elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 637
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 14 Noviembre 2023, 15:43 pm
Hola, Terminator5.

No me malinterpretes, pero, a lo que queria llegar con mi mensaje anterior es que, si por lo que fuera surge algún problema con la curatela y tu tutor no hace bien su trabajo con este tema (ya sea aconsejándote o gestionando este alquiler con tu dinero) y pierdes dinero por su culpa,, creo que tienes la posibilidad de reportar la situacion al juez y este tiene la posibilidad de asignarte otro tutor que pueda hacer bien su trabajo.

Por supuesto, y, como todo, hay mas cosas que influyen en la decision del juez, pero, si por lo que fuera, tu tutor ha dado motivos suficientes al juez de que no se preocupa y/o no puede gestionar (o ayudarte a gestionar) tu dinero adecuadamente y sin tener en cuenta tu bienestar/intereses, pues hombre...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 14 Noviembre 2023, 15:02 pm
Está bien entonces el negocio o no?

Hola, Terminator5.

Por lo que has comentado en este tema sobre la casa no parece un "buen negocio" que digamos.

De cualquier forma, ¿tienes algún presupuesto o, por su defecto, has has pedido uno para saber cuanto te van a costar las reformas que has comentado ?. Y, bueno, te lo comento porque, evidentemente, es algo que vas a necesitar para ver si el gasto en reformas va a ser mayor del que ahorras en los primeros 5 años del alquiler.

Por ultimo, si no recuerdo mal, creo que hace tiempo dijiste que tenias una curatela o algo así y que un familiar tuyo se encargaba de asesorarte con este tema a modo de tutor,. Entonces, te lo comento porque, justamente, este es uno de los temas que deberías hablar con el/ella por estar obligado por ley a ayudarte a gestionar (total o parcialmente) tu economía.

Ademas, en caso de que tu familiar no cumpla con su función de "tutor" (ya sea con este tema y/o otros similares), el juez encargado de revisar tu curatela (ya sea a petición tuya y/o pasado X tiempo) podria tener motivos justificados para, eventualmente, apartar a ese familiar y hacer que otra persona se encargue de realizar esta función.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Escritorio remoto duda en: 8 Noviembre 2023, 20:34 pm
:o Soy básico en el tema de la informática y me gustaría poder tener un escritorio remoto de un host con linux, hay alguna página donde haya host gratis para ello? :(

Hola, Korsego 1001.

Hace años tiempo estuve mirando el tema del escritorio para utilizarlo en Raspbian (un S.O. de la Raspberry Pi) y una de las opciones que encontré fue XRDP.

Y, bueno, te lo comento porque es una de las opciones que podrias mirar para empezar y porque quisiera compartir un enlace relacionado con la instalacion de XRDP para que pudieras ir empezando:

https://help.clouding.io/hc/es/articles/360010657540-C%C3%B3mo-instalar-y-configurar-XRDP-en-Ubuntu

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me estan interviniendo y no solo ami , a todos los dispositivos de mi casa. AYUDAAAAAA! en: 8 Noviembre 2023, 15:56 pm

Explicate mejor para que te podamos intentar ayudar que dispositivos de tu casa son los que según tu dices que te están interviniendo o interfiriendo sería la palabra mas correcta.



Explica mejor el problema... da detalles...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Esto, El_Andaluz y Machacador; antes de decir nada, quisiera preguntaros si os acordáis de Hason, en el sentido de cierto tipo de problemas personales que compartió en el foro.

Y, bueno, esto lo comento porque la impresión que tengo tras leer el mensaje de kevincitoooo es que, probablemente, este pasando por una situacion similar a la de Hason, en el sentido de que es probable que sienta que todas sus comunicaciones y/o actividad en la red están siendo monitorizadas por una o mas personas, y de ahí el mensaje que ha publicado en este tema..

En cuanto al tema principal:

como puedo dejar de que me esten interviniendo , ya que estan interfiriendo con mi privacidad , ayudenme y diganme que puedo hacer para quitar a esos espias, y como puedo protejerme . ayuda! :huh:

Hola, kevincitoooo: lo único que te podria aconsejar es lo mismo que cualquier usuario/mod/admin de este foro: utilizar herramientas tipo TOR para intentar aumentar tu nivel de anonimato para intentar paliar un poco tu situacion.

Ahora bien, sobre el resto de problemas asociados a este tema: lo lamento, pero creo que poco o nada se puede hacer (ya sea desde este foro y/o cualquier otro foro/"red social"/web quiero decir).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,...
35  Foros Generales / Foro Libre / Noticia "puntual" sobre Israel; Un ministro de Israel asegura que lanzar una...... en: 5 Noviembre 2023, 17:08 pm
Con permiso, y, sin animo de causar polémicas por lo que ha pasado anteriormente con el tema de las noticias relacionadas con Israel, quisiera abrir este tema aparte para compartir una noticia puntual relacionada con, bueno, las declaraciones de un ministro de Israel. Por supuesto y por suerte, ha sido destituido/apartado de su cargo despues de estas declaraciones:

FUENTE; https://www.elnacional.cat/es/internacional/ministro-israel-asegura-lanzar-bomba-atomica-gaza-es-posibilidad_1119407_102.html

Noticia: Un ministro de Israel asegura que lanzar una bomba atómica contra Gaza "es una posibilidad."

Benjamin Netanyahu ha suspendido al ultraderechista Amichai Eliyahu como ministro
Marta Sánchez Iranzo
Foto: EFE
Barcelona. Domingo, 5 de noviembre de 2023. 11:02
Tiempo de lectura: 2 minutos



El ministro de Patrimonio de Israel, el ultraderechista Amichai Eliyahu, ha asegurado que el lanzamiento de una bomba atómica contra la Franja de Gaza podría ser una de las opciones en la guerra que enfrenta a Israel con Hamás, según ha informado este domingo el diario The Times of Israel. Según relata el medio, el ministro del partido Poder Judío, preguntado en un programa de radio sobre la posibilidad de lanzar una bomba atómica en el enclave palestino, ha afirmado que "es una de las posibilidades". Inmediatamente, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha salido a desmentir sus palabras. "Las palabras de Amichai Eliyahu están alejadas de la realidad", ha dicho Netanyahu, que ha insistido en que el Ejército está actuando "de acuerdo con los más altos estándares del derecho internacional para evitar daños a personas no involucradas" y ha añadido que seguirá haciéndolo hasta "conseguir la victoria".

Además, Netanyahu, ha anunciado que ha suspendido a Eliyahu de "manera indefinida" de las próximas reuniones dentro del gobierno, aunque, de momento, sigue en el puesto.

Según varias fuentes, el Estado judío desarrolló armamento nuclear de forma encubierta hace más de 50 años. Hasta ahora, no admite ni niega su posesión, pero es el único país del mundo que no lo reconoce abiertamente; pero es un secreto a voces que es un Estado nuclear y figura como tal en los listados de instituciones de investigación atómica.

Eliminación de Hamás
Por su parte, el ministro de Seguridad Nacional de Israel, el ultraderechista Itamar Ben Gvir, ha asegurado este domingo en X que ha hablado con Eliyahu, y quien le ha asegurado que "sus palabras han sido dichas como una metáfora". "Claro está para todos nosotros que la organización Hamás tiene que ser destruida y borrada, y claro está que haremos todo el posible para retornar a las personas secuestradas en sus hogares", ha afirmado.

El ministro ultra, en la misma entrevista a una radio ultraortodoxa, también se ha mostrado partidario de la anexión del territorio de Gaza para construir asentamientos y de negar la ayuda humanitaria a la población en el enclave palestino. "No existen civiles que no estén involucrados", ha aseverado. Hace solo tres días, Eliyahu ya encendió la polémica después de una publicación en su cuenta de Facebook, en el cual calificaba de "deleite para los ojos" los bombardeos israelíes sobre Gaza y las operaciones militares en Cisjordania.

Las reacciones a las palabras de Eliyahu no se han hecho esperar y el líder de la oposición israelí, Yair Lapid ha exigido su dimisión, afirmando que con sus palabras "ha perjudicado a las familias de los secuestrados", así como a la sociedad civil y al "estatus internacional" de Israel.



36  Foros Generales / Foro Libre / Re: llama en: 3 Noviembre 2023, 18:10 pm
más facil es no entrar si no sabes la solución. La pregunta que hago no es absurda.

Tambien puedes preguntarle eso a ChatGPT. Además, así nos ahorrarías muchos problemas teniendo que aguantar este tipo de temas por tu parte.

PD; Hola mods.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: llama en: 3 Noviembre 2023, 18:03 pm
en una llama de mechero/encendedor, que parte estará mas caliente?
Medimos la llama y mide 10 centímetros. Medimos el calor a 1cm de la base, y a 8 cm de la base.

¿donde habrá algun grado más de temperatura?

¿Esto es serio, inma55?.

Quiero decir; inma55 hasta cierto punto, se puede entender que estés abriendo temas de forma constante y exigir a los usuarios de un foro que te respondan para evitar buscar la información que necesitas en Google (ya sea por trastorno obsesivo-compulsivo, cierto grado de narcicismo o por otro motivo -asociado o no a trastornos psicológicos-), pero, en serio, inma55, todo tiene un limite y lo que estas haciendo al abrir este tema se podria considerar como un abuso.

Abuso en el sentido de abrir cualquier tipo de tema y esperar/obligar a que todos los usuarios te den el tipo de respuestas que esperas como si fueran "casi" de tu propiedad (en el mal sentido) y estuvieran obligados a atender tus dudas/necesidades cuando realmente no es así y nadie esta (ni deberia) estar obligado a darte las respuestas que quieres ni permitir que des una respuesta impertinente a alguien que te ha intentado ayudar (ya sea en otros temas o bien en este mas adelante). O, almenos, ya no dado tu historial.
38  Foros Generales / Noticias / Re: Elon Musk anuncia que su sistema de satélites Starlink facilitará la conexión de "ONG reconocidas" en Gaza en: 29 Octubre 2023, 09:12 am


El magnate Elon Musk ha anunciado que su sistema de comunicación por satélite Starlink "asistirá en la conexión de las ONG de ayuda reconocidas por la comunidad internacional" que ahora mismo se encuentran incomunicadas en la Franja de Gaza. Así lo ha hecho saber Musk en un mensaje publicado en su cuenta de X, antes Twitter, su red social, destinado a la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, quien había denunciado antes la situación de total desconexión tanto de la población gazatí como de las agencias humanitarias en medio de los ataques nocturnos israelíes. Starlink es un sistema de satélites lanzado por la aeronáutica SpaceX, también de Musk, y que en septiembre de 2022 ya contaba con más de 3.000 aparatos a baja órbita. El ministro de Telecomunicaciones de la Autoridad Palestina, Ishaq Sidr, había propuesto al Gobierno egipcio que abra sus redes de comunicación a la población de Gaza para que puedan recuperar el contacto con el mundo exterior tras el corte de electricidad y comunicaciones previo a una nueva ola de bombardeos nocturnos del Ejército israelí contra el enclave.



Ya, bueno, eso es lo que dice y hace ahora, pero lo que no me sorprendería es que hiciera lo mismo que en Ucrania y "decidiera apagar" su sistema de conexion a Gaza mas adelante por otro motivo.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
39  Comunicaciones / Redes / Re: como hacer que 2 redes moviles compartan un mismo punto en: 22 Octubre 2023, 21:16 pm
precisamente porque el wifi no llega he abierto este post y he preguntado si hay alguna app o alguna otra forma de que 2 redes moviles compartan el mismo punto.

alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo =?

saludos

Hola, Novedades.

Por opciones, podrias mirar opciones relacionadas con VPN (o similares) para que tus conexiones y todo el trafico que generes siempre vayan a tu Router y hacer que este lo redirija un dispositivo conectado a tu red Wi-Fi, el cual tambien deberia estar configurado para que mande el trafico que generes a su respectivo lugar via Wi-Fi por el mismo Router.

Aun asi, esta seria una opcion descabellada, rebuscada, lenta (o mejor dicho: que ralentizaría tu conexion a Internet) y poco practica que, a efectos practicos, no te permitiría hacer lo que pides por el motivo que te ha comentado Machacador:

No... el WiFi no llega a 50Km...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: link filejoker pesa un huevo para wifi en: 18 Octubre 2023, 12:44 pm
pues no lo he entendido mucho lo del rar....¿como voy a partir en ninguna parte un archivo que no he descargado?

si lo que quiero es descargarlo pero se me rompe la conexion,pesa mucho,esta un ratejo descargando u paff,al rato FALLIDO

Hola, naxo_valladolid.

Lo del Win_RAR te lo he comentado por esto que has dicho en tu anterior mensaje y se podía malinterpretar, en el sentido de que parecía que tenias la opcion de dividir el archivo (entre otras cosas):


andaba mirando para intentar convertirlo a torrent o partirlo en partes pero no tengo ni idea de que hacer o de como hacerlo


De cualquier forma, y, volviendo al tema de la descarga, quisiera preguntarte algo sobre el archivo: Exactamente, ¿de donde estas descargando el archivo y que opciones de descarga te da la web para descargar el archivo?.

Y, bueno, lo comento porque, si se diera el caso de que la web en cuestión te permitieran descargar el archivo vía Torrent, te recomendaria descargarlo por esta vía y, cuando falle tu conexion Wi-Fi, pausar la descarga y intentar volver a conectarte a tu Wi-Fi para continuar descargando el archivo.

Ahora bien; si no es el caso y no puedes descargar el archivo vía Torrent como interpreto, te recomendaria probar a realizar la descarga estando conectado al Router a traves del cable en lugar del Wi-Fi para intentar evitar el problema que has comentado. Además, quisiera recordar que la conexion por cable suele ser mas eficiente y deberia dar menos problemas que la conexion Wi-Fi.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines