Encuesta
|
Pregunta: |
¿Cuál es el mejor firewall?
Windows Firewall XP SP2 |
McAfee |
Ashampoo |
AVG |
Panda |
BitDefender |
Norman |
Outpost |
ZoneAlarm |
Sygate |
Avira |
Norton |
Sunbelt |
F-Secure |
Trend Micro |
Jetico |
Kaspersky |
Lavasoft |
Comodo |
Otros |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Firewall (Leído 104,517 veces)
|
ghastlyX
Ex-Staff
|
Con tal de hacer que los resultados sean fiables y actuales, se crea una nueva encuesta y la anterior se despega. Todos a votar y opinar y mirad también este enlace. Firewalls' ratingshttp://www.matousec.com/projects/firewall-challenge/results.phpUn saludo de ghastlyX
|
|
« Última modificación: 24 Julio 2008, 23:48 pm por ghastlyX »
|
|
|
|
|
Zinc
Argentina
|
Primero. Uso el ZoneAlarm, me parece que es muy manejable, fácil y comódo. En fin, un buen Firewall.
|
|
|
|
|
|
|
-Elkiot-
|
De esos, solo he probado el de windows, el Zone alarm y el del Karspesky.
El de windows no esta del todo mal, aunque parece que deja mucho que desear. El ZoneAlarm me dio problemas desde el primer momento, demasiado incomodo para mi gusto, no se que pasó que dio demasiados errores. El del Karspesky me parece el mejor, no me ha dado ningun problema y parece muy fiable y comodo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Bender-Deicide
|
Pues firewall use kerio que no me gusto mucho, Out post [En mi opinion en el mejor ], y los de kaspersky tanto como el integrado y el antihacker los dos son muy buenos. Actualmente uso el integrado de kaspersky 7.0 por comodida Use el zonealarm pero wacale es malito para mi y tiene varios bugs
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
\x2E
|
Doy otro voto para outpost, me parece un firewall bastante completo. Al principio es un poco lioso para crear reglas y configurarlo bien.. pero cuando te haces con ello y lo tienes bien configurado es de lo mejorcito.
|
|
|
|
#
|
|
|
HaDeS, -
WarZone Master
|
El comodo, por esto de los resultados, me fio mas en pruebas hechas, que en meras suposiciones... http://www.matousec.com/projects/windows-personal-firewall-analysis/leak-tests-results.phpEstamos hablando de seguridad, al comodo le faltan mas opciones, como las del zonealarm, pero es un groso, no deja pasar ni una, y a veces se convierte en una molestia si no se han configurado bien las reglas. Pero de todas formas, seguridad es seguridad Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Homongus
|
Yo creo que es Comodo. Incluso es difícil desactivarlo con métodos forzados.
|
|
|
|
|
|
|
Jhoel Daron
L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto
|
Aktualmente no uso ningun firewall (tuve que sakrifikarlo xD) al principio usaba el de windows pero komo si no lo tuviera instalado, despues lo kambien por el outpost de Agnitum y me funcionada bien, es muy kompleto, pero a veces da unos problemillas, pero nada grave...
|
|
|
|
|
|
|
netsilence
|
IPTABLES
Sin duda...
|