Encuesta
|
Pregunta: |
¿Cuál es el mejor antivirus?
AhnLab |
AntiVir |
Authentium |
Avast |
AVG |
BitDefender |
CAT-QuickHeal |
ClamAV |
DrWeb |
eSafe |
eTrust |
Ewido |
Fortinet |
F-Prot |
F-Secure |
Ikarus |
Kaspersky |
McAfee |
Microsoft |
NOD32 |
Norman |
Norton |
Panda |
Prevx |
Rising |
Sophos |
Sunbelt |
TheHacker |
VBA32 |
VirusBuster |
Otro |
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Antivirus (Leído 250,070 veces)
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
ya había una encuesta antes si no me ekivoco no??? Siempre va a estar a la cabeza estos dos: Kaspersky y NOD32 SAludos
|
|
|
|
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old) | StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted) | Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted) | R-WlanXDecrypter 1.0- 100% |
|
|
|
ghastlyX
Ex-Staff
|
Sí, pero como pongo en el post inicial, esa era muy vieja y se pone una nueva para que los resultados sean más fiables. Además como considero que la opción "Otros" es necesaria pero para orientar tiene valor nulo, pongo muchas opciones para que un mínimo de gente le tenga que dar. Un saludo de ghastlyX
|
|
|
|
|
|
|
icarito28762
|
Que opinan uds del avast?
|
|
|
|
|
|
|
alexcano
|
Avira Antivir Personal Edition, una maravilla, se actualiza perfectamente, pilla muchísimos virus (también rootkits), para mí es el mejor. Defectos que no le hacen ser perfecto: está en inglés y el pop up publicitario cuando se actualiza (se quita con un simple click). Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
g10
|
El Kaspersky por los siglos de los siglos
AMEN.
|
|
|
|
|
|
|
supremuz
|
usaba en NOD, q hasta ahora me parece muy bueno, Pero lo cambie por el Kaspersky, q me parece de lo mejor, pero no me gusta el grito q emite cuando detecta un virus , Pero Es De lo mejor q existe.
|
|
|
|
Que tú eras más que yo, papi, chistes son Si tú eres más guasón que Jack Nicholson Nadie puede conmigo Soy una leyenda deberían sacarse una foto conmigo Y no comparen un dólar con un penny Hasta tu propio combo está comprando mis tenis Y no los culpo, familia Hasta yo mismo me miro al espejo y me cojo envidia
|
|
|
Jhoel Daron
L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto
|
Aktualmente uso el NOD32 y me funciona muy bien, antes usaba el Kaspersky pero komo dice un kamarada es un problema kon eso de las keys, por eso lo desintale, me aburri de buscar keys que me funcionaran y ps el NOD no da tantos problemas komo esos...
|
|
|
|
|
|
|
Bender-Deicide
|
supremuz si no te gusta el sonido lo puedes cambiar jaja yo por ejemplo le agrege sonido al spy bot
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Viva México Cabrones...
|
actualmente uso nod32 me da gusto lo que necesito un buen antivirus y una buena administracion de recursos aun que kaspersky tambien es muy bueno aqui mi top4 de los antivirus que recomiendo 1.- Nod32 2.- Kaspersky 3.- Bitdefender 4.- AVG } edito: Falto mx one ( no se crean ) los que dicen esto Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar me an robado una sonrisa, son los focos de infeccion mas grandes que hay nota: esos son los antivirus que salen en virus total
|
|
« Última modificación: 22 Septiembre 2007, 14:09 pm por Red Mx »
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
ghastlyX
Ex-Staff
|
nota: esos son los antivirus que salen en virus total tongue Así no me dejaba ninguno los que dicen esto Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar me an robado una sonrisa, son los focos de infeccion mas grandes que hay Hum, ¿yo soy un foco de infección? xDD Un saludo de ghastlyX PD: Es cierto, yo no uso ningún antivirus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|