Encuesta
|
Pregunta: |
¿Cuál es el mejor firewall?
Windows Firewall XP SP2 |
McAfee |
Ashampoo |
AVG |
Panda |
BitDefender |
Norman |
Outpost |
ZoneAlarm |
Sygate |
Avira |
Norton |
Sunbelt |
F-Secure |
Trend Micro |
Jetico |
Kaspersky |
Lavasoft |
Comodo |
Otros |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Firewall (Leído 104,337 veces)
|
haxorcito
|
Para mí, sin duda, IPTABLES xD
Veo que mucha gente ha respondido que el mejor es el de windows, que ni siquiera corta el tráfico de salida ... A lo mejor es el más "cómodo", pero el mejor ...
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
1001
|
Uso Zone Alarm en el portatil i me gusta xd
|
|
|
|
|
|
|
PortalBlock
|
zonealarm es muy facil de usar, y da mucha seguridad
|
|
|
|
|
|
|
JDZAS
|
Pues para mi uno de los mejores firewalls que he probado y no me ha defraudado es el PC Tools Firewall Plus , para mi, uno de los mejores...
|
|
|
|
|
|
|
kraszic
|
una pregunta. El zoneAlarm tan famoso q aparece ganador en la encuesta es el free, el pro o el internet security? Antes usaba el firewall del eset pero quiero probar a ver otra combinacion y me gustaria saber si la version gratuita del zonealarm es buena ( http://zonealarm-free-spanish.softonic.com/ ) o si es mejor complicarse buscando una version mas nueva ya q el enlace de softonic dice q la version es del 2005. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Amd64
Espiritu guerrero :)
|
yo uso el Kaspersky, y la verdad me da buenos resultados
|
|
|
|
|
|
|
davtun
La tecnologia no es nada sin las personas
|
Yo tengo ESET Smart Security, una suite completa con los motores del NOD 32. Os olvidais de el...
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Lo dicho en el post anterior .. una cosa es un antivirus, otra un firewall, y otra es una Suite
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
davtun
La tecnologia no es nada sin las personas
|
Lo dicho en el post anterior .. una cosa es un antivirus, otra un firewall, y otra es una Suite
Saludos
Perdon, se me paso... y lo mismo en el post del antivirus Gracias de todos modos
|
|
|
|
|
|
|
|
|