Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: ghastlyX en 30 Agosto 2007, 15:04 pm



Título: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: ghastlyX en 30 Agosto 2007, 15:04 pm
Con tal de hacer que los resultados sean fiables y actuales, se crea una nueva encuesta y la anterior se despega. Todos a votar y opinar ;D y mirad también este enlace.

Firewalls' ratings
http://www.matousec.com/projects/firewall-challenge/results.php

Un saludo de ghastlyX ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Zinc en 31 Agosto 2007, 00:41 am
Primero.
Uso el ZoneAlarm, me parece que es muy manejable, fácil y comódo.
En fin, un buen Firewall.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: -Elkiot- en 1 Septiembre 2007, 08:39 am
De esos, solo he probado el de windows, el Zone alarm y el del Karspesky.

El de windows no esta del todo mal, aunque parece que deja mucho que desear. El ZoneAlarm me dio problemas desde el primer momento, demasiado incomodo para mi gusto, no se que pasó que dio demasiados errores.
El del Karspesky me parece el mejor, no me ha dado ningun problema y parece muy fiable y comodo.

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Bender-Deicide en 3 Septiembre 2007, 23:05 pm
Pues firewall use kerio que no me gusto mucho, Out post [En mi opinion en el mejor ;D], y los de kaspersky tanto como el integrado y el antihacker los dos son muy buenos.
Actualmente uso el integrado de kaspersky 7.0 por comodida :xD
Use el zonealarm pero wacale es malito para mi y tiene varios bugs


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: nØFi# en 4 Septiembre 2007, 05:50 am
Doy otro voto para outpost, me parece un firewall bastante completo.
Al principio es un poco lioso para crear reglas y configurarlo bien.. pero cuando te haces con ello y lo tienes bien configurado es de lo mejorcito.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: HaDeS, - en 4 Septiembre 2007, 07:06 am
El comodo, por esto de los resultados, me fio mas en pruebas hechas, que en meras suposiciones...
http://www.matousec.com/projects/windows-personal-firewall-analysis/leak-tests-results.php

Estamos hablando de seguridad, al comodo le faltan mas opciones, como las del zonealarm, pero es un groso, no deja pasar ni una, y a veces se convierte en una molestia si no se han configurado bien las reglas. Pero de todas formas, seguridad es seguridad :)
Saludos ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Ferсhu en 4 Septiembre 2007, 07:11 am
A mi me gusta el ZoneAlarm, aunke ahora no uso nada  :P


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Homongus en 4 Septiembre 2007, 15:56 pm
Yo creo que es Comodo. Incluso es difícil desactivarlo con métodos forzados.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Jhoel Daron en 17 Septiembre 2007, 07:18 am
Aktualmente no uso ningun firewall (tuve que sakrifikarlo xD) al principio usaba el de windows pero komo si no lo tuviera instalado, despues lo kambien por el outpost de Agnitum y me funcionada bien, es muy kompleto, pero a veces da unos problemillas, pero nada grave...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: netsilence en 17 Septiembre 2007, 18:42 pm
IPTABLES

Sin duda...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Red Mx en 17 Septiembre 2007, 19:03 pm
bueno eh usado algunos firewalls cuando era un pequeño de 14 - 15 años

use Panda, Mc Affe.

ahora veo querecomiendan Out post  y Zone Alarm

esta esta tabla de un test que hisieron a muchas
(http://www.kriptopolis.org/images/clasifica.jpg)


Out post  y Zone Alarm.

por el momento no voy a votar, voy a instalar los firewalls Out post  y Zone Alarm
 y les cuento segun yo que tal .


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: MarioH en 22 Septiembre 2007, 04:06 am
Por mi parte siempre he usado el de windows, pero hace poco llevo probando el outputs y por el momento ningun problema, claro que cuando se ejecuta oupa muchos recursos, pero si lo dejas trankilo, casi ni lo notas =D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Bender-Deicide en 22 Septiembre 2007, 14:02 pm
MarioH eso es verdad pero solo al ejecutarse luego ya no pasa nada eso si lo que te come muchos recursos son los analizis contra software espia te comen  :xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: iSr en 22 Septiembre 2007, 17:59 pm
Comodo. De los pocos (3 o 4) que he probado me quedo con el. ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Bender-Deicide en 22 Septiembre 2007, 18:31 pm
Wow todos hablan tambien del comodo lo provare haber que onda y les cuento si es comodo o no  :xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: en 23 Septiembre 2007, 19:50 pm
hi

Sygate  :rolleyes:

cya


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: cazanova en 8 Octubre 2007, 21:19 pm
hizo falta el sulbnet kerio D:

yo digo que el comodo es weno aunque se complicaba aveces configurar las reglas D:, por lo demas exelente firewall y gratis xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: SANSARA en 13 Octubre 2007, 22:31 pm
Definitivamente  me quedo con Zone Alarm   ... un buen cortafuegos ...  aunque  crepo es tiempo de provar algunos otros  :D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Psyfurius en 3 Noviembre 2007, 18:08 pm
Voto por ZoneAlarm con protección a Spyware. Yo probé hace varios meses el Agnitum Outpost pero me trajo problemas y hasta me dañó el disco duro. Asi que me quedo con ZoneAlarm.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Zinc en 6 Noviembre 2007, 02:39 am
!Por Dios!. ¿Quiénes votaron por el Firewall de Windows?.  :xD :xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: cruza2 en 11 Noviembre 2007, 12:08 pm
hola majos, he probado unos cuantos cortafuegos y en mi opinion el oupost pro es muy bueno, tambien el zone alarm pero cargan bastante el sistema si no tienes un ordenador moderno, y sus versiones gratuitas son un poco limitadas, actualmente llevo un tiempo con el "PC Tools Firewall" es gratis para uso personal muy completo, sencillo de manejar y con opciones avanzadas para los mas diestros, ademas no carga en exceso el sistema, ideal para PC's antiguos.
en Linux "iptables" en combinacion con el frontend "Guarddog"

saludos virtuales  ::)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: apolonio1 en 16 Noviembre 2007, 15:18 pm
El outpost firewall pro sin duda, despues el Kaspersky o el zone alarm.... el comodo no lo he probado todavía.... Pero os voy a corregir en una cosa:

http://www.matousec.com/projects/windows-personal-firewall-analysis/leak-tests-results.php

Mirar la última comparativa seria.... ;D ;) ::)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: TyMeS en 16 Noviembre 2007, 15:37 pm
Iptables


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Drenelly en 21 Noviembre 2007, 05:24 am
El blackICE sin duda, aunque no se como sean los estudios respecto a este tema


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Jarska en 3 Diciembre 2007, 09:48 am
Pues yo voto por el Sygate, para mi el mejor de los q probe, el mas sencillo, el q menos recursos se come, y el q mejores resultados da


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: edu2vb en 4 Diciembre 2007, 14:16 pm
Mi voto es para Comodo firewall pro, he empesado a utilizarlo y la verdad es que es muy bueno y sencillo,ademas de ser software libre tiene la posibilidad de enviar cualquiera de los avisos resibidos al centro de analisis, o al menos eso dice... lo recomiendo!!!!
bajar: http://www.personalfirewall.comodo.com


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Narwain en 8 Diciembre 2007, 17:56 pm
Umm Por lo que he probado.. el Blackice me ha parecido siempre bastante completito a la hora de proteger y de lo mas sencillo de manejar. El Zone lo he usado mas para la salida que para la entrada por lo que hubo un tiempo (esas pequeñas paranoyas de la juventud) en los que use ambos combinados simultaneamente, ambos residentes y cosas de la vida.. en un AMD 800 con 756 MB de Ram no se notaba que estaban excepto cuando les forzaba en test.
Donde quedarian esos programas livianos y efectivos... ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Dieg^S en 14 Diciembre 2007, 03:48 am
Hola a todos.

Entonces al final cual fireware me recomiendan?.

Es q quiero bajar el ares para poder conseguir temas sueltos pero debido a q este gestor tiene spywares pues me da miedo

Q me pueden aconsejar?


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: ~Yey~ en 19 Diciembre 2007, 18:34 pm
pues depende el antivirus que tengas mientras no te quedes con el de windows... :¬¬
zone alarm si no te da problemas puede ser una buena solucion pero he oido maravillas de otros quizas menos famosos pero por lo que se ve si eficaces como comodo...
si tienes de antivirus karpesky pues ya sabes...jejeje
zone alarm te puede parecer algo pesado al principio a la hora de dar los permisos etc..pero luego va bien ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: El_Artesano en 20 Diciembre 2007, 02:43 am
creo que para windows el Z.A. es el más manejable y sencillo  :P


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Dieg^S en 20 Diciembre 2007, 04:31 am
Por cierto, de antivirus tengo el Nod32.

Quizá eso pueda ayudar a q me puedan ayudar (valga la redundancia) a la hora de elegir un firewall

Perdonen las molesticas


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Mutesillo en 31 Diciembre 2007, 23:43 pm
outpost firewall... sin duda es el mejor, pero sin desacreditar a Zone Alarm que de todas formas es muy bueno.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: sinergik en 11 Enero 2008, 22:31 pm
(http://i13.tinypic.com/6wx4qok.jpg)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: jack27 en 13 Enero 2008, 01:02 am
ME GUSTA EL OUTPOST FIREWALL PORQUE PERMITE ANALIZAR EN BUSCA DE SOFTWARE MALINTENCIONADO,AUNQUE EL ZONE ALARM TAMBIEN ES BUENO!!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: danilux en 14 Enero 2008, 07:45 am
He probado casi todos, y el mejor es Outpost lejos, Hay que saber configurarlo sino no vale de mucho tenerlos sea cual sea.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: adam666 en 16 Enero 2008, 04:42 am
estoy con el online armor desde hace 2 meses y pues me ha gustado mucho ... y lo mejor de todo , es free


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: HK en 27 Enero 2008, 20:43 pm
yo uso black icee :D :-p
y ps enveces me ando en router :D :-p :¬¬ :xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: rolly21102 en 7 Febrero 2008, 00:26 am
Quisiera saber si alguien me podria decir cual es mas pesado entre ZoneAlarm y Outpost ? Yo tengo el ZoneAlarm y inicia Windows dura en Ejecutarse como 3 min y me pone un poquito lenta la pc...  :-X


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: A®ielaô en 11 Febrero 2008, 23:47 pm
Umm la verdad yo solo utilizo el de windows pero .. todos hablaron del out y del comodo  q me dio mucha curiosidad d sabr como sn ...  :rolleyes:  .. pero ahora no se si rendirian bien en mi ordenador ya q ahora tngo muchos problemas cn mi windows y ademas de mi Ram..


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: DarkSkull en 16 Febrero 2008, 20:52 pm
Me quedo con el Comodo, pues porque el ZoneAlarm, me había dejado sin conexión a Internet y lo desinstalé x'D y el OutPost, cuando voy a ver una película¬¬ no diré de que tipo x'D pues me sale algo de "Entrar en modo entretenimiento" y cuando le doy me salga un "ERROR" que si quiero enviarlo o no a sus laboratorios  :huh:

Resumiendo: Me quedo con Comodo Firewall Pro x')

Saludos. :)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: P0s3id0n en 21 Febrero 2008, 02:31 am
Yo uso el Enigma Firewall, bien bueno, recomendado  ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Brakia en 24 Febrero 2008, 16:12 pm

Sin duda de todos los que he usado el Outpost Firewall, se lleva de calle a los demas, por supuesto la version Pro, y ahora la 6.

De todas formas no se como han podido votar algunos de los firewall de la lista si son lo peor, si hasta tiene un buen porcentaje el del WinXP.
Esto puede liar a los nuevos que busquen un buen antivirus. Ya sabeis el mas fiable y configurable el Outpost y ante todo no os pongais en manos del de winxp sp2
 


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: -[black_hack]- en 2 Marzo 2008, 22:28 pm
Outpost.

Sólo porque si una aplicacion pide conexion sea donde sea esta te avisa,
te avisa si se modificara algo en el registro o se borra un archivo,es confiable,facil de usar.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: LokoD4rk en 6 Marzo 2008, 20:14 pm
Hola ;D
1ºCOMODO
2ºZoneAlarm

**LokoD4rk**


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: donottrustno01 en 10 Marzo 2008, 04:54 am
Hola me sumo a la encuesta, uso panda y al menos para mi sirve, no se las opiniones de otros.

Si me ayudan, seguro q pruebo otros (outpost, va a ser el primero).-


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Zeroql en 1 Abril 2008, 15:39 pm
prefiero el outpost. es mas fieble y seguro, incomoda mucho cuando un proceso se activa en windows, pero me parece que s parte de la seguridad.
ademas yo tenia el zone alarm y JAMAS  me detecto un atake, mietras el outpos me ha detectado 38 atakes solamente en el dia de hoy.
los he probado todos los de la lista.
otro muy bueno es el de eset smart secury o nod 32 v 3.0 que es lo mismo. lo tenog como atnvirus y su firewall  (que viene incluido) tambien me ha detectado atakes y escaneos a mi makna.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Ilantti en 20 Mayo 2008, 17:27 pm
Yo tengo instalado Zone Alarm Pro, es facil e intuitivo de manejar y ofrece varias opciones muy interesantes, se actualiza con frecuencia y lleva un buen control sobre todo lo que se abre o sobre intentos de intrusion. Para mi uno de los mejor fireware que hay hoy dia en el mercado.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: PERKER en 23 Mayo 2008, 06:31 am
a mi me va bien el pc tools firewall plus, ya que no ocupa mucha memoria, y te alerta de cualquier entrada, y es ideal, para los troyanos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Fran_Al en 25 Mayo 2008, 16:34 pm
yo me quedo con el de zone alarm, aunque en su version nueva me ha defraudado.
El d kaspersky lo odio, siempre saltando en el modo autoaprendizaje.
Le dices recordar decision y te vuelve a saltar..


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Unknown_Pk en 31 Mayo 2008, 15:12 pm
Yo, tenia el sygate pero no se que le ha pasado que se me ha ido literalmente al carajo.

He oido que el comodo está bien.

Alguien me lo puede corroborar.

y decirme si se lo puede bajar.

La versino free. Aunque he oido que tiene algun mal bicho metido.

un saludo a todos y espero disfrutar mucho en este foro.



Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: salvades en 13 Junio 2008, 20:26 pm
lejos shorewall la lleva junto con iptables
para windows utilizo BlackIce y funciona bastante bien kapersky tambienes bastante interactivo y bueno.

Saludos
Chile


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Randomize en 19 Julio 2008, 19:59 pm
Pues les ha dado a Eset y kaspersky por hacer suites con firewalls de reglas predefinidas...


GRAN ERROR.


Cualquiera con un par de dedos de frente precisa del control de las aplicaciones, sobretodo en seguridad...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: G0d_50n en 28 Julio 2008, 11:20 am
Denuevo por el ZONE ALARM es un buen firewall si tenes la full versión
y con otras herramientas es mucho lo que protejes aun que nunca estara un sistema 100% protegido.

saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: djkamal en 29 Julio 2008, 12:36 pm
Yo sin duda apuesto por Outpost un cortfuegos que siempre me a sorprendido por ser un poco mas tecnico aparte que trae black list  :P y encima el consumo de cpu es minimo.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: kraszic en 11 Agosto 2008, 00:39 am
q tal el firewall del nod32??
Una vez probe a instalar el zonealarm y el ordenador iva lentisimo..

saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Zeroql en 11 Agosto 2008, 00:41 am
el del nod32 es muy general, y nop proteje todos los puertos del pc
ademas las reglas que crea son muy regulres.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Gabrunix en 20 Agosto 2008, 12:18 pm
el de kasparsky es lejos el mejor no te lo matan y por otro lado detecta la inyeccion invencible


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: ^Winder^ en 20 Agosto 2008, 13:42 pm
El firewall de windows XP tiene demasiados agujeros, aunque según para qué usuario puede ser suficiente o no... yo votaría por el firewall de windows Vista, que a diferencia deel de XP está a la altura del resto en agujeros tapados y además es el que menos consume al estar integrado en el sistema, saludos ;)

PD: y no se crean todos los mitos que corren por la red sobre Windows vista, esto lo digo para los que estén pensando en tirarme alguna piedra por haber dicho que el firewall mas recomendado es el del Vista  ;D (conste que yo no digo nada a la ligera...)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Eazy en 20 Agosto 2008, 15:54 pm
Windows XP Service Pack 2 Rlz.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: sirangel88 en 29 Agosto 2008, 20:39 pm
¡Por Dios! ¿cómo es posible que lo hayan dejado fuera de la lista?, el mejor, más liviano y sin tanto falso positivo como el Zone Alarm, Sygate o la cosa esa del Kaspersky, después de haberlos probados a los tres y conmmuy malas experiencias, me quedo con el ESET Smart Security que es el NOD32 pero con firewall, se los recomiendo, los otros en varias ocasiones me jodieron la conexión. me quedo con el NOD32, Ah! y póngalo en la lista por favor.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: kr0ny en 2 Septiembre 2008, 12:06 pm
Pues yo ahora mismo en el PC que utilizo Windows XP SP3 tengo el Kaspersky Internet Security 8.0.0.357. A mí me hubiese gustado, de hecho me gustaría, tener el Zone Alarm, pero mi padre siempre me ha estado metiendo en la cabeza que bloquea mucho en el eMule, supongo que se refiere a las conexiones, no lo sé, ni siquiera sé si es cierto eso que dice. El único problema que tuve cuando lo puse un día fue que me caducó y ya no pude volver a utilizarlo, por lo que desde entonces estoy con el que he mencionado con anterioridad.

En resumen... voto por Zone Alarm, aunque no lo utilice.

$4lu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: elchanchonauta en 25 Septiembre 2008, 19:45 pm
en realidad uso norton, y hasta ahora no me falló..


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: inicium en 1 Noviembre 2008, 21:03 pm
ESET Smart Security
 


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: kr0ny en 2 Noviembre 2008, 09:41 am
Yo utilizo Kaspersky Internet Security 2009; con lo cual quiere decir que, incluye firewall + antivirus, aunque yo creo que, Zone Alarm siempre ha estado por encima de los demás.

$4lu2


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: sabicono en 10 Noviembre 2008, 03:28 am
En mi opnion yo utilizo el Kaspersky es un cortafuegos personal que comprueba todos los datos entrantes y salientes y solo permite acciones que son seguras o autorizadas por ti. Puedes elegir entre 5 niveles de seguridad preestablecidos o determinar las reglas que consideres oportunas a la hora de permitir o filtrar el tráfico en función de tus necesidades. El programa protege tus puertos y hace al sistema invisible al exterior, además proporciona monitorización de puertos, conexión y crea un detallado log con todo lo que sucede.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: softdates en 11 Noviembre 2008, 00:27 am
comodo o zone alarm son los mejores el resto no se


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Littlehorse en 11 Noviembre 2008, 00:58 am
Comodo o Kasperky internet security


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: WHK en 11 Noviembre 2008, 01:17 am
Citar
Windows Firewall XP SP2     - 47 (7.7%)
:xD jaja que risa, recuerdo que alguien una ves me dijo por msn que el firewall de windows era el mejor que existía hasta que le mostré como deshabilitarlo con un solo comando  :P.

No pusieron los mejores firewalls que existen APF, Iptables, AtGuard, Black Ice el que le hace la cruz publicamente a Nmap, al comienzo solo para linux pero ahora también para win32. De todas maneras voté por el zone alarm  :P


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: cesc93 en 13 Noviembre 2008, 12:01 pm
para mi el q mas me gusta es zone alarm xD

(http://www.danasoft.com/vipersig.jpg)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: rockernault en 19 Diciembre 2008, 05:28 am
el zone alarm internet security suite 8.0 es el firewall mas potente que conozco es lo mejor que jamas e visto en seguridad informatica... y como bien dicen la mejor forma de saber si estas protegido es atacandote tu mismo....


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: AlbertoBSD en 19 Diciembre 2008, 05:38 am
Pss na, me quedo con PF.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: h3r0n en 10 Enero 2009, 15:48 pm
para mi como el kasperksy no hay nada.

buen post ;-)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: lobogris21 en 11 Enero 2009, 02:59 am
buena noche,  para mi es panda es muy bueno ;D gracia


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Jereles en 4 Febrero 2009, 23:30 pm
Para mi el de AVG onque lla no lo uso XD uso el de eset pero no esta ay  :laugh:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: __Alvaro 2015__ en 9 Febrero 2009, 22:45 pm
Lo he provado todos y me quedo con el Kaspersky, no lo pasan ni las balas.
El zone alarm que tanto vota la gente no detecta ni remueve software espia. :xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Stiuvert en 9 Febrero 2009, 23:23 pm
El zone alarm que tanto vota la gente no detecta ni remueve software espia. :xD


Es porque el soft es "Firewall"


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: rockernault en 10 Febrero 2009, 02:00 am
el  Zone Alarm Internet Security  8.0  si lo remueve


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: piruu en 10 Febrero 2009, 19:29 pm
Outpos, sin duda.

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Aeros en 13 Febrero 2009, 07:57 am
el zone alarm me aparecio muy bueno y muy liviano para maquinas viejas


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: m0rf en 19 Febrero 2009, 14:43 pm
ip tables


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: huww en 17 Marzo 2009, 17:22 pm
el ZoneAlarm es el mejor firewall


Yo tengo Win XP SP2 y su cortafuegos no me gusta nada.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: sk8erboi en 25 Marzo 2009, 03:47 am
zone alarm
Antes de existir el Zone Alarm nada,despues de existir nada mejor :laugh:
PD:por lo que he leido aqui el comodo,el pc tools,pero como el ZA noooo!!! :P
y el del winxpsp2 eso no es un firewall sino mas bien yo creo que es un troyano disfrazado de firewall :xD


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: herdoktor en 1 Abril 2009, 15:32 pm
Amigos, soy nuevo y por ello los saludo afectuosamente.Mi problema es que en la encuesta NO figura ESET 4 al cual yo estoy adscrito.Es bueno (creo) pero (y he aquí mi consulta) funcionando con Explorer 8 (puede ser coincidencia) y al abrir ciertas ventanas, se bloquea la conexión (será por el firewall?) y debo utilizar el mecanismo REPARAR con lo que la conexión se arregla.La cosa es que me tiene chato y pido consejo respecto a cómo arreglar el problema o si proponen cambiar AV y, si es así, a cual?
Agradecido,
Saludos
Herdoktor


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: sk8erboi en 1 Abril 2009, 21:15 pm
zone alarm es lo mejor que existe :o


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: buenosdias en 8 Junio 2009, 14:21 pm
uyyy solo 14 % de preferencia tiene mi antivirus PANDA!!! espero q no sea malo...pero la verdad es q nohe tenido ningún problema con el , hasta hoy.....
saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: buenosdias en 12 Junio 2009, 16:46 pm
Hay varios muy buenos: Agnitum Outpost, ZoneAlarm Pro, Kaspersky Anti-Hacker (mi favorito) y el Comodo (lo estoy probando ahora y me tiene muy bien impresionado)
si tienes una buena linea http://www.tarifas24.es/adsl-tarifas los puedes bajar gratuitamente.
saludos



Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: l337* en 12 Junio 2009, 21:35 pm
Con tal de hacer que los resultados sean fiables y actuales, se crea una nueva encuesta y la anterior se despega. Todos a votar y opinar ;D y mirad también este enlace.

Firewalls' ratings
http://www.matousec.com/projects/firewall-challenge/results.php

Un saludo de ghastlyX ;)

mmmm eso de que Norton es mejor que ESET o ZoneAlarm no me late... ta raro...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: 7th_Sign en 17 Julio 2009, 20:18 pm
uso IPtables para crear mis Firewall, se requiere de tiempo y paciencia cuando vas aprendiendo pero una vez que ya le sabes es como manejar la red a tu antojo.

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: WHK en 18 Julio 2009, 01:08 am
Con tal de hacer que los resultados sean fiables y actuales, se crea una nueva encuesta y la anterior se despega. Todos a votar y opinar ;D y mirad también este enlace.

Firewalls' ratings
http://www.matousec.com/projects/firewall-challenge/results.php

Un saludo de ghastlyX ;)

mmmm eso de que Norton es mejor que ESET o ZoneAlarm no me late... ta raro...
:rolleyes: publicidad, es como cuando dicen en revistas que el firewall de microsoft es el mejor que existe


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: elchanchonauta en 2 Agosto 2009, 02:35 am
antes usaba norton, pero veo que el ESET NOD32 es mucho mejor...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: haxorcito en 3 Agosto 2009, 14:35 pm
Para mí, sin duda, IPTABLES xD

Veo que mucha gente ha respondido que el mejor es el de windows, que ni siquiera corta el tráfico de salida ...  A lo mejor es el más "cómodo", pero el mejor ...

Saludos,


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 5 Agosto 2009, 00:56 am
Para mi el mejor Firewall es ZoneAlarm  ;D

(http://img4.pimp-my-profile.com/i68/2/8/4/f_a1b9c4e0df91.jpg)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: 1001 en 6 Agosto 2009, 16:00 pm
Uso Zone Alarm en el portatil i me gusta xd


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: PortalBlock en 21 Agosto 2009, 19:32 pm
zonealarm es muy facil de usar, y da mucha seguridad


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: JDZAS en 27 Agosto 2009, 16:37 pm
Pues para mi uno de los mejores firewalls que he probado y no me ha defraudado es el PC Tools Firewall Plus , para mi, uno de los mejores...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: kraszic en 1 Septiembre 2009, 21:08 pm
una pregunta.
El zoneAlarm tan famoso q aparece ganador en la encuesta es el free, el pro o el internet security?
Antes usaba el firewall del eset pero quiero probar a ver otra combinacion y me gustaria saber si la version gratuita del zonealarm es buena ( http://zonealarm-free-spanish.softonic.com/ ) o si es mejor complicarse buscando una version mas nueva ya q el enlace de softonic dice q la version es del 2005.

saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Amd64 en 30 Septiembre 2009, 05:44 am
yo uso el Kaspersky, y la verdad me da buenos resultados  ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: davtun en 1 Octubre 2009, 22:11 pm
Yo tengo ESET Smart Security, una suite completa con los motores del NOD 32. Os olvidais de el...


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Novlucker en 1 Octubre 2009, 22:13 pm
Lo dicho en el post anterior .. una cosa es un antivirus, otra un firewall, y otra es una Suite

Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: davtun en 3 Octubre 2009, 17:06 pm
Lo dicho en el post anterior .. una cosa es un antivirus, otra un firewall, y otra es una Suite

Saludos


Perdon, se me paso... y lo mismo en el post del antivirus :-[

Gracias de todos modos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: mytnick en 11 Noviembre 2009, 14:17 pm
para mi Sygate Personal Firewall

(http://i31.tinypic.com/1zx8k7o.jpg)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: loquillo32 en 12 Noviembre 2009, 15:29 pm
Yo sólo voy a decir que el mejor firewall está en un ordenador GNU/Linux, y los que saben, saben a que firewall me refiero

¡ Saludos !


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: mytnick en 12 Noviembre 2009, 16:53 pm
Yo sólo voy a decir que el mejor firewall está en un ordenador GNU/Linux, y los que saben, saben a que firewall me refiero

¡ Saludos !

eso es evidente, pero se supone que hablamos en windows


Saludos


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: loquillo32 en 12 Noviembre 2009, 23:40 pm
Yo sólo voy a decir que el mejor firewall está en un ordenador GNU/Linux, y los que saben, saben a que firewall me refiero

¡ Saludos !

eso es evidente, pero se supone que hablamos en windows


Saludos

¡ah! de ¿windows? pues zonealarm, está claro :) y no lo digo por que gane la encuesta, pero cuando usaba más windows usaba ese.

¡ Saludos !


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: mytnick en 13 Noviembre 2009, 04:39 am

pues yo realmente el que usaba casi siempre era Kaspersky Anti-Hacker, es liviano facil y cumple con su función,
nunca me dió problemas, que por cierto no sale en la encuesta, pone kaspersky pero se supone que es el que viene integrado, me molaba ese firewall, ..."Anti-Hacker" jajajajaja.. :xD


Saludos!


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: BlackZeroX en 16 Noviembre 2009, 09:04 am
ZoneAlarm pero en si no uso firewall uso mas el router xP


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: -HadeS- en 19 Diciembre 2009, 01:30 am
El Zone Alarm tiene una cliente principalmente novata...

Voto OutPost.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Darkmaster-dk en 19 Diciembre 2009, 18:51 pm
YO USO EL ZONEALARM K ES MUY BUENO, PERO NOSE PORQUE SE EMPIEZA A ACTUALIZAR Y ME PETA EL ORDENA, PERO LO CURIOSO ES QUE NUNCA TERMINA DE ACTUALIZAR ME PONE ENFERMO, PREFIERO USAR EL PANDA Q CONSUME MUY POCO. :D


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: dmx-anonimo en 9 Enero 2010, 05:18 am
creo para mi que el fiewall mas manejable y bueno puede ser pstool firewalll claro que no  vale de mucho si el sistema esta mal configurado ya sea nuestro modem o nuestro sistema ya sea filtrado de  puertos  como actulizaciones de windows
pero me quedo con pstool firewall


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: kAMIKASE82 en 14 Enero 2010, 17:18 pm
 :silbar: Yo utilizo el Avast el cual es liviano casi sin broncas y hasta ahora me ha ayudado vastante pero como tdo en el ambiente windows nunca me siento un 100000% seguro de q un firewall me mantiene a raya cualquier attaque a mi pc ...  ::)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: blackwarrior en 3 Febrero 2010, 05:56 am
 ;-)muy bien dicho de hecho, referente a tu critica de windows, pues con el no se puede vivir y sin el pues solo pocos sobreviven,  de hecho  cuando algo se arruina yo digi ya se awindeo.

gracias


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: GOREK en 5 Febrero 2010, 11:07 am
Yo utilizo el Norton por dejadez antes del norton, el de windows, pero viendo los resultados voy a optar por ZOnealarme.


UN SALUDO ;-) :laugh: ;-) ;-)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: L0ksco en 7 Febrero 2010, 20:10 pm
Yo utilizo el OutPost Firewall va de lujo ::)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: hardyan2 en 4 Marzo 2010, 04:36 am
comodo ---- de verdad uno de los mejores es preciso y conciso y no relantea la maquina con el avira son buen complemento pero seria mejor el nod32


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: loopy3.pif en 21 Marzo 2010, 21:01 pm
 ;D yo voter por cual quiera que estaba a la mano el mio no esta ahi jajajajaja :laugh:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: R33B0T en 24 Agosto 2010, 23:45 pm
No sé en realidad cual será el mejor y cual el peor, puesto que no los he probado a todos, pero personalmente para Servidores sin dudas IPTABLES y para uso Personal me quedo con el ZoneAlarm, por su facilidad de configuración y aún más por la seguridad que brinda, este jamás me ha fallado, y tengo Router pero nunca me fío,  de hecho muchísimas personas utilizan el ZA, así que creo que no debe ser tan malo...

Salu2s de Rankor


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: jadara en 5 Septiembre 2010, 11:32 am
Sygate,,, la cantidad de posibilidades de permitir / cortar son tremendas... ;-)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: achu08 en 5 Octubre 2010, 04:57 am
para mi el mejor es el ZoneAlarm sin duda ::)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: m0rf en 6 Julio 2011, 21:42 pm
Mejor firewall windows no?

 :silbar:


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Synth3tik0 en 11 Julio 2011, 16:05 pm
noc porque nadie pudo el firewall del  NOD smart security :( Tambien es bueno y crea las reglas muy rapido en modo manual ;)


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: l337* en 13 Julio 2011, 16:03 pm
el de ESET Smart Security siempre me ha funcionado de maravilla en modo avanzado/interactivo.


Título: Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall
Publicado por: Novlucker en 14 Julio 2011, 02:09 am
Hay una nueva encuesta desde hace meses :¬¬