Encuesta
|
Pregunta: |
¿Cuál es el mejor antivirus?
AhnLab |
AntiVir |
Authentium |
Avast |
AVG |
BitDefender |
CAT-QuickHeal |
ClamAV |
DrWeb |
eSafe |
eTrust |
Ewido |
Fortinet |
F-Prot |
F-Secure |
Ikarus |
Kaspersky |
McAfee |
Microsoft |
NOD32 |
Norman |
Norton |
Panda |
Prevx |
Rising |
Sophos |
Sunbelt |
TheHacker |
VBA32 |
VirusBuster |
Otro |
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Antivirus (Leído 250,098 veces)
|
R.0.R
R.0.R.
|
el AVG es gratuito y es uno d los mejores, no es como esos comerciales de norton, panda, etc..., y en 2 lugar seria el NOD32 y en tercero el avast.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
¿Alguien usa el Avast como yo? :s estoy viendo mucho NOD32 y mucho Kaspersky y me siento bobo con mi Avast xD no he votado aun por ninguno porque la verdad es que llevo mucho tiempo solo con el Avast y no lo puedo comparar con otros.
No es que el avast sea malo, a mi gusto el nod32, pero mi voto no es precisamente porque detecte mucha variedad de virus....sino porque utiliza muy pocos recursos del sistema.........
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
El antivir =) Es nice es bonito, le tengo cariño por que ha estado conmigo mucho tiempo me trata bien mi pc, si señor =) .:Yasme:.
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:. If i say that you are an angel, then you are
|
|
|
Th3_Steve
Knowledge is power
|
Bueno, mi voto fue para el Kasperky.
¿Por qué?
Hasta ahora, es el mejor antivirus que he instalado en mi PC por que no he tenido problema alguno con ningún virus.
No se me a infectado durante el tiempo que llevo usándolo.
No he tenido problemas con el Antivirus, pero con mi PC si. Pero no es culpa de KIS. El Kasperky Internet Security, en versión 7 que yo utilizo, me funciona de maravilla. Mejor que el Mcaffe, Norton, Panda, Avast, NOD32, que e de Microsoft xD una porquería.
En los resultados de esta encuesta hay mano negra .. Microsoft esta alterando los resultados, por que tiene una muy buena posición por arriba del Kasperky JAJA. “es solo humor”
Kasperky. El mejor.
|
|
|
|
|
|
|
mim0x
Copy is absurd ... better ... "CREATE" ...
|
Sin duda NOD32
|
|
|
|
A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.
|
|
|
Diego Arenas
No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...
|
HE provado cualquier cantidad de antivirus " varios" y el que mas me convence es el nod 32 me quede con el saludos
Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
ElBarney-D
|
|
|
|
|
Segismundo Toxicómano! Lo que no está explícitamente permitido está prohibido Lo que no está explícitamente prohibido está permitido ¿No es así?
|
|
|
sugar_ray
|
al NOD se le pasan varios virus y troyanos y no los elimina. opinion de mucha gente y mia tb. Kaspersky sin embargo no deja de sorpenderme salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|