zone alarm Antes de existir el Zone Alarm nada,despues de existir nada mejor PD:por lo que he leido aqui el comodo,el pc tools,pero como el ZA noooo!!! y el del winxpsp2 eso no es un firewall sino mas bien yo creo que es un troyano disfrazado de firewall
« Última modificación: 25 Marzo 2009, 04:09 am por sk8erboi »
Amigos, soy nuevo y por ello los saludo afectuosamente.Mi problema es que en la encuesta NO figura ESET 4 al cual yo estoy adscrito.Es bueno (creo) pero (y he aquí mi consulta) funcionando con Explorer 8 (puede ser coincidencia) y al abrir ciertas ventanas, se bloquea la conexión (será por el firewall?) y debo utilizar el mecanismo REPARAR con lo que la conexión se arregla.La cosa es que me tiene chato y pido consejo respecto a cómo arreglar el problema o si proponen cambiar AV y, si es así, a cual? Agradecido, Saludos Herdoktor
uyyy solo 14 % de preferencia tiene mi antivirus PANDA!!! espero q no sea malo...pero la verdad es q nohe tenido ningún problema con el , hasta hoy..... saludos
Hay varios muy buenos: Agnitum Outpost, ZoneAlarm Pro, Kaspersky Anti-Hacker (mi favorito) y el Comodo (lo estoy probando ahora y me tiene muy bien impresionado) si tienes una buena linea http://www.tarifas24.es/adsl-tarifas los puedes bajar gratuitamente. saludos
Con tal de hacer que los resultados sean fiables y actuales, se crea una nueva encuesta y la anterior se despega. Todos a votar y opinar y mirad también este enlace.
uso IPtables para crear mis Firewall, se requiere de tiempo y paciencia cuando vas aprendiendo pero una vez que ya le sabes es como manejar la red a tu antojo.
Con tal de hacer que los resultados sean fiables y actuales, se crea una nueva encuesta y la anterior se despega. Todos a votar y opinar y mirad también este enlace.