elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Nueva encuesta: Mejor Antivirus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Cuál es el mejor antivirus?
AhnLab
AntiVir
Authentium
Avast
AVG
BitDefender
CAT-QuickHeal
ClamAV
DrWeb
eSafe
eTrust
Ewido
Fortinet
F-Prot
F-Secure
Ikarus
Kaspersky
McAfee
Microsoft
NOD32
Norman
Norton
Panda
Prevx
Rising
Sophos
Sunbelt
TheHacker
VBA32
VirusBuster
Otro
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 44 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva encuesta: Mejor Antivirus  (Leído 238,955 veces)
wilm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #210 en: 31 Enero 2009, 13:33 pm »

Personalmente prefiero el NOD32 por su poco uso de memoria y sus actualizaciones automáticas diariamente.


En línea

Stiuvert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil WWW
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #211 en: 2 Febrero 2009, 13:35 pm »

El voto se lo doy a Kaspersky, pero para dejar bien claro "KIS"


La versión 2009 me ha dejado de piedra, ha mejorado muchismo su control en las aplicaciones, desinfección etc etc..


Lo que más me ha impresionado este detecta muchas aplicaciones que tu mismo los pones en la zona de confianza, es el único defecto ya que muchas veces lo tengo que desactivar para que no me borre aplicaciones de hacking o softwares.



Saludos


En línea



Visit my website Hacking & Security
luzney

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #212 en: 4 Febrero 2009, 20:37 pm »

Ha mi parecer uno de los mejores antivirus es el  ClamAV  Detecta alrededor de 320.000 virus, gusanos, troyanos, incluyendo virus programados como macros de Microsoft Office.
Su objetivo primario es la consecución de un conjunto de herramientas que identifiquen y bloqueen el malware proveniente del correo electrónico.

En línea

Jereles

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Windows xp Colossus


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #213 en: 4 Febrero 2009, 23:27 pm »

Para mi el mejor antivirus es el Eset Smart Security lo uso de siempre.. onque me tire un tiempo usando el AVG8PRO pero el Eset Smart de nod32 me gusta mas
En línea

XcryptOR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #214 en: 5 Febrero 2009, 03:35 am »

por conocimiento de causa el mejor es el avira antivir y no lo digo yo un vx coder desconocido, aqui quienes me respaldan:

Link1
Link1
Link3


si quieren pueden googlear en consultoras serias. uno solo puede decir algo de un producto cuando lo ha evaluado muy bien y con referencia a otros producto, yo no puedo decir que el Nod es el mejor si solo he tenido instalado el Norton y el Nod. ademas deberia ser probado con muestras de malware "In the Heur".  numero de falsos positivos, autoprotección, tiempo de actualización de las definiciones con respecto al la fecha cuando aparecio el malware.

Esa es mi humilde opinion, ahh y no me parecen validas las respuestas en esta encuesta de los usuarios estandar "Usuarios Comunes"

Gracias
« Última modificación: 5 Febrero 2009, 19:19 pm por XcryptOR » En línea



chihiro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #215 en: 5 Febrero 2009, 05:13 am »

por conocimiento de causa el mejor es el avira antivir y no lo digo yo un vx coder desconocido, aqui quienes me respaldan:
Link1
Link1Esa es mi humilde opinion, ahh y no me parecen validas las respuestas en esta encuesta de los usuarios estandar "Usuarios Comunes".

Disculpa. pero que necesita un usuario para poder dar su veredecito respecto a los antivirus? si solo aceptamos los puntos de vistas de moderadores y coolaboradores al foro quedaria de pocos posts.

Saludos
« Última modificación: 5 Febrero 2009, 15:41 pm por chihiro » En línea

F*** society
XcryptOR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #216 en: 5 Febrero 2009, 15:33 pm »

Citar
Disculpa. pero que necesita un usuario para poder dar su veredecito respecto a los antivirus? si solo aceptamos los puntos de vistas de moderadores y coolaboradores al foro quedaria de poos posts.

Mira es como hacer una encuesta de las mejores aspiradoras del mercado, yo de aspiradoras se lo mismo que de cocina nada, bueno y si miro la cochera en mi casa te diria que la mejor es la de mi cochera. es eso a lo que me refiero cuando se quiere hacer algo serio deberia ser hecho por personas idoneas en el tema. claro que toda opinion es valida pero para decidir en algo serio como la protección de un PC no lo creo. y si el nod y kav que estan en los primero puestos de verdad se lo merecen pero tambien hay productos super valorados como el Avg o el Avast, que son los free, y hay otros sub valorados como el avira, el bitdefender, entre otros.

muchas gracias
En línea



DjIniesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #217 en: 7 Febrero 2009, 14:40 pm »

NOD32 sin duda.
En línea

__Alvaro 2015__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil WWW
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #218 en: 9 Febrero 2009, 22:54 pm »

El avast, kaspersky y nod32 son muy buenos.

Desventajas Kaspersky y NOD32 heuristica buena pero paranoica (Caso del Kaspersky), y frente a un rootkit instalado en el sys ambos fallan al borrarlo no asi al detectarlo. Y el avast es grocero, si eres un newbie no lo tengas activo cuando uses tus herramientas. :xD
Good Bye.. ;)
En línea

"Pasión por la programación"
Aeros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #219 en: 13 Febrero 2009, 07:53 am »

Kaspersky para mi el mejro q he usado
En línea

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 44 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nueva encuesta: Mejor Antivirus « 1 2 ... 27 28 »
Seguridad
Novlucker 275 256,211 Último mensaje 16 Marzo 2024, 21:20 pm
por cloudshadow
Nueva encuesta: Mejor Firewall « 1 2 ... 8 9 »
Seguridad
Novlucker 83 121,759 Último mensaje 10 Junio 2019, 17:49 pm
por ferNandito
Encuesta: En que fallan los antivirus? « 1 2 »
Seguridad
r32 16 21,086 Último mensaje 14 Febrero 2020, 14:17 pm
por JerrodDignan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines