ya es la segunda vez que la tenga que reparar. mi movil es xiaomi 11 lite 5g ne , Anteriormente llevaba una de 16 Gb de esta misma marca. Que puede estar pasando? Me preocupa perder los datos. El movil de repente te dice que la formatees y no tiens acceso a los datos. la conecto al ordenador y la reparo y voila, recupero los datos y lo puedo ver desde el movil.
Hola, huerto123.
Por lo que comentas parece que puede ser algún tipo de error de software y/o de hardware relacionado con tu movil.
Entonces, lo primero que quisiera recomendarte seria mirar de "resetear" el movil a 0 y volver a instalar actualizaciones y demás programas/aplicaciones que utilices para, bueno, intentar descartar que pueda ser un posible problema de software.
Por ultimo, Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
Noticia: El ministro de Defensa israelí viajará a EE.UU. para reunirse con el jefe del Pentágono
Se trata de la tercera visita de Yoav Gallant desde el estallido abierto del conflicto ahora hace justo un año
El ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, viajará a Estados Unidos esta semana y se reunirá con el secretario de Defensa, Lloyd Austin el miércoles, según ha anunciado este domingo el Pentágono. Será la tercera visita de Gallant a Estados Unidos desde el inicio de la guerra hace un año, después de los viajes de marzo y junio. Se espera que también se reúna con otros altos cargos de la administración del presidente estadounidense, Joe Biden. De acuerdo con la prensa israelí, Gallant es una figura mediadora entre Israel y Estados Unidos en un contexto de malas relaciones entre Biden y Benjamin Netanyahu, en un momento en el cual el primer ministro israelí se reafirma en su escalada violenta en el Oriente Medio contra Palestina, el Líbano e Irán mientras que la Casa Blanca pide contención a pesar de ser aliados incondicionales y seguir enviando apoyo armado.
Continúa la ofensiva sobre Palestina y el Líbano: decenas de muertos este fin de semana Israel ha vuelto a bombardear este domingo objetivos en el Líbano y Gaza, donde los muertos en las últimas 24 horas se cuentan por decenas, el día antes de que se cumpla un año del ataque de Hamás contra territorio israelí que dejó numerosos muertos y secuestrados y reavivó de manera violenta una vez más el conflicto palestino-israelí. En esta jornada se han producido manifestaciones en todo el mundo pidiendo el final de los ataques israelíes y también honrando la memoria de los asesinatos por el grupo politicomilitar islamista palestino. Los bombardeos continúan sobre el Líbano, donde el menos 23 personas murieron y otras 93 resultaron heridas a lo largo del sábado en ataques israelíes, según ha informado hoy el Ministerio de Salud del país. Israel bombardeó también el norte del país, donde murieron cuatro personas, por primera vez desde que hace casi dos semanas lanzara una intensa campaña de bombardeos que ha obligado cerca de 1,2 millones de personas a abandonar sus hogares y que ha arrasado localidades enteras.
En Gaza, el Ejército israelí ha lanzado este domingo una nueva incursión a Jabalia, en el norte de la Franja, después de detectar la presencia de "terroristas e infraestructuras en la zona", así como esfuerzos de Hamás "por reconstruir sus capacidades operativas", según informó en un comunicado. Simultáneamente, ha bombardeado varios objetivos, incluida una escuela en el norte de la Franja de Gaza, la segunda que sufre un ataque de la aviación israelí desde el sábado y la sexta en toda la semana. De momento, los servicios de emergencias gazatíes no han informado sobre si hay víctimas mortales, si bien estos centros suelen acoger a refugiados de la guerra, ya que un 90% de la población de la Franja se encuentra desplazada. Al menos 45 palestinos han muerto y otros 256 resultaron heridos en la Franja de Gaza en las últimas 24 horas por ataques israelíes, lo que eleva el total de víctimas en la víspera del aniversario de la guerra a 41.870 muertos y 97.166 heridos, según el Ministerio de Sanidad del enclave.
Netanyahu se afianza: "Estamos cambiando la realidad" El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha afirmado este domingo en una reunión con soldados desplegados en el frente norte del país, próximos a la divisoria con el Líbano, que Israel "está cambiando la realidad de un extremo al otro". "Hace un año sufrimos una vez terrible. En los últimos 12 meses, estamos cambiando la realidad de un extremo al otro. El mundo entero se ríe de los golpes que dais a nuestros enemigos y yo os saludo y os digo: sois la generación de la victoria", ha dicho Netanyahu. El primer ministro israelí ha hablado hoy telefónicamente con el presidente francés, Emmanuel Macron, quien le ha insistido en que el momento de un alto el fuego ha llegado. "El abastecimiento de armas, la prolongación de la guerra en Gaza y su extensión en el Líbano pueden ser contraproducentes para la misma seguridad israelí", la ha dicho Macron a Netanyahu, según un comunicado de la Presidencia francesa.
Yo me hago la misma pregunta mientra no se desvie el tema como en otras ocasiones creo que no debería ver problema me incluyo yo mismo en intentar controlarnos en nuestros comentarios aunque entiendo que el tema es bastante caliente porque cada uno tenemos nuestras opiniones, por mi parte si lo hacemos de forma que no se desvíe el tema y sin peleas entre nosotros se podría intentar si el moderador no le importa y dar la oportunidad a este post para que publiquemos lo que esta relacionado ahora mismo con el conflicto esta al borde de una guerra total en Oriente Medio tras el ataque de Irán a Israel y la posible respuesta de Israel a Irán va ser una guerra total.
Ya veo, y, bueno, El_Andaluz, si se hace quisiera dejar por escrito una cosa: en mi caso concreto, quisiera limitarme a compartir noticias puntualmente (tal y como he hecho hoy con este tema). Ya sabes, para evitar posibles malas interpretaciones por parte de cualquier usuario y/o para evitar desviar el tema con discusiones innecesarias.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos-.
crazykenny: Te has adelantado lo iba a publicar ahora mismo y no estaba seguro si hacerlo en un post aparte, así que si no mucha molestia ire o iremos publicando todo lo que está pasando en Oriente Medio donde está al borde de una guerra total.
No me deja modificar el título del primer post quería poner conflicto en Oriente Medio entre Israel, Gaza, líbano, Irán etc...
Por mi ningun problema, El_Andaluz.
De cualquier forma, ¿puedo preguntar si se creara un tema fijo o algo similar como se hizo con el tema de la guerra de Ucrania?.
Noticia: rán lanza una lluvia de misiles contra Israel EE.UU. había alertado de que Irán preparaba un ataque inminente con misiles balísticos contra Israel
Irán ha empezado el ataque con misiles balísticos contra Israel, tal como han informado las Fuerzas de Defensa este martes por la tarde. Según apunta el medio local 'The Times of Israel', el ataque ha empezado sobre las seis y media de la tarde, cuando las sirenas han empezado a resonar avisando del ataque inminente sobre el centro y el sur del país. La radio del ejército israelí apunta que Irán habría lanzado 200 misiles que tendrían como objetivo 10 millones de civiles del Estado hebreo. Israel ya ha cerrado el espacio aéreo, y que los vuelos serán redirigidos fuera del país. Jordania e Iraq también han cerrado temporalmente su espacio aéreo.
Después de prácticamente una hora de bombardeo sobre territorio israelí, las Fuerzas de Defensa han comunicado a los civiles que podían abandonar los refugios antibombas. En el comunicado, el portavoz de las FDI ha asegurado que Israel responderá al ataque con misiles iraníes contra el país: “Estamos alerta sobre la defensa y la ofensiva, protegeremos los ciudadanos de Israel. Este fuego tendrá consecuencias. Tenemos planes, y actuaremos en el momento y el lugar que elegimos”, ha manifestado.
Biden ordena a las Fuerzas Armadas de los EE. UU. derribar los misiles iraníes sobre Israel El presidente de los EE. UU., Joe Biden, ha ordenado este martes a las Fuerzas Armadas estadounidenses que derribaran los misiles que Irán ha lanzado sobre Israel. Según explica la Casa Blanca, Biden ha dado instrucciones a las Fuerzas Armadas de los EE. UU. para que ayuden en la "defensa" de Israel ante los ataques iraníes y derriben los misiles que están cayendo sobre territorio israelí.
En un breve comunicado, la Casa Blanca ha indicado que Biden y la vicepresidenta de los EE. UU., Kamala Harris, se han reunido con el equipo de seguridad nacional en que se conoce como la 'situation room' o la sala de crisis de la Casa Blanca, donde han seguido los ataques de Irán.
Irán reconoce haber lanzado docenas de misiles contra Israel La guardia revolucionaria de Irán asegura haber disparado docenas de misiles hacia Israel, y han amenazado con que si estos toman represalias, la respuesta de Teherán será "más abrumadora y ruinosa", informan desde la televisión estatal iraní. Desde Irán describen el ataque a Israel como una "respuesta legal, racional y legítima" i que si Israel "se atreve a responder o cometer más actos de malevolencia", se producirá una respuesta posterior.
Ataque terrorista en Tel-Aviv con víctimas mortales Al menos dos terroristas, uno de los cuales armado con un rifle de asalto, han llevado a término un ataque en el barrio de Jaffa, en Tel Aviv. Según la policía, los terroristas habrían asesinado ocho personas durante el tiroteo, antes de ser neutralizados. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran como los terroristas habrían salido del tren ligero, e inmediatamente han abierto fuego indiscriminadamente.
NOTICIA: Estos son los 12 delitos que se le imputan al CEO de Telegram Pàvel Dúrov está acusado de difusión de imágenes pedófilas, estafa, tráfico y delitos ligados a la cifrado de datos Guillem Figuerola Barcelona. Martes, 27 de agosto de 2024. 18:29 Actualizado: Martes, 27 de agosto de 2024. 19:02 Tiempo de lectura: 2 minutos
Pàvel Dúrov, CEO y fundador de Telegram continúa detenido en Francia, y la Fiscalía ya ha empezado a revelar los detalles de la investigación en que se le imputan hasta el momento una docena de cargos, entre los que se encuentran la complicidad en la difusión de imágenes pedófilas, estafa y tráfico de estupefacientes, entre otras acusaciones. La investigación judicial se abrió el 8 de julio pasado, después de unas perquisiciones preliminares realizadas por la sección de lucha contra la cibercriminalidad de la Fiscalía de París. Y este lunes la Fiscalía Francesa publicó un comunicado, una lista de las acusaciones a que se enfrenta el empresario.
La lista de cargos contra Dúrov consta de los delitos de complicidad en la administración de una plataforma en línea para permitir transacciones ilícitas de bandas organizadas, rechazo a cooperar con las autoridades compartiendo documentos o informaciones necesarias para evitar actos ilegales, además de complicidad en estafas y en tráfico de drogas. También se lo investiga por complicidad en la posesión y difusión de imágenes pederastas, por blanqueamiento de los beneficios derivados de las infracciones de grupos organizados y crímenes, y por cuatro delitos relacionados con la cifrado de su aplicación. En todo eso también se le tiene que sumar la imputación por asociación con malhechores para cometer un crimen o delito, castigado con al menos cinco años de prisión".
La Fiscalía apunta en su comunicado de prensa que Pàvel Dúrov ha sido interrogado por los investigadores en relación con todas estas cuestiones, y en vista de las infracciones investigadas, ha confirmado que su detención se prolongó el 25 de agosto, hasta un máximo de 96 horas, que es el que permite la ley francesa, por lo tanto, tendría que ser puesto en libertad a lo sumo este miércoles día 28 de agosto.
La lista de cargos contra Dúrov salieron a la luz tres días después de que fuera detenido, y a posteriori del posicionamiento del presidente francés, Emmanuel Macron, que se pronunció sobre el caso rechazando rotundamente que el arresto fuera "una decisión política". En un mensaje en X, Macron denunció que ha circulado "información falsa" en torno a este caso y afirmó que el sistema judicial tiene que hacer cumplir la ley "con total independencia".
Dúrov, de 39 años, fue detenido la noche del pasado viernes al llegar al aeropuerto privado de Le Bourget, al lado de París, cuando volvía de Azerbaiyán. Dúrov reside en Dubái desde el 2017 y tiene ciudadanía rusa pero también francesa, que recibió en el 2021, además de la de los Emiratos Árabes Unidos, donde Telegram tiene su sede. Después de su arresto, la red de mensajería cifrada publicó un comunicado en el cual aseguró que la plataforma "cumple con las leyes de la UE, incluida la Ley de Servicios Digitales" y que "su moderación se encuentra dentro de los estándares de la industria y mejora constantemente", negando así las acusaciones de la Fiscalía francesa.
Buenos días, consulto porque tengo el siguiente problema. Estoy haciendo un curso en Moodle y cada módulo nos borran el acceso al módulo previo, me gustaría hacer algo para poder acceder a los mismos. El mensaje que me aparece cuando pego el link a los módulos previos es el siguiente:
"Lo sentimos, esta actividad está oculta actualmente"
Es posible hacer algo para conseguir acceso sin ser el docente ni administrador? Desde ya muchas gracias.
Hola, justm.
Lo lamento, pero el único método ético y/o legal es que hables con el docente o administrador para ver lo que pides.
Hacer otra cosa muy probablemente va en contra de las normas de este foro (dada su temática y objetivos quiero decir) y tambien te pueden traer problemas legales. Ya sabes: multas y/o prisión independientemente de lo que intentes.
En garantía no está; desde hace 10 años. Soporte a la marca dudo que lo requiera o pida.
¿Un recambio del ordenador entero? Porque supongo que en un determinado modelo, los componentes son los mismos...
Bueno, B€T€B€, para recambios quizas ya no te sirva dada la antigüedad de tu ordenador y por la posible dificultad para obtenerlos, pero quizas si te pueda servir para poner una denuncia en el, insisto, "supuesto" caso de que roben tu ordenador.
Hola , existe primeramente la ingeniería social (manipulación o influencia sin que la persona se de cuenta) en para entrar a link malicioso con Phishing que es una técnica que clona una pagina de inicio de sesión normalmente para parecerse a la original pero esta guarda los datos y son entregados al atacante, las demas opciones pueden ser obtener el ID de facebook usarlo como correo y fuerza bruta para obtener la contraseña, esto se puede utilizar con hydra u otras herramientas.
Cierto, mrx13hacker, pero no olvidemos que la IA tambien se esta poniendo "de moda" para realizar tareas como las aquí mencionadas en este tema.
Hoy comienza una nueva aventura, pero en esta ocasión de una temática totalmente distinta a la anterior del Quake 4. Ahora nos meteremos en el mundillo de las carreras callejeras de coches tuneados hasta la médula. Y allí nos pasarán cosas como que un rival nos sabotee el coche para así ganarnos y quedarse así con nuestro coche, y encima la policía nos meterá en la cárcel. pero no todo van a ser cosas malas como ya veréis, pues iniciaremos la remontada para volver a recuperar nuestro coche, aunque eso si no lo vamos a tener nada fácil y vamos a tener que dar todo de nosotros para recuperarlo haciendo lo que mejor sabemos, osea correr rápido con coches, con la dificultad añadida de la policía que se empeña en hacernos las cosas mas difíciles aun. En fin que no os perdáis este nuevo gameplay de este estupendo y mítico juego llamado Need For Speed Most Wanted. ¡Que lo disfrutéis!
Saludos...
Songoku
Bueno, Songoku, como ya he comentado en tu canal, me ha gustado tu gameplay y me ha traído muy buenos recuerdos de los need for speed que jugué en aquella época.