Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: ghastlyX en 30 Agosto 2007, 14:53 pm



Título: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ghastlyX en 30 Agosto 2007, 14:53 pm
Para que los resultados sean lo más fiables posibles, se despega la anterior encuesta y se pone esta, con muchos más antivirus, para que la opción "Otros" no se tenga que utilizar casi nada. Todos a votar y dar su opinión ;D

Un saludo de ghastlyX ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Zinc en 31 Agosto 2007, 17:40 pm
Kaspersky.
Un buen software, con muchas opciones de protección. Hablo de Anti-spyware, Anti-Banners, AntiSpam y sobre todo un buen Firewall.
Las bases se actualizan constastemente y tiene una buena heraustica para los scans.
Un punto en contra, es el tema sobre las Keys, cada tanto meten miles en la lista negra y tienes que buscar desesperado una nueva.
En fin, para mi uso personal el mejor.

Saludos.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Toryas en 1 Septiembre 2007, 06:27 am
e usado un motons de antivirus

parto con el que peor meparece

el norton no me gusto era muy pesado(= lo ocupe en el 2004 hace harto ya) y  avia veces que  tenia que eliminar los virus con una herramientas de bitdefeder

el panda era mucha parafernalia me blokeaba casi todas las conexiones  no hacia gran cosa

el nod32 super bn pero tb avia ocasiones  en que nopodia ni sikiera elminar el archivo infectado

el bitdefender muy bueno a mi gusto lo tuve que sacar porke s eme acabo la licencia

ahor aocupo kaspersky y lo encuento muy bueno


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: -Elkiot- en 1 Septiembre 2007, 08:36 am
Mi anterior voto: Nod32

Mi nuevo voto: Karspesky

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: xl-Kira-lx en 3 Septiembre 2007, 03:40 am
Antes de formatear el computador usaba el Kaspersky y era un antivirus muy bueno, después se me ocurrió probar el Nod32 y la verdad es que es un antivirus bueno y liviano pero nunca me desinfectaba ningún virus y tampoco me daba la opción de eliminar asique volví a Kaspersky y no me arrepiento.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: le_roi en 3 Septiembre 2007, 22:48 pm
Yo recuerdo cuando me pasaron "TheHacker Antivirus" en dos discos de 1/4(disquetes) ;D ;D ;D
En lugar de "TheHacker Antivirus" debería ser "TheHacker Virus", pero bueno eso fue hace mucho tiempo.

Aguante NOD32


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Bender-Deicide en 3 Septiembre 2007, 23:03 pm
Mi voto como siempre al señor de los señores kaspersky por todo lo que tiene a favor salvo el pequeño BUG :xD que ya lo repararan.
Lo bueno de kaspersky es todo mas que ahora en el 7.0 tiene anti rootkits asi que 10 ;D
Y para mi le sigue NOD32 y BIT DEFENDER  ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: nØFi# en 4 Septiembre 2007, 05:46 am
El mejor para mi es el kaspersky, aunque yo en mi máquina tengo de residente el nod32 por los pocos recursos que consume y su exelente heurística. El kaspersky solo lo tengo para hacer escaneos de vez en cuando.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ferсhu en 4 Septiembre 2007, 08:30 am
Para mi el mejor es el nod32 pero uso el avg 7.5 free jaja q loko no??, el nod32 es tan bueno q no me sirve para mi pc, ya q me borra cosas q no kieroo  :¬¬, y no hablo de troyanos ni joiners, sino otras q me interesan. Me tengo q estar fijando si me borro esto o lo otro, o capaz lo voy a buscar y resulta q no lo encuentro por q lo borro, cosas asi.

Saludos!!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: papanoel_devacaciones en 4 Septiembre 2007, 09:18 am
Avg free edition....hasta ahora no me arrepiento con el...pero ademas del antivirus debe depender de tu mismo si te metes en sitos no apropiados que contiene todo tipo de malware pues tu mismo...... :¬¬...segun el ultimo test que vi por ahi no se donde  :xD
BitDefender detecto el 95 y pico % de los virus y malwares en un test.


Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: nhaalclkiemr en 7 Septiembre 2007, 00:15 am
ya había una encuesta antes si no me ekivoco no???

Siempre va a estar a la cabeza estos dos: Kaspersky y NOD32

SAludos ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ghastlyX en 7 Septiembre 2007, 00:23 am
Sí, pero como pongo en el post inicial, esa era muy vieja y se pone una nueva para que los resultados sean más fiables. Además como considero que la opción "Otros" es necesaria pero para orientar tiene valor nulo, pongo muchas opciones para que un mínimo de gente le tenga que dar.

Un saludo de ghastlyX ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: icarito28762 en 7 Septiembre 2007, 03:38 am
Que opinan uds del avast?


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: alexcano en 11 Septiembre 2007, 23:55 pm
Avira Antivir Personal Edition, una maravilla, se actualiza perfectamente, pilla muchísimos virus (también rootkits), para mí es el mejor. Defectos que no le hacen ser perfecto: está en inglés y el pop up publicitario cuando se actualiza (se quita con un simple click). Un saludo.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: g10 en 14 Septiembre 2007, 08:50 am
El Kaspersky por los siglos de los siglos

AMEN.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: supremuz en 14 Septiembre 2007, 10:07 am
usaba en NOD, q hasta ahora me parece muy bueno, Pero lo cambie por el Kaspersky, q me parece de lo mejor, pero no me gusta el grito q emite cuando detecta un virus  ;D, Pero Es De lo mejor q existe.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Jhoel Daron en 17 Septiembre 2007, 07:13 am
Aktualmente uso el NOD32 y me funciona muy bien, antes usaba el Kaspersky pero komo dice un kamarada es un problema kon eso de las keys, por eso lo desintale, me aburri de buscar keys que me funcionaran y ps el NOD no da tantos problemas komo esos...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Bender-Deicide en 22 Septiembre 2007, 13:58 pm
supremuz si no te gusta el sonido lo puedes cambiar jaja yo por ejemplo le agrege sonido al spy bot  :xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Red Mx en 22 Septiembre 2007, 14:07 pm
actualmente uso nod32

me da gusto lo que necesito un buen antivirus y una buena administracion de recursos

aun que kaspersky tambien es muy bueno aqui mi top4 de los antivirus que recomiendo


1.- Nod32
2.- Kaspersky
3.- Bitdefender
4.- AVG


 :P}

edito: Falto mx one  :P :P :P ( no se crean )

los que dicen esto Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar me an robado una sonrisa, son los focos de infeccion mas grandes que hay

nota: esos son los antivirus que salen en virus total  :P


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ghastlyX en 22 Septiembre 2007, 18:39 pm
Citar
nota: esos son los antivirus que salen en virus total  tongue
Así no me dejaba ninguno :P

Citar
los que dicen esto Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar me an robado una sonrisa, son los focos de infeccion mas grandes que hay
Hum, ¿yo soy un foco de infección? xDD

Un saludo de ghastlyX ;)

PD: Es cierto, yo no uso ningún antivirus.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Bender-Deicide en 22 Septiembre 2007, 18:45 pm
Si es verdad el otro dia te pregunte que te parecia la nueva base de datos del AVG xd y dijiste yo no uso ninguno ja


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: 5URV1V0RZ3R0 en 23 Septiembre 2007, 18:32 pm
Kaspersky Internet Security por supuesto! :-*


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: en 23 Septiembre 2007, 19:48 pm
hi

pues el nodo me ha salido bien aunke ultimamente he tenido problemas para las actualizacionez  :-[

kreo k falta el PC-cillin  :P

cya


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Randomize en 28 Septiembre 2007, 17:32 pm
http://www.av-comparatives.org/

Este mes de agosto el que no consiguió una ADVANCED + es por que no copió.

El AVG un 97% largo  :o (Es que es gratis y ya compite con los de pago, dejará de ser gratis  :-\).



Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Hadess_inf en 28 Septiembre 2007, 18:40 pm
Bueno yo creo que hay muchos buenos como tambien los hay malos y tambien estan los pesimos.
Creo que sobre todos sobre salen 2:
1) McAffe
2) Nod32


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: JAJAcker en 8 Octubre 2007, 05:16 am
para mi  el mejor NOD32
raro algunas veces cuando inicio windows me sale desactivo el system monitor
en 3 pcs diferentes


aunq solo he probado el

Kaspersky

Norton     

Panda


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: e-digital en 8 Octubre 2007, 05:28 am
bueno para mi el

Kaspersky

nod32

panda 

 ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: cazanova en 8 Octubre 2007, 21:15 pm
yo kreo que el NOD, con la wea del nodlogin ni tengo que buscarle pass pa que se actualize pero recien hoy toy probando el avg pk ayer el NOD no me detecto un virus y kedo blokeada mi pc por unas 3 hrs sin conexión a inet hasta que lo logre sakar O.o

pero bueno, dps del  NOD le sigue avast, todavia no se nada del AVG asi que no opino


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: jamescua en 26 Octubre 2007, 04:06 am
sin lugar a dudas el kasperski es el mejor y si le hechas picantico se pone mejor


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: manteca diez en 28 Octubre 2007, 20:47 pm
Antes usaba el kaspersky pero me volvia lento la pc, ahora no cambio el nod 32
rapidez, peso y eficiencia.
saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Bunkerwaiss en 29 Octubre 2007, 15:03 pm
Creo que el mejor antivirus es el NOD32.
Para que un antivirus funcione correctamente, debemos configurarlo bien, y el NOD32 posee un sin fin de herramientas que pueden (en muchos casos), automatizar el trabajo.
Creo que hay que usar esas herramientas, y si uno es un buen "operador" en su propia PC, entonces sabrá organizarse con las carpetas, para así colocar dichas carpetas y/o archivos como Excepciones para el antivirus.

Pero para la protección de una PC o una red no basta sólo con un antivirus.
Esto es lo que debemos llevar en cuenta, y me parece imposible realizar una separación entre el objetivo de este tipo de softwares (antivirus) y el objetivo de un usuario:
"Cómo proteger mejor mi computadora o red?"

Realmente queda corto decir que se debe ser paranoico con las protecciones en estos días.

Un gran saludo para todos.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Haggen en 29 Octubre 2007, 20:41 pm
NOD32

LO MALO ES QUE NO SE PUEDE EJECUTAR N
SAFE MODE


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: tambito en 30 Octubre 2007, 02:23 am
YO NO SE NADA DE COMPUTADORAS SOY NUEVO PERO MI PC TIENE EL A.V.      NOD32 Y PARA MI ES MUY BUENO ASI Q MI VOTO ES PARA NOD32  ;D ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Psyfurius en 3 Noviembre 2007, 17:58 pm
Yo voto por Kasperky . Nunca me ha fallado y cuento con la versión 7.0.0.125 con licencia hasta Sep/29/2009 Gracias al Extreme Team.

(http://www.redalia.es/imagenes/productos/kaspersky-icono.gif)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: h_0770_p en 4 Noviembre 2007, 20:33 pm
yo estuve usando un tiempo el kaspersky pero no me dejaba hacer nada de nada a cada ratos me sacaba notificaciones y eso me molestaba, acada ratos tenia que dar autorizar o denegar, aunque para ser sincero me detecto varios virus que el nod32 nunca detecto, lo malo es que tuve que desintalarlo porque no tenia el crack asi que tuve que volver con el nod32 y no tengo mucha plata para poder comprar la licencia.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Psyfurius en 4 Noviembre 2007, 21:44 pm
La licencia es un palo facil de conseguir y sobre lo que dices de las ventanitas.. debistes haber tenido la seguridad del firewall al maximo para que te salgan tantas pantallitas.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ch3ck en 7 Noviembre 2007, 23:44 pm
Como se llama el antivirus de Trend-Micro??  :D ::)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: erceone* en 8 Noviembre 2007, 17:25 pm
El mejor en mi opinion es el nod hasta el momento me a detectado un sin fin de troyanos y archivos maliciosos si a wilson que es el nod32, eh probado el avast, el norton, el mcafe, no eh tenido oportunidad de probar el famoso kaspersky pero eh recopilado opiniones y me han informado que es algo pesado!!! pero bueno hasta el momento mi voto y mi confianza se keda con nod32 el mejor si duda alguna


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: sorro en 16 Noviembre 2007, 19:38 pm
 :-[Yo e usado el Karpeski y ahora tengo el NOD32 y bajo mi punto de vista el Karpeski es mejor, me detectaba todas las intrusiones y tenia el PC siempre limpio cosa que ahora no ocurre, el NOD32 es verdad que no consume casi recursos, pero me entra de todo.

Si lo quereis comprobar os instalais la versión de pruevas de spyware doctor , la actualizais mediante el setup  se vajara el antivirus y podreis comprobar que entra de todo, yo tenia virus, adware de todo en mi opinión como antivirus deja bastante que desear.
Salu222.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: pickao en 19 Noviembre 2007, 18:55 pm
he utilizado muchos antivirus y he observado que todos tienen sus pros y sus contras.el mejor residente:nod-32 y karspersky.le sigue panda;aunque deja mucho que desear en la deteccion de adware.norton:el mejor detector de adware.nod-32 y karspersky los que comsumen menos recursos.bitdefender muy eficaz en la deteccion de troyanos.nod-32 el mejor escaneando descargas p2p y archivos comprimidos.incluiria como uno de los mejores el spybot,que es free.aunque su mision principal son los troyanos,spyware y adware;pero detecta malware que ninigun otro antivirus detecta.ciaoooo. :rolleyes:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: jamesaddicted en 20 Noviembre 2007, 05:35 am
el mejor por lejos es nod32 3.0.566 pero hasta ahora no hay un parche que evite que la actualizacion lo deshabilite ;(


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Drenelly en 21 Noviembre 2007, 05:22 am
El motor kapersky tiene una efectividad completa luego el avs, pero el nod hmmmmmmmmm es como el 10 mejor antivirus pero lo que lo hace bueno es que no consume muchos recursos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Javivi37 en 27 Noviembre 2007, 10:22 am
se que voy a contracorriente, pero para mi el mejor y mas completo como suite es el bitdefender (http://www.pcasalvo.com)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Darvein en 30 Noviembre 2007, 02:49 am
 :D Yeeeea!, aja oi voto por KIS, nada lo cambia, no tiene comparación es el angel de la guarda de una PC, jeje  ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: L3k4255 en 30 Noviembre 2007, 22:48 pm
 ::)Yo por mi parte mi voyo es pal Norotn ya q es muy bueno porque me ha eliminado muchos virus peligrosos además nunca me ha fallado pero el karpesky tambien sería mi segunda opción.

     !!!:::::::SaLuDOs!!!:::


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: L3k4255 en 30 Noviembre 2007, 22:49 pm
Era el Norton por si acaso disculpen las molestias.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Hacker wifi en 1 Diciembre 2007, 17:30 pm
nod32¡¡¡¡ es el mejor excepto xq en ocasiones hay virus que no puede eliminar...el nod32 con un antispyware es un pc casi infranqueable


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Eleftheria en 5 Diciembre 2007, 06:31 am
Kaspersky es el mejor de los que he probado hasta el momento. Uso el pack Internet Security 7.0.125 y no me falla.

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: EsTeBaN~ en 8 Diciembre 2007, 07:24 am
NOD32 a full, y ahora mejor todavia con la version 3.0 ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ~Yey~ en 8 Diciembre 2007, 10:44 am
de nod32 he escuchado maravillas pero nunca lo he llegado a utilizar...
karspesky si que lo he provado y sin duda es muy bueno aunque el tener que buscar keys nuevas por que las meten en la lista negra cada nada pues acaba dando pereza y al final ya se te acaban  los sitios donde buscarlas...
avast tambien lo he utilizado y la verdad me ha gustado mucho para ser gratuito es muy util y aunque no puede compararse con los 2 anterior mente citados no me desagrado.
al no provar nod32 no podria decir con certeza cual es el mejor pero sin duda karspesky es muy bueno ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ...NexuS... en 8 Diciembre 2007, 11:37 am
e usado siempre nod y kaspersky .

probe norman y es muy bueno


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Narwain en 8 Diciembre 2007, 17:47 pm
Bueno... tras probar Norton,teniendolo residente y compradito en el 2005 me entro el Chernovyl y se lo comio con patatas el jodio (virus creado en 1987 si mal no recuerdo), el panda (tambien se lo comio y encima me bloqueaba la impresion en red) el Avast (al desinstalarlo tras una prueba me toco reinstalar windows porque me lo dejo para el arrastre) el Nod (muy bueno para mi gusto, apenas come recursos) y el Kaspersky (asiduo de él desde hace 7 años casi) me quedo con el ultimo. Es el unico que no me ha dejado con el culo al aire (aparte del Nod) y el unico fallo que le vi (sobre todo desde que pasaron de la version 4 a la 5 y 6) es el gran consumo de recursos que tenia. Me queda pillarme la ultima version a ver si es cierto que ya no ralentiza tanto los equipos.
Ojo, tambien me encatan el F-Prot ya que bajo Ms-Dos hace maravillas el jodio (y es al que le ha tocado librarme el culete en esas ocasiones en las que empiezas a pensar en mandar el HD a tomar por saco)
Un saludo


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: EsTeBaN~ en 9 Diciembre 2007, 01:37 am
Bueno... tras probar Norton,teniendolo residente y compradito en el 2005 me entro el Chernovyl y se lo comio con patatas el jodio (virus creado en 1987 si mal no recuerdo), el panda (tambien se lo comio y encima me bloqueaba la impresion en red) el Avast (al desinstalarlo tras una prueba me toco reinstalar windows porque me lo dejo para el arrastre) el Nod (muy bueno para mi gusto, apenas come recursos) y el Kaspersky (asiduo de él desde hace 7 años casi) me quedo con el ultimo. Es el unico que no me ha dejado con el culo al aire (aparte del Nod) y el unico fallo que le vi (sobre todo desde que pasaron de la version 4 a la 5 y 6) es el gran consumo de recursos que tenia. Me queda pillarme la ultima version a ver si es cierto que ya no ralentiza tanto los equipos.
Ojo, tambien me encatan el F-Prot ya que bajo Ms-Dos hace maravillas el jodio (y es al que le ha tocado librarme el culete en esas ocasiones en las que empiezas a pensar en mandar el HD a tomar por saco)
Un saludo

Por todo eso que dijiste, si votaste por el kaspersky te estas contradiciendo, ya que el NOD es muy bueno y no realentiza el PC, y el kaspersky es muy bueno, pero se realentiza el PC xD, asi que...

Yo vote por el NOD32 porke es el mejor que probe en mi vida, probe el NOD32 y el Avast, y el NOD32 me parecio la perfeccion xD

Saludos ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: huron74 en 9 Diciembre 2007, 15:34 pm
yo voto por nod32 final es muy comodo y muy ligero apenas notas que esta activo  :D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: survil en 9 Diciembre 2007, 20:08 pm
yo vote por ningun Antivirus, ya que no tengo instalado ninguno en mi maquina Windows. pero cuando tengo que instalar en el trabajo instalo Panda o NOD32, creo que son los mejores.

No tengo ningun antiVirus en mi maquina porque creo que traen mas dolores de cabeza que seguridad, hay que estarlos actualizando, salen mensajes molestos te ralentizan la maquina.. en fin me he olvidado de los antivirus, mas bien he llegado a pensar que los mismos antiVirus "llaman" virus. Porque en mi maquina tengo ya casi un año sin antiVirus y me va de lo mejor, y cuando tenia instalado alguno, mi maquina llego a infectarse unas 2 o 3 veces, con virus realmente jodedores, y pss ahora nada que ver  ::) otra cosa veo a muchos usuarios constantemente Preocupados por la actualizacion de sus actiVirus a veces los pone como locos.. y al final siempre se menten los virus por cualquier lado!! es algo que encuentro adsurso y yo trankilo  ;D


Saludos.


Título: Re: :P
Publicado por: kko en 10 Diciembre 2007, 20:52 pm
estoy de acuerdo  lo unico que hacen los antivirus es relentizar la maquina pero si
tengo que utilizar algun antivirus uso el nod 32 es liviano y fiable....
eso bye

kko


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: salvarezf82 en 14 Diciembre 2007, 22:06 pm
Hola

yo eh provado con mcfee, norton, panda (A mi parecer Pecimo, bloquea hasta mi impresora y no se diga si estas en red y olvidate del wifi), bitdefender, nod32 muy wueno acompañado de Spybot y por ultimo Kaspersky....
Si señores si hay alguno realmente efectivo es este.
son varias las razones q lo hacen kizas la mejor alternativa en seguridad...
Auque claro la mejor eleccion es simpre la tuya.

 :huh:
Auque si alguien sabe el x q hay quien no utiliza ningun antivir y no sufre tanto como aquellos mortales q nos atevemos a colocar alguno.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: lammer en 15 Diciembre 2007, 04:43 am
El mejor antivirus es Linux



xDDDDDDDDDDDDDDDd


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: survil en 16 Diciembre 2007, 00:38 am
Citar
Auque si alguien sabe el x q hay quien no utiliza ningun antivir y no sufre tanto como aquellos mortales q nos atevemos a colocar alguno.

los Av son molestos, ralentizan la maquina y al final igual vas a tener virus  :xD :xD :xD

Citar
El mejor antivirus es Linux

Categorico!!  :¬¬ :¬¬ :¬¬


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: DanyKadiz en 16 Diciembre 2007, 01:00 am
El mejor es y será NOD32 ::)

 :xD :xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: El_Artesano en 20 Diciembre 2007, 02:46 am
jeje el NOD32 y el kaspersky se cortaron solos  :xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Axus en 26 Diciembre 2007, 05:36 am
Para mi el mas recomendable es Kaspersky ya que desde mi punto de vista considero que no hay mejor antivirus todos tienen sus diferencias pero siempre recomiendo kaspershy

Saludos$


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Di~OsK en 26 Diciembre 2007, 14:34 pm
El bit defender v10.0 era genial, no pedía mucha ram, pero tenia el PC blindado, la nueva versión es un asco... me cambio a nod32


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: rodrigoco en 29 Diciembre 2007, 20:17 pm
DEFINITIVAMENTE KASPERSKY

Es el mejor antivirus... pero se hace confuso para los usuarios y es bastante pesado.

Por eso yo opte por dos antivirus simultaneos, NOD32 y ANTIVIR,
el primero por bueno y el segundo por que me detecta algunas cosas que se le pasan al NOD como el WORM.P2P. STANDARD.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: sinergik en 1 Enero 2008, 02:00 am
McAfee Total Protection "Una notable mejoría en protección total"

Una real mejora en todo sentido en este paquete 2008, que incorpora protección de red, firewall, antispam, antispyware, quickclean, databackup, en fin muy muy bien. Aparte en un ordenador con 1 GB y con Vista Business corre perfectamente. Quizás para los muy nerviosos y amantes de la superstar antivirotica (lease kas y nod) sea un poco tranki a la hora de hacer scan, pero tomandose su tiempo lo hace bastante bien.
En fin McAfee Total Protection es una buena opción para aquellos que quieren un completo sistema de seguridad en su pc.

(http://i14.tinypic.com/71ripoh.jpg)

Buen 2008..!!!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: /\/\/\|Zer0|/\/\/\ en 1 Enero 2008, 02:04 am
Antes usaba panda, lo desinstale porque consumia mucho y no me detectaba nada, despues me cambia al KAV muy bueno por cierto, despues al KIS pero me ponia el PC muy lento hací que decidi provar el NOD32 y debo decir que me quedo con el  ::) ::) ::) ::)


VIVA NOD32!!!! ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Mutesillo en 2 Enero 2008, 17:14 pm
El kaspersky es bastante bueno, ademas viene con FireWall lo que es una ventaja, pero no me convencio por su peso, asi que me quede con NOD32.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: leogtz en 3 Enero 2008, 07:30 am
Nod32, consume pocos recursos, pesa lo que debe pesar, y creo que es el antivirus del año pasado.

Ademas que es muy sencillo escanear y configurarlo. ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Darken en 3 Enero 2008, 12:59 pm
Nod 32


Instalacion , uso , eliminar virus , update, mantencion , consumo de recursos

saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: DarKBastoN en 11 Enero 2008, 04:38 am
yo utilizo nod32, pero para mi es mejor el kaspersky ..
y el que le sigue es el macafy..
Aunque , todos tienen una caracteristica , que los hace unicos..


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Juza en 11 Enero 2008, 08:44 am
My FFC bypass all this boys ;D, but i think Kaspersky is the best of Them.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Alejandrojas en 18 Enero 2008, 21:41 pm
Gente porqué no prueban con uno nuevo que se llama .C.A. ANTIVIRUS
lO PROmocionan peor cuando lo instalás tenés que instalarle todos sus complementos    DISPONIBLEEN:    ZEROPROGRAMAS.NET Ó COM



NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL MAL USO QUE SE LE DE. :rolleyes:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ‡‡‡ Ðξλ†Ћ Щλ†ζЋ ‡‡‡ en 22 Enero 2008, 05:04 am
En lo personal, prefiero el Panda. Cuestión de opiniones, le confio mas que el Kaspersky o el Nod32. Y menciono estos 2, porque son los que yo instalo cuando doy mantenimiento o después de reparar una máquina.

Pero en mi maquina, tengo Panda.

Ahora, tengo que decir que, la pregunta inicial fue, cual era el mejor antivirus.
Quiza Panda no sea el mejor en cuanto a virus en comparación con Kaspersky o Nod32, pero por ejemplo, el netcat no lo puedes usar teniendo el Panda, porque te lo elimina. Luego, un amigo me mando un KeyLogger que ha usado con maquinas con Kaspersky y Norton, y no lo detecta, y el Panda, apenas lo recibí por msn, me lo eliminó, dejandolo inutilizable. Lo que son herramientas de hacking, me las detecta y elimina luego, luego.

Cuestión de gustos, e incluso costrumbre


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: HACKIV en 22 Enero 2008, 20:48 pm
Yo uso el McAfee, que no molesta demasiado, peró se que no me cogera la mayoría de los virus :( , peró bueno, ninguno lo hace de hecho. Por lo que puestos a escoger, escojo el McAfee que no molesta.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: eldiabloxico en 24 Enero 2008, 20:52 pm
la verdad para mi el mejor antivirus es el kaspersky ya que lleva de todo y es muy muy bueno detectando toda clase de peligros y ademas no se puede cerrar con ningun virus que yo sepa lo malo es que es muy pesado pero tambien digo que me esta empesando a gustar la nueva version del nod32 la 3.0 que es muy bueno detectando virus.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Castiblanco en 24 Enero 2008, 21:19 pm
A mi me parece bueno NOD32 para windows pero de todas formas tengo linux y hay no importan los virus.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: montana en 16 Febrero 2008, 06:56 am
Yo encuentro que el kaspersky es unos de los mejores AV que hay en estos dias.


Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: DarkSkull en 16 Febrero 2008, 20:55 pm
Me quedo con el NOD32 y el Kaspersky x') no porque tengan mayor voto si no porque los he probado y valen la pena... los dos, además de que antes usaba el Mcafee, pero necesita muchos recursos  :-[ pero es bueno también  :rolleyes:

NOD32 & Kaspersky  ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Brakia en 24 Febrero 2008, 16:20 pm

De todos los que he probado el NOD32.

La realidad es que ninguno te va a proteger del todo y ante la imposibilidad de instalar mas de uno yo valoro la mejor relacion entre las cualidades, y para mi el bajo consumo de cpu(muy por debajo de todos los demas), el alto nivel de malware detectado(al nivel de los mas altos), y el excelente funcionamiento de la proteccion en tiempo real(una de las mejores tambien), me decanto por el NOD32.
 


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: AngelF en 29 Febrero 2008, 18:03 pm
en la actualidad estoy usando un antivirus llamado clanving y ya que anteriormente tenia el not32 y el kaspersky en uso pero ninguno de los dos me sirvio para elimianr el fastidioso recicler, asi que los cambie por este "clanving" y por el momento esta trabajando bien. no he encontrado un defecto aun.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: R.0.R en 1 Marzo 2008, 01:52 am
el AVG es gratuito y es uno d los mejores, no es como esos comerciales de norton, panda, etc..., y en 2 lugar seria el NOD32 y en tercero el avast.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ^Winder^ en 3 Marzo 2008, 13:01 pm
¿Alguien usa el Avast como yo? :s estoy viendo mucho NOD32 y mucho Kaspersky y me siento bobo con mi Avast xD no he votado aun por ninguno porque la verdad es que llevo mucho tiempo solo con el Avast y no lo puedo comparar con otros.

En general el Avast no me ha dado problemas, quizá eche demenos que no haya podido eliminar algún que otro virus aunque para detectar me ha detectado siempre muchas cosas, bueno.. la mayoría inofensivas, también hay que decir que es raro que yo tenga problemas con virus, pero alguna vez he tenido algún problema con ellos, aunque fue el SUPERAntiSpyware el que me limpió todo.



Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 4 Marzo 2008, 09:30 am
¿Alguien usa el Avast como yo? :s estoy viendo mucho NOD32 y mucho Kaspersky y me siento bobo con mi Avast xD no he votado aun por ninguno porque la verdad es que llevo mucho tiempo solo con el Avast y no lo puedo comparar con otros.




No es que el avast sea malo, a mi gusto el nod32, pero mi voto no es precisamente porque detecte mucha variedad de virus....sino porque utiliza muy pocos recursos del sistema.........


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Yasmesita en 3 Abril 2008, 00:43 am
El antivir =) Es nice es bonito, le tengo cariño por que ha estado conmigo mucho tiempo  ;D me trata bien mi pc, si señor =)

.:Yasme:.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Th3_Steve en 3 Abril 2008, 00:49 am
Bueno, mi voto fue para el Kasperky.

¿Por qué?

Hasta ahora, es el mejor antivirus que he instalado en mi PC por que no he tenido problema alguno con ningún virus.

No se me a infectado durante el tiempo que llevo usándolo.

No he tenido problemas con el Antivirus, pero con mi PC si. Pero no es culpa de KIS.
El Kasperky Internet Security, en versión 7 que yo utilizo, me funciona de maravilla. Mejor que el Mcaffe, Norton, Panda, Avast, NOD32, que e de Microsoft xD una porquería.

En los resultados de esta encuesta hay mano negra .. Microsoft esta alterando los resultados, por que tiene una muy buena posición por arriba del Kasperky JAJA. “es solo humor”

Kasperky. El mejor.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: mim0x en 3 Abril 2008, 00:52 am
Sin duda NOD32 >:D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Diego Arenas en 3 Abril 2008, 06:36 am
HE provado cualquier cantidad de antivirus " varios" y el que mas me convence es el nod 32 me quede con el saludos



Diego Arenas


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ElBarney-D en 3 Abril 2008, 14:16 pm
Kaspersky no eh utilizado pero el NOD32 es el que uso y estoy bien contento! :) :) :)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: sugar_ray en 11 Abril 2008, 21:56 pm
al NOD se le pasan varios virus y troyanos y no los elimina. opinion de mucha gente y mia tb. Kaspersky sin embargo no deja de sorpenderme ;)

salu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Hadess_inf en 11 Abril 2008, 22:00 pm
Nod32. Lo mejor de lo mejor.

 :xD :xD :xD :xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: JRD en 14 Abril 2008, 03:47 am
bueno yo opino que los avs sin la heuristika no sirven por akello de las firmas  >:D
por esoo me kedo con mi Kaspersky que funsionaa a las mil maravillas y tengo un keygen........ asin que ensima gratuito  ;D

Voto Kaspersky

Salu2s


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: abcdef123 en 14 Abril 2008, 21:02 pm
a mi me choca la encuesta esta sale de ganadores el nod32 y el kapersky pero por ejemplo el server del bifrost que uso no lo detectan y no hago nada raro y otros malos si. Curioso


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: DarK_FirefoX en 18 Abril 2008, 07:22 am
El nod32 es el que uso...se lleva el voto  ;D ;D, pero en lo personal no me decido entre el Nod32 y el AVG...son muy buenos ambos...tengo un tiempo uno, y otro tiempo el otro...

PD: Ahora mismo_: nod32.

Sal2s


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: saliaz en 19 Abril 2008, 12:10 pm
 para mi avast, es gratuito por dos años y eso vale mucho.La verdad es que no me gustan mucho los antivirus... aunque me quede con ganas de probar el nuevo antivirus de microsoft one care, creo que se llama.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: F4.esC en 19 Abril 2008, 15:50 pm
buehhh...........para mi ningunos, ademas aca se ha hablado mucho sobre esto, todos los  av son una  :-X ...ustedes pueden elegir por algunos de ellos pero en verdad es k no son perfectos si tienen supremacias pero entre ellos,osea yo mayormente no los uso,es mi estilo, Ademas creo k no hay mayor antivirus k uno mismo,saber configurar los browser y cosas asi,en poca palabras es una....piiihhhhhhhhhh


                               
F4.esC


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: F4.esC en 19 Abril 2008, 16:01 pm
abcdef123-----sé k no fue una pregunta k hiciste pero te quiero decir algo sobre eso: los av mayormente se rigen por firmas u codigos .....eso k dices es algo normal, no todos los av son iguales por lo tanto no todos tienen el mismo funcionamiento,ni el mismo almacenamiento de firmas,....el simple hecho de k el kasperky y el nod32 sea los mejores no kiere decir k te detecten todo,porke...?¿ ...pues como dije antes cada pez en su agua....!!! los av por malos q sean todos tienen un funcionamiento extricto,osea uno puede tener los k otros no tienen, unos estan mas dedicados a algo k los demas no...

                           GRaxXx....


                                     
F4.esC


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: -sagitari- en 19 Abril 2008, 17:19 pm
He votado AVG porque es el antivirus que tenía hace tiempo y era gratuito, simple y bueno.

Pero actualmente no uso ninguno.. así que ahora que pienso me tendría que haber decantado por la última opción de la encuesta.

salu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: polmaster en 21 Abril 2008, 15:16 pm
Kaspersky xD el mejor hace 1 año q no tengo q formatear la maquina por virus o cosas asi jeje con los otros me duraba un mes la maquina sana :P (norton, nod 32, panda)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 22 Abril 2008, 18:22 pm
el NOD32 es insuperable......
.pero no se si se han dado cuenta de que el nod32 version 2.5 destecta mas virus que el 3.0, yo primero tenia el 3.0 y actualizado, no me daba ni un virus en mi pc..... luego por sospechas instale la version 2.5, la actualize y me detecto como 3 virus.


a alguien le ha pasado esto?


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: LokoD4rk en 22 Abril 2008, 18:59 pm
el NOD32 es insuperable......

estas loco :rolleyes:

NOD32 simplemente por su gran heuristica...

Kaspersky tiene su Base de Datos mas grande, por lo tanto, detecta mas virus...

Salu2

PD.dejen de pensar que NOD32 es mejor :rolleyes:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 23 Abril 2008, 08:14 am
el NOD32 es insuperable......

estas loco :rolleyes:

NOD32 simplemente por su gran heuristica...

Kaspersky tiene su Base de Datos mas grande, por lo tanto, detecta mas virus...

Salu2

PD.dejen de pensar que NOD32 es mejor :rolleyes:

Es insuperable porque ocupa muy pocos recursos del sistema, ademas tiene una forma de detectar lo virus rapidamente a traves de codigos maliciosos, aunque no pueda detectar un virus, si tine un codigo malicioso, lo bloquea y lo identifica como:PROBABLE VARIANTE de XXXXX ...o.....MODIFICACION de xxxxxx,,,,,si saber que virus es, y por eso tiene menos base de datos de virus...ya que un codigo malicioso se repiten en muchos virus......



venga....saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: seba123neo en 23 Abril 2008, 08:55 am
Hola,la respuesta a cual es el mejor depende de tantas cosas que ni siquiera vale la pena analizarlas..no creo que nadie se va a pelear aca por cual uno piensa que es el mejor,pero si podemos dar certezas de caracteristicas de algunos que los hacen muy buenos.en mi vida,digo la verdad he probado 4 antivirus por lo cual puedo opinar solo de esos 4 y de los otros solo puedo opinar pero basandome en cosas que he leido respecto a ellos,el primero que use fue el Norton(version 2005 si mal no recuerdo),muy bueno sin mas que decir,detectaba muy bien,escaneaba rapido,sin mas palabras,un antivirus "bueno" por decirlo asi nomas...solo lo use durante un año despues decidi cambiar a otro(lo podia activar de nuevo)pero queria probar otro a ver que tal..el que vino fue el AVG,ya que decian que era liviano,rapido,y bueno...lo instale y era verdad era rapido y liviano,pero por ahi lo encontraba medio "boludo",como medio manso a la hora de detectar cosas...lo use unos meses,despues fui teniendo mas maquinas y pude probar distintos antivirus en distintas maquinas,y estuve estudiando en un lugar donde tenia 20 maquinas las 20 tenian el avast!,recien ahi lo conoci,lo bueno de este es qeu era para siempre,estaba buscando uno asi,que no tengas que andar buscando ni serial ni nada,que sea bueno y lo era,tiene un monton de opciones(de todo),tiene distintos modulos individuales uno apra mail,para esto apra lo otro,muy seguro..detecta bastante bien,su heristica es muy buena,detecta cosas que por mas que no sean virus,pero si tiene codigo malicioso lo detecta como maligno,lo pude comprobar hasta con un programita desde visual basic que ni si quiera hacia nada...la interfaz esta buenisima con todas las skins que vienen,se deja manejar facil,puede que ocupe mas memoria que los otros,pero se soluciona teniendo mas memoria y listo ni te das cuenta,en resumen mi voto aca fue para el,lo tengo funcionando en maquinas y es lo mejor(no el mejor)hasta ahora.despues probe el nod32 en otras pc y lo que dicen todos es verdad ,ocupa muy pocos recursos,es bueno pero por alguna razon (seran los gustos de uno) me convencio mas el avast!  ;D ,por favor que esto no genere una discucion sobre que el avast es mejor que el nod32,simplemente lo eleji yo.sobre los otros no puedo opinar,sobre ese llamado Kaspersky ,se ha hecho muy famoso veo,debe ser bueno,pero algunas personas que conozco que lo han probado me dijeron una sola palabra "pesado"...sobre los recursos y todo eso que ocupa un antivirus ..pues depende de la maquina de uno..si uno tiene una maquina super,no le importara que le ocupen un poco mas de mb de ram..en cambio una pc qeu no tiene muchas caracteristicas puedo no elegir el antivirus mejor,pero seleccionaria el antivirus que mejor le quede a esa maquina para que no le desperdicie recursos,a veces importa mas los recursos que en si el antivirus..con respecto a que ningun antivirus detecta todos los virus eso lo sabe hasta un chico de 5 años no es una decision buena no tener antivirus porque uno dice que ninguno "detecta todos"(a no ser que no te importe tener la pc llenas de virus y tener que formatear cada tanto,a no ser tambien que te cuides mucho mucho de internet..)pero mejor seria tener uno para evitar virus...por eso es mejor tambien tener los famosos antispywares como complemento a cosas que ni el "mejor" antivirus detecta,como ser spybot search & destroy,ad-aware se personal,spyware termiantor,a squared,super antispyware...todos esos los tengo y son barbaros...

saludos.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: LokoD4rk en 23 Abril 2008, 20:20 pm
umm...

lo recursos no iportan  :xD

ya que tengo core2duo y 2 GB de ram...o sea que no me importa... :xD

ari-slash mejor aprende bien sobre los virus...simplemente le cambias la firma y ya no es detectable :rolleyes:

bueno...no discutire...

Salu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: kikino82 en 25 Abril 2008, 00:45 am
Probé panda y norton; parecen coladores y consumen la ostia de recursos; además de lo varas que son con los mensajitos; tube 2 años kaspersky; muy buen antivirus y es por el que voté; pero los principales problemas que le veo son 3: encontrar keys cada poco;hacer un análisis de C:, es un dolor, ya que al menos en mi caso se echaba horas y por último los recursos que toma mientras se ejecuta el análisis.Desde hace 3 días y tras leer bastante he desinstalado el kasper y puesto el NOD32, de momento muy satisfecho; análisis rápidos y consume muy pocos recursos y sin e coñazo de las keys, espero que no sea un coladero como algunos decís.
Combinación buena para mí: Kaspersky o NOD32 + Spybot


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: skan en 2 Mayo 2008, 20:35 pm
Yo he usado muchos, empecé con el F-prot y con Panda, colaboraba con ellos (Panda) y me lo regalaban pero me harté, utilizan la política del mínimo esfuerzo, tardaban meses en incorporar los nuevos virus que les enviaba, además me parecía una patata y pasé al Kaspersky cuando apenas era conocido.

El problema del Kaspersky es que cada dos por tres tenías que estar buscando keys nuevas y pasé por unos cuantos (Thunderbyte, McAfee, Norton, AVG, Bitdefender y
F-secure que unía varios engines pero no iba demasiado bien).
Luego estuve tiempo con el NOD32, cuando casi nadie lo usaba. Va bien pero no elimina casi nada (como muchos otros).

Ahora mismo tengo el Avira Antivir, que pienso que entre los gratuitos es el mejor, se parece bastante al NOD32, tanto por su bajo consumo de recursos como por su heurísitca. Además Avira ya incluye un antispyware (ahora gratis), la única "pega" es que produce bastantes falsos positivos.

Las versiones 6 y 7 de Kaspersky son un poco pesadas y su heurística no es tan buena pero es el mejor a la hora de eliminar correctamente virus conocidos, además es el que más a menudo actualizan, cada hora. 
Kaspersky está poniendo mucho esfuerzo en mejorar la versión 8 (beta), tanto en velocidad como en detección heurística, tengo ganas de que saquen la versión final.

Otra opción sería utilizar antivirus de los que unen varios motores, como Trustport, G-data o Webwasher  pero mi ordenador está un poco viejuno para meterle tanta caña.
O tener uno "de bajo consumo" en memoria (como NOD32 o Avira) y otro extra para inspeccion/desinfeccion de archivos aparte (como la versión light no residente y gratuita de Kaspersky)

Y de antispware el mejor es el SpySweeper y despues el SuperAntispyware.

Aquí tenéis una comparativa bastante completa:
http://www.anti-malware-test.com/?q=taxonomy/term/5


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: takumi_01 en 3 Mayo 2008, 23:40 pm
de todos los que he usado prefiero mil veces el nod32 proque no alenta la maquina, analiza rapido y lo mejor se actualiza todos los dias :P


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: AYORIA HACK en 5 Mayo 2008, 22:17 pm
DE TODOS PREFIERO EL PANDA


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: kevin205 en 6 Mayo 2008, 17:43 pm
Siempre he sido fiel al Kaspersky para mi el mejor con diferencia, pero se me ha acabado la licencia y buscando un poquillo he descubierto el Avast, decidi probarlo ya que es gratuito 14 meses y la verdad que me ha sorprendido gratamente, de momento sin problemas, pero lo que tengo muy claro que si vuelvo a tener la ocasion de conseguir el Kaspersky tendre el Ruso en mi maquina..

Un saludo


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: crauss en 6 Mayo 2008, 21:25 pm
Pues si en alemania es donde mas hackers hay pues supongo que sera donde más problemas hay con virus y por lo tanto si nacen alli muchos poco tardara en reconocerlos , cuando llegen aqui ya es tarde yo el unico problema que tengo es con su sonido aunque bueno da lo mismo y porque te borra los drivers de sonido.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: felix90 en 13 Mayo 2008, 15:44 pm
De todos los que e probado el Kaspersky sin duda          ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: sena7452004 en 15 Mayo 2008, 17:52 pm
Código
  1. [color=green][code=ada][b]hola a todos,
  2.  
  3. soy nueva y quisiera decir que el kaspersky es para mi uno de los mejores antivirus, si teneis problemas con las keys os dejo una web:
  4.  
  5. www.kavkiskey.com
  6.  
  7. espero que os sirva de ayuda chao [/b]
[/color] [/code] ::)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: NYU en 17 Mayo 2008, 20:06 pm
 ;D No me gustan los antivirus  :P

Uso linux y bueno  ;D ;D

y en windows tampoco uso  :P


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: N@5h en 17 Mayo 2008, 21:09 pm
me gusta mas el nod pq ocupa tantos recursos pero vote al kav que es mejor aunq acupa mas recursos y aparte tengo licensias free q se encuentran por l red en ves el nod es todo malo lo q se encentra ultimamente...

by saludos...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Shiro_himura en 17 Mayo 2008, 21:21 pm
;D No me gustan los antivirus  :P

Uso linux y bueno  ;D ;D

y en windows tampoco uso  :P

tu eres de las mias  ;) ; en linux no necesito cosas de estas.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Geredor en 19 Mayo 2008, 18:40 pm
Generalmente me ha "tocado" usar Macffee envarios versiones, pero mucho animalito se le escapa.

Para mi el mejor es Kaspersky.


Detecta de todo

Lo ultimo fue un letrero que decia "el usuario de este pc tien el virus de ls gripe, que desea hacer ...."


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: FaiF (A¥åHøRå) en 19 Mayo 2008, 18:49 pm
Citar
Lo ultimo fue un letrero que decia "el usuario de este pc tien el virus de ls gripe, que desea hacer ...."
  :¬¬  xD

Para mi el Avast Antivirus, porque es gratuito, por su heurística y por los pocos recursos que gasta.

salu2  ;)



Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ilantti en 20 Mayo 2008, 17:20 pm
Para mi sin duda Kaspersky ya que da proteccion a diferentes modulos (antispam, antipishing...) y es vastante efectivo, por ello mi voto es para este. Aunque NOD32 i Avast tampoco estan nada mal, sobretodo por su poco peso y el hecho de ser gratuitos...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: kikino82 en 20 Mayo 2008, 21:10 pm
Yo uso nod32; pero aki parece que no lo dejan muy bien;al menos detectando virus conocidos.
http://www.masadelante.com/faq-mejor-programa-antivirus.htm

http://kaspersky.softonic.com/opinion/pruebas-con-los-mas-famosos-antivirus-43962


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: The_Dangerouse en 29 Mayo 2008, 05:54 am
Probe el Kaspersky,, era bueno.. pero el 8 e incluso el 7 resulta muy pesado... y sobre todo no te deja hacer .... cada rato salta de todo y de nada.. asi que prefiero el Avast.. mucho mas liviano .. hecho para personas que le gusto la simplicidad.. es cierto que entra algunos adwar... pero bueno..se quita manualmente.. no me hago lio..

Y como dijo "Seiris" meojor es linux.. nadie jode.. XD
-Saludos-

-The_Dangeoruse-


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Banker25 en 29 Mayo 2008, 06:23 am
para mi el mejor antivirus que han creado es el Nod32 y el Kaspersky y entre los dos el Kaspersky se los recomiendo es uno de los mejores antivirus

(http://www.techshout.com/images/kaspersky-labs-logo.jpg)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Paxz en 30 Mayo 2008, 11:29 am
Kaspersky aunk tarde siglos en actualizarse  ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: HackM4T en 31 Mayo 2008, 03:55 am
No queda duda. El NOD32 es el mejor!
Salu2  :)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Unknown_Pk en 31 Mayo 2008, 15:14 pm
Yo voto por el NOD32, consume poco, y es muy activo, se actualiza muy bien.

tambien tengo el avg, que para ser gratis no está nada mal.

El kaspersky se que tambien esta bien pero consume mucho.

saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: dplrip en 5 Junio 2008, 18:21 pm
Creo que mejor que antivirus es utilizar una distribucion GNU/Linux y tener bien securizado el kernel con SElinux y limitar las acciones de las aplicaciones AppArmor y un firewall ademas de buenas politicas de seguridad,pero creo que esto se les queda fuera de su alcance a la mayoria de usuarios 'normales' de ordenador


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: LordKevin en 9 Junio 2008, 06:17 am
Para que los resultados sean lo más fiables posibles, se despega la anterior encuesta y se pone esta, con muchos más antivirus, para que la opción "Otros" no se tenga que utilizar casi nada. Todos a votar y dar su opinión ;D

Un saludo de ghastlyX ;)

Es absurdo, decir cual es el mejor antivirus, tal vez decir cual es el que mas detecta virus sea mas objetivo.

Esta encuesta es subjetiva.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: V1rk4N en 11 Junio 2008, 02:28 am
 :o x lo que e estado viendo .. hay tecnikas que se  le aplikan a los antivirus.. para que no detecte al virus o troyano.. modificando su Kernel del antivirus.. principalmente .. eso me ha pasdo con el KASPERSKY ... un troyano ..se lo pasaba por el huevo al kaspersky.. ya que modifico la integridad del antivirus..  y bueno.. tube que darle un buen formateo.. pero.. eso me asombro.. veia como el antivirus se cabreaba..  jajja.. lo actializaba..  si creen que era un rootkit al S.O. x sika no-.!! xq.. ya les pase varios anti-rootkits,,.. al.. S.O no!!  se la isieron al antivirus.,.  a el le aplikaroin la tecnika del Rootkit.. y Bum,.. cayo el antivirus. x mas fuerte que apreca.. .. bueno yo confio ..en la THE HACKER ANTIVIRUS.. lo maximo.. 100% HEURISTICO. .ese se viola cualquier amenaza.. solo su interfas grafica es un poco monse.. pero lo que vale es su calidad ..  pruebenlo.. !!2.
 -----------------------------------------------
?¿como apliko tecnikas de root-kits al antivirus.. !??¿¿?.. si he visto.. pero.. me gustaria aprender +++
tanks-- opinen


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Aikanáro Anário en 11 Junio 2008, 23:02 pm
sin duda kaspersky ya he visto dos articulos en el periodico que lo afirman, ademas lo tengo comprobado, en el articulo kaspersky encabezaba la lista el segundo no recuerdo y el tercero el NOD 32
el problema con el kaspersky son las llaves jejee


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Khev en 5 Julio 2008, 02:05 am
Me quedo con Kaspersky. ¿Han oido hablar de Avira?
Un amigo me dijo que lo tiene, y que fue capaz de detectarle un tal virus llamado "GOBBO" o algo así. Un virus que ni Nod32 y Kaspersky detectó...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ghastlyX en 5 Julio 2008, 02:14 am
Para que los resultados sean lo más fiables posibles, se despega la anterior encuesta y se pone esta, con muchos más antivirus, para que la opción "Otros" no se tenga que utilizar casi nada. Todos a votar y dar su opinión ;D

Un saludo de ghastlyX ;)

Es absurdo, decir cual es el mejor antivirus, tal vez decir cual es el que mas detecta virus sea mas objetivo.

Esta encuesta es subjetiva.
Toda encuesta es subjetiva, por algo recoge opiniones de la gente. Lo que si veo absurdo es decir qué antivirus detecta más virus, es mejor ver como basan su detección mejor que ver lo grande que es su base de firmas.


:o x lo que e estado viendo .. hay tecnikas que se  le aplikan a los antivirus.. para que no detecte al virus o troyano.. modificando su Kernel del antivirus.. principalmente .. eso me ha pasdo con el KASPERSKY ... un troyano ..se lo pasaba por el huevo al kaspersky.. ya que modifico la integridad del antivirus..  y bueno.. tube que darle un buen formateo.. pero.. eso me asombro.. veia como el antivirus se cabreaba..  jajja.. lo actializaba..  si creen que era un rootkit al S.O. x sika no-.!! xq.. ya les pase varios anti-rootkits,,.. al.. S.O no!!  se la isieron al antivirus.,.  a el le aplikaroin la tecnika del Rootkit.. y Bum,.. cayo el antivirus. x mas fuerte que apreca.. .. bueno yo confio ..en la THE HACKER ANTIVIRUS.. lo maximo.. 100% HEURISTICO. .ese se viola cualquier amenaza.. solo su interfas grafica es un poco monse.. pero lo que vale es su calidad ..  pruebenlo.. !!2.
 -----------------------------------------------
?¿como apliko tecnikas de root-kits al antivirus.. !??¿¿?.. si he visto.. pero.. me gustaria aprender +++
tanks-- opinen
¿Kaspersky atacado por un troyano? Mucho dudo eso, no es imposible, pero dudo que un troyano que pulule por ahí consiga neutralizar el Kaspersky. Sobre lo de los rootkits, muchos antivirus han incorporado ya sistemas de detección de rootkits.

Un saludo de ghastlyX ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: illjimmy en 6 Julio 2008, 03:34 am
la verdad, el mejor y que me ha sido mas fiel de los free edition es el "avira antivir personal - free"; con el pasar de los tiempos he ido provando antivirus en versione gratis y ninguno me resultaba por a o b motivo.

algnas veces me he visto en problemas pero antivir me ha sacado de aguas varias veces es el mejor antivirus gratuito

bueno segun mi opinion

logicamente tiene que ir acompanado de un antispyware y/o antimalware.

salu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: illjimmy en 6 Julio 2008, 03:49 am
Me quedo con Kaspersky. ¿Han oido hablar de Avira?
Un amigo me dijo que lo tiene, y que fue capaz de detectarle un tal virus llamado "GOBBO" o algo así. Un virus que ni Nod32 y Kaspersky detectó...


yo uso el avira y en lo personal es el mejor antivirus free aunque esta la version premium pero la version free es exelente  ;)

pero como todos dicen kaspersky es el mejor aunque es unn poco pesado y hace un poco mas lento el ordenador yo lo comprove cuando lo cambie por avira

salu2 khev


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Khev en 6 Julio 2008, 04:14 am
Orale, bueno, pa' la próxima vez que formatee la PC (que ta vez sea pronto) descargaré el Avira, espero que sea fácil de usar eh  :P


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: pavon en 8 Julio 2008, 04:28 am
bueno el nod32 no es la gran cosa   

no te detecta  los troyanos asi como el recycler y  wind32 para ese tipo de virus es bueno el avast  claro el avast no es muy bueno pero tambien
 el Kaspersky tambien detecta  algunos de esa clase bueno yo tengo el panda y me sirve porque elimina los virus desde la  pagina


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Kobra5 en 9 Julio 2008, 03:12 am
kaspersky, nombre de dios....

para mi es mejor kaspersky.. no se pero tengo la sensacion que casi no falla....


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Kobra5 en 9 Julio 2008, 03:59 am
prefiero mil veces el kaspersky,
ahora que tube el proble con el con eso de la llaves de lista negra..
instale el nod32
pero como q estaba io un poco inseguro...

pero komo esta eso de la lleves de kaspersky ya la estan desactivando, ?


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ozkr999 en 10 Julio 2008, 01:35 am
nose que les pasa! parece que no conocen de antivirus. si quieren comprobar cual es mejor seria poniendolos bajo las mismas circunstancias para ver quien deja pasar mas y que efectos tiene eso en las maquinas.

yo he probado y probado el Panda y lo he comparado contra todos con el Activescan que tiene que es via web. (www.pandasecurity.com/activescan)
no necesitas desinstalar los antivirus q tengan solo lo corren y listo pero si su antivirus bloquea las acciones de panda deberan deshabilitar la opcion esa para dejarlo scanear.

lo probe contra:
Nod32 y detecto unos 40.000 Malware
Kaspersky y detecto unos 5.000 Malware
Norton y detecto unos 5.000 Malware

bueno lo he probado contra unos 10 o mas antivirus que no vale la pena mencionar y siempre ha detectado un monton de cosas.
Lo mejor de eso es que te dice que parche del sistema operativo te falta.

Me parece que panda se los come a todos en este momento.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: H1@ en 11 Julio 2008, 05:48 am
El NOD por ahora lleva "victoria aplastante"  ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: c00rd3L en 13 Julio 2008, 00:08 am
aunque lo uso para testar....voto para Kaspersky


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Zmart en 14 Julio 2008, 20:40 pm
El kasper, lo he usado ya varios años y n me ha dado casi ningun problem


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: djkamal en 29 Julio 2008, 12:39 pm
Los mejores pa mi nod32 kaspersky avg y bitdefender.

El resto consumen cpu o no los e probado de momento ya les tocara pero sin duda en mi pc nod32 va de maravilla aparte que ahora a mi se me inicia en system lo hice yo para que no me lo maten  :laugh: jejeje en fin nod32 me gusta tambien bitdefender y kaspersky aunque el avg me gusta pero no me convenze del todo.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Decoy37 en 31 Julio 2008, 00:16 am
yo voto por AVG, es estable y actualizado.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: soulr en 31 Julio 2008, 15:19 pm
Ninguno, el mejor es no tener Internet es mejor antivirus dado que eh probado muchos y todos sin excepción de ninguno es 100% efectivo y que elimine 100% los virus.
ni siquiera shopos una de las mejores que solo trabaja con instituciones de gobiernos universidades etc. pero a nivel usuario.
Son creados por el ser humano hasta donde llega la mente del humano en lo bueno y en lo malo ante los fallos.
lo que pasa es que falta mucho en tema de seguridad para cientos de miles de usuarios que no tiene ni pajolera idea de lo que significa la seguridad en tu PC ni le importa un carajo la seguridad como muchas empresas. :laugh:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: illjimmy en 31 Julio 2008, 16:12 pm
El mejor antivirus de todo el mundo es uno mismo!

no hay mejor antivirus que la seguridad de uno mismo, hasta el mejor antivirus se queda bajo con la seguridad que uno da a su sistema.

hay personas a las cuales les he dado toda la seguridad y hasta mas de lo que yo tengo en mi sistema pero, despues de 6 mese o menos les toca formatear el ordenador y reinstalar todo de nuevo pero yo tengo tiempos de no formatearlo y uso el mismo anti-virus, anti-malware que tengo, pero a ellos no les ha dado resultado alguno.

Una vez le di kaspersky a una amiga y se lo instale y deje todo listo y actualizado (el cual detecto mas de 40 virus) pero cuando regrese me toco restaurarle el sistema porque no sabia como usar el antivirus (y eso que dicen que el kaspersky es el mejor) pero todo perograma tiene su fallo.

por eso digo: el mejor antivirus es uno mismo, porque si uno es inteligente actualiza su antivirus antes de cada escancion.

los saluda illjimmy


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Brinox en 4 Agosto 2008, 17:46 pm
He utilizado los dos, ahora el Nod32

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Hz|Byte en 4 Agosto 2008, 17:59 pm
hahaha io creo mejor que hay que crearse sus propios antivirus pero aprovechando !..

seria programando un propio real time system proteccion y unos 3 metodos de scanneos simple, extenso y cuscom ! ...

pero la mejor parte seria contectar tu antivirus a la base de datos de los mejores "antivirus" para que este bien actualizaddo y voalaa..

PD: solo digo no esque lo haya hecho antes o sepa como xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: djtoxic en 4 Agosto 2008, 20:33 pm
Pues te falto el que en mi opinión es el más potente :P

G DATA Antivirus 2008.  ::)

Tiene sólo 2 problemas: Es muy pesado y (en caso de que hayas perdido el CD original  :xD ) es muy difícil conseguir una crack sin "sorpresita".

Mezcla los motores del Kaspersky (el mejor) con el Avast! (ahí nomá).

Así que mejora lo mejor.

Sin embargo, yo uso el NOD32 2008. ¿Por qué? Porque me satisface, es rápido, y como programo en VB6 me sirve para probar si la mejor heurística del mercado detecta mis bichitos. Hehe.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Anay en 6 Agosto 2008, 09:20 am
Aunque en el entorno de trabajo me declino por Kaspersky, es realmente configurable a nivel servidor- usuarios, en lo que respecta a entornos de casa donde no hay servidores ni redes yo siempre instalo Avast por el momento no he tenido queja de él.
Kaspersky no obstante con virus que tiene declarados desde hace mas de 1 año me ha dado algún susto, han logrado infectar y cuando he llamado a soporte me han echo perder mucho tiempo para al final acabar formateando :( Pero en empresas sigue siendo el mejor.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Teby44 en 8 Agosto 2008, 03:51 am
Hace años usaba el Nod32 k va de p**a madre: muy rápido, heurística, tu pc ni nota que esta ejecutandose ni siquiera durante el scaneo. Luego me pase al Kaspersky k tambien es muy bueno, como ya han dixo aki tiene de todo.
Pero como soy vago y me da pereza eso de cambiar llaves, licencias, etc etc Uso el AVG, k es de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio xDDD
 ::)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ninosopa en 9 Agosto 2008, 18:29 pm
he probado varios como mcaffe norton karpesky pero me quedo sin lugar a dudas con

NOD32

 ;D :laugh:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: YOENT en 29 Agosto 2008, 04:36 am
Aunque que problema con eso de licencias y actualizaciones... problemas de costo o poder piratearlo... pero sin duda ha sido el mejor que he probado..

Pondria luego al AVG, luego el nod32 y pues de ultimo el avast

Es mi criterio


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: sirangel88 en 29 Agosto 2008, 20:35 pm
Por siempre y siempre el Antivirus de los antivirus el señor NOD32 o con su nombre completo ESET NOD32 Antivirus. :D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: chihiro en 31 Agosto 2008, 10:43 am
Mi maquina venia con el Norton internet security de fabrica, pero resulto ser una molestia que no detectaba nada y que actuaba muy lento, por lo que ahora estoy con el kaspersky, la maquina no se resiente en scans y detecta los troyanos muy bien, igual reviso en caso de encontrar algun indetectable, el señor de los AV sin lugar a dudas Kaspersky, para mi fue una tabla de salvacion, genial  ::)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: kr0ny en 2 Septiembre 2008, 11:57 am
Pues yo siempre he utilizado Kaspersky y siempre me ha funcionado muy bien. Se pasa un mal rato cuando ves que te caduca y tienes que volverte loco para encontrar seriales o cosas de estas, pero eso es igual con todos.

Yo voto por Kaspersky, aunque al ver que NOD32 lo ha adelantado en votos, me están entrando ganas de ponérmelo.

$4lu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Eazy en 2 Septiembre 2008, 12:00 pm
El NOD y el Kaspersky son facilmente bypasseables por un programador qe se dedique a la creacion de malware.
Recomiendo TOTALMENTE el Avast.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: bomba1990 en 20 Septiembre 2008, 04:29 am
Yo en particular me parece mejor el nod32, pero no todos los antivirus son 100% efectivos. por eso tengo los intaladores de nod, avg, avast, etc.(ademas de otras herramientas antispyware y malware) y cuando veo que la computadora esta muy lenta :-\ la pongo en modo seguro y hago un escaneo con todos hasta volverla al 100% de funcionalidad. Ademas trato siempre de estar pendiente del startup y de los puertos, haber si no hay nada raro. ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: elchanchonauta en 25 Septiembre 2008, 19:44 pm
yo no me quejo del norton...  ::)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Alexmeisterm en 28 Septiembre 2008, 01:54 am
En lo particular uso Nod32 ,yo nunca tengo problemas desde que me jodieron la PC a bases de virus ,como esos de msn y cracks,etc ,use este antivirus ,hoy en dia no le pasa nada a mi PC siempre esta estable y no me da problemas ,seria buena opcion este antivirus,yo x lo general que bajo juegos x torrents,cracks (obio lo escanoe antes de bajar los cracks serials keygens etc no son seguros)tambien cuando algo me mandan del msn pongo el antivirus primero,y antes de que metan una usb o un mass stogare lo escaneo,en fin todo escaneo, y hasta ahorita la PC no me da problemas todo limpio.

Saludoszz


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: :ohk<any> en 28 Septiembre 2008, 03:47 am
Antes mencionaba al NOD32

Pero ahora me ha dado mejores resultados el Karspersky, creo que uno nunca sabe cual es el mejor mientras no los pruebas todos  :P

Un saludo

OHK


Título: RNueva encuesta: Mejor Antivirus - Avast!4.8 Prof.
Publicado por: ✖ JuЯy ✖ en 1 Octubre 2008, 22:05 pm
bueno el AVG y  Nod32.. son rapidos y no consumen muchs recursos,
pero eh tenido los 2 y no me han ayudado much,
El kaspersky es super bueno, pero lo de las listas negras es un fastidio y los recursos tambien...
Ahora tengo el Avast!4.8 y me ha resultado muy bueno.. aunque es el Home Edit.
quiero conseguir el Professional.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ekrik en 9 Octubre 2008, 21:37 pm
Para mi los tres mejores antivirus del "mercado"(si es que los compras) son NOD32, karpetsky y Bitdefender. Pero de todos ellos prefiero el NOD32 porque consume pocos recursos y la verdad a mi me elimina todos los virus....
Un saludo
ekrik


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: heix en 15 Octubre 2008, 16:25 pm
Pa mi el Kapersky buenisimoo y el avg ademas de ser gratis  ;D .

Salu2.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: oder en 15 Octubre 2008, 20:00 pm
antes que nada este es mi primer mensaje q respondo soy nuevo en elhacker.NETesta super la pagina
bueno ahora asi a lo de mi antivirus por ahora estoy usando nod32 business edition antes tenia el norton pero me hacia muy lenta mi maqina y solo uso el kaspersky para hacer escaneo frecuente mente  :rolleyes:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Randomize en 15 Octubre 2008, 20:25 pm
antes que nada este es mi primer mensaje q respondo soy nuevo en elhacker.NETesta super la pagina
bueno ahora asi a lo de mi antivirus por ahora estoy usando nod32 business edition antes tenia el norton pero me hacia muy lenta mi maqina y solo uso el kaspersky para hacer escaneo frecuente mente  :rolleyes:

Si tuvieras en cuenta para escoger un antivirus el poder apagarlo por completo, ¿con cúal te quedarías, Kasper o Nod32?


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: kikino82 en 17 Octubre 2008, 22:50 pm
Llevo usando el nod32 bastante tiempo; antes tenia el kaspersky; del nod32 aki se hablan maravillas y decidi usarlo; muy bien todo; claro hasta antesdeayer que me pasan un virus por el messenger y se lo come el nod de lleno; como tenia la versin 2.8 o algo asi crei que era eso; aunke lo tenia actualizado; puse la última version de nod32 y con el archivo de virus en el escritorio, hago un escaneo de virus; previamente ya me habia dejado descargarlo.Mi sorpresa que ninguna version del nod32 lo detecta; mi sorpresa aun mayor que todos mis contactos de messenger que tenian nod32 en cualkiera de sus veriones y actualizados no lo detecto ninguno. Al final busqué por internet y me descargue EL G Data (AVK) que lo ponian como el mejor del 2008; hago un escaneo y pa flipar lo que se encontro; elimine tod y claro; como consume muchos recursos al menos para la maquina que yo tengo le volvi a poner el nod32; pero vamos ya no tengo ni la mitad de confianza que tenia; que gran decepción!!!!!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Progezz en 19 Octubre 2008, 21:16 pm
En realidad el Karpeski es una Masa lastima que no consigo una licencia que ande si algien tiene que me la pase por Ahora NOD·32 Saludos
att. Progez :o


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: andpro en 26 Octubre 2008, 20:22 pm
el mejor antivirus es el nod32 2.7 ya que las versiones 3.05 no eliminan al 100% los virus y no necesitas internet para actualizarlo a diferencia del kaspersky que si tiene un poco mas de funcionalidad pero sin internet es obsoleto y te da mucho error ;D.
 :laugh:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: inicium en 1 Noviembre 2008, 21:05 pm
ESET Smart Security


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: kr0ny en 2 Noviembre 2008, 09:36 am
Kaspersky Internet Security 2009.

$4lu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Lebzul en 7 Noviembre 2008, 06:23 am
Bueno amigos para mi el mejor antivirus es.... GNU/Linux  :laugh: :laugh:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: sabicono en 9 Noviembre 2008, 17:31 pm
En mi opnion el mejot antivirus es el KASPERSKY INTERNET SECURITY ¿Porque es el mejor ? me proporcionaron protección.

Es por ello que hoy humildemente opino... que el mejor antivirus se llama KASPERSKY ANTIVIRUS. Yo tengo desde hace mucho tiempo atras el kaspersky antivirus, y no he tenido ningun problema de virus u otras amenazas Kaspersky® combina detección reactiva con la más reciente tecnología proactiva para proveer a su computador con protección sólida contra los programas maliciosos, Eficaz y Confiable.

Lo Que Lo Hace Especial

La extraordinaria potencia de este antivirus, se basa en su motor de búsqueda, único en el mundo, que logra detectar virus en el interior de archivos comprimidos (ZIP, RAR, ARJ, LHA, etc...) y en el interior de programas comprimidos (PKLITE, EXEPACK, COM2EXE, etc.). Así mismo, logra descifrar e identificar una gran variedad de códigos con rutinas peligrosas o maliciosas dentro de cualquier tipo de archivo, lo que permite detener al posible "delincuente" antes de cometer el daño.

Es importante destacar que los virus más peligrosos son aquellos que todavía no han sido identificados y por lo tanto, no se cuenta todavía, con un antídoto específico. De ahí la importancia que tiene este motor de búsqueda, al ser capaz de interpretar la conducta previa al intento de infección.

El otro gran logro de la tecnología de Kaspersky Anti-Virus es la independencia entre las bases de datos y el motor de búsqueda.Esto significa que no importa la versión del programa que tengamos o para cuál sistema operativo ha sido desarrollado (siempre que esté soportado, por supuesto) ya que la información sobre virus es igual para todos los modelos, permitiendo la consistencia en el tiempo de la versión que tengamos, siempre y cuando mantengamos actualizada la base de datos.

He oído tonterias del Kaspersky... de computadoras que se ponen lentas... pero la mía no y elijo colocar mi kaspersky.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Integral Service en 15 Noviembre 2008, 14:36 pm
Kaspersky esta bastante completo..

Me gusta..

Prueben el Kaspersky Internet Security 2009

 -----------COMPREN SOFTWARES ORGINALES-----------
-----------JUNTOS VENZAMOS A LA PIRATERIA-----------


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: l3g3ndary en 29 Noviembre 2008, 20:42 pm
yo cre q ue el nejor antivirus es le bitdefender y el kaspesky


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Riipley en 30 Noviembre 2008, 12:47 pm
Yo actualmente estoii utilizando
el ESET Smart Security i me va de 10


pero antes de ese utilice el karspersky i tambien
me fue bien pero lo tube que sacar asi que me quedo
con

NOD32 ya que el antivirus de ESET esta echo a partir
del NOD ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Lloyd en 30 Noviembre 2008, 20:23 pm
El mejor para mi kaspersky como ese antivirus no he visto ninguno, problema que hay muchos problemas con las keys, asique ahora mismo estoy usando nod 32 pero si encontrara algo que durara de kaspersky me lo pondria sin dudar, si alguien sabe algo del kaspersky un MP no me vendria mal =), thx.


Título: Mejor Antivirus
Publicado por: yanira1 en 2 Diciembre 2008, 21:53 pm
Hola:

El "AVAST" es uno de los mejores antivirus por que se puede operar en servidor para windows y linunx y en cualquier estación de trabajo. y  a su vez dectecta intrusos en la red.

   Gracias.........


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: OtroVientoMejor en 3 Diciembre 2008, 02:47 am
se contentan los usuarios del kaspersky porque ahora tiene anti-rootkit :xD
Eset desarrollo la tecnologia Anti-stealth bastante antes y es para eso mismo. Nunca me he infectado en 2 años que estuve usando el NOD32
X 100mpre el mejor ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: aure44 en 13 Diciembre 2008, 19:26 pm
para mi es el norton lo tengo en mi conputadora y hasta ahora me ha sido muy util, les puedo decir que es uno de los mas utilizados, es capaz de detectar mas de 72577 virus.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: vaquero4 en 18 Diciembre 2008, 14:00 pm
Kaspersky Internet security 2009, buenisimo, el Nod32 tambien lo es, pero prefiero el KIS


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ./Phr0zer en 18 Diciembre 2008, 14:02 pm
kis de sobrada, si lo configuras bien, tienes un blindaje en dificil de pasar


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: rockernault en 19 Diciembre 2008, 05:25 am
que puedo decir tengo los mas poderosos sistemas de seguridad en mi computadora un firewall zone alarm internet security suite y avast antivirus saludillos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: sampol en 23 Diciembre 2008, 14:13 pm
Les digo una cosa yo e provado casi todos los antivirus y me quedo con kaspersky y si tienen problema con las llaves aqui tienen recuerden cerrar el kas o sino no les deja entrar    ;D ;D ;D ;D ;D ;D  http://kavkiskey.com/new.html


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Constantinoplero en 27 Diciembre 2008, 17:52 pm
Buenas,

Sin lugar a dudas la última versión de Panda. Me protegía también contra malware, que no me dejaba conectarme a internet. :laugh:

Saludos.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: xSekhmetx en 29 Diciembre 2008, 20:16 pm
Buenas,

Sin lugar a dudas la última versión de Panda. Me protegía también contra malware, que no me dejaba conectarme a internet. :laugh:

Saludos.

Q sea tan seguro como para impedir un uso d la pc no es bueno , o es porq esta mal configurado eso no lo se xD

Yo recomiendo karpesky , tiene muchas opciones d configuracion es firewall , tiene varias utilidades adicionales muy buenas , la verdad muy buen antivirus , lo unico malo es el problema con las keys q tiene , siempre hay q renovarlas....... por su lado el nod32 es mas simple pero tiene una buena base d datos

suerte


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Constantinoplero en 29 Diciembre 2008, 22:24 pm
Ya, eso lo dije de broma  ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Yeshua en 29 Diciembre 2008, 22:28 pm
Yo creo qe ninguno es el mejor... todos son franqueables. Pero si tengo que elegir uno el nod32. Yo tengo AV para los AV pastelosos pero si realmente me quieren entrar en la pc lo van a conseguir. Otra cosa es que luego la revises y veas puertas abiertas jeje.

Saludos y feliz año :P


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: RAYMUNDO1962 en 31 Diciembre 2008, 17:33 pm
El Avira me parece un buen antivirus


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: eva00 en 2 Enero 2009, 20:21 pm
Mi voto es por el Karspesky ya que es el unico antivirus que por el momento es capas de reconocer 8 tipos de encriptacion diferentes, y nos hace la vida un poco imposible a la hora de hacer criptovirologia


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Og. en 4 Enero 2009, 04:01 am
la computadora mas inmune a los virus es la que no usa windows

jajajaja

viva linux


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Deadly Whisper en 5 Enero 2009, 04:43 am
NOD32, tmbien uso el AVG8 Internet Security y me va muy bien, sólo el lío es cuando me borra algo q ni qien le dijera q eliminara ¬¬, pero no hay problema se pone exclusiones y arreglado!  ;D

Pero el mejor:
NOD32


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Banti en 5 Enero 2009, 08:50 am
Mi respuesta es ninguno. Porque de todos los que nombraron todos me traicionaron en detecciones delirantes o deteccion y no eliminacion (ya que el virus se tiraba un heal XD) o nula deteccion.

El mejor antivirus es ser cuidadoso. Quitar el autorun automatico, eliminar con algun batch el virus del pen, desconfiar de lo que descargas, saber que todos los procesos que tenes activos, etc.
Otra solucion es pasarse a linux (algo que estoy haciendo MUY lentamente).







Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Yeshua en 6 Enero 2009, 01:25 am
Mi respuesta es ninguno. Porque de todos los que nombraron todos me traicionaron en detecciones delirantes o deteccion y no eliminacion (ya que el virus se tiraba un heal XD) o nula deteccion.

El mejor antivirus es ser cuidadoso. Quitar el autorun automatico, eliminar con algun batch el virus del pen, desconfiar de lo que descargas, saber que todos los procesos que tenes activos, etc.
Otra solucion es pasarse a linux (algo que estoy haciendo MUY lentamente).



Jejeje muy real y cierto. Yo los av me los paso por la piedra... XD lo mejor es ser cuidadoso con todo.

Aunque también es cierto que alguno de los mas potentes te pueden salvar de algún troyano cutre o que sea detectado ya de viejo jejeje. No os haceis a la idea la de servers que hay rulando y los AV´s ni coscarse XD XD


Saludos y feliz año


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Janorro en 8 Enero 2009, 20:10 pm
he probado todos y me quedo con el kaspersky

siempre he tenido problemas con las keys hasta que encontre la pagina www.kavkiskey.com

es la bomba

el eset smart security tambien lo tengo en otro ordenador y no me quejo para nada!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: rockernault en 8 Enero 2009, 20:24 pm
uy,  el ESET Smart Security,   es un AV  medio extraño  porque me alertaba del Brontok,  pero nomas no hacia nada


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: danielor en 11 Enero 2009, 08:11 am
Orale, bueno, pa' la próxima vez que formatee la PC (que ta vez sea pronto) descargaré el Avira, espero que sea fácil de usar eh  :P
mi experiencia, que no es mucha, me dice lo siguiente: nod no te limpia algunos bichos, avast mas o menos lo mismo, krsp es complicado por las licencias o llaves, y porque es algo molesto si estás usando una configuración efectiva. el que me dió mejor resultado, por efectivo, simple, y por supuesto que gratis, es el avira. chau. danielo.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: rockernault en 11 Enero 2009, 16:39 pm
haganle algo de spam publicidad al Bitdefender Total Security 2009,   un poderoso AV que me detecto un virus un batch,   un sitio espia,  (www...spycar...org) (pruebenlo es un sitio para probar si tu AV te protage contra malware de internet o solo es un adorno  prueba AV

copien y peguen esto en un notepad  y guardenlo como  Eicar.com,  si su av salta estan protegidos si no,  aparecera una shell  con el texto del code

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: PAULOGARCIA2005 en 13 Enero 2009, 03:47 am
copien y peguen esto en un notepad  y guardenlo como  Eicar.com,  si su av salta estan protegidos si no,  aparecera una shell  con el texto del code

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

El famoso EICAR ya es reconocidos por todos los AntiVirus sean buenos o no.
Voté por el ESET NOD32 (Uso el ESET Smart Security que es la suite)
Salu2.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: DeusPayne en 18 Enero 2009, 12:22 pm
estoy a favor de kaspersky, tengo años usandolo y nunca me da problemas y me evita de todo software mal intencionado, aparte de que no ocupa muchos recusos de memoria.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: MGTR en 18 Enero 2009, 17:23 pm
Esta encuesta lo que parece es cual es el antivirus mas popular, no el mejor y lo digo en base a esta informacion que pueden acceder aqui:

http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2008_08.php

http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2008_11.php

av-comparatives es una organizacion idependiente de toda compañia de antivirus que se encarga de auditar el funcionamiento de antivirus.

Vean lo que hay y vuelvan a decidir cual es mejor antivirus


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: invisible_hack en 18 Enero 2009, 19:15 pm
Voté por el Avast, ya que es el que uso actualmente, y de momento no tengo ni una sola queja, todo son cosas a favor, aunque en cuanto a heurística y tal creo que el que se lleva la palma es, como siempre, Nod, pero yo ese no lo probé asi que mi voto va para el Av que estoy usando  :xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Yeshua en 18 Enero 2009, 19:20 pm
El mejor antivirus es el propio usuario....


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ANSOMAT en 26 Enero 2009, 02:58 am
 :rolleyes:
para mi no hay antivirus que ande al 100% eficiente...ni siquiera al 90% pero bueno tengo que reconocer algunas cosas  :xD. Mi voto es para el F-Secure
el kaspersky no ha sido eficiente cuando tuve problemas con los últimos virus...

saludos!

ANSOMAT


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: tacrer en 26 Enero 2009, 23:37 pm
les dire no detectan los antiviros lo programas que son de prueva.
si existe alguno me gustaria saver , y como octenerlo.
gracias :o


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: jpmo4 en 27 Enero 2009, 05:07 am
El mejor Anti-Virus es el Bifrost o el poison  :xD :xD con el cactus de E0N jaja. Salu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Nakp en 27 Enero 2009, 08:43 am
El mejor Anti-Virus es el Bifrost o el poison  :xD :xD con el cactus de E0N jaja. Salu2


cactus es de madantrax :¬¬


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: nabo90 en 27 Enero 2009, 10:04 am
Kaspersky 4ever! Por los siglos de los siglos Amen! Como dijo un usuario! ::)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: jpmo4 en 27 Enero 2009, 17:51 pm
cactus es de madantrax :¬¬

Se me chispotio xDD sorry madantrax no me gusto esta :¬¬ xD. Salu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 27 Enero 2009, 21:39 pm
Para mi mejor antivirus es el Panda ;D. Me salvo de varios ....








(http://www.imaxenes.com/imagenes/a1mw98m8.jpg)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El mundo esta lleno de conocimientos, solo a que buscarla. ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: armada51 en 28 Enero 2009, 19:01 pm
mi voto va para el avg, realmente he probado otros dos y me han dado problemas creo que el avg llena mis espectativas.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: MasterPM2 en 28 Enero 2009, 19:07 pm
yo me voy por el nod32 :)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: gcgm en 28 Enero 2009, 20:05 pm
Hola para mi el mejor antivirus de todos es el Kaspersky 7.....es un antivirus eficaz, eficiente, rapido y ligero.... :D :)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: wilm en 31 Enero 2009, 13:33 pm
Personalmente prefiero el NOD32 por su poco uso de memoria y sus actualizaciones automáticas diariamente.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Stiuvert en 2 Febrero 2009, 13:35 pm
El voto se lo doy a Kaspersky, pero para dejar bien claro "KIS"


La versión 2009 me ha dejado de piedra, ha mejorado muchismo su control en las aplicaciones, desinfección etc etc..


Lo que más me ha impresionado este detecta muchas aplicaciones que tu mismo los pones en la zona de confianza, es el único defecto ya que muchas veces lo tengo que desactivar para que no me borre aplicaciones de hacking o softwares.



Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: luzney en 4 Febrero 2009, 20:37 pm
Ha mi parecer uno de los mejores antivirus es el  ClamAV  Detecta alrededor de 320.000 virus, gusanos, troyanos, incluyendo virus programados como macros de Microsoft Office.
Su objetivo primario es la consecución de un conjunto de herramientas que identifiquen y bloqueen el malware proveniente del correo electrónico.



Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Jereles en 4 Febrero 2009, 23:27 pm
Para mi el mejor antivirus es el Eset Smart Security lo uso de siempre.. onque me tire un tiempo usando el AVG8PRO pero el Eset Smart de nod32 me gusta mas


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: XcryptOR en 5 Febrero 2009, 03:35 am
por conocimiento de causa el mejor es el avira antivir y no lo digo yo un vx coder desconocido, aqui quienes me respaldan:

Link1 (http://www.virusbtn.com/news/2008/09_02.xml)
Link1 (http://antivirus.about.com/od/antivirussoftwarereviews/tp/aatpavwin.htm)
Link3 (http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse/report20.pdf)


si quieren pueden googlear en consultoras serias. uno solo puede decir algo de un producto cuando lo ha evaluado muy bien y con referencia a otros producto, yo no puedo decir que el Nod es el mejor si solo he tenido instalado el Norton y el Nod. ademas deberia ser probado con muestras de malware "In the Heur".  numero de falsos positivos, autoprotección, tiempo de actualización de las definiciones con respecto al la fecha cuando aparecio el malware.

Esa es mi humilde opinion, ahh y no me parecen validas las respuestas en esta encuesta de los usuarios estandar "Usuarios Comunes"

Gracias


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: chihiro en 5 Febrero 2009, 05:13 am
por conocimiento de causa el mejor es el avira antivir y no lo digo yo un vx coder desconocido, aqui quienes me respaldan:
Link1 (http://www.virusbtn.com/news/2008/09_02.xml)
Link1 (http://antivirus.about.com/od/antivirussoftwarereviews/tp/aatpavwin.htm)Esa es mi humilde opinion, ahh y no me parecen validas las respuestas en esta encuesta de los usuarios estandar "Usuarios Comunes".

Disculpa. pero que necesita un usuario para poder dar su veredecito respecto a los antivirus? si solo aceptamos los puntos de vistas de moderadores y coolaboradores al foro quedaria de pocos posts.

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: XcryptOR en 5 Febrero 2009, 15:33 pm
Citar
Disculpa. pero que necesita un usuario para poder dar su veredecito respecto a los antivirus? si solo aceptamos los puntos de vistas de moderadores y coolaboradores al foro quedaria de poos posts.

Mira es como hacer una encuesta de las mejores aspiradoras del mercado, yo de aspiradoras se lo mismo que de cocina nada, bueno y si miro la cochera en mi casa te diria que la mejor es la de mi cochera. es eso a lo que me refiero cuando se quiere hacer algo serio deberia ser hecho por personas idoneas en el tema. claro que toda opinion es valida pero para decidir en algo serio como la protección de un PC no lo creo. y si el nod y kav que estan en los primero puestos de verdad se lo merecen pero tambien hay productos super valorados como el Avg o el Avast, que son los free, y hay otros sub valorados como el avira, el bitdefender, entre otros.

muchas gracias


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: DjIniesta en 7 Febrero 2009, 14:40 pm
NOD32 sin duda.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: __Alvaro 2015__ en 9 Febrero 2009, 22:54 pm
El avast, kaspersky y nod32 son muy buenos.

Desventajas Kaspersky y NOD32 heuristica buena pero paranoica (Caso del Kaspersky), y frente a un rootkit instalado en el sys ambos fallan al borrarlo no asi al detectarlo. Y el avast es grocero, si eres un newbie no lo tengas activo cuando uses tus herramientas. :xD
Good Bye.. ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Aeros en 13 Febrero 2009, 07:53 am
Kaspersky para mi el mejro q he usado


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Wade_HcK en 14 Febrero 2009, 03:32 am
Esoty entre el nod32 y el kaperski pero me quedo con el nod32
saLUDos!!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Sk9ITk5Z en 21 Febrero 2009, 19:29 pm
Nod32  ::) ::) ::)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: sonetic en 23 Febrero 2009, 10:39 am
kaspersky aun que tengo unas duda el zone alarm lme detecta lo siguiente

ya se que no le debo poner money a la cuenta pero me sirvio de ansuelo y si efectivamente alguien ya esta de fisgon pero gustaria saber como puedo protegerme mejor}

por que cuando voy a esas carpetas no pasa de windows y no me aparece cookies que hago =?
URL: C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\administrator@kaspersky.122.2o7[1].txt
URL: C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\administrator@paypal.112.2o7[1].txt

URL: C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\administrator@CA69GU58.txt

URL: C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\administrator@bs.serving-sys[1].txt
URL: C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\administrator@CA12FYOY.txt


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: goodware en 23 Febrero 2009, 11:32 am
Panda Antivirus

Las versiones 2009, están tecnologicamente mas avanzadas que las del resto de competidores.

Me decanté por el por su capacidad de detección.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Dober-ManN en 23 Febrero 2009, 18:17 pm
no entiendo porq esta ganando el nod32 si es un asco, yo creo que solo lo botan porque es el mas facil ne manejar y porque lo consigues en cualquier web de descargas. yo creo que el mejor es el avast.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: sk8erboi en 2 Marzo 2009, 21:32 pm
yo actualmente uso el nod32 smart security y me va ok,esta comodo no consume recursos viene con firewall(el cual funciona bien)con anty spyware antysapm,para mi es el antivirus del futuro.la otra solucion es usar linux pero eso siempre cuesta un poquito de trabajo(no por falta de conocimiento sino por adaptarse al cambio)aunque para mi ni linux ni windows,windows ya todos lo conocemos y linux x mucho q me guste parece un  sistema operativo ruso(de palo)pues todo es muy incomodo(ej conectarse a internet puede es un gran lio)para mi deberian unir win con lin y sacar winlux(el sisop del futuro)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: toorKO en 3 Marzo 2009, 14:06 pm
1 - Kaspersky Internet Security: El mejor equilibrio entre detección y consumo de recursos   ;-)

2 - Panda: en detección, cualquiera de su gama 2009 es bueno, usa base de datos online y su análisis de comportamiento Truprevent detecta cualquier virus nuevo pero consume mucha memoria (de hecho hasta parece que su metodo de combatir virus es usar toda la memoria de la PC para que a estos no les quede donde correr)  :P jaja, naa esta muy bueno en serio

3- Avira: Lo bajé hace poco para probar en la PC de un amigo, antes de que lo conecte a internet para actualizarlo ya detectó mas de 10 troyanos que el Norton Internet Security jamas vió.  :o

4-Nod32: Excelente, la versión original, la que viene craqueada baja base de datos incompletas..  :(  pero siempre uso su escaneo online cuando necesito una segunda opinion   ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: snake0.0 en 3 Marzo 2009, 18:58 pm
 :silbar: el NOD 32 se puede pasar mucho mas rapiso que el Ka :silbar: :silbar: ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: escaparate en 4 Marzo 2009, 18:51 pm
el  nod  32   es un   pastel de  antivirus,yo me infectado  personalmente  y   no detecta   nada,sin embargo el kaspersky  ,hoy por  hoy  es  el mejor.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: damiak en 5 Marzo 2009, 18:58 pm
hola bajomi modesta opinion ningun anti viral elimina el cien xcien  d ls virus.siempre necesitas la yuda de otros programas.Como ad aware profesional y spybot search and destroy estos paa mi son inprescindibles gracias a ellos e podido resolver mucho problemas del tipo virus spysheriffs,cookis.y casi todo tipò de virus.son de lo mejorcto i no fura por ellos.................. :-[


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: paciente!! en 7 Marzo 2009, 01:01 am
el  nod  32   es un   pastel de  antivirus,yo me infectado  personalmente  y   no detecta   nada,sin embargo el kaspersky  ,hoy por  hoy  es  el mejor.

Lo tienes siempre actualizado??? A mi me pasa al contrario que a ti. Y siempre los estoy actualizando. No es que prefiera a NOD32, de hecho lo utilizo, pero ahora mismo me va mejor. Si algun día pasa al contrario cambiaré, pero ahora no  :-\

Saludos pacientes!!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Kobra5 en 11 Marzo 2009, 00:48 am
Kaspersky,.,

1000% Kasperssssssssss...

=)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: CrÄsH en 14 Marzo 2009, 11:34 am
Para mi el mejor es el kasper aunke xupe mas recursos k el nod32, ya k kuando encriptaba los troyanos, el kav era el unico k se me resistia.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: kronoscr en 17 Marzo 2009, 16:11 pm
antivir


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: huww en 17 Marzo 2009, 17:19 pm
el mejor es el kaspersky

pero yo tengo le AVG que esta muy bien porque es gratis ;D ;D ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: © Shadoweps ツ en 26 Marzo 2009, 07:10 am
Prefiero el avast, tenia el Nod32 y me hiva bien hasta que dejo de detectar y me pase a kaspersky pero tambien no detecta todo aparte que a cada rato las llaves estan en la lista negra, para evitar estar infectandome mas buscando nuevas llaves uso en mi windows el avast ya que es gratuito para uso domestico ;-)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: goodware en 27 Marzo 2009, 14:13 pm
Citar
2 - Panda: en detección, cualquiera de su gama 2009 es bueno, usa base de datos online y su análisis de comportamiento Truprevent detecta cualquier virus nuevo pero consume mucha memoria (de hecho hasta parece que su metodo de combatir virus es usar toda la memoria de la PC para que a estos no les quede donde correr)  :P jaja, naa esta muy bueno en serio

A día de hoy, siempre en mi opinión, si haces una balanceo entre recursos utilizados (velocidad) y nivel de detección/seguridad, Panda (que como ya dije hace unos días, es mi elección personal tras haber probado varios)  gana a avira (que funcionó un tiempo bien pero ahora no detecta muchos problemas que otros antivirus si están detectado) y a nod32. Entre avast y panda la cosa la veo más próxima pero me decanté por Panda por el número y frecuencia de actualizaciones y la profundida del análisis.

En cualquier caso, sigue habiendo mucha impresión de la lentitud de Panda ¿será mi máquina? ¿seré yo? a mi no me parece que vaya lento como antaño, que sí iba pisando huevos...

Salu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: titan6146 en 2 Abril 2009, 22:49 pm
hoy por hoy el mejor de todos es avira un paso mas abajo puede estar avast y despues el kaspersky. la desilucion mas grande es nod32 es una porqueria solo se lo recomiendo a mis enemigos
los tres que mencione los tengo instalados en mi pc no todos activos por supuesto sino seria un caos.
digo que son estos 3 los mejores por la deteccion de firmas que tienen y lo complicado que te la hacen sobre todo el avira en el momento de indetectabilizar malware es muy complejo eliminar todas las firmas sin destruir el ejecutable, el resto de los AV los paso como arbol caido


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: XcryptOR en 3 Abril 2009, 03:37 am
Aviram recomenda kaspersky hast que lo deje off, saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: 2104 en 4 Abril 2009, 05:54 am
Avira + Prevx Edge + Sandboxie


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 5 Abril 2009, 04:50 am
ola a todos


miren este post..

para los que usen nod32 y le caduque

http://foro.elhacker.net/seguridad/nod32_actualizaciones_gratis-t248402.0.html


salu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: angelrobi en 6 Abril 2009, 01:01 am
bueno yo trabajo con nod32 y lo sigo haciendo solo cambie ala version mas actual  jejee en fin
me despido

saludos.. :D      ::)     


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: seclogman en 6 Abril 2009, 01:34 am
sin duda kaspersky con la proactiva :rolleyes:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: paciente!! en 6 Abril 2009, 18:23 pm
ola a todos


miren este post..

para los que usen nod32 y le caduque

http://foro.elhacker.net/seguridad/nod32_actualizaciones_gratis-t248402.0.html


salu2


Gracias tio, buen aporte.

Saludos paciente!!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: jacinto_19 en 11 Abril 2009, 10:50 am
yo voto por NOD32... según los entendidos Kaspersky consume algo más de recursos, y el otro es igual de bueno, así que...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: zalera en 19 Abril 2009, 13:56 pm
sin duda avast detecta virus cifrados cuando se te van a meter es facil de manejar puedes cambiarle la caratula es gratis  aunque consume unos pocos de recursos y detecta muchisimos virus y una base actualizada todos los dias


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: aronz24 en 27 Abril 2009, 22:33 pm
la verdad nod32  si es bueno su rendumiento pero no me satisface SIGO CON PROBLEMAS el karpersky dicen que es bueno pero baje como 80 llaves y ninguna le dio todas en lista negra o no era la version le puse el norton 2006 ya lo actualise y pues si escaneo y detecto troyanos pèro no los elimino que kaso
y ahora estoy intentando con el avast aver como me va!!!!!!!!!!

ya me tienen aorcado esos gusanos spyware troyanos me estan volviendo loco
tengo una lap compaq presario v3415la traia el vizta y le puse el xp ue7
y nose porke a veces se me desisntala los driver de la inalambrica y los instalo
y a veces no los agarra y no puedo con hackin wireless a 10 metros y ahora que pude les ago saver ayudenme pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

sorry por todo el show


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: FranciskoAsdf en 5 Mayo 2009, 04:11 am
kaspersky siempre, me gusta porke me da mas opciones como detener la operacion, autorizar, voler atras, añadir a zona segura , etc , y lo mejor es  que no tiene problemas para eliminar los archivos infectados, el avast tbn es bueno ^^ , ahora lo estoy probando porke se me termino la licencia del KAV xDDd

el peor que he probado el el NOD32, no reconoce casi nada y cuando los reconoce no los puede eliminar, ademas los globos que manda son muy molestos....

esa es mi humilde opinion

saludos Francisko ^^


los otros antivirus no los conozco xDDD!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 6 Mayo 2009, 17:52 pm
kaspersky siempre, me gusta porke me da mas opciones como detener la operacion, autorizar, voler atras, añadir a zona segura , etc ,

ola

si en nod32 te molesta los globos de mensajes, el kaspersky es mucho mas molesto por estar autorizando a cada rato, es peor que windows defender

el peor que he probado el el NOD32, no reconoce casi nada y cuando los reconoce no los puede eliminar, ademas los globos que manda son muy molestos....


cambiando a la version 4.0 se soluciona los molestos mensajes y actualizando se

soluciona lo que no te reconoce

prueba el del post de mas arriba de nod32



salu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: [u]nsigned en 12 Mayo 2009, 05:26 am
Se podria considera a GNU Linux un AV? xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: kaigen en 15 Mayo 2009, 20:56 pm
AVAST 4EVER nunca pasa ni un solo virus  :D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: XcryptOR en 16 Mayo 2009, 00:58 am
AVAST 4EVER nunca pasa ni un solo virus  :D

eso es lo que tu crees  ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: rockernault en 19 Mayo 2009, 04:14 am
 :rolleyes:  ningun AV es el mejor... avast tiene fallas en cuanto a los amigos que vienen en una USB..   igual el NOD32


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 19 Mayo 2009, 06:49 am
:rolleyes:  ningun AV es el mejor... avast tiene fallas en cuanto a los amigos que vienen en una USB..   igual el NOD32

claro


porke la mayoria de los virus en usb vienen en batch con autorun.inf


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: [u]nsigned en 19 Mayo 2009, 06:52 am
Seguramente no existe el AV perfecto. Alguien podria tomarse el trabjo de estudiar cualquiera de ellos, y asi codear algo especifico para este. Aunque sea inofensivo ante otros av, para el que esta pensado seria fatal.

Nada creado por el humano sera perfecto.  ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: jrze1 en 19 Mayo 2009, 07:04 am
eset es el mejor si no me creen lean esto http://www.eset-la.com/products/compare-NOD32-vs-competition.php


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: sk8erboi en 21 Mayo 2009, 22:19 pm
sip el mejor es este y no ningun otro
(http://www.zealdist.com/images/logo_eset.png)
........................
(http://techieanky.files.wordpress.com/2008/12/eset_logo.jpg)
.........................
(http://school.discoveryeducation.com/clipart/images/thanks.gif)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: XcryptOR en 22 Mayo 2009, 00:57 am
:rolleyes:  ningun AV es el mejor... avast tiene fallas en cuanto a los amigos que vienen en una USB..   igual el NOD32

claro


porke la mayoria de los virus en usb vienen en batch con autorun.inf


la mayoria en batch?? no lo creo es simplemente es el virus con la extensión "bat"


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: gayoroot en 25 Mayo 2009, 23:09 pm
estoy usando nod 32 y esta bien :D pero quisiera probar con en kapersky a ver que tal si alguien me podria decir de donde lo puedo descargar full bueno mejor lo googleo :¬¬


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: gayoroot en 25 Mayo 2009, 23:19 pm
ok mejor diganme de donde lo puedo bajar si por favor


gracias


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 26 Mayo 2009, 19:42 pm
:rolleyes:  ningun AV es el mejor... avast tiene fallas en cuanto a los amigos que vienen en una USB..   igual el NOD32

claro


porke la mayoria de los virus en usb vienen en batch con autorun.inf


la mayoria en batch?? no lo creo es simplemente es el virus con la extensión "bat"

por lo mismo al abrirlo es solo texto


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Novlucker en 26 Mayo 2009, 19:49 pm
ok mejor diganme de donde lo puedo bajar si por favor
gracias
De su web oficial, yo que tu no bajo un AV de una web que no sea la oficia  :rolleyes:

por lo mismo al abrirlo es solo texto

Y eso que quiere decir?, si vamos al caso todos los archivos son texto, porque si tomo el notepad.exe y lo renombro a notepad.txt se puede leer su contenido (no legible)

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 28 Mayo 2009, 18:39 pm
por lo mismo al abrirlo es solo texto

Y eso que quiere decir?, si vamos al caso todos los archivos son texto, porque si tomo el notepad.exe y lo renombro a notepad.txt se puede leer su contenido (no legible)

Saludos


eske igual va por un tema de compilacion

ademas tu novlucker, que programas bastante bien, si haces un virus que te borre la carpeta archivos de programa
o que te borre todas las fotos jpeg de tu pc, porke a eso igual se le puede llamar virus o malware,
te apuesto que ningun antivirus saltara a defenderte, si lo colocas en una usb e inicias con autorun, sera el mismo resultado


bueno.. :xD

salu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ank2909 en 28 Mayo 2009, 21:18 pm
yo vote por karpersky pero tambien estoy de acuerdo en que todos los antivirus no detectan todos los virus de la red pero para mi la defensa proactiva de karpersky me ha sacado varias veces de algun apuro con troyanos adjuntos en otro tipo de archivos jjaajaj!! son "amiguitos de la red" hay k conivir con eso jajajaj!!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Eliptico en 4 Junio 2009, 09:15 am
¡¡¡Buenas!!!

Aunque vaya como una rata en formol, tengo que decir que odio el McAfee, porque en este momeno y cada vez que intento meterme en este foro (estoy en el ordenador de mi compañero de piso), me dice que este foro es cosa mala, y no termino de creermelo, yo creo que le tiene envidia (GForce II) juas, que chiste mas malo. :)

¡¡Un saludo a todo el mundo!!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: chihiro en 4 Junio 2009, 15:27 pm
Seee, tambien a mi novia y una amiga suya les salta igual el mc affe cuando les mando algun enlace de esta pagina, pero eso es porque el antivirus mantiene a paginas como esta como posibles paginas con contenido nocivo, pero eso es su punto de vista, ya que si compruebas con tu navegador los repsortes sobre el sitio veras que no hay razon de preocuparse.

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: OzdoX en 15 Junio 2009, 21:39 pm
sip el mejor es este y no ningun otro
(http://www.zealdist.com/images/logo_eset.png)
........................
(http://techieanky.files.wordpress.com/2008/12/eset_logo.jpg)
.........................

voto igual !


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: any en 15 Junio 2009, 22:01 pm
Kaspersky  :)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: H1@ en 15 Junio 2009, 22:53 pm
Por cierto..., el mejor antiviurs es "uno mismo".  ;D ;D

No hay nada como limpiar la pc a la antigua ausanza, buscando valores en el registro, librerías de remplazo, rutas privilegiadas, ayudándote de aplicaciones hijackers, ....

Para mi gusto, el NOD32, a pesar de que ya no es lo que era... (se ha vuelto demasido pupular  :-(), sigue siendo de los mejores, sobre todo, por su bajo consumo de recursos, rapidez, eficacia y por su heurística.

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: XcryptOR en 16 Junio 2009, 00:52 am
jaja, la defensa pro activa del kaspersky vale muy poco cuando utilizas api unhook, su driver klif.sys apesta igual que su filtro NDIS, el nod no coge ni un resfriado, jajaja por experiencia personal como programador de malware me atrevo a decir que el avira es la mejor heuristica, eso si comparado con los demas avs del mercado, aunque cuando te das cuenta de la debilidad de su heuristica ya no sirve de mucho que digamos, asi que en conclusion todos apestan pero la elección es Avira


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: sk8erboi en 16 Junio 2009, 00:57 am
Citar
Por cierto..., el mejor antiviurs es "uno mismo".   

No hay nada como limpiar la pc a la antigua ausanza, buscando valores en el registro, librerías de remplazo, rutas privilegiadas, ayudándote de aplicaciones hijackers, ....
si asi claro que es mejor pero no hay que quitarle el merito a los antivirus que ahorran mucho tiempo


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: XcryptOR en 16 Junio 2009, 02:58 am
jaja, la defensa pro activa del kaspersky vale muy poco cuando utilizas api unhook, su driver klif.sys apesta igual que su filtro NDIS, el nod no coge ni un resfriado, jajaja por experiencia personal como programador de malware me atrevo a decir que el avira es la mejor heuristica, eso si comparado con los demas avs del mercado, aunque cuando te das cuenta de la debilidad de su heuristica ya no sirve de mucho que digamos, asi que en conclusion todos apestan pero la elección es Avira


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Chano28 en 22 Junio 2009, 04:50 am
jajajaja yo votando por el mejor antivirus y se me va acabar la licencia ligerito jajajaja
 vote por avast ya que hasta la fecha no he tenido ningun problema ademas es muy liviano

saludos a todos  ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: vaquero4 en 28 Junio 2009, 15:17 pm
Lo importante es tener el antivirus siempre actualizado, pero mi voto respetando NOD32 y Avira que esta muy efectivo, es para KASPERSKY


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Sheu-Ron en 30 Junio 2009, 12:37 pm
Antes pensaba que KIS pero con lo ligeros que están saliendo los últimos Panda, me quedo con Panda está clarinete porque protege y ahora apenas consume recursos, que para mi era lo único malo que tenía antes.

Salu2!!!  ::)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: NiñoMelon en 1 Julio 2009, 18:24 pm
Yo he votado el Kaspersky, aunque ahora utilize el NoD32 también muy bueno. Lo único malo del Kaspersky es encontrar una **** key que funcione  :-(.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: mojittoo en 10 Julio 2009, 00:55 am
bueno digo lo mismo que kaspersky es el mejor.
saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: empanadot en 13 Julio 2009, 13:36 pm
Para mi el mejor antivirus es el Process Explorer ^^


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: n3fisto en 13 Julio 2009, 22:56 pm
Desde mi punto de vista el mejor Kaspersky aunque tambien va Avast y AVIRA pero que NOD32 sea no me cae .
Como comentario personal:
Como va a ser un buen antivirus si puede ser crackeado?¿?¿


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: J-Hide en 18 Julio 2009, 12:22 pm
Mi voto para nod32. Es mucho más ligero y simple pero igual de efectivo, Kap es demasiado bicho comparado con nod32.
Ah y añadir que es dificl de "arreglar" el kapersky.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Liante en 20 Julio 2009, 00:57 am
me parece mucho mejor el kaspersky... pero uso NOD32 por lo que es muy complicado encontrar claves o licencias para el primero que menciones.

por cierto, si alguien sabe alguna buena manera de tener el kaspersky gratis se lo agradeceria mucho  ;D
saludos!!!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: zumba en 22 Julio 2009, 12:59 pm
Siempre que se habla del mejor antivirus nadie llega a un acuerdo. De lo que si estoy bien seguro, es que ninguno de estos programas es capaz de proteger tu ordenador de paginas xxx (http://mlust.mobi)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Andrey_ en 30 Julio 2009, 08:10 am
Para mi el mejor Nod32! :D
Todo me lo elimina! :D
salu2! ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: El_Rengo en 30 Julio 2009, 13:17 pm
yo venia usando el Nod32 y era molesto el tema de las claves y todo eso, con el kaspersky era directamente imposible, las bajan muy rapido a las claves :P
ahora me deje de luchar contra los antivirus y me puse linux :P. pero las maquinas que reparo/reinstalo les pongo el Avast!, lo que me convencio bastante del Avast! es su registro gratis por un año, y en algunos casos e llegado a instalar el Avira Antivir, que tambien me parece muy buen producto :D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Yenward en 30 Julio 2009, 16:24 pm
En mi opinión, siempre estuve entre el NOD32 y el Avira (Antivir). No sé porque lleva tan pocos votos el Avira  :o

El NOD32 supera a todos con menos falsos positivos en su heurística aunque detecte otro como Kaspersky. El Avira es su mayor competidor con la gran detección y menos falsas alarmas que todos los antivirus actuales.

Habrá que esperar que pasa con la tecnología lanzada ya por Panda en la que el sistema se actualiza desde las bases actuales sin necesidad de actualizar (on Cloud) y ver qué antivirus mejora en este aspecto  ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Novlucker en 30 Julio 2009, 16:31 pm
Lo del Avira creo que es porque pocos lo conocen, o bueno, no hace mucho se ha ha vuelto más popular y esta encuesta tiene casi dos años de empezada, lo de NOD32 y Kaspersky a la cabeza es porque todos los conocen  :P

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: softdates en 31 Julio 2009, 08:41 am
avast ya que este me he salvado de algunas malas pasadas pero tambien uso alguno que otro on line como el nod y cuando joden mucho los virus voy al combo fix y se acabo los malos ratos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: [u]nsigned en 31 Julio 2009, 08:55 am
Yo uso Avast! y no eh tenido ningún problema (hasta ahora). Y una vez trasteando con ofuscadores logre colarle un Trojan al NOD32, y el Avast si me lo detecto (todo esto en una MV obvio).

En mi opinión la popularidad o mayor uso de un AV también puede ser su peor enemigo, dado que todos los 'bichos' se centrarán más en burlar a estos AV en particular.

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: solrac666 en 31 Julio 2009, 12:55 pm
Yo estoy con avira y va muy bien.

Tambien use nod,avast,avg,kaspersky, un poco de todo, y con un poco de cuidado, y sentido comun cualquiera esta bien.

Lo que si me extraño es que el stub incluido por octhal en su manual del metodo rit,y publicado aquí, y seguro que muy usado, el nod no lo detectaba,y se lo pasabas tal cual al troyano y ya estaba.

Siempre que pase de nod a otro antivirus, el nuevo siempre sacaba algo,pero yo creo que es comun al cambiar de uno a otro,en las maquinas virtuales los suelo probar y cambiar y siempre pasa o mismo, unos detectan archivos que tendrian que detectar y otros no.

Yo recomiendo avira, por encima "free" pues mejor que mejor, y no romperse la cabeza buscado keys,serials o lo que sea para que funcione el antivirus, por que de pagar ya no digo na.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: wscalle1 en 2 Agosto 2009, 01:56 am
mm poes para mi es el nod32 ya que detecta varios offsets de los virus o gusanos
asi kuando lo deseas modificar tienes que modificar mas de una y se puede
romper el virus ,stub o kosa que keramos modificar ,dejandonos muy poca opcion
pra modificar


en fin es solo mi opinion


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: angelrobi en 29 Agosto 2009, 02:47 am
yo no cambio ESET NOD32  es el mejor para mi y no e tenido ningun proma se lo s recomiendo

saludos
 :D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 29 Agosto 2009, 03:09 am
por algo va puntero  ;)


salu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: mysqlk en 4 Septiembre 2009, 23:22 pm
me quedo con el kaspersky :D el nod es mi segunda opcion


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Setnakt en 7 Septiembre 2009, 22:13 pm
igual que mysqlk, me quedo con kasp ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: andreselmejor en 12 Septiembre 2009, 11:21 am
me quedo con el kaspersky :D el nod es mi segunda opcion

Yo,al reves de lo tuyo.Saludos a todos. :D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: softdates en 13 Septiembre 2009, 07:46 am
kaspersky es el mejor de todos la nod 32 siempre se lo comen, por su facilidad para deterlo lo cual no explicare.

Saludos



Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Amd64 en 30 Septiembre 2009, 05:53 am
Kaspersky!!

lo recomiendo ;)



saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 30 Septiembre 2009, 06:09 am
kaspersky es el mejor de todos la nod 32 siempre se lo comen, por su facilidad para deterlo lo cual no explicare.
Saludos

kaspersky igual es facil de detenerlo, tampoco explicare
y ademas si usas suse porque usas antivirus  :xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: davtun en 1 Octubre 2009, 22:08 pm
Os habeis olvidado de Eset Smart Security, aunque es una variante mas completa de NOD 32...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Novlucker en 1 Octubre 2009, 22:10 pm
Lo que ocurre es que las suites no estan contempladas, solo AV's  ;)

Saludos


Título: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Shiting en 6 Octubre 2009, 05:19 am
La verdad yo tengo Panda pero es muy malo ya que hay varios virus que no detecta y otros que no borra >:( en definitiva NOD32 para mi que eh trabajado con el es bueno y Kaspersky que me lo han recomendado lo voy a probar y les dire que tal saludos ;D :laugh:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: lenchoganas en 7 Octubre 2009, 12:11 pm
Yo uso AVAST, sin duda el mejor hasta el momento para mi, he usado kaspersky, nod, panda, norton, mcafe, pero... me quedo con AVAST.

Ayudenme con un tema que puse: http://foro.elhacker.net/seguridad/xpexe_virus_ayuda-t270055.0.html

Saludos.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: wiljem en 17 Octubre 2009, 06:36 am
ufffffffffffffffffffffffff yo eh usado avast , nod32  smart security , kasperksy , avg y haceee millones de añossss la porkeria de norton ¬¬ pffffff eh tenido malas pasadas kon todoss ¬¬  :¬¬ jajaja ufffff  le puse ami mini lap avast y klasiko el amigooo de tu eskuelaa que debes de tenerle respeto a su memoria xD jajaja porke tiene ahi la base de datos de virus xD jajajaja y la konekto y me pelo mi lap ¬¬ , posteriormente puse nod32 igualmenteee ¬¬ pelo ko un qHost ¬¬ que no me dejo en paz ¬¬ por mas que lo mandaba a kuarentenaa ¬¬ kuando puse kaspersky ¬¬ un virus a traves de memoria ¬¬ lo traboo y no lo pude usar y me alento mi lap ¬¬ y volvi pero ahora a nod smart sekurity ¬¬ y m detekto un madrero d viruss en milap y despuess m dejo d aktualizar y puse avast ¬¬ y el avast me detekto komo 10 virus que me dejo pasar el eset ¬¬ ni uno m konvenceee y ahorita ando kon avast ¬¬ pero ya no se ni que ponerlee ¬¬ en la eskuela es interkambio a fuersaaaa de informacion la kpia jajaja xD de las tareas y psss ahiuno se da kuentaa y hasta ahora kreo que kaspersky es mejor solo que las llaves las llaves son el problemaaa en feen es todo =) saleeeee valee es todoo jajaja eskribi un poema jajaja

wiljem´S Back


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: angelrobi en 23 Octubre 2009, 01:50 am
tambien lo creo que el mejor antivirus es nod32 


saludos a todos as amigos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: chakalnet en 2 Noviembre 2009, 19:41 pm

hola a todos,

soy nuevo a por aki ...

Porquè el nod32 es el mejor ?  :huh: Sé que el nod32 no detecta mucho, para mi lo mejor es el kaspersky internet security.

Citar
Y otras personas me dicen que lo mejor es el Mcafee 2010, porque un usuario tenia el kaspersky y que no detectava nada, provaron el mcafee y detecto 104 virus. Vaya.......

Antivirus gratuitos son :

Avast + Superantispyware --> suficiente para proteger el pc.

salu2  ::)

[/b]


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: gamenet en 7 Noviembre 2009, 17:31 pm
he provado muchos y  el que desinfecta mejor el equipo es el panda


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 8 Noviembre 2009, 01:20 am
panda

jajajajajajaajjajajajajaaajajajajajajjaja


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: n3fisto en 9 Noviembre 2009, 04:45 am
panda

jajajajajajaajjajajajajaaajajajajajajjaja
wtf bueno la verdad panda y norton security no sirven el peor antivirus cual es???
Respondo : Norton Security


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: mytnick en 11 Noviembre 2009, 14:23 pm

Sin duda Kaspersky

después NOD32

y los peores NORTON y Avast



Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: n3fisto en 11 Noviembre 2009, 19:56 pm

Sin duda Kaspersky

después NOD32

y los peores NORTON y Avast


Saludos
Como que avast el peor desde mi punto de vista Avast esta bien yo que tengo la buen acostumbre de coleccionar virus y los manejo en la pc Avast fue el que detecto una buena cantidad de virus claro que no me agrada mucho nod32 por que para mi no puede ser un buen antivirus si puede ser crackeado facilmente solo es mi opinion con respecto a Norton si acepto y  Kaspersky de 100% lo malo las llaves que son muy cortas y es muy pesado


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: mytnick en 12 Noviembre 2009, 02:01 am

Sin duda Kaspersky

después NOD32

y los peores NORTON y Avast


Saludos
Como que avast el peor desde mi punto de vista Avast esta bien yo que tengo la buen acostumbre de coleccionar virus y los manejo en la pc Avast fue el que detecto una buena cantidad de virus claro que no me agrada mucho nod32 por que para mi no puede ser un buen antivirus si puede ser crackeado facilmente solo es mi opinion con respecto a Norton si acepto y  Kaspersky de 100% lo malo las llaves que son muy cortas y es muy pesado

Tienes razón que el NOD32 es crackeable,lo sé por experiencia, pero la velocidad de respuesta ante algún malware es a día de hoy la más rápida de todos los antivirus actuales,añadiendo los minúsculos recursos que necesita para correr en un sistema.

Avast también lo he estudié mucho en su día, y créeme, deja bastante que desear, dá muchas falsas alarmas con archivos inofensivos y después no te avisá de un "Radmin",  un "Netcat" e incluso del "Beagle" modificado un poco. Hace tiempo hice un video mostrando todo esto que menciono, a ver si lo encuentro y lo subo.

Sobre lo de las llaves del Kaspersky, si que es un coñazo, pero siempre hay otras alternativas, como por ejemplo crear un BATCH que elimine las entradas correspondientes en el registro, cuando pase el periodo de prueba de 30 días  ejecutas el batch y vuelves a perdir otros 30 días,y asi siempre,tampoco cuesta trabajo ejecutar el batch una vez al mes  :xD (aparte nunca estará en lista negra ya que la licencia es original)

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: YZ7HMPM en 12 Noviembre 2009, 04:18 am
A mi parecer primero Kaspersky, tomando en cuenta eso sí que no es para todo los equipos recomendado ya que hace uso de mucha memoria, eso sí tiene la ventaja de ser mas proactivo, y vaya menos probabilidades de encontrarte con un bicho raro y llevarte una sorpresa.
Si buscas algo bueno y que necesite poca memoria entonces el Nod32 estaria bien, es llevadera y la deteccion es rápida, y se actualiza muy bien.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 12 Noviembre 2009, 05:18 am
si el nod 32 es facil crackearlo....pero quien te asegura que ese crack que parchas no es un malware??


lo mejor es buscar las key's para el nod32

http://foro.elhacker.net/seguridad/nod32_actualizaciones_gratis_reparado-t248402.0.html


salu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: mytnick en 12 Noviembre 2009, 17:00 pm
si el nod 32 es facil crackearlo....pero quien te asegura que ese crack que parchas no es un malware??


lo mejor es buscar las key's para el nod32

http://foro.elhacker.net/seguridad/nod32_actualizaciones_gratis_reparado-t248402.0.html


salu2


Yo no  me refería a dejarlo "FULL" ni crakearlo en si, sino de rebentar el antivirus, joderlo para que deje de funcionar, y hacer lo que se quiera con él con un simple Batch.

Saludos



Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: andreselmejor en 12 Noviembre 2009, 21:10 pm
si el nod 32 es facil crackearlo....


Si .....yo lo uso asi.....jajajaja

Citar
pero quien te asegura que ese crack que parchas no es un malware
??

¡¡¡¡¡ Yo !!!!!! ......super crack......... :xD :xD :xD.......todos son buenos menos el avast....el norton.....el panda......el panda......el panda,es bueno pero pesa mas que cargar un elefante,por eso ya no lo instalo. :laugh:.........Saludos a todos.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: loquillo32 en 12 Noviembre 2009, 23:47 pm
De los gratuítos he votado el Antivir, caza de todo. AVG tampoco va demasiado mal, y ahora van por la versión 9 que funciona en esa cosa llamada Windows 7

Y de pago votaría por Kapersky, muy recomendado.

¡ Saludos !


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: BlackZeroX en 16 Noviembre 2009, 09:03 am
ninguno


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: xkiz ™ en 16 Noviembre 2009, 09:27 am
el Avira Free hasta ahora me da buenos resultado y no consume casi nada....


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Amon-Ka en 20 Noviembre 2009, 15:37 pm
El Kaspersky es un gran antivirus el problema es que para cada amenaza no para de molestarte, consume demasiados recursos y se come el solito casi el 3% de la conexion a internet y el 20% de la conexion de red en local. el mejor es el Eset Smart Security que lo para todo y no consume casi nada.
 como no lo teneis en la lista he botado al Nod32 que es de la misma casa.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: invisible_hack en 21 Noviembre 2009, 00:46 am
¡El Nod es producto del demonio!

Lleva 666 votos acumulados  :xD

Yo no puedo votar, supongo que será porque voté hace tiempo y no me acuerdo...

De todos modos, yo estoy con el Avast, y de perlitas  ;)

Un saludo.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: xkiz ™ en 21 Noviembre 2009, 02:33 am
El Avira no esta en la lista. eso es boicot!!!!!!!!!!!
no se vale asi cheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
jejejejejejejeje


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Novlucker en 21 Noviembre 2009, 02:47 am
Esa lista es vieja .. pero ... Avira = Antivir

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: requeque en 26 Noviembre 2009, 22:19 pm
  >Para mi el Nod es muy bueno, pero llevo todo el año el Avast, y me detecta mas, y la verdad, me convence bastaste.
  Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: kaigen en 29 Noviembre 2009, 12:10 pm
Buenas una pregunta es tan bueno como se comenta el microsoft security essentials? He llegado a oír que hasta es mejor que algunos de pago. Me extraña que los de microchof hayan echo un buen antivirus si es cierto.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: isseu en 29 Noviembre 2009, 12:28 pm
Buenas una pregunta es tan bueno como se comenta el microsoft security essentials? He llegado a oír que hasta es mejor que algunos de pago. Me extraña que los de microchof hayan echo un buen antivirus si es cierto.
a mi tambien me extrañaria, prefieriria no arriesgarme si fuera tu


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: xkiz ™ en 30 Noviembre 2009, 01:02 am
por lo que lo probe, el microsoft security essentials va bastante bien., me detecto un par de cosas raras, como los toolbars dentr de los instaladores, y un par de cosas que otros nunca detectaron, pero a mi gusto com que le falta un algo, no se que pero bue, aparentemente es una opcion a tener encuenta...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 30 Noviembre 2009, 16:05 pm
buena info  ;)


salu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: kaigen en 30 Noviembre 2009, 16:34 pm
Me dio la impresion de que sigue la linea del windows defender.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: xkiz ™ en 30 Noviembre 2009, 16:38 pm
creo que el Defender vendria a ser el Vista y el Esentials seria el Win7, osea cn el esentials corrigieron errores o faltantes del Defender, creo...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Pyr0s en 10 Diciembre 2009, 22:35 pm
Croe que Bitdefender ha sido elegido como mejor AV de 2009, pero me han dicho que la Heurística del Avira es muy buena, y es sin duda de los que más cuestan quitar cuando intentas hacer un crypter, por lo menos es lo que he visto

Saludos!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: skapunky en 10 Diciembre 2009, 22:38 pm
Yo ahora mismo, por lo que estoy viendo en resultados el más efectivo parece G Data Totalcare 2010 y Kaspersky Internet Security 2010.



Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: CORALVA en 10 Diciembre 2009, 23:22 pm
 ;) PUES  YO USO EL AVAST Y ME GUSTA COMO TRABAJA SALUDOS ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: JDK en 14 Diciembre 2009, 05:10 am
Eset Smart Security es el mejor, me ha detectao mas que los otros y vamos que consume menos recursos.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Darkmaster-dk en 19 Diciembre 2009, 18:55 pm
PUES QUE KEREIS QUE OS DIGA YO USO AORA PANDA Y ME VA DPM..........AUNKE MIRA LO MEJOR ES NO USAR NINGUNO.....UTILIZA LINUX Y DESPIDETE DE LAS AMENAZAS DE LA RED¡¡¡¡¡¡


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 19 Diciembre 2009, 21:31 pm
nadie discute cual es el mejor sistema operativo...aqui se ve cual es el mejor antivirus



Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Roy-Mustang en 12 Enero 2010, 05:57 am
parece que el nod va pateando c**** con el karpeski que le sigue :xD :xD :xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: angelrobi en 13 Enero 2010, 00:51 am
uso Nod32 anvirus system 4.o me funciona muy bien .

saludos.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Di~OsK en 13 Enero 2010, 16:25 pm
arriba bit defender! lol


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: [L]ord [R]NA en 13 Enero 2010, 17:55 pm
PUES QUE KEREIS QUE OS DIGA YO USO AORA PANDA Y ME VA DPM..........AUNKE MIRA LO MEJOR ES NO USAR NINGUNO.....UTILIZA LINUX Y DESPIDETE DE LAS AMENAZAS DE LA RED¡¡¡¡¡¡

Creo que debes orientarte mas en lo que se refiere a seguridad... tambien existe malware dise;ado para Linux


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: kaigen en 13 Enero 2010, 18:50 pm
Hoy en dia ya no quedan S.O infranqueables. Linux tambien tiene vulerabilidades, igual que MAC que ya existen troyanos por mucho que Apple diga que es seguro.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 13 Enero 2010, 19:07 pm
si pero de linux estamos hablando de que constantemente esta en desarrollo y salen nuevas actualizaciones las cuales pueden solucionar esas fallas de seguridad...

pero el tema son los antivirus  :silbar:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: zeba en 17 Enero 2010, 23:11 pm
YO VOTO POR NO32 YA QUE ES EL UNICO QUE HE UTILIZADO Y NO ME CONSUME CASI RECURSOS DESPUES DE AVERLO INSTALADO NO COMO EL KARSPERSKY QUE RALENTIZA MUCHO.

SALU2, zeBa.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Last_ en 17 Enero 2010, 23:21 pm
No he probado el panda cloud, pero de frees el nuevo avast tiene buena pinta (hablo del free, no la suite que ha salido). No me consume muchos recursos y detecta bastantes virus, aunque ninguno te los detecta todos.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: xcrisadrix en 19 Enero 2010, 13:47 pm
creo q avg9 es uno de los mejores.
por q no sube!!!?


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: jessik675 en 20 Enero 2010, 13:53 pm
He votado al kar ya que por ahora ha sido unos de los mejores, el Nod me coló algún virus....ahora tengo el norton de serie ya que tuve que formatear estoy en la duda que antivirus instalar.Un saludo.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: kaigen en 22 Enero 2010, 18:03 pm
Yo me decantaria por uno gratuito (Avast o Avg personalmente) pues son igual de buenos o mejores que la mayoria de pago. Obiamente como se ha mencionado antes no son infranqueables y el debate sobre los antivirus nunca se resolverá.  :)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: juymelc en 26 Enero 2010, 22:11 pm
hola

cómo no he probado otro pues para mí el mejor es el que tengo desde que uso antivirus,se trata del AVAST 4.8 Profesional,no es intrusivo y te permite multiples configuraciones dependiendo del uso que le dés a tu pc,pasa totalmente desapercibido,en mi curro tenemos el norton y eso es increible cómo ralentiza el pc,espero que los seriales me duren hasta 2012:)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: lachati84 en 1 Febrero 2010, 11:46 am
A mi Nod32 me va bastante bien!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: madpitbull_99 en 1 Febrero 2010, 12:52 pm
Para mi el ESET Nod32 es el mejor , y puedo decir que he probado varios , aunque no suelo fiarme mucho de los antivirus.

Saluddos!  ::)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: cincodedos en 2 Febrero 2010, 13:08 pm
Avast es muy bueno y ademas de eso es gratis


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: blackwarrior en 3 Febrero 2010, 05:52 am
pos la neta io opino igual que el primer compañero, todos son iguales por q` ninguno elimina todos los virus, y si instala mas de dos segun para eliminar los virus que el otro no puede eliminar, ambos se detectan como virus :o ::),

gracias.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: GOREK en 5 Febrero 2010, 11:03 am
mi voto para el norton internet security, no se escapa ni uno al menos eso creo  :laugh: acompañado con el  superantispyware 4.xxx


Antes usaba el no32, y me comian por los pies :rolleyes:



SALUDOS


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ismaelito en 6 Febrero 2010, 11:59 am
Mi voto va para el ruso el kaspersky, sin problemas más de 2 años.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: L0ksco en 7 Febrero 2010, 20:09 pm
Para mi el mejor es Kaspersky AV y IS los mejores ::)

Pero el Nod32 no esta mal!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: loopy3.pif en 21 Marzo 2010, 21:04 pm
 :rolleyes:PAra mi todos llos uso atodos J :laugh:jajajajajajajja


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: logik en 11 Abril 2010, 07:28 am
El problema de los antivirus es que mientras mas populares casi seguro que se van haciendo mas ineficientes.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: leucocito en 11 Abril 2010, 13:19 pm
El problema de los antivirus es que mientras mas populares casi seguro que se van haciendo mas ineficientes.


Totalmente de acuerdo.aguante nod 32  ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: winroot en 11 Abril 2010, 18:18 pm
hola,

me quedo con la ultima opcion :P
hace mas de 6 meses que estoy sin av, y  ningun tipo de  problema.

para mi solo es un complemento de seguridad, pero no de ninguna manera algo elemental para la seguridad, por lo menos en mi caso.

uno, cuando no teine av, desconfia de las  descargas, cuida los autorun.inf, mira las conexiones activas, los servicios de windows, las entradas de arranque, los procesos en ejecucion, tener todo actualizado,etc

en mi caso, en estos 6 meses no me a entrado ningun tipo de malware a la pc.

me  consta, que un av si no tiene la firma de un ejecutable en su db, es totalmente  inutil.
lo de la euristica, no existe
si alguien hace un virus hoy, ningun av lo detectara, ya que ninguno tiene una euristica buena.

anosed que el que haga el av, use codigo de otro virus que ya es detectado.
saludos 


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: jurnero en 5 Mayo 2010, 19:11 pm
Hola  , el  kasperky  es muy bueno pero muy pesaso  y aparte me  hace lento  la maquina, aparte pide  mucho requisitos que en lo personal me llega .Por eso  mi voto fue para nod32 ya que es liviano y la base de firmas del  nod son casi la de kasperky , aparte su motor  de busqueda ha sido  mejorado en la  version 4.2 . Exelente antivirus ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: M1ndCr4ck en 9 Mayo 2010, 17:19 pm
para mi el mejor es Comodo  ;-) y totalmente gratis :P


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Taddei en 9 Mayo 2010, 20:34 pm
A mi me parece simplemente seguro el NOD 32 facil de usar...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Feel1T en 9 Mayo 2010, 21:20 pm
Avast powa, usé mucho tiempo nod.. pero avast tiene version gratuita con un simple registro, tira menos de la mitad del nod, y se nota la diferencia, tiene modo de juego, en el cual ni se actualiza ni hace avisos sonoros, está muy bien.

Aunque el mejor AV es linux  ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Klar en 14 Mayo 2010, 19:09 pm
Avast es el mejor para mi, mejor que NOD32


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: La Muertع Blancα en 16 Mayo 2010, 12:51 pm
Windows: Nod32 (básicamente pq es muy bueno y puedo desactivar los módulos que me interesan para las hack tools y se le puede añadir excepciones de analizar pa q no me borre mis cositas)
Linux: No uso ninguno pero dicen que clamav es el mejor


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: goldjothi en 21 Mayo 2010, 04:29 am

cómo no he probado otro pues para mí el mejor es el que tengo desde que uso antivirus,se trata del AVAST 4.8 Profesional,no es intrusivo y te permite multiples configuraciones dependiendo del uso que le dés a tu pc,pasa totalmente desapercibido,en mi curro tenemos el norton y eso es increible cómo ralentiza el pc,espero que los seriales me duren hasta 2012:)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: asokathor en 21 Mayo 2010, 17:10 pm
La verdad tambien he probado muchos antivirus, ya sabesis nunca se puede decir que todos jejeeje, y el mejor en relaccion consumo de recursos proteccion por ahora el Kaspersky. En modo gratuito el Avast la verdad esta muy logrado, y mas en virus de pendrives o similares.
 ;D
Espero seguir aprendiendo con vosotros


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: asturin en 30 Mayo 2010, 03:10 am
holas, yo hasta hace un añito era de nod32 forever, pero claro... que si tengo 3 licencias de kapersky y me sobra una quiesla? si claro por probar... y resulta que me pase al kapersky por el precio, el pc va igual de lento que con el nod32(vamos que apenas notas que esta ahi al igual que con el nod32) los dos van de lujo pero por precio me decanto al kapersky sin duda.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: JaVi__ en 31 Mayo 2010, 09:20 am
No me he leido todo el post y quizas este repetida mi opinion pero bueno....

TrendMicro no entra en esta lista de antivirus, es raro o es que no vale para nada?


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: andreselmejor en 31 Mayo 2010, 15:58 pm
TrendMicro no entra en esta lista de antivirus, es raro o es que no vale para nada?

No lo conozco,pero para eso esta "otro"(s) ,en la lista. :¬¬


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: SpuTniK. en 31 Mayo 2010, 18:20 pm
Yo tengo el de Windows  :D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: jpmo4 en 1 Junio 2010, 18:39 pm
Yo me quedo con BackTrack  :rolleyes:  :rolleyes:  ;) .


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: javierdeejay en 8 Junio 2010, 14:42 pm
nod 32 s el k mas me gusta pero quiero saber si n vista funciona


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Novlucker en 8 Junio 2010, 14:48 pm
Si, en la propia página del nod lo pone

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: SUJA en 8 Junio 2010, 22:35 pm
Hablo en mi experiencia...
McAfee se lo come todo y es incapaz de eliminar bastantes infecciones
Panda bastante aceptable y de buen servicio tecnico pero con alguna cagadilla
Kaspersky es tan completo que abruma, uno de los muchos problema es que puesto en una organización y lanzado un full scan por red puede freir los equipos (hasta un 70% de la RAM solo en el proceso de scaneo)
El de Microsoft es por el que he votado, me parece decente con consumo de pocos recursos y eficiente. Le falta una consola administrativa y ya seria la leche.
El Avast es otro de los que mas me gustan sobre todo para casa.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: SpuTniK. en 8 Junio 2010, 23:14 pm
Lo que yo he leído por fotos de Troyanos como HH es que Avira es muy dificil de sacarle la firma, lo probé y ... me pareció muy sobreprotector aparte de que tenía fallos cada dos por tres.

Saludos!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: gropita en 11 Junio 2010, 21:43 pm
Hola!
en mi caso considero que uno de los mejores antivirus puede ser avast! aunque yo utilizo un antispyware para eliminar todos los malware. Mi favorito es el  lavasoft Ad-ware (http://adware.com.es).

saludos y muy buen foro!!!!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: XxRekcahlExX en 11 Junio 2010, 23:21 pm
Bueno yo he utilizado El Karspesky lo probe y no me parecio tan bueno  :-\ por lo menos el que haora utilizao es el ESET Smart Security 4 Me ha salvado de unas ^^
Aguante ESET

Bueno POst esta de lujo  :laugh:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: N3CR0SYS en 12 Junio 2010, 22:32 pm
F-Secure es mejor que todos, pero no el AV o Internet Security, sino el Client Security, el Kaspersky es un exelente AV pero no me agrada, el Nod32 no se de donde dicen que esta bueno si es el peor AV que e visto, casi no encuentra malware, su firewall es demasiado malo y simplemente no esta bueno.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: XxRekcahlExX en 12 Junio 2010, 23:39 pm
F-Secure es mejor que todos, pero no el AV o Internet Security, sino el Client Security, el Kaspersky es un exelente AV pero no me agrada, el Nod32 no se de donde dicen que esta bueno si es el peor AV que e visto, casi no encuentra malware, su firewall es demasiado malo y simplemente no esta bueno.

Holas

xDDDDDDDDDDD

Esto se va a Volve un ring de pelea de AVs

jahjahja xD mira los resultados de las encuestas Adivina quien tiene la delantera ?
Dulce Ironia =D

Suerte y Salu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Sr.Origami en 17 Junio 2010, 20:15 pm
Kspersky funciona de maravilla, el avast me detectaba cualquier m****a el nod32 va perfectamente tambien pero no encuentro version de 64 bits entonces no lo puedo tener y tengo el AVG noseque que hay que pagar pero lo descargue y me va genial
 ;D ;D ;D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: matojc en 20 Junio 2010, 07:46 am
he usado muchos antivirus, entre ellos panda, avg, avira, mcafee,norton, avast y un largo etc. de todos ellos el que de mas broncas me ha sacado es el kaspersky , tiene algunos detalles como todos pero a mi parecer es el mejor. el detalle son las licencias como dicen pero vale la pena la inversion si se usa windows jejejeje  :-\, a mi pareces si no se quiere usar antvirus mejor migrar a linux  >:D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: n3fisto en 20 Junio 2010, 22:59 pm
Pero aun que vaya adelante el nod no creen por que es mas comercial???? ahora estoy con la ultima version de avast y no hay problema


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: MartinRomano en 23 Junio 2010, 17:12 pm
probe varios antivirus pero para mi el mejor es el Avast


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Debci en 23 Junio 2010, 21:50 pm
Lo mejor es no tener que usar antivirus, apaga el router xD
Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: E.D.O. en 25 Junio 2010, 01:07 am
voto por nod 32 y segunda opcion es kaspersky , creo q existe gente que encuentra un poco complicado instalar el kaspersky, bueno no opino lo mismo, pero hay para todos  los gustos


 ;D $alu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: CrÄsH en 26 Junio 2010, 09:52 am
Que tal es el Windows defender??

es que ni me habia dado cuenta de que era un antivirus, y llevo 2 años con win vista.


Saludos.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Debci en 26 Junio 2010, 11:04 am
Que tal es el Windows defender??

es que ni me habia dado cuenta de que era un antivirus, y llevo 2 años con win vista.


Saludos.
Que hay cosas mejores...

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: TheJackal en 5 Julio 2010, 04:04 am
Otros.

Yo uso 4 programas para la seguridad de mi PC

*CCleaner - Libera espacio en el disco y busca errores en el registro.
Es gratis.

*Advanced SystemCare PRO - Elimina Spyware, limpia el registro, limpia datos, borra archivos basura e inservibles, optimiza y repara la config. del sistema, previene el spyware en los archivos de la PC, analiza windows para encontrar configuraciones hijacked, defragmenta el disco. Además incluye otros programas de IObit para el mejor funcionamiento de la PC.
Es pago, aunque si lo activas con un KeyGen tenés acceso a las actualizaciones de por vida.

*Spyware Doctor PRO con Antivirus - Elimina Spyware, Malware, Virus, etc.
Es pago, aunque si lo activas con un KeyGen tenés acceso a las actualizaciones de por vida.

*COMODO Internet Security - Antivirus, Firewall.
Lo mejor es que es gratis y tiene una comunidad increible.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: o.Ó..DaИı..Ò.o en 9 Julio 2010, 07:26 am
sin duda el nuevo avast!5 no es por que no se le escapen virus, esque se le pasan muchos menos que a los demas. Sin dar tampoco mucha importancia a su escudo de red, archivos..etc
Por cierto, uno de los AV que mas me sorprendieron, y que no mencionais, es el G data..ay queda...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: unixgeek en 9 Julio 2010, 14:27 pm
En mas máquinas donde he trabajado con Windows siempre he usado NOD32 y nunca he tenido ningún problema.

Creo que es el menos molesto en cuanto a notificaciones y pues había una secretaría que se infectaba con virus cada dos días pero cuando le puse el NOD32 dejó de llamarme tan seguido jaja


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Malcom_007 en 11 Julio 2010, 03:15 am
Definitivamente el NOD32, es el que uso y usare asta que salga uno mejor.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ramsal en 21 Julio 2010, 12:11 pm
Hola a todos, yo voto por el Nod32 y recomiendo un fix que está por ahí de un tal dasumo. es genial, se actualiza sólo, nada de cambiarle los pass diariamente, ...

un saludo


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: xkiz ™ en 8 Agosto 2010, 09:58 am
yo voy por el Avira Free, hasta ahora llevo mas de 1 año con este y nunca nada grave...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: hernanx22 en 14 Agosto 2010, 01:09 am
Para mi el mejor es el Avast 4.8 porque tiene analisis continuo, no ocupa mucho espacio, no carga mucha memoria, y es muy bueno  ;-)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: edisongts en 14 Agosto 2010, 03:30 am
También me gusta el avast tiene la opción de instalarse en modo prueba de fallos, escanea al inicio y saca los virus; pero no todos eso es lo malo. El nod es engorroso no saca todos los virus es liviano tambien pero si el virus lo daña se jodio. El kasperky da muscho problemas y no niego que me saco de problemas pero no es para tenerlo instalado. Symantec muy bueno diria el mejor de todos lo malo no puedo tener cracks, ni coleccion de virus, todo tipo de notas me lo elimina. Me quedo con este hasta cuando creen juegos bacanes para linux


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: .(sWeEtHaCk). en 15 Agosto 2010, 15:46 pm
Yo tengo el Norton 360 4.0, para windows 7, original, es muy bueno, me encanta, me detecta todo, es un poco manodo, es verdad, pero puedo personalizarlo completamente c mi gusto, incluso puedo hasta hacer un perfil, de las cosas que quiero que me pida permiso y cuales deve hacer, me tomo solo 2 horas configurarlo de tal manera, que cuando me pregunta algo ya se que es... me gusta muchisiiiimoooo !!!!!!!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ApOkAlizE en 21 Agosto 2010, 00:50 am
Bueno yo uso nod32, se que no es el mejor pero lo bueno es que usa poco CPU del ordenador hay toros antivirus que hacen que el PC vaya elnto, no se si aún pasa pero almenos antes el antivirus Panda hacia ir el PC lento, el que dicen que tiene buena heuristica apra los malwares nuevos o sea los que aún no están en als actualizaciones es el McAfee, me han dicho que tiene muy buena heuristica, pero vamos que a veces hasta los antivirus parecen inutiles, fijaros hace poco me entro un troyano y pues bien el antivirus me lo detectava y decia que me lo habia eliminado pero en realidad aún lo continuava teniendo(me imagino que el troyano engañaria al antivirus haciendole creer que ya lo habia eliminado o algo así), y bueno el caso es que cojo la shell y con un "del /s /f /q" ma cargo el troyanito.xd


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: R33B0T en 24 Agosto 2010, 23:53 pm
En mi opinión personal, sin pensarlo 2 veces se llama NOD32, este lo utilizo desde que tengo uso y razón, y siempre luchando licencias y updates tanto como upgrades, recuerdo que me ha fallado unas pocas veces como mínimo y he tenido que recurrir a Kaspersky, pero el NOD ofrece una seguridad de excelencia, y ahora la versión 4 con la tecnología ThreatSense® una de las mejores tecnologías de AVs, uffffffffffff no lo cambio por ninguno, su actualización es pequeña, se crean MIRRORs de upd, y no consume casi uso de la CPU, ahhhhhhhh y la versión para Servidores cuenta con un potentísimo Firewall...

Salu2s de Rankor


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: [L]ord [R]NA en 25 Agosto 2010, 02:30 am
_Rankor_ Cuantos AV haz utilizado?


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: R33B0T en 25 Agosto 2010, 23:46 pm
_Rankor_ Cuantos AV haz utilizado?

Solo unos 7 +o- a decir verdad, he utilizado el Kav, Norton, Panda, Avira, BitDefender, etc, etc, y el Sav32 (este de seguro no lo conoces pues fue creado en mi país, y es el AV más podrido de la faz de la tierra, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo jajajaja)... Ahhhhhhh decirte algo de paso, como puedes observar en mi perfil soy Cubano, y como sabrás estamos restringidos en la Internet a un 70% de los servicios, y entre estos los AV se suman, aquí tenemos que conseguir licencias y updates al filo de cuchillos, siempre buscando aquí y allá he inventando, porque como sabrás también tampoco podemos comprar productos ON-Line, y así etc, etc, si deseas ver cuan limitados estamos respecto a Internet, escríbeme un MP y te contaré un poco de como son las cosas acá...

Salu2s de Rankor

Nos pillamos!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Octon11 en 30 Agosto 2010, 23:08 pm
Para mi el mejor es el Avast 4.8 porque tiene analisis continuo, no ocupa mucho espacio, no carga mucha memoria, y es muy bueno  ;-)

TE falto decir que habla como reloj despertador. Pues prefiero Kaspersky, Muchos dicen de las llaves pero la vdd eso se arreglar luego luego como en 20 segs. El nod32 -- para mi gusto ya su fama decallo.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: prinxy en 2 Septiembre 2010, 21:18 pm
Hola!

Yo he tenido Panda, que me tostaba el pc, Norton no me iba nada mal, pero NOD32 va muy bien...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: jadara en 5 Septiembre 2010, 11:31 am
Nod32, además que considero que pesa muy poco.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: wmanny en 14 Septiembre 2010, 01:09 am
He usado como antivirus el Nod32 (Eset Smart), Kaspersky, AVIRA...
La verdad es que para mí el AVIRA y Kaspersky son de los más buenos, aún no he probado el MORRO....

Pero ningún antivirus es 100% confiable, todo depende de la administración de los dispositivos extraíbles o de los archivos que manipules!

--wmanny


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: KH4N0 en 14 Septiembre 2010, 02:11 am
Yo hace tiempo utilizo Nod32 y la verdad me ha gustado mucho, aunque actualmente tengo 2 antivirus. El Nod32 y AVG, los dos en sus últimas versiones.

En fín voté por Nod32!, me parece el mejor.
Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: << Lucas, ¿quién más? >> en 14 Septiembre 2010, 03:01 am
Yo hace tiempo utilizo Nod32 y la verdad me ha gustado mucho, aunque actualmente tengo 2 antivirus. El Nod32 y AVG, los dos en sus últimas versiones.

En fín voté por Nod32!, me parece el mejor.
Saludos

Te recomiendo que uses uno solo, después van a producirse conflictos en el sistema. Yo no me arriesgaría.

Yo siempre usé Nod32, pero pirateado hasta que me cansé de seguir luchando con el tema de las licencias y todo eso. Ahora uso, Avast! y hasta el momento no me ha defraudado jeje.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Ari Slash en 14 Septiembre 2010, 03:20 am
el tema de licencias no es problemas
hasta puedes actualizar a la version completa, y/o bajando la comercial

http://www.eset.org.cn/


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: dArKo2 en 14 Septiembre 2010, 03:31 am
para mi en lo personal hay un antivirus que jamas falla, uno que siempre esta ahi para prevenir que corrar aplicaciones raras uno que nota cuando las cosas andan mal uno que solo descansa mientras la pc esta apagada o reiniciando uno en el que yo siempre eh creido  ;-) ;-) ;-) ese antivirus tiene nombre? no....tiene muchos nombres..ese antivirus es:

el usuario, no hay mejor antivirus que este, de que vale que tengas un antivirus si el virus que te llega o ese rootkit molesto no esta en su base de datos? por eso es que digo que todos los software antivirus suuuuuuux


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Mikroscopik0 en 14 Septiembre 2010, 20:26 pm
jAjA La verdad, los resultados son justo como me lo esperaba:
1- KasperSky Anti-Virus
2- NOD32
3- aquí ya dudaba cual sería, pero aquí va el mío: Avast. :D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Haker304 en 15 Septiembre 2010, 23:23 pm
Para mi el mejor AV es al antivir ya q ese puede detectar los rootkits, y detecta programas maliciosos desconocidos, luego los envia para su analisis. :D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Mikroscopik0 en 16 Septiembre 2010, 00:11 am
¿Y a ti te gusta que envíe los análisis que hace a la base de AntiVir? Pues menuda manera de ayudar a esta comunidad...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: [L]ord [R]NA en 16 Septiembre 2010, 04:04 am
¿Y a ti te gusta que envíe los análisis que hace a la base de AntiVir? Pues menuda manera de ayudar a esta comunidad...

Yo programo malware y cuando termino lo subo a VirusTotal, todos estan consciente de eso... ademas tambien mando muestras a algunas compañias de AV.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: andreselmejor en 16 Septiembre 2010, 04:24 am
¿Y a ti te gusta que envíe los análisis que hace a la base de AntiVir?

Jajajaj,esto da para todo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa es la función del AntiVirus !!!!!!!!!!!!. :laugh:







Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: dArKo2 en 16 Septiembre 2010, 07:43 am
todos los antivirus tienen una clase espesifica de malware al que son debiles totalmente, por ejemplo el Avast es debil contra el spyware y adware, NOD32 tambien ademas de que algunos rootkits los bypassean de forma facil, el kaspersky es debil contra los residuos dejados por los virus(llaves de registro por ejemplo) y a los retro virus tambien....


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Akerbeltz100 en 23 Septiembre 2010, 23:55 pm
 ;-) ;-) ;-)el mejor kasperky2011


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: iCore en 24 Septiembre 2010, 03:15 am
Kaspersky 2011, buen av, obstinante con eso de que analiza un ejecutable antes de abrirse...

GData TotalCare...

Opte por darle a "otros" pues GData supera todas mis expectativas  :laugh:.

Regards;


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: GLaDOS en 25 Septiembre 2010, 19:11 pm
Solo he probado el Avast!, funciona bastante bien y encima es gratuito.

Aunque actualmente no tengo antivirus, no se si estoy haciendo bien o no pero no detecto un comportamiento anómalo en el ordenador... Ya vigilo donde me meto.

Lo que si tengo es el Windows Defender :xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: RedBull_ en 4 Octubre 2010, 21:43 pm
 :rolleyes:

Yo primeramente use el nod32 , luego use el THEHACKER y por ultimo eh usado en Avast 5 Y me quedo con el Avast 5 , Se los recomiendo !


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: achu08 en 5 Octubre 2010, 04:53 am
Nod32 9/10  :D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 10 Octubre 2010, 20:40 pm
Sin duda el Mejor antivirus es el COMODO Internet Security (http://www.windows7k.com/comodo-internet-security-antivirus-firewall-gratis).
Es gratis, esta en español y tiene tecnologia avanzada como el Kaspersky: una defensa proactiva, firewall, SANDBOX.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Clauto en 17 Octubre 2010, 03:11 am
el Avast es bueno y gratuito. Antes tenia el ESET NOD32 y me fue mal mi compu murio!!!!Me han dicho que el McAfee es muy bueno, alquien que lo haya instalado?


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: ¡Micronet! en 17 Octubre 2010, 04:28 am


NOD 32 :3


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: skan en 19 Octubre 2010, 12:10 pm
Para mí de entre los de pago el mejor es Kaspersky
De los gratuitos Avira.

Y mejor usar una combinación adecuada antes que un pack.
Quiero decir, como antivirus el Kaspersky, como firewall el Comodo y como Antispyware el Webroot o cualquier otro bueno.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: argentinator en 19 Octubre 2010, 18:44 pm
El Avast no sirve para nada.

El AVG parece bueno pero no lo entiendo muy bien.

El Karpesky es el que mejor resultados me ha dado.

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: cwallaby en 22 Octubre 2010, 17:37 pm
Que tan bueno es el Avast? me dijeron que lo baje y hasta ahora ha funcionado bien, pero quiero saber si estoy bien con ese o necesito algo mejor


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: Tyranny en 31 Octubre 2010, 07:31 am
He comprado varios antivirus a traves de los años y el q mas me dio resultado fue el Kaspersky. Ahorita uso el Panda y es muy bueno en lo q es spyware pero aun asi me quedo con el Kaspersky para mi es el mejor y ademas su soporte por internet es buenisimo si no puedes eliminar un virus ellos te dan una guia para eliminarlo y casi siempre resulta muy bueno la verdad


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: 1ch1.g0 en 1 Noviembre 2010, 13:29 pm
Karspersky el mejor, sobre todo si tienes "Internet Security" no consume hasta la saciedad, se mueve muy bien en portatiles y da unos grandes resultados. Anti-spam y anti-spyware da unos resultados increibles.

Sin duda mi favorito y en general creo el mejor


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: opportunity en 12 Noviembre 2010, 18:50 pm
Ya he usado AVG durante años y creo que consume muchos recursos, ademas se le cuela algun virus. Ahora mismo estoy mirando opciones para cambiar.
como digo se le cuela algun virus


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: MniaTk en 14 Noviembre 2010, 01:50 am
NOD32?

la verdad que lo use muchas veces , pero jamas me dtecto nada. lo desinstale e instale el avast y tenia como 400 vichos. un asco...

lo del karsperky te la creo mas, pero el nod no sirve para nada.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: 5eth en 14 Noviembre 2010, 02:05 am
eligiria el AVAST


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: DarRoberts en 19 Noviembre 2010, 09:35 am
Llevo años con el avast y no he tenido problema.

Saludos.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: jdc en 19 Noviembre 2010, 16:16 pm
El avast gratuito es bastante bueno, a ver sí me ánimo compró el full


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: kiker1 en 19 Noviembre 2010, 17:44 pm
Yo he usado el avast y me va de lujo el nod no esta mal tampoco


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
Publicado por: DarRoberts en 3 Diciembre 2010, 18:15 pm
Los que opinais que el avast no sirve para nada... ¿por qué motivo?