Encuesta
|
Pregunta: |
¿Cuál es el mejor firewall?
Windows Firewall XP SP2 |
McAfee |
Ashampoo |
AVG |
Panda |
BitDefender |
Norman |
Outpost |
ZoneAlarm |
Sygate |
Avira |
Norton |
Sunbelt |
F-Secure |
Trend Micro |
Jetico |
Kaspersky |
Lavasoft |
Comodo |
Otros |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Firewall (Leído 104,956 veces)
|
|
|
TyMeS
|
Iptables
|
|
|
|
Es más grande el hombre que se levanta, que el que no ha caído.
|
|
|
Drenelly
|
El blackICE sin duda, aunque no se como sean los estudios respecto a este tema
|
|
|
|
|
|
|
Jarska
S.H.A.K.T.A.L.E.
|
Pues yo voto por el Sygate, para mi el mejor de los q probe, el mas sencillo, el q menos recursos se come, y el q mejores resultados da
|
|
|
|
###Siempre Hay Alguien que Te Amargue La Existencia###
|
|
|
edu2vb
|
Mi voto es para Comodo firewall pro, he empesado a utilizarlo y la verdad es que es muy bueno y sencillo,ademas de ser software libre tiene la posibilidad de enviar cualquiera de los avisos resibidos al centro de analisis, o al menos eso dice... lo recomiendo!!!! bajar: http://www.personalfirewall.comodo.com
|
|
|
|
|
|
|
Narwain
|
Umm Por lo que he probado.. el Blackice me ha parecido siempre bastante completito a la hora de proteger y de lo mas sencillo de manejar. El Zone lo he usado mas para la salida que para la entrada por lo que hubo un tiempo (esas pequeñas paranoyas de la juventud) en los que use ambos combinados simultaneamente, ambos residentes y cosas de la vida.. en un AMD 800 con 756 MB de Ram no se notaba que estaban excepto cuando les forzaba en test. Donde quedarian esos programas livianos y efectivos...
|
|
|
|
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Hola a todos.
Entonces al final cual fireware me recomiendan?.
Es q quiero bajar el ares para poder conseguir temas sueltos pero debido a q este gestor tiene spywares pues me da miedo
Q me pueden aconsejar?
|
|
|
|
|
|
|
~Yey~
|
pues depende el antivirus que tengas mientras no te quedes con el de windows... zone alarm si no te da problemas puede ser una buena solucion pero he oido maravillas de otros quizas menos famosos pero por lo que se ve si eficaces como comodo... si tienes de antivirus karpesky pues ya sabes...jejeje zone alarm te puede parecer algo pesado al principio a la hora de dar los permisos etc..pero luego va bien
|
|
|
|
|
|
|
El_Artesano
Free Mind
|
creo que para windows el Z.A. es el más manejable y sencillo
|
|
|
|
Permanecer echado es el remedio más costoso para las enfermedades del alma...
|
|
|
|
|