Encuesta
|
Pregunta: |
¿Cuál es el mejor antivirus?
AhnLab |
AntiVir |
Authentium |
Avast |
AVG |
BitDefender |
CAT-QuickHeal |
ClamAV |
DrWeb |
eSafe |
eTrust |
Ewido |
Fortinet |
F-Prot |
F-Secure |
Ikarus |
Kaspersky |
McAfee |
Microsoft |
NOD32 |
Norman |
Norton |
Panda |
Prevx |
Rising |
Sophos |
Sunbelt |
TheHacker |
VBA32 |
VirusBuster |
Otro |
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Antivirus (Leído 250,093 veces)
|
El_Artesano
Free Mind
|
jeje el NOD32 y el kaspersky se cortaron solos
|
|
|
|
Permanecer echado es el remedio más costoso para las enfermedades del alma...
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Para mi el mas recomendable es Kaspersky ya que desde mi punto de vista considero que no hay mejor antivirus todos tienen sus diferencias pero siempre recomiendo kaspershy
Saludos$
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
|
El bit defender v10.0 era genial, no pedía mucha ram, pero tenia el PC blindado, la nueva versión es un asco... me cambio a nod32
|
|
|
|
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
|
|
|
rodrigoco
|
DEFINITIVAMENTE KASPERSKY
Es el mejor antivirus... pero se hace confuso para los usuarios y es bastante pesado.
Por eso yo opte por dos antivirus simultaneos, NOD32 y ANTIVIR, el primero por bueno y el segundo por que me detecta algunas cosas que se le pasan al NOD como el WORM.P2P. STANDARD.
|
|
|
|
|
|
|
sinergik
|
McAfee Total Protection "Una notable mejoría en protección total" Una real mejora en todo sentido en este paquete 2008, que incorpora protección de red, firewall, antispam, antispyware, quickclean, databackup, en fin muy muy bien. Aparte en un ordenador con 1 GB y con Vista Business corre perfectamente. Quizás para los muy nerviosos y amantes de la superstar antivirotica (lease kas y nod) sea un poco tranki a la hora de hacer scan, pero tomandose su tiempo lo hace bastante bien. En fin McAfee Total Protection es una buena opción para aquellos que quieren un completo sistema de seguridad en su pc. Buen 2008..!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mutesillo
|
El kaspersky es bastante bueno, ademas viene con FireWall lo que es una ventaja, pero no me convencio por su peso, asi que me quede con NOD32.
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Nod32, consume pocos recursos, pesa lo que debe pesar, y creo que es el antivirus del año pasado. Ademas que es muy sencillo escanear y configurarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Darken
|
Nod 32
Instalacion , uso , eliminar virus , update, mantencion , consumo de recursos
saludos
|
|
|
|
|
|
|
DarKBastoN
Mira te voy a contar una historia viteh ,
|
yo utilizo nod32, pero para mi es mejor el kaspersky .. y el que le sigue es el macafy.. Aunque , todos tienen una caracteristica , que los hace unicos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|