elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Nueva encuesta: Mejor Antivirus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Cuál es el mejor antivirus?
AhnLab
AntiVir
Authentium
Avast
AVG
BitDefender
CAT-QuickHeal
ClamAV
DrWeb
eSafe
eTrust
Ewido
Fortinet
F-Prot
F-Secure
Ikarus
Kaspersky
McAfee
Microsoft
NOD32
Norman
Norton
Panda
Prevx
Rising
Sophos
Sunbelt
TheHacker
VBA32
VirusBuster
Otro
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 44 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva encuesta: Mejor Antivirus  (Leído 238,668 veces)
Decoy37

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #140 en: 31 Julio 2008, 00:16 am »

yo voto por AVG, es estable y actualizado.


En línea


"El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe"
soulr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #141 en: 31 Julio 2008, 15:19 pm »

Ninguno, el mejor es no tener Internet es mejor antivirus dado que eh probado muchos y todos sin excepción de ninguno es 100% efectivo y que elimine 100% los virus.
ni siquiera shopos una de las mejores que solo trabaja con instituciones de gobiernos universidades etc. pero a nivel usuario.
Son creados por el ser humano hasta donde llega la mente del humano en lo bueno y en lo malo ante los fallos.
lo que pasa es que falta mucho en tema de seguridad para cientos de miles de usuarios que no tiene ni pajolera idea de lo que significa la seguridad en tu PC ni le importa un carajo la seguridad como muchas empresas. :laugh:


En línea

illjimmy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #142 en: 31 Julio 2008, 16:12 pm »

El mejor antivirus de todo el mundo es uno mismo!

no hay mejor antivirus que la seguridad de uno mismo, hasta el mejor antivirus se queda bajo con la seguridad que uno da a su sistema.

hay personas a las cuales les he dado toda la seguridad y hasta mas de lo que yo tengo en mi sistema pero, despues de 6 mese o menos les toca formatear el ordenador y reinstalar todo de nuevo pero yo tengo tiempos de no formatearlo y uso el mismo anti-virus, anti-malware que tengo, pero a ellos no les ha dado resultado alguno.

Una vez le di kaspersky a una amiga y se lo instale y deje todo listo y actualizado (el cual detecto mas de 40 virus) pero cuando regrese me toco restaurarle el sistema porque no sabia como usar el antivirus (y eso que dicen que el kaspersky es el mejor) pero todo perograma tiene su fallo.

por eso digo: el mejor antivirus es uno mismo, porque si uno es inteligente actualiza su antivirus antes de cada escancion.

los saluda illjimmy
En línea

Brinox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #143 en: 4 Agosto 2008, 17:46 pm »

He utilizado los dos, ahora el Nod32

Saludos
En línea

Hz|Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #144 en: 4 Agosto 2008, 17:59 pm »

hahaha io creo mejor que hay que crearse sus propios antivirus pero aprovechando !..

seria programando un propio real time system proteccion y unos 3 metodos de scanneos simple, extenso y cuscom ! ...

pero la mejor parte seria contectar tu antivirus a la base de datos de los mejores "antivirus" para que este bien actualizaddo y voalaa..

PD: solo digo no esque lo haya hecho antes o sepa como xD
En línea

djtoxic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


SilverDoor, la puerta al destino.


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #145 en: 4 Agosto 2008, 20:33 pm »

Pues te falto el que en mi opinión es el más potente :P

G DATA Antivirus 2008.  ::)

Tiene sólo 2 problemas: Es muy pesado y (en caso de que hayas perdido el CD original  :xD ) es muy difícil conseguir una crack sin "sorpresita".

Mezcla los motores del Kaspersky (el mejor) con el Avast! (ahí nomá).

Así que mejora lo mejor.

Sin embargo, yo uso el NOD32 2008. ¿Por qué? Porque me satisface, es rápido, y como programo en VB6 me sirve para probar si la mejor heurística del mercado detecta mis bichitos. Hehe.
En línea





Anay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #146 en: 6 Agosto 2008, 09:20 am »

Aunque en el entorno de trabajo me declino por Kaspersky, es realmente configurable a nivel servidor- usuarios, en lo que respecta a entornos de casa donde no hay servidores ni redes yo siempre instalo Avast por el momento no he tenido queja de él.
Kaspersky no obstante con virus que tiene declarados desde hace mas de 1 año me ha dado algún susto, han logrado infectar y cuando he llamado a soporte me han echo perder mucho tiempo para al final acabar formateando :( Pero en empresas sigue siendo el mejor.
En línea

Teby44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #147 en: 8 Agosto 2008, 03:51 am »

Hace años usaba el Nod32 k va de p**a madre: muy rápido, heurística, tu pc ni nota que esta ejecutandose ni siquiera durante el scaneo. Luego me pase al Kaspersky k tambien es muy bueno, como ya han dixo aki tiene de todo.
Pero como soy vago y me da pereza eso de cambiar llaves, licencias, etc etc Uso el AVG, k es de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio xDDD
 ::)
En línea

ninosopa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #148 en: 9 Agosto 2008, 18:29 pm »

he probado varios como mcaffe norton karpesky pero me quedo sin lugar a dudas con

NOD32

 ;D :laugh:
En línea

YOENT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #149 en: 29 Agosto 2008, 04:36 am »

Aunque que problema con eso de licencias y actualizaciones... problemas de costo o poder piratearlo... pero sin duda ha sido el mejor que he probado..

Pondria luego al AVG, luego el nod32 y pues de ultimo el avast

Es mi criterio
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 44 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nueva encuesta: Mejor Antivirus « 1 2 ... 27 28 »
Seguridad
Novlucker 275 255,703 Último mensaje 16 Marzo 2024, 21:20 pm
por cloudshadow
Nueva encuesta: Mejor Firewall « 1 2 ... 8 9 »
Seguridad
Novlucker 83 121,649 Último mensaje 10 Junio 2019, 17:49 pm
por ferNandito
Encuesta: En que fallan los antivirus? « 1 2 »
Seguridad
r32 16 21,055 Último mensaje 14 Febrero 2020, 14:17 pm
por JerrodDignan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines