elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 [348] 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 ... 637
3471  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Utilizar pendrive a modo de cache en linux en: 11 Diciembre 2013, 20:41 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, dato000, y, a decir verdad, me ha resultado muy útil la información que me has facilitado en tu mensaje, y, también, me ha resultado muy interesante.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3472  Foros Generales / Noticias / Re: La NSA recluta a jóvenes de 15 años como 'trabajadores' de inteligencia en: 11 Diciembre 2013, 20:36 pm
A ver, y, aunque he leído y "creo haber entendido" la noticia en si, no se, vamos, que no entiendo que provecho y/o real le puede sacar la NSA a los que contratan que se mencionan en esta noticia, pero bueno, y, ya veis, cosas mias mas o menos variadas (entre otras cosas), y, bueno, no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.l
3473  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo servidor para el foro en: 11 Diciembre 2013, 20:18 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, el-brujo.
Por otra parte, bueno, Randomize, por mi ningún problema en lo que comentas de hablar y/o demás cosas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3474  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo servidor para el foro en: 11 Diciembre 2013, 20:04 pm
Empáticamente...

crazykenny...


Prefiero no imaginarme "cómo echas un kiki"... Si no es mucha molestia, claro está, y si no entraña el sonrojamiento de ninguna parte, digo cara...


Muchas gracias por tú atención.

 ;)
Bueno, Randomize, si a "kiki" te refieres a algo asi tipo, no se, tener relaciones en ya sabes donde con una mujer (entre otras cosas), pues como que nunca las he tenido, y, en un futuro a corto y/o medio plazo, pues como que tampoco las voy a tener por falta de interés, y, por supuesto, novia, claro esta, pero bueno, y, ya ves, cosas mias, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3475  Foros Generales / Noticias / Re: Muere un trabajador menor de edad en una de las plantas donde se fabrica el ... en: 11 Diciembre 2013, 20:01 pm
Decir que Apple tiene mas bien poco que ver con esto. Pegatron es una fabrica del tipo Foxconn que produce dispositivos para Apple y punto. Es una relación cliente-distribuidor. No tienen nada que ver con el manejo de trabajadores ni ninguna relación de ese tipo.

Saludos
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, y, bueno, me disculpo por el problema causado y demás confusión (entre otras cosas).
Aun asi, y, por otra parte, ¿no le resultaría, digamos, "mas útil" a Apple buscar a otros distribuidores (entre otras cosas) que no hiciesen lo que hacen sus actuales distribuidores (entre otras cosas)?; y, bueno, lo digo mas que nada por la "posible" mala imagen y/o otros "problemas variados" que puedan surgirle a los de Apple por las diversas acciones no muy bien vistas y/o inadecuadas por parte de sus distribuidores actuales y demás cosas (por decirlo de alguna manera), no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3476  Foros Generales / Foro Libre / Re: 11.12.13, Que opinan. en: 11 Diciembre 2013, 19:57 pm
No se, pero que vamos, para mi no tiene ningún significado especial (ni nada por el estilo), no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3477  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo servidor para el foro en: 11 Diciembre 2013, 19:56 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por el aviso, el-brujo.
Solo una pregunta, si no es molestia, claro esta; ¿el anterior servidor estaba funcionando ya muy lento y/o estaba dando algunos problemas u algo asi (entre otras cosas)?; y, bueno, no lo digo para molestar, ni nada por el estilo, solo que, bueno, antes del cambio del servidor del foro y demás cosas, bueno, he tenido la impresión de que el servidor en si funcionaba bastante bien y/o rápido (por decirlo de alguna manera), no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3478  Informática / Hardware / Re: Problema con tarjeta gráfica nueva. en: 11 Diciembre 2013, 19:07 pm
Hola; una posible opción que se me ocurre es que, bueno, posiblemente la tarjeta grafica pueda estar dañada y no emita señal de video.
Aun asi, una cosa; ¿has probado a conectarla a otro ordenador para, bueno, comprobar que funcione correctamente (entre otras cosas) y/o que pueda estar todo lo relacionado con tu tarjeta grafica bien conectado en tu ordenador y/o demás cosas?; no se, vamos, es una opción debido a que, bueno, si la tarjeta grafica funciona, digamos, correctamente en otro ordenador, quizás el problema en si no sea de la tarjeta grafica.
Por ultimo, un pequeño detalle; ¿has desinstalado los diversos controladores de la tarjeta grafica anterior antes de instalar la nueva?; y, bueno, esto también lo comento porque, bueno, antes de instalar una nueva tarjeta grafica, hay que desinstalar los diversos drivers instalados en el ordenador en cuestión antes de instalar la nueva tarjeta grafica para evitar problemas varios causados por los drivers y/o demás cosas, y, cuando se instala la nueva tarjeta grafica, hay que instalar los nuevos drivers para esta que correspondan con el sistema operativo que tengas instalado en tu ordendador.
Bueno, pues, espero haberte podido ayudar y/o demás cosas con el problema que has comentado en este tema que has creado y/o demás cosas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atención, y, como digo siempre al acabar cada respuesta (entre otras cosas), saludos.
3479  Foros Generales / Noticias / Re: Muere un trabajador menor de edad en una de las plantas donde se fabrica el ... en: 11 Diciembre 2013, 19:01 pm
Es una lastima que en la actualidad grandes empresas como Apple llegue a estos extremos con el único objetivo de conseguir enriquecerse y/o ganar todo el dinero posible a base de explotar a otras personas que, supongo, no dispondrán de otros recursos y sucedan cosas de estas.
Por otra parte, y, bueno, otra cosa que me hace bastante gracia (en plan sarcástico, y/o sin animo de ofender, ni nada por el estilo -aunque pueda parecerlo, claro esta-,por supuesto), es la gran cantidad de, digamos, "defensores" que ha conseguido Apple con sus diversas estrategias de marketing y/o demás cosas (por decirlo de alguna manera), que, de un modo u otro, defienden los  productos de esta empresa, que, en un principio, dicen y/o creen que son lo mejor que son lo mejor de lo mejor (u algo asi, pero es obvio que no es cierto) desconsiderando (entre otras cosas) el hecho de que explotan a gente sin recursos para crear (bueno, "construir") sus productos (u algo asi), y, que encima, los distribuyen a la gente a un precio realmente alto con la excusa de que, bueno, la calidad es cara.
Vamos, que pienso que los de Apple explotan a la gente y encima se han ganado la  confianza de vete a saber cuanta gente que los defiende para asi poder cobrarles precios extremadamente abusivos (como por ejemplo, los ratones de Apple -que son extremadamente cutres y/o simples, por cierto- van a unos 50 euros y uno, digamos, "normalito", sobre los 8-12 euros-) poniendo la excusa de que la calidad tiene un precio y/o es cara cuando en realidad los productos de Apple tienen un precio real bastante mas, digamos, reducido.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3480  Foros Generales / Noticias / Re: Comparan a Linux y Windows con Robocop y Justin Bieber, respectivamente en: 11 Diciembre 2013, 18:51 pm
Bueno, hay que reconocer que la comparación en si que hacen en la imagen del enlace en cuestión resulta, no se, "graciosa" y/o "curiosa", o, almenos, es lo que me ha parecido a mi, no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Páginas: 1 ... 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 [348] 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines