elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Nueva encuesta: Mejor Antivirus
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Cuál es el mejor antivirus?
AhnLab
AntiVir
Authentium
Avast
AVG
BitDefender
CAT-QuickHeal
ClamAV
DrWeb
eSafe
eTrust
Ewido
Fortinet
F-Prot
F-Secure
Ikarus
Kaspersky
McAfee
Microsoft
NOD32
Norman
Norton
Panda
Prevx
Rising
Sophos
Sunbelt
TheHacker
VBA32
VirusBuster
Otro
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 44 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva encuesta: Mejor Antivirus  (Leído 238,954 veces)
heix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #160 en: 15 Octubre 2008, 16:25 pm »

Pa mi el Kapersky buenisimoo y el avg ademas de ser gratis  ;D .

Salu2.


En línea

oder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #161 en: 15 Octubre 2008, 20:00 pm »

antes que nada este es mi primer mensaje q respondo soy nuevo en elhacker.NETesta super la pagina
bueno ahora asi a lo de mi antivirus por ahora estoy usando nod32 business edition antes tenia el norton pero me hacia muy lenta mi maqina y solo uso el kaspersky para hacer escaneo frecuente mente  :rolleyes:


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #162 en: 15 Octubre 2008, 20:25 pm »

antes que nada este es mi primer mensaje q respondo soy nuevo en elhacker.NETesta super la pagina
bueno ahora asi a lo de mi antivirus por ahora estoy usando nod32 business edition antes tenia el norton pero me hacia muy lenta mi maqina y solo uso el kaspersky para hacer escaneo frecuente mente  :rolleyes:

Si tuvieras en cuenta para escoger un antivirus el poder apagarlo por completo, ¿con cúal te quedarías, Kasper o Nod32?
En línea

kikino82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Vale más ser envidiado que compadecido


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #163 en: 17 Octubre 2008, 22:50 pm »

Llevo usando el nod32 bastante tiempo; antes tenia el kaspersky; del nod32 aki se hablan maravillas y decidi usarlo; muy bien todo; claro hasta antesdeayer que me pasan un virus por el messenger y se lo come el nod de lleno; como tenia la versin 2.8 o algo asi crei que era eso; aunke lo tenia actualizado; puse la última version de nod32 y con el archivo de virus en el escritorio, hago un escaneo de virus; previamente ya me habia dejado descargarlo.Mi sorpresa que ninguna version del nod32 lo detecta; mi sorpresa aun mayor que todos mis contactos de messenger que tenian nod32 en cualkiera de sus veriones y actualizados no lo detecto ninguno. Al final busqué por internet y me descargue EL G Data (AVK) que lo ponian como el mejor del 2008; hago un escaneo y pa flipar lo que se encontro; elimine tod y claro; como consume muchos recursos al menos para la maquina que yo tengo le volvi a poner el nod32; pero vamos ya no tengo ni la mitad de confianza que tenia; que gran decepción!!!!!
En línea

Progezz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #164 en: 19 Octubre 2008, 21:16 pm »

En realidad el Karpeski es una Masa lastima que no consigo una licencia que ande si algien tiene que me la pase por Ahora NOD·32 Saludos
att. Progez :o
En línea

andpro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #165 en: 26 Octubre 2008, 20:22 pm »

el mejor antivirus es el nod32 2.7 ya que las versiones 3.05 no eliminan al 100% los virus y no necesitas internet para actualizarlo a diferencia del kaspersky que si tiene un poco mas de funcionalidad pero sin internet es obsoleto y te da mucho error ;D.
 :laugh:
En línea

andpro101
inicium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #166 en: 1 Noviembre 2008, 21:05 pm »

ESET Smart Security
En línea

kr0ny

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #167 en: 2 Noviembre 2008, 09:36 am »

Kaspersky Internet Security 2009.

$4lu2
En línea

Lebzul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #168 en: 7 Noviembre 2008, 06:23 am »

Bueno amigos para mi el mejor antivirus es.... GNU/Linux  :laugh: :laugh:
En línea

sabicono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #169 en: 9 Noviembre 2008, 17:31 pm »

En mi opnion el mejot antivirus es el KASPERSKY INTERNET SECURITY ¿Porque es el mejor ? me proporcionaron protección.

Es por ello que hoy humildemente opino... que el mejor antivirus se llama KASPERSKY ANTIVIRUS. Yo tengo desde hace mucho tiempo atras el kaspersky antivirus, y no he tenido ningun problema de virus u otras amenazas Kaspersky® combina detección reactiva con la más reciente tecnología proactiva para proveer a su computador con protección sólida contra los programas maliciosos, Eficaz y Confiable.

Lo Que Lo Hace Especial

La extraordinaria potencia de este antivirus, se basa en su motor de búsqueda, único en el mundo, que logra detectar virus en el interior de archivos comprimidos (ZIP, RAR, ARJ, LHA, etc...) y en el interior de programas comprimidos (PKLITE, EXEPACK, COM2EXE, etc.). Así mismo, logra descifrar e identificar una gran variedad de códigos con rutinas peligrosas o maliciosas dentro de cualquier tipo de archivo, lo que permite detener al posible "delincuente" antes de cometer el daño.

Es importante destacar que los virus más peligrosos son aquellos que todavía no han sido identificados y por lo tanto, no se cuenta todavía, con un antídoto específico. De ahí la importancia que tiene este motor de búsqueda, al ser capaz de interpretar la conducta previa al intento de infección.

El otro gran logro de la tecnología de Kaspersky Anti-Virus es la independencia entre las bases de datos y el motor de búsqueda.Esto significa que no importa la versión del programa que tengamos o para cuál sistema operativo ha sido desarrollado (siempre que esté soportado, por supuesto) ya que la información sobre virus es igual para todos los modelos, permitiendo la consistencia en el tiempo de la versión que tengamos, siempre y cuando mantengamos actualizada la base de datos.

He oído tonterias del Kaspersky... de computadoras que se ponen lentas... pero la mía no y elijo colocar mi kaspersky.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 44 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nueva encuesta: Mejor Antivirus « 1 2 ... 27 28 »
Seguridad
Novlucker 275 256,208 Último mensaje 16 Marzo 2024, 21:20 pm
por cloudshadow
Nueva encuesta: Mejor Firewall « 1 2 ... 8 9 »
Seguridad
Novlucker 83 121,759 Último mensaje 10 Junio 2019, 17:49 pm
por ferNandito
Encuesta: En que fallan los antivirus? « 1 2 »
Seguridad
r32 16 21,086 Último mensaje 14 Febrero 2020, 14:17 pm
por JerrodDignan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines