Encuesta
|
Pregunta: |
¿Cuál es el mejor firewall?
Ashampoo |
Comodo |
Jetico |
Kaspersky Anti-Hacker |
Look 'n' Stop |
Norman |
Online Solutions |
Outpost |
PC Tools |
Privatefirewall |
Rising |
Sunbelt |
Windows Firewall |
ZoneAlarm |
Otro |
Prefiero no usar |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Firewall (Leído 125,021 veces)
|
alister
|
Hola a todos, quiero preguntar que tal el firewall FIRESTARTER en Linux y como se configura. Un saludo.
en realidad, es un gestor de iptables. es el segundo mejor despues del modulo shorewall de webmin, pero como no todo el mundo esta capacitado para instalar y dominar webmin, para el usuario promedio firestarter es la mejor opcion sin duda.
|
|
|
|
Back 2 business!
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Para mi nadie defiende mejor su casa que su propio dueño, Windows Firewall SALudos
|
|
|
|
|
|
|
skan
|
Yo uso Comodo porque según las comparativas que he leido es el mejor, aunque no he hecho comparativas yo mismo. El problema es que interfiere demasiado en procesos "buenos". No me refiero a que te avise de que algún programa se va a conectar a Internet o a ejecutar sino a que impide ciertos comportamientos sin pedirte permiso. En concreto provoca muchos problemas con todos los compiladores. Ya sé que se pueden modificar ciertos settings pero entonces estás reduciendo la seguridad
|
|
« Última modificación: 4 Octubre 2013, 17:48 pm por skan »
|
|
|
|
|
Wickown
4y7s0
|
El único que usé de manera frecuente fue el Comodo, era bastante bueno y cumplía con mis pequeñas expectativas en aquel momento, pero lo saqué porque era algo molesto, actualmente no uso ningún Firewall, bueno si al de Windows se le puede llamar Firewall pues uso ese para las cosas muy muy básicas.
|
|
|
|
|
|
|
CodeJiyu
El Ego es un Arma de doble filo.
|
Yo el del anti-virus
|
|
|
|
|
|
|
xoxito
|
Para mi como Privatefirewall ninguno, los he probado practicamente todos y oye una verdadera maravilla, la unica pega es que esta en ingles, pero es tan sencillo de usar que no importa en absoluto.
Saludos.
|
|
« Última modificación: 14 Febrero 2014, 11:15 am por xoxito »
|
|
|
|
|
Carlis
|
Sin duda prefiero mejor windows firewall confiable
|
|
|
|
|
|
|
asbu
|
Los que he utilizado y me han resultado útiles son el Sygate y el Kerios. Aparte pueden usarse simultáneamente, complementándose el uno al otro.
|
|
« Última modificación: 20 Marzo 2014, 01:55 am por asbu »
|
|
|
|
|
CodeJiyu
El Ego es un Arma de doble filo.
|
Ando probando el COMODO y qué genial, super fácil de entender.
|
|
|
|
|
|
|
uncoder
|
Mi voto fue para Firewall de Windows.
Salu2!
|