tiene instalado todos los NET. Framework hasta  v4.0, y he podido instalar la versión v4.5 sin problemas. Es decir no se quedaba colgado ni nada.


Cuando instalas el IE11, éste antes de hacerlo demanda instalar una serie de actualizaciones (paquetes *.msu), las cuales las tengo en una carpeta. Al ejecutar los msu éstos inician wusa.exe y se queda colgado y no hace nada.

Lo que hice fue activar la cuenta de Administrador
, ya que lo de "ejecutar como adminsitrador" no funcionaba. Desde la cuenta de administrador pude instalar los paquetes de actualización para IE11, pero antes tuve que parar el servicio Windows Update. Una vez parado ejecuto el msu, Windows Update se activa de nuevo y el paquete se instala sin problemas.

Pero Windows Update simplemente no trabaja.

HECHOS CURIOSOS
Cuando instalo los drivers del controlador AHCI, que ofrece el soporte del portátil para W7 desde la página oficial, Windows Update da error al ejecutarlo. Además que wusa.exe no funciona, ni Windows Installer.

Al instalar Intel Rapid actualizado para Windows 7 todo funciona excepto Windos Update.

Además cuando desinstalas el driver del controlador AHCI, o cada vez que instalas una versión distinta la licencia de Windows se desactiva.

MI TEORÍA
Creo que al cambiar de disco duro, se produce algún tipo de conflicto con la licencia de windows, ya que suelen estar asociadas a un determinado hardware del portátil. No se, creo que van por ahí lo tiros. Eso explicaría porqué se desactiva la licencia y porqué no funciona windows update.




564  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no me crea la partición de 100 MB reservada para el sistema en: 25 Julio 2016, 17:46 pm
Más o menos okik. Salvo que, como comenté, la partición reservada para el sistema no aparece después de la reinstalación.

También comenté que, después de la instalación eliminé la partición D: para expandir la C: y tener una única partición, entonces es cuando apareción la minipartición vacía.

La minipartición de 2MB ya la he eliminado y puesto que con windows no me permitía agregar el espacio vacío disponible, lo he hecho con un CD de Paragon Partition.

Así pues, ahora sólo tengo una partición primaria C: que ocupa todo el disco duro.

Ahora, si eres tan amable, indícame que debo de hacer después de formatear C:, crear las dos particiones, por ejemplo, con Paragon Partition Mannager e iniciar la instalación en modo Personalizada Avanzada.

Un saludo y espero haberme expilcado de una forma más comprensible esta vez.

Como te ha comentado @bettu, si no quieres la partición de 100 mb, puedes usar el Partition Manager para crear las particiones en NTFS. Con C:, primario y activo

Luego cuando inicies la instalación de windows  7, selecciona el modo Avanzado, NO formatees ni nada, solo elige la partición C y le das a siguiente.

Personalmente yo no aconsejo usar DISKPART. No pasa nada con discos vacíos, pero con discos llenos y con particiones pueden acurrir accidentes y perder las particiones y los datos.

Lo digo por experiencia. Una día que no estaba yo muy fino,  usando Diskpart, tenía un USB con dos particiones,  por un lapsus en lugar de poner cls para limpiar la consola, puse clean y borré las particiones. También un día por error seleccioné  una tarjeta SD en lugar de un pendrive que era lo que quería trabajar, y formateé el SD, por suerte tenía un backup. Más que nada lo digo por avisar, porque estas cosas pasan.

565  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no me crea la partición de 100 MB reservada para el sistema en: 24 Julio 2016, 12:50 pm
Que tal

Mi primer consejo es que cuando expongas un problema tan lioso lo pongas de forma desglosada para que se entienda mejor, con puntos y a partes y no todo seguido que resulta un lío.

Me he tomado al libertad de desglosarlo yo:

Código:
A parte del problema que comente sobre la imposibilidad de eliminar una partición de 1MB,

Tenía instalado win 7 ultimate x86 con dos particiones, una de 50 GB (C:) y otra (D:) para pelis
- Reservado 100 MB
- P1 50 GB  -> SO
- P2 xGB    -> Series, pelis, etc


Realicé instalación de  windows 7 ultimate X86
- Reservado 100 MB
- P1 60 GB  -> SO
- P2 xGB -> Seires, pelis. etc


Posteriormente:

- Primero formateé las dos unidades C: y D: y luego las redimensioné
- Después instalé windows en la partición C:
- windows update no hacía atualizaciones ni manualmente porque las unidades no tenían la partición reservada para el sistema
- eliminé D: hasta donde me dejaba:

- Reservado (no disponible)
- P1 X>60 GB  -> SO
- P2 X GB -> Seires, pelis. etc
- Partición 1 mb (que no se puede eliminar)

Resultado:
- windows comenzó a instalar actualizaciones a todo trapo (cerca de 200)
- Se han descargado e instalado todas sin problema.
- pero Windows update aparece con un escudo en rojo e indica que no se han hecho nunca actualizaciones



Mi pregunta es ¿qué hago?. ....

¿Es correcto?

Lo que yo haría es lo siguiente:

PRIMERA FASE

1.1.  Arrancar el ordenador desde un Administrador de discos bootable.

1.2.  Desde el administrador ELIMINAR la partición C:,

1.3. Al eliminar la partición C: la partición de 1 mb, debería unirse al C:, porque supongo que la partición de 1mb no tiene formato ni letra.

1.4. Dejas la partición D: puesto que tienes, imagino, las películas, y todo eso.

1.5. Ahora te debería quedar:
  -   * Espacio Sin formato
  -   D:

1.6. Crea una nueva partición en Partición 1, primaria y activa, dale una letra y la formateas en NTFS.

1.7 Redimensiona:
 - C: 70 GB
 - D: XGB  

(60 GB es poco para C:, tras actualizar e instalar programas con el tiempo puede llegar a los 50 GB)
Si usas P2P y programas de descarga, los temporales a menos que configures para que los descargue en otro sitio lo hace en C: y puede ocupar bastante espacio dependiendo de lo que descargues

SEGUNDA FASE:

2.1 Arranca la instalación de Window 7 desde el Disco

2.2 Selecciona la instalación en Modo "Personalizada (Avanzada) . (Esto te llevará a una simple administración de discos al llegar selecciona Avanzado)

ejemplo de aspecto:



2.3  Selecciona la partición 1, que debería ser de 70 GB y pulsa Eliminar

Nota: Si anteriormente no pudistes eliminar la partición de  1mb, puedes intentarlo ahora.

2.4 Selecciona la partición que has eliminado  (C: la de 70 GB) y pulsa NUevo (o formatear no recuerdo bien)


2.5 Dale a Formatear

2.6 Ahora , debería crearse una PARTICIÓN RESERVADA de 100 MB


Bueno, esto es lo que yo haría.



566  Media / Multimedia / Re: Como descargar vídeo de una web en: 20 Julio 2016, 16:57 pm
intentaste con jdownloader?

Me he descargado la última versión, y tras analizar en enlace no detecta el vídeo, solo imágenes de la página.

Es que no son videos como los de youtube, son videos enbebidos o algo así.

567  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clonar disco 1 tb en 320 gb en: 20 Julio 2016, 12:44 pm
okik lo que yo hice con el acronis no es un copiado sino un clonado de TODO lo que contenía esa partición, y cuando digo todo quiero decir TODO, incluida papelera, puntos de restauración, etc.
Saludos...

Songoku


Ok, ya me he enterado, gracias a @bettu

No sabía que el acronis y los otros que ha nombrado ajustaban el clonado, por así decirlo eliminando la zona sin datos.

568  Sistemas Operativos / Windows / Re: WordPad : Llegaron mis CV con la foto desencajada y el original está bien en: 20 Julio 2016, 12:37 pm
Normalmente deberías tener alguna opción de "Vista previa", ahí se ve como va a quedar realmente.

Para mover suavemente la foto deberías poder usar CTRL + Flecha  (←↑↓→).

Como ya te han dicho lo ideal es guardarlo como PDF. Búscate el Acrobat si no lo tienes instalado para abrir PDF y ver como ha quedado. No hace falta que te lo bajes de internet. Seguramente tienes alguna versión en algún disco de instalación de la tarjeta de vídeo, impresora o algo así, porque las guías suelen estar en PDF e incorpora el Acrobat para que puedas abrir las guias. Normalmente en alguna carpeta llamada Software o Apliaciones.

 


569  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 18 Julio 2016, 11:14 am

O simplemente podrían ser gente que ya han visto esto en demasiadas y repetidas ocasiones, y eso les ha concedido un nivel de comprensión superior (sin abuso ni la soberbia de la palabra) para poder darse cuenta de que todo esto es pura ficción.

Yo en ningún momento te he dicho que si eres tan estúpido de creer en estas noticias es por que seguramente eres una persona insociable que se mata a masturbaciones en su cuarto y nunca has intentado abrir las cortinas de tu habitación para ver como es la vida real y así poder diferenciarla de la ficción, ¿verdad que suena mal y ofende?, pues un poco de respeto para empezar... por favor, que a ti nadie te insulta por pensar diferente, y yo tengo EL MISMO DERECHO a pensar como quiera, allá tú con tus creencias, puedes mirar a otro lado y creer que el mundo es de color de rosa, no me importa, siempre que lo hagas sin insultar a los demás.

¿Frivolidad?, no te creas, siento una gran compasión por esos actores que necesitan recurrir a involucrarse en este tipo de engaños GLOBALES para llenarse los bolsillos. Háblales de frivolidad a ellos, verás como se rien tu cara... lamentablemente por su falta de humanidad.

Lo único que he pretendido es demostrar la verdad para quien pueda verla, pero yo no se que más pruebas necesita una persona para diferenciar algo real de algo que es completamente absurdo y ficticio.


Al ser aludido, respondo.

Elektro, creo que debes ser todavía muy joven y te falta madurar.  Yo pasé también por esa fase, hubo una época, cuando era más joven, que se me fue mucho la olla, empecé a leer a saco, a aprender, documentarme, y me salí un poco de la realidad. Creía estar por encima de los demás y ver cosas que los demás no veían. Con el tiempo crecerás y madurarás y verás las cosas con más claridad. Tanta ficción, películas, videojuegos y tanta información puede confundir a la gente joven y no distinguir lo real de lo irreal. Con el tiempo lo entenderás, es lo que tiene, el tiempo al final pone las cosas y a cada uno en su sitio.

Además lo que tu dices, ya estaba inventado. Eso salió en 'The Running Man (1987)'. Es ciencia-ficción y está ambientada en el futuro, que curiosamente coincide con la actualidad (2017, el año que viene).  Posiblemente algún cinéfilo, aficionado a la ciencia-ficción o ambas cosas, seguramente empezó a perpetrar toda esta pantomima de la conspiración para recrear la manipulación mediática que sale en la película (1)
y coincidiera con estas fechas. Pero eso no es real, es cuando la gente lo cree cuando se convierte en real. Si la gente cree que la Tierra es plana, pues es plana, aunque no lo sea. Algún día lo entenderás. Lo que no entiendo es que ganan con eso. Supongo que partirse de risa mientras la gente se lo cree y les sigue el juego. Pero hay gente que no se ríe, y hay gente con ganas de hacer daño que si ven que la gente se toma eso como a broma o no se lo cree, pueden ir a mayores, y liarla aún más gorda.

(1). La manipulación mediática existe, eso es evidente, pero no hasta ese punto.

Y digo yo, ¿Qué será lo siguiente? ¿Los japoneses no atacaron Pearl Harbor y también eran actores? y supongo que las grabaciones de los bombardeos eran efectos especiales como los del alunizaje lunar ¿no?. Claro, claro. Todo un montaje para poder lanzar una bomba nuclear. ¿o no? También era falso, total para meter miedo a los alemanes. Espera, no, que seguramente el holocausto nazi también era falso. Seguramente todo un montaje creado por viajeros de tiempo, extraterrestres, o es que estamos en Matrix y eso es cosa de los agentes. En fin, lo que hay que oír.

Si seguís así al final van a cerrar este foro, y no es para menos.

Siento fastidiar vuestros delirios, y como parece que ha llegado la dictadura a este foro (incluido Hitler) me da igual que me baneen, pero alguien tiene que defender este segundo ataque a las víctimas. Menos mal que no soy el único y hay gente aquí con sentido común.

Solo espero que mis palabras hayan servido para abrir los ojos a alguien.

chau

570  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 17 Julio 2016, 01:40 am
Bueno.. no voy a discutir vuestras paranoias, he estado en accidentes con camión con la cruz roja y solo puedo decir que son muy diferentes a los accidentes de coche o de moto, el camión tiene el morro elevado y el peso esta mas arriba que el de un coche, lo cual hace que la victima se lleve un golpe contundente en la parte del pecho/cuello/cabeza para luego ser aplastada y arollada por la parte inferior... no es como en los coches donde el impacto primario se lo llevan las piernas y la persona sale disparada o acaba en la parte superior, por eso en accidentes de camión, hay menos probabilidades de que sobreviva el que se enfrenta al camión.

- La parte delantera del capo se desprendió al principio, lo cual es mas que normal llevándose a tantas golpes.
- Las reacciones de la gente son bastante normales. En 3 segundos a ti no te da tiempo ni a decir mu en una situación así.
- Los policías pueden y disparan siempre y cuando exista un peligro inminente para ellos o para los ciudadanos. Por eso llevan armas.. esta claro que no van a parar a preguntarle al conductor si se quiere bajar amablemente del camión después de atropellar a 100 personas y de disparar con una pistola...
- Los efectos de sangre que se ven en las películas, están muy lejos de la realidad..esas explosiones de sangre y partes del cuerpo que todos esperáis son una fantasía. Hace no mucho el IS publico un vídeo de un tipo siendo aplastado por un tanque.. lo podéis ver en liveleak creo.. veréis como solo quedan partes aplastadas.. nada de salir sangre disparada ni leches.

Pero bueno.. ahí lo dejo.. 120 en estado grave, 84 muertos, cientas de familias destrozadas y aquí gente discutiendo si son actores y es un montaje.. supongo que no os apetezca ir a los entierros a revisar si hay cadáver o no verdad?

Saludos

Es verdad, hay gente en Internet que se pasa tres pueblos. Mi jefa tiene una prima que vive allí y es todo cierto.

Son gente que no debe salir mucho y se han pasado la vida percibiendo la realidad a  través de su pantalla del ordenador o del televisor. De ahí esa falta de empatía y esa frivolidad a la hora de hacer comentarios.



Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines