elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como descargar vídeo de una web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como descargar vídeo de una web  (Leído 22,727 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Como descargar vídeo de una web
« en: 7 Julio 2016, 20:28 pm »

Que hay

¿Cómo puedo descargar este vídeo?

En teoría se debería descargarse en mi ordenador ¿no? y luego reproducirse, pero he buscado  en el caché de Firefox y no he encontrado el archivo, lo bastante grande como para suponer que es el vídeo.

He instalado todas las extensiones que he encontrado y nada.

Los flash que detecta son pequeños y esto suponiendo que sea un flash

Video

Gracias


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Como descargar vídeo de una web
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2016, 21:29 pm »

Hola,

Normalmente las cadenas de televisión son muy puñeteros para la descarga de vídeos de sus webs, tienen mil restricciones y es un coñazo xDD

Mira, prueba con esto: http://eljaviero.com/blog/2015/12/15/descargar-videos-de-mitele-telecinco-y-cuatro-usando-paluego/

Saludos :)


En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Como descargar vídeo de una web
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2016, 19:39 pm »

Hola,

Normalmente las cadenas de televisión son muy puñeteros para la descarga de vídeos de sus webs, tienen mil restricciones y es un coñazo xDD

Mira, prueba con esto: http://eljaviero.com/blog/2015/12/15/descargar-videos-de-mitele-telecinco-y-cuatro-usando-paluego/

Saludos :)

Gracias por el enlace pero.....

El paluego ese tiene un TROYANO como la copa de un pino XD

Aparte que no hace nada, solo me dice enlace no válido, y le he metido el ffmpeg ese.

¿Es que ya nadie es capaz de hacer un programa  y colgarlo por puro altruismo y buen royo? noooo, te teinen que meter un troyano, un bot, espiarte y todo eso. Que asco!!!! XD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como descargar vídeo de una web
« Respuesta #3 en: 8 Julio 2016, 20:45 pm »

intentaste con jdownloader?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Como descargar vídeo de una web
« Respuesta #4 en: 8 Julio 2016, 20:57 pm »

Gracias por el enlace pero.....

El paluego ese tiene un TROYANO como la copa de un pino XD

Aparte que no hace nada, solo me dice enlace no válido, y le he metido el ffmpeg ese.

¿Es que ya nadie es capaz de hacer un programa  y colgarlo por puro altruismo y buen royo? noooo, te teinen que meter un troyano, un bot, espiarte y todo eso. Que asco!!!! XD


Perdooooón! Sólo me limité a adjuntarte el enlace, ni siquiera me percaté en comprobarlo xD


No me odies, porfa :P


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Como descargar vídeo de una web
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2016, 15:06 pm »

Hola saludos, conozco unos cuantos programas para descargar videos de la web,principalmente del youtube,pero también funcionan con algunos otros, haber de los que recuerde, pero hay muchos:

Clipgrab,  este es muy bueno.
youtubecatcher
Hay programas por terminal de linux para hacer descargas desde la terminal, no recuerdo el nombre.
Puedes dejar cargando el video y cuando se haya cargado , buscas en el navegador si se ha cargado y lo descargas.
Creo recordar que en algunos linux, le das al secundario del ratón y te sale la opción de descargar el video directamente, pero no se con que distribución lo hacia, caine, ubuntu, bugtraq,no recuerdo.

Y seguro hay muchas más maneras.

Un saludo.
« Última modificación: 13 Julio 2016, 01:17 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Como descargar vídeo de una web
« Respuesta #6 en: 20 Julio 2016, 16:57 pm »

intentaste con jdownloader?

Me he descargado la última versión, y tras analizar en enlace no detecta el vídeo, solo imágenes de la página.

Es que no son videos como los de youtube, son videos enbebidos o algo así.

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Como descargar vídeo de una web
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2016, 15:06 pm »

Hola, si no me equivoco, la serie es la de Castle a secas, la puedes encontrar aquí todas las temporadas:

http://www.tomadivx.org/serie,40384,40385,Castle,1,Temporada,Dual,Castellano,Ingles.html

La página principal es esta:

http://www.tomadivx.org/

Haces una busqueda escribiendo Castle y te aparecerán todas las temporadas.

Luego solo necesitas el emule, pulsas en la web la temporada que quieras, seleccionas los capitulos, le das descargar y luego pulsas en cada enlace para que se carguen al emule automáticamente.

Muy sencillo, y ya de paso aprovechas y te descargas cualquier cosa que te guste.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Como descargar vídeo de una web
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2016, 16:46 pm »

JDownloader no te va a funcionar ya que no han desarrollado un plugin para cuatro.com, pero puedes intentar pedirlo en el foro de JDownloader, allí atienden a este tipo de peticiones, pero probablemente te digan que no, por la poca demanda de peticiones que habrá sobre la página cuatro.com.

Programas o plugins para navegadores como Youtubecatcher, aTube Catcher, y etc. que son específicos para Youtube y otras páginas conocidas, pues tampoco te van a ir a menos que el programa/plugin soporte cuatro.com.

Sin embargo, hay otro programa que puede capturar videos de forma global y sofisticada, no tanto como JDownloader, pero es una muy buena alternativa para casos especiales como este, Internet Download Manager (IDM), el cual se integra con Firefox (al menos) mediante el menú contextual, sirve para descargar videos y todo tipo de enlaces, pero no te hagas ilusiones, lo he comprobado y lamentablemente tampoco funciona con cuatro.com :-/

Va a estar dificil, es necesario el conocimiento de alguien que sepa hacerle ingeniería inversa a la página o alguna otra técnica para conseguir el video flash, y yo no se, en el código fuente de la página he conseguido descubrir una query de reproducción del video, con lo que parece la ID del video y otros parámetros de reproducción, pero al abrir la Url en el navegador solo aparece el reproductor sin mostrar ningún video.

Saludos!
« Última modificación: 22 Julio 2016, 16:53 pm por Eleкtro » En línea

Fjellstrom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como descargar vídeo de una web
« Respuesta #9 en: 2 Junio 2017, 22:56 pm »

Pa'luego no tiene ningún troyano, otra cosa es que no lo sepas hacer funcionar.

Asegurate de tener el programa actualizado.

Si tienes dudas de como funciona hay videos en youtube que te explican su funcionamiento.
Gracias por el enlace pero.....

El paluego ese tiene un TROYANO como la copa de un pino XD

Aparte que no hace nada, solo me dice enlace no válido, y le he metido el ffmpeg ese.

¿Es que ya nadie es capaz de hacer un programa  y colgarlo por puro altruismo y buen royo? noooo, te teinen que meter un troyano, un bot, espiarte y todo eso. Que asco!!!! XD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como descargar video de página web
Dudas Generales
saec 7 7,512 Último mensaje 3 Enero 2011, 00:06 am
por Devilboy.Devil
como descargar un video de internet
Dudas Generales
atilio777 8 6,214 Último mensaje 28 Marzo 2011, 16:34 pm
por Virulatron-3000
¿Como descargar este video?
Multimedia
swastam 6 4,803 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 06:28 am
por simorg
[Tuto] Cómo pasar un vídeo a música, descargar un vídeo de YouTube, etc...
Multimedia
z3nth10n 1 4,708 Último mensaje 10 Abril 2013, 18:06 pm
por OmarHack
Cómo descargar un vídeo de Tumblr
Noticias
wolfbcn 0 832 Último mensaje 12 Marzo 2019, 15:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines