elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 637
191  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Este power banck solar tiene carga rápida? en: 8 Diciembre 2022, 14:18 pm
Hola, es este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07GB4H8FB?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

Carga muchas veces los dispositivos al cargarlo bajo el sol y tener tantas placas solares? La carga es más rápida?


Hola, Terminator5

Ya que parece que el detalle no aparece en la descripción de Amazon añadiré tres cosas:; hay "cargadores con placas" solares que son mucho mas potentes que el que has comprado, las placas solares son para cargar solo la batería, y, aunque no fuera el caso, cargarian demasiado lentamente en comparacion con "otros mas potentes" y tampoco conseguirías cargar cualquier dispositivo/batería al 100% aun dejándolo varias horas al sol.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

PD: Terminator5, sobre los cargadores mas potentes que he comentado, me refiero a algo parecido a los que creo que ya te comente en otro tema:


https://www.amazon.es/dp/B01EXWCPLC/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1&pd_rd_i=B01EXWCPLC&pd_rd_w=43Rhv&content-id=amzn1.sym.4bd66532-7b33-429c-b5f3-8f37d2eceaa2&pf_rd_p=4bd66532-7b33-429c-b5f3-8f37d2eceaa2&pf_rd_r=V8DG1BTR6RZY23M70R45&pd_rd_wg=JlJa0&pd_rd_r=a9fc0743-ca93-4292-93e4-4b741cf8bad8&s=electronics&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWw
192  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hace un ruido al cerrar el ordenador en Windows 11 en: 8 Diciembre 2022, 12:08 pm
No, cuando se apaga pues cruje con Windows 11 que lo tengo instalado en un pendrive. Y con Windows 10 que lo tengo en el ordenador no cruje cuando se apague.

Alguien me ayuda? Es normal ese ruido?

Hola, Terminator5.

Por esto ultimo que comentas podria ser un problema del S.O. que tienes instalado en el pendrive.

Aun así, el ruido del disco duro (o de lo que sea) es demasiado exagerado, y, bueno, como ya se te ha comentado en este tema y muchas otras veces en otros temas, deberias renovar ya tu ordenador, por no decir que arreglar el problema que acabas de comentar (ya sea cambiando el disco duro, por ejemplo) no significara ningun cambio.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

PD: Solo por preguntar a los moderadores; dado que se esta hablando de un componente del ordenador de Terminator5, ¿este tema no deberia ir en la sección de hardware?.
193  Comunicaciones / Android / Re: Anomalía con carga de celular en: 8 Diciembre 2022, 11:58 am
Vereis, os cuento, justo ahora mismo puse a cargar mi celular, lo dejo un rato, pasa un tiempo y voy a revisar a ver si tengo algo, pero paso de 57% a 33%
en menos de media hora,
le quito el cargador a ver que ocurre, baja a de golpe 22%
puse el modo avión, lo apague y le quite la pila,
en un rato se la puse y lo estoy cargando apagado, mi celular es
un zte blade a3 y lo tengo desde hace menos de un año,
si no me equivoco, tampoco había dejado que el celular tuviera ese nivel tan bajo de batería
¿ya la obsolescencia programada es así de feróz? :rolleyes:

Hola, jxwatts.

No es algo frecuente, pero parece que el problema se debe a un defecto de fabrica de uno de los componentes (la batería) en lugar de obsolescencia programada.

Entonces, y, dado que la garantia suele ser igual y/o superior a un año, te recomendaria ir a la tienda donde lo compraste con el ticket de compra (o con la factura) y comentando lo que ha ocurrido para ver si te lo pueden cambiar.

Espero poder ser de ayuda con respecto a la duda que has expuesto al crear este tema.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos-.
194  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonimato en la red en: 7 Diciembre 2022, 23:09 pm
La duda que me surge es: ¿Es posible que alguien en Internet averigüe tu nombre y/o apellido y/o dirección y/o teléfono si nunca dijiste esas cosas en Internet? ¿cómo las averiguaría?

Ayer Avast me dijo "Tu ubicación está expuesta: Barrio aquí", y era falso...

Hola, Tachikomaia..

A efectos prácticos, todo depende de si una (o mas) persona(s) encuentran la base de datos adecuada, sus habilidades para explotar vulnerabilidades y de la seguridad de dicha base de datos, entre otras cosas.,.

Y, bueno, soy consciente de que no es una respuesta exacta con un numero, pero al punto que quiero llegar es que, actualmente, el tipo de información que has comentado deberia estar ubicada en "algún lado" (o base de datos) y hay varios factores que pueden ayudar o dificultad a que alguien con los conocimientos adecuados consiga obtener dicha información.,...

Muchas gracias por vuestra atencién, y, bueno, saludos.,
195  Media / Juegos y Consolas / Re: wii con usb loader gx en: 5 Diciembre 2022, 10:48 am
Buenos dias se puede poner en la wii usb loader gx y cargar tambien juegos "oficiales" o una vez que se pone el usb loader gx ya no se pueden cargar los juegos comprados? Muchas gracias

Hola, Javikukurutxo.

Hasta donde yo se, a nivel general los sistemas como los que comentas no deberían impedir ejecutar copias originales (en tu caso, de la videoconsola Wii).

Ahora bien; el problema viene cuando la empresa que ha creado la consola "llega a detectar" programas como el que has mencionado y deciden aplicar algún tipo de baneo/bloqueo/restricción a tu cuenta y/o consola, ya que este hecho podria impedir que utilices determinadas funciones de tu consola y/o juegos que necesiten usar determinadas funciones.

Y, insisto; lo que te acabo de comentar es por experiencias con otras plataformas y/o por cosas puntuales que he leído sobre este tipo de programas para videoconsolas Nintendo.

Espero poder ser de ayuda con respecto a la duda que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
196  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonimato en la red en: 4 Diciembre 2022, 17:24 pm
Bueno, la pregunta es sencilla, ¿Es posible el anonimato en la red?, en caso de que sea posible al menos en cierto grado ¿que recomendaríais hacer para ser anonimos en internet?

PD: No soy un delincuente, simplemente quiero hacer mis movidas con el PC lo mas seguro posible.

Hola, Poti.

Creo que este tema se ha hablado varias veces en este foro, y, si no recuerdo mal, se comento es que no existe el anonimato al 100% pese a existir metodos para dificultar que te puedan rastrear/identificar.

Por otra parte, y, en cuanto a opciones "iniciales", siempre puedes utilizar un servidor Proxy, una VPN, Tor, etc.

Espero poder ser de ayuda (aunque sea en parte) para resolver las dudas que has expuesto al crear este tema..,

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,..
197  Media / Juegos y Consolas / Re: Os acordáis de este juego? Es del año 1998 en: 3 Diciembre 2022, 20:36 pm
pero había un laberinto o un bosque en 2D (pero se veía muy bien el juego)

No es este no. Es uno más tirando a 3D que no 2D de un zona de bosque y hay curvas..

A ver, Terminator5, en que quedamos; ¿Era un juego en "2D" o bien "3D"?.

Y, bueno, lo digo porque resulta algo estresante (por no decir molesto) que tu (y cualquiera que formule cualquier pregunta) empieces a decir cosas "contradictorias" despues de que un usuario te de una respuesta para resolver dudas,.

(pero como no me acuerdo nada bien da igual no creo que seáis adivinos)

Nadie lo es, pero aparte de lo que ya te ha comentado Mr. Byte, hay una segunda opcioin que concuerda mas con tu segunda respuesta (valga la renundancia): Sonic 3D Blast.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sonic_3D_Blast



Y, por cierto, el juego tambien es del año 1998 y hicieron una versión de este para ordenador.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: EMBAJADA UCRANIA-CARTA BOMBA: "CONOCEMOS los MÉTODOS TERRORISTAS del país AGRESOR" en: 3 Diciembre 2022, 20:20 pm
Hola, El_Andaluz: Por mi parte quisiera añadir una noticia relacionada sobre los seis primeros envíos/paquetes (por no decir "previos" a los paquetes de las las embajadas de Ucrania en Europa).

FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/politica/policia-situa-valladolid-origen-cartas-explosivas_928482_102.html

NOTICIA: La Policía sitúa en Valladolid el origen de las cartas explosivas
La investigación todavía no ha identificado a la persona responsable de los envíos






Las seis cartas que contenían material explosivo que han llegado esta semana a varios puntos del Estado provenían de la provincia de Valladolid. Es lo que ha logrado averiguar la investigación por delitos de terrorismo que la Comisaría General de Información ha encargado a la Audiencia Nacional. Hasta el momento, se sabía que todas las cartas habían sido enviadas por correo ordinario desde algún punto de España, pero no se sabía desde dónde. Ahora se ha podido confirmar que todas provienen del mismo sitio, pero todavía se desconoce la identidad de la persona que ha enviado las cartas y los motivos por los que lo habría hecho. Identificar al individuo que lo hizo será una tarea muy complicada, puesto que, según explica la policía, las cartas se depositaron en buzones de correos ordinarios, que no están vigilados por cámaras de seguridad.

La primera de las cartas que se conoció iba dirigida a Sergi Pohoreltsev, el embajador ucraniano. Este no llegó a abrirla, en su lugar lo hizo un trabajador que sufrió heridas en las manos debido a la explosión de la misiva. Las demás cartas bomba iban dirigidas a Julissa Reynoso, la embajadora de Estados Unidos; al presidente español, Pedro Sánchez; a la ministra de Defensa, Margarita Robles; a la base militar de Torrejón de Ardoz y a una empresa armamentística de Zaragoza que había fabricado armas enviadas a Ucrania. De las que fueron interceptadas antes de que alguien las abriese, cuatro fueron detonadas de forma controlada y una se consiguió desactivar.

Paquetes sangrientos en múltiples embajadas europeas
Este viernes llegó otra carta a la embajada ucraniana, aunque inicialmente se creía que era un nuevo paquete con material pirotécnico, finalmente se descartó. A diferencia de las seis primeras, la séptima carta no había sido enviada desde España, y contenía un ojo de animal aplastado. Así, esta se asimilaba a los "paquetes sangrientos" que también han recibido otras embajadas ucranianas y consulados en múltiples países europeos. Hasta el momento, las embajadas ucranianas en Hungría, Países Bajos, Polonia, Croacia, Italia, Austria y los consulados de Nápoles, Cracovia y Brno (República Checa) los habrían recibido.

Ante la posibilidad que se produzcan nuevos envíos, el Ministerio del Interior ha recomendado a todas las sedes diplomáticas que refuercen la seguridad. El ministro de Exteriores ucraniano, Dimitro Kuleba, también pidió a todos los gobiernos que garantizaran "la máxima protección de las instituciones diplomáticas ucranianas siguiendo la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas".


Las seis cartas que contenían material explosivo que han llegado esta semana a varios puntos del Estado provenían de la provincia de Valladolid. Es lo que ha logrado averiguar la investigación por delitos de terrorismo que la Comisaría General de Información ha encargado a la Audiencia Nacional. Hasta el momento, se sabía que todas las cartas habían sido enviadas por correo ordinario desde algún punto de España, pero no se sabía desde dónde. Ahora se ha podido confirmar que todas provienen del mismo sitio, pero todavía se desconoce la identidad de la persona que ha enviado las cartas y los motivos por los que lo habría hecho. Identificar al individuo que lo hizo será una tarea muy complicada, puesto que, según explica la policía, las cartas se depositaron en buzones de correos ordinarios, que no están vigilados por cámaras de seguridad.

La primera de las cartas que se conoció iba dirigida a Sergi Pohoreltsev, el embajador ucraniano. Este no llegó a abrirla, en su lugar lo hizo un trabajador que sufrió heridas en las manos debido a la explosión de la misiva. Las demás cartas bomba iban dirigidas a Julissa Reynoso, la embajadora de Estados Unidos; al presidente español, Pedro Sánchez; a la ministra de Defensa, Margarita Robles; a la base militar de Torrejón de Ardoz y a una empresa armamentística de Zaragoza que había fabricado armas enviadas a Ucrania. De las que fueron interceptadas antes de que alguien las abriese, cuatro fueron detonadas de forma controlada y una se consiguió desactivar.

Paquetes sangrientos en múltiples embajadas europeas
Este viernes llegó otra carta a la embajada ucraniana, aunque inicialmente se creía que era un nuevo paquete con material pirotécnico, finalmente se descartó. A diferencia de las seis primeras, la séptima carta no había sido enviada desde España, y contenía un ojo de animal aplastado. Así, esta se asimilaba a los "paquetes sangrientos" que también han recibido otras embajadas ucranianas y consulados en múltiples países europeos. Hasta el momento, las embajadas ucranianas en Hungría, Países Bajos, Polonia, Croacia, Italia, Austria y los consulados de Nápoles, Cracovia y Brno (República Checa) los habrían recibido.

Ante la posibilidad que se produzcan nuevos envíos, el Ministerio del Interior ha recomendado a todas las sedes diplomáticas que refuercen la seguridad. El ministro de Exteriores ucraniano, Dimitro Kuleba, también pidió a todos los gobiernos que garantizaran "la máxima protección de las instituciones diplomáticas ucranianas siguiendo la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas".

Estos paquetes sangrientos son característicos, ya que "están mojados con un líquido de un olor característico y desprendían cierto hedor", según indicó Oleg Nikolenko, portavoz del Ministerio de Exteriores de Ucrania. Este informó de que se estaba estudiando cuál era su significado, aunque Kuleba aseguró que era una "campaña bien planeada de terror e intimidación" y acusó a Rusia.
199  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale en: 2 Diciembre 2022, 21:19 pm
Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale

Hola que tal?

Que os parece?

https://forocoches.com/link.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2Fd%2FB07GB4H8FB%3Fpsc%3D1%26amp%3Bref%3Dppx_pop_mob_b_asin_image


Lo que no tengo entendido es cuantas veces carga un móvil 3, 4 veces? Es un Xiaomi el mio. Es que ayer cargue el móvil y una tablet y hoy el móvil y ni ha llegado al 80% y ya lo tengo que cargar el power banck :S

Hay power banck es de carga rápida?

Buenas noches!

Hola, Terminator5/Win7.

Antes que nada, ¿Cuál es la capacidad (en mAh) de la batería de tu móvil y de tu tablet?.

Y, bueno, sin animo de ofenderte, pero, esto te lo comento porque (como bien comentan el la descripción del producto en Amazon), todo depende del dispositivo que quieras cargar y, dependiendo de capacidad de su batería y de su consumo, podrás recargarlo mas o menos veces con la PowerBank que has adquirido.

Citar
El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
200  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un calefactor de 800w máximo está bien para calentar una habitacion? en: 2 Diciembre 2022, 20:57 pm
Ok, Gracias!

Es cierto que a cuanto más W se consume más en la factura de la luz?

Obviamente la respuesta es si, Terminator5.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines